PDA

Ver versión completa : Telecinco cuestiona el Futuro de Mou



F9T
07/01/2011, 21:40
Según JJ Santos, ha dicho que el club esta harto de sus salidas de tono, de su falta de respeto a rivales

Que estan cansados de como arremete cuando quiere contra Valdano o contra Florentino

Y Que no van a fichar un 9, bajo ningun concepto y que Mou lo sabe y no entienden como sigue rabiando con el tema.

Cuidado:palomitas:

VIVAPOLONIA
07/01/2011, 21:41
pues si lo dice JJ...

HalaMadrid
07/01/2011, 21:44
mourinho se queda 4 años aunque dimitiese florentino y se fuera cristiano ronaldo!

Pablos
07/01/2011, 21:48
Y lo que dice Telecinco va a misa.

Rai
07/01/2011, 21:50
Jaja, lo que dice JJ Santos, tiene tanta credibilidad como lo que dice Mariñas, Jorge Javier Vázquez, o la Esteban. Además, no ha enseñado ninguna prueba.

Aunque desde el club deberían darle un toque de atención, por sus continuos espectáculos en las ruedas de prensa.

Edu
07/01/2011, 21:59
mourinho se queda 4 años aunque dimitiese florentino y se fuera cristiano ronaldo!

La verdad es que me extrañaría mucho que se quedase 4 años en el Madrid (gane o no gane títulos).

Alexculé
07/01/2011, 22:05
Capello ganó esas dos ligas y le mandaron a tomar por culo, Del Bosque ganó esas ligas y esa Copa de Europa y lo mandaron a tomar por culo por la puerta de atrás.

Con Mourinho volverá a pasar, gane o no gane títulos, como dice Edu, aunque a lo mejor me equivoco en un futuro.

ratadigital
07/01/2011, 22:09
Yo he llegado a la conclusion que al final de la temporada Mou sera el personaje mas odiado del deporte español en su historia.

Sera bueno, y podra ganar muchos titulos, pero el odio que deja por donde pasa es innegable.

Lo ultimo que lei fue que el gol de Iniesta que dio el mundial lo podia marcar cualquiera.

Hasta donde es capaz de llegar? Dentro de unos años, sera el mas odiado de Europa? donde esta su limite? duerme tranquilo?

:beach:

VIVAPOLONIA
07/01/2011, 22:12
A Mou no le echarán, se ira él

Alexculé
07/01/2011, 22:19
A Mou no le echarán, se ira él

:juas::juas:

7 Sins
07/01/2011, 23:33
Anda que...que digan esas cosas teniendo informacion de primera mano :supermario: jajajaja.

titojose54
07/01/2011, 23:54
Mourihno no es el santo de devocion de JJ, cuando estubo en el Barcelona de segundo siempre que se referia a el empezaba diciendo, dice un tal Mourihno.

Pero vamos que cuando el rio suena.

Shark Gutierrez
07/01/2011, 23:59
Carca, Telecirco...todos dejan de serlo cuando hablan de Mou. Todo es mentira, hasta que Mou aparece en escena y todo lo que se respira al lado, ya no es mentira, ahora es todo verdad. Como si fuese una conspiración en los camarotes de los Hermanos Marx.

Es tremendo lo de algunos, creyendo o darle credibilidad a Telecirco en estos temas y más a JJ Santos...los sapos siempre lamen y besan culos de "princesas".

Don Antonio
08/01/2011, 00:08
Ya no saben qué inventarse.

Bergkamp
08/01/2011, 00:09
Le ha sentado mal el whisky.

Khurram
08/01/2011, 00:10
Telecinco??? Esos que han quitado CNN+ pa poner GH24H???

Ah, vale.

F9T
08/01/2011, 00:28
¿Por que no creerle?

Acaso no es verdad lo de los desplantes y mala imagen del madrid.

Florentino siempre ha sido de la imagen...para mi que mou la proxima temporada no sigue.

Shark Gutierrez
08/01/2011, 00:38
¿Porque no creerle? Porque es más una opinión que una noticia. Así de fácil y sencillo.

Rai
08/01/2011, 00:40
¿Porque no creerle? Porque es más una opinión que una noticia. Así de fácil y sencillo.

Realmente los informativos que da JJ, no son noticieros, es un monólogo de opiniones.

Shark Gutierrez
08/01/2011, 00:56
Realmente los informativos que da JJ, no son noticieros, es un monólogo de opiniones.

No sé, hace mucho tiempo que no veo a "CaraGustavo" por el mediodia.

[Only registered and activated users can see links]

Higuain
08/01/2011, 00:57
Yo me fio de telecirco.

Albatros
08/01/2011, 01:47
Jaja, lo que dice JJ Santos, tiene tanta credibilidad como lo que dice Mariñas, Jorge Javier Vázquez, o la Esteban. Además, no ha enseñado ninguna prueba.

Aunque desde el club deberían darle un toque de atención, por sus continuos espectáculos en las ruedas de prensa.

Con Mou te compras el pack entero. Si lo quieres tener feliz, comprale los jugadores que te pida y cuando diga una burrada sal a defenderlo a muerte porque sino se rebota.

Veo los mismos sintomas que vi en el Chelsea poco antes de su dimision/cese. Y ojala lo eche el Madrid porque es al unico entrenador que veo capaz de plantarle cara al Barca, salvo que salga algun entrenador novicio desconocido.

Estara el Madrid detras de Villas Boas? Por lo visto esta haciendo un temporadon el el Oporto. Es discipulo de Mourinho, pero respetuoso con los rivales y encima hace un futbol mas atractivo, lo cual tampoco es muy dificil. Supongo que el Special Two(?) encajaria mucho mejor en el Madrid que el actual entrenador.

ACastilla
08/01/2011, 02:57
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
08/01/2011, 03:37
Espera que es eso de "meridiariamene" :quemal:

F9T
08/01/2011, 04:50
Con Mou te compras el pack entero. Si lo quieres tener feliz, comprale los jugadores que te pida y cuando diga una burrada sal a defenderlo a muerte porque sino se rebota.

Veo los mismos sintomas que vi en el Chelsea poco antes de su dimision/cese. Y ojala lo eche el Madrid porque es al unico entrenador que veo capaz de plantarle cara al Barca, salvo que salga algun entrenador novicio desconocido.

Estara el Madrid detras de Villas Boas? Por lo visto esta haciendo un temporadon el el Oporto. Es discipulo de Mourinho, pero respetuoso con los rivales y encima hace un futbol mas atractivo, lo cual tampoco es muy dificil. Supongo que el Special Two(?) encajaria mucho mejor en el Madrid que el actual entrenador.

Respetuoso? Villas-Boas lidera el ránking de multas disciplinarias en
Portugal

01 de enero de 2011 • 09:00



El portugués André Villas-Boas, técnico del Oporto y antiguo ayudante de José Mourinho, lidera el ránking de multas disciplinarias entre entrenadores y dirigentes de la Liga portuguesa y acumula hasta el momento 1.590 euros, fruto de dos expulsiones.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/01/2011, 08:37
jejeje...mira que me jode pensar igual que J.J....

pero ya no voy siendo el unico que piensa que a Mourinho le queda menos de un año en Madrid....