PDA

Ver versión completa : En el espacio nadie puede oir tus gritos...



Pep_Guardiola
28/10/2008, 13:56
DEAD SPACE

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.

En Dead Space encarnamos a Isaac Clarke, uno de los técnicos de ingeniería de una pequeña nave de rescate, el SC Kellion, que acude al auxilio del navío USG Ishimura ante el silencio en las comunicaciones de éste, uno de los buques más grandes de la flota estelar.


En el puente de nuestro pequeño buque de rescate conoceremos a los tripulantes de este equipo, y entraremos en contacto por vez primera con Nicole Brennan, miembro del servicio médico del Ishimura, a través de un mensaje suyo grabado hace meses. Esta persona es importante en la vida de Clarke, y será uno de sus principales incentivos a la hora de acometer esta misión, en principio rutinaria.


Un fallo de maniobra en el aterrizaje del Kellion causa su destrucción en los hangares del Ishimura, y el equipo de rescate descubrirá nada más pisar el gigantesco carguero que están aislados en su interior. No pasará mucho tiempo antes de que se cumpla el topicazo del género y nos separemos del equipo de rescate, dividiéndose éste en un momento determinado ante el primer ataque de las misteriosas criaturas que pueblan el navío.


A partir de entonces viviremos cerca de 15 horas de absoluto frenetismo en una de las campañas individuales más fascinantes e intensas que hemos vivido este año. La invasión de estos Necromorfos no sólo convierte a los tripulantes de la nave en criaturas imposibles y peligrosas, sino que además está destruyendo la maquinaria del buque a una velocidad vertiginosa. Esto hace de Dead Space un título donde no deberemos únicamente atacar a los enemigos y defendernos de ellos a golpes o tiros, sino que también deberemos resolver puzzles para tratar de devolver los dispositivos a su estado normal.

JUEGAZO COMPIS, aconsejo al que le guste este género (survival-horror con un poco de gore xDD) que no dude y se lo valla a comprar pero ya, llevo unos días con él y me tiene enganchado a más no poder, la historia es brutal, una nave espacial como una ciudad de grande con criaturas que nos quieren matar con puzzles, habitaciones que descubrir y una trama de película de terror-ciencia ficción. A parte hay que tener en cuenta el apartado técnico, gráficos espectaculares y una jugabilidad buenísima, es muy fácil hacerse con el control de Isaac Clarke.

En definitiva, muy buen juego que te tiene enganchado hasta que te lo pases, eso sí, no me hago responsable de lo que os pueda pasar cuando juguéis por la noche con la luz apagada solos en casa...

Alex_Mlg
28/10/2008, 13:57
Tiene buena pinta la verdad, a ver que tal está...

Shadkko
28/10/2008, 14:37
Buaaa, un señor juegazo. Unos graficos que tiran para atras. Unos bichos mas feos que yo cuando me levanto por la mañana, la componente de las fases "gravedad 0", ...
Me he leido el analisis del juego y canela fina. 94, 92, ...

Una lastima que no tenga Ps3 ni me gusten los Suvirval Horror de esos :supermario:

Chichu
28/10/2008, 22:06
No se, no me impresiona a priori más que un Halo o un Gear of Wars.

Barksdale
28/10/2008, 22:15
No me gusta el rollo futurista y bichos raros pero sin duda es un gran juego.

Pep_Guardiola
29/10/2008, 15:24
Un juegazo en serio, a mí el rollo futurista tampoco es que me encante pero lo compensa el terror que es capaz de generar en una partida.

Hunter
29/10/2008, 17:01
Tiene buenisima pinta, con un buen argumento, graficos de lujo, extenso arsenal y una jugabilidad muy buena, juegazo.

Chichu
31/10/2008, 00:48
Espero que no de tanto cague como el Project Zero II, tuve que dejarlo porque tenia pesadillas xD Estoy bajandolo pa la 360, a ver que tal.

Jorgin
31/10/2008, 01:19
No se, a mi me daban mas miedo los Flood del Halo 1 esos jueputas si que te salian de cualquier lado...

Hunter
31/10/2008, 17:11
Yo pase miedo con el Obscure y The Suffering y Silent Hill 3, y con los regeneradores del Resident Evil 4 xD

ACastilla
18/03/2016, 21:09
Joder, estoy jugando al dos y es buenísimo!! La leche, el sonido es algo increíble. Y luego los bichos, las armas, los desmembramientos, la ambientación... Es tremendo.

David
18/03/2016, 23:54
Ostiaaa Dead Space ... que recuerdos !

El 1 y el 2 son geniales .

ACastilla
18/03/2016, 23:59
Ostiaaa Dead Space ... que recuerdos !

El 1 y el 2 son geniales .Y el 3 no?

David
19/03/2016, 00:05
Y el 3 no?

No mucho , yo ni lo termine .

No da miedo , la ambientacion es una mierda ... solo disparos y poco mas

Pep_Guardiola
19/03/2016, 14:30
El tres es una pasada para jugarlo con un colega, que es lo que yo hice.

javi29
09/08/2016, 00:50
Los 3 son bestiales, aunque gradualmente se pierde el componente survival horror.

El mejor es el primero, es un survival horror en estado puro. No es lo mismo para nada la nave del primero que la estación espacial del 2 o los distintos escenarios del 3. En el 1 la Ishimura se convierte en un infierno, si lees análisis por ahí te das cuenta de que la claustrofobia es un componente clave en el Ishimura.

Jugarlo de noche y a buen volumen es una pasada. El 1 da verdaderos sustos y como shooter no se queda corto, aparte de que la historia entrelazada en la saga triple AAA con la trama del origen de los necromorfos y demás queda muy guay, da mucha intriga y suspense el encontrar los documentos con tan poca información hasta que en el 3 al final ves el origen de la plaga.

Algo repetitivo eso sí el primero, el 2 y el 3 eran más hollywodienses y variados, aunque perdieron su toque de terror. A mí la verdad me da mucha pereza el rejugarlo ya que el primero está muy formulado, no haces más que recorrer pasillos desmembrando monstruos y arreglando cosas de la nave hasta el final...

Aún así un juegazo. Ni siquiera Resident Evil han podido darle tanta gloria al género survival horror en esta generación. Es el survival horror de la generación por excelencia el primero, un juegazo.