PDA

Ver versión completa : Misfits



Super Mario
06/01/2011, 03:02
[Only registered and activated users can see links]


Critica:


Valoración: Excelente


REBELDES CON CAUSA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Me ha resultado muy gratificante que después la enorme desilusión y hastío que me provocó la esperada FLASHFORWARD me encontrase con esta joya.

Se está convirtiendo en una costumbre el quitarse el sombrero cuando te topas con una serie británica. Son únicos. Nadie ofrece tanta diversión, tantos personajes inolvidables, tanta crítica social, tanta mala leche...con tan pocos medios. Me resulta asombroso el firme pulso narrativo de la serie. Sí, son chicos con poderes, pero ésto no es más que una excusa para hablarnos de la amistad y de las dificultades de los jóvenes para relacionarnos en y con nuestro ambiente.

MISFITS se sumerge en las profundidades más inhóspitas de la psiqué juvenil. La grandiosidad de sus guionistas reside en que no traicionan el espíritu de sus personajes. No caen en apestosas moralejas ni en mensajes rancios. Ninguno de los cinco jóvenes protagonistas es de una sola pieza. No todos son los típicos jóvenes pasotas, pero ninguno de ellos es un santo.

Es admirable cómo los británicos saben conjugar perfectamente la ternura con la crudeza, lo macabro con lo hermoso, lo espantoso con el humor más negro. No caen en el típico tremendismo social. Y ésto lo podemos ver en muchas, muchas producciones británicas. Desde las reciente "This is England", pasando por "Full Monty" hasta llegar a cintas como "Kes" o "La soledad del corredor de fondo".

En MISFITS se puede rastrear claramente de dónde procede su materia prima: "Shameless", "Skins", "Héroes", "Corre Lola, corre", "Viento en las velas"...Incluso un amigo me dijo (antes de visionarla) que entronca directamente con una revisitación del clásico Peter Pan.

El caso es que estoy terminando la carrera de Comunicación Audiovisual y ya quisiera poder participar alguna vez en una serie con semejante frescura visual y temática. Todo ello aderezado con una electrizante banda sonora.

Además, al haber muy pocos personajes y al estar casi siempre en grupo, la acción transcurre a toda velocidad por una autopista en la que apenas existen unas pocas paradas de autoservicio, las cuales sirven para cincelar fugazmente y de forma precisa a los personajes. Y rápidamente los guionistas nos vuelven a introducir en el carril de aceleración.

MISFITS es en definitiva una hermosa oda a la juventud desenfrenada. A sus inseguridades y sus miedos, a sus sueños de jolgorio y libertad ¡¡Vamos a cerrar el último After vivo!
-----------------------------------------------------------------


Yo me he visto el primero y la serie tiene buena pinta, mañana la sigo a ver que tal

Miguel
07/01/2011, 01:19
A ver que tal, aunque no me espero mucho viniendo de ti :palomitas:

Super Mario
07/01/2011, 02:02
Ya voy por el episodio 4 (Hay dos temporadas con 6 cada una), y masmola :supermario:

Miguel
08/01/2011, 04:47
Al final vi el primer capitulo y la mitad del segundo porque se me acabo el megavideo.

Es entretenida! me gusto aunque un poco cutre, sobretodo en la parte de la tormenta, pero para pasar el rato esta bien.

Super Mario
09/01/2011, 03:19
Al final vi el primer capitulo y la mitad del segundo porque se me acabo el megavideo.

Es entretenida! me gusto aunque un poco cutre, sobretodo en la parte de la tormenta, pero para pasar el rato esta bien.

Ya, lo de la tormenta es cutrisimo, estuve por cerrar la ventana pero me dijo la amiga que me la recomendo que me lo viera hasta el final, y aqui estoy, que casi me he acabado la segunda temporada

La primera esta genial, pero la segunda esta increible!!

Özil
19/01/2011, 00:40
Acabo de terminar el piloto,me ha dejado buenas sensaciones,la VO es insuperable.

Solo por ver esta escena:

[Only registered and activated users can see links]

Ya merece la pena.

Özil
22/01/2011, 15:06
Un par de días después de ver el piloto ya me pulí la 1º temporada y comencé la 2º,me ha enganchado de verdad.

Han anunciado una 3º,y he leído que la serie la van a empezar a emitir en España por la MTV(al igual que Heroes,entre otras).

Recomendable 100%.

Super Mario
22/01/2011, 15:51
Acabo de terminar el piloto,me ha dejado buenas sensaciones,la VO es insuperable.

Solo por ver esta escena:

[Only registered and activated users can see links]

Ya merece la pena.

:juas: :juas: yo me acabe las dos temporadas en navidades, y estan geniales (menos el final del ultimo capitulo que no me gusta mucho)

Y tiene cada puntazo q te depollas :juas:

Özil
22/01/2011, 16:36
Sobre todo con Nathan,aunque los 5 "protas" lo hacen muy bien a mi criterio,sobre todo para no ser actores conocidos.

Si,un amigo me contó el supuesto final de la 2º:

Que la palmaban todos,en plan chorra,aunque no se si creérmelo porque si han anunciado una 3º temporada,por algo será.

Super Mario
22/01/2011, 16:42
Sobre todo con Nathan,aunque los 5 "protas" lo hacen muy bien a mi criterio,sobre todo para no ser actores conocidos.

Si,un amigo me contó el supuesto final de la 2º:

Que la palmaban todos,en plan chorra,aunque no se si creérmelo porque si han anunciado una 3º temporada,por algo será.

No te voy a quitar la intriga :supermario:

Özil
24/01/2011, 19:34
Ya terminé la 2º temporada...

Quizás le puedo poner alguna pega,como que se deshicieran tan facilmente de sus poderes,sobre todo Nathan,por 2000 libras de mierda vendes la inmortalidad(para mi no tendría precio).
Y luego también ese instinto paternal que le entra al propio Nathan,cuando supuestamente su personaje solo quiere vivir la vida..etc.
Por lo demás gran 2º temporada,y la 3º se presenta igualmente interesante,a ver que poderes compraron.

Super Mario
25/01/2011, 23:22
Ya terminé la 2º temporada...

Quizás le puedo poner alguna pega,como que se deshicieran tan facilmente de sus poderes,sobre todo Nathan,por 2000 libras de mierda vendes la inmortalidad(para mi no tendría precio).
Y luego también ese instinto paternal que le entra al propio Nathan,cuando supuestamente su personaje solo quiere vivir la vida..etc.
Por lo demás gran 2º temporada,y la 3º se presenta igualmente interesante,a ver que poderes compraron.

a mi me decepciono mazo el final, me quede como pero q es esta meirda? ahora de repente cambian sus poderes? jaja me gusto 0

Özil
25/01/2011, 23:55
a mi me decepciono mazo el final, me quede como pero q es esta meirda? ahora de repente cambian sus poderes? jaja me gusto 0
Es un poco difícil de creer,lo del dinero para comprar los poderes puedo llegar a entender que sea la recaudación de "jesucristo" entre donaciones y robos...pero donde leches sacó antes el dinero para comprar los poderes?Si era un puto cura pringao de barrio...

Edjimen
02/02/2011, 18:20
Buf la estoy viendo y me encanta, voy por el cuarto episodio de la primera temporada. Lastima que la serie solo tenga 6 episodios.

Özil
02/02/2011, 19:20
Ya somos 3 o 4 a los que nos enganchó,con que personaje os identificáis o cual os gusta más?

Edjimen
02/02/2011, 19:37
A mi el que mas me gusta es el invisible, eso si con el Nathan me descojono vivo.

Por cierto a la rubia que cojones le pasa al hablar, parece afrancesada o algo por el estilo.

Super Mario
02/02/2011, 21:24
A mi el invisible en la primera temporada me daba mucha pena y en ocasiones miedo :juas: y con el nathan te pelas la polla.

He leido que van a echarla en MTV

Özil
02/02/2011, 21:31
Yo me idenfitico con el pavo invisible,aunque como deciís el personaje de Nathan es cojonudo y el actor lo clava.

La rubia tiene pinta de tener acento inglés cerrao cerrao,se da un aire a las cintas que me ponían en clase de "Listening".Todo el reparto de protagonistas son de las islas supongo.

Edjimen
02/02/2011, 21:51
Ya he acabado la primera temporada, vaya final xD, aunque ya me lo imaginaba que el poder de Nathan era ese.

Özil
02/02/2011, 22:08
Para los que hayan visto Heroes,algunos poderes como el de Nathan son calcaos...la definieron como 1 mezcla de "skins" que creo que va de adolescentes y "heroes".

Edjimen
03/02/2011, 01:35
Me cago en la puta pero que grande es esta serie, sin duda alguna es la mejor fusion de Skins y Heroes posible, dos de mis series favoritas. Buf y a partir del 2x03, enorme Simon, el puto amo, es el mejor.

Edjimen
03/02/2011, 20:33
Pero como pueden matar a la novia del negro? Y encima al tio se le pasa la pena en 5 minutos.

Por cierto no entiendo como Simon se hace novio de Aisha y encima comienza a practicar parkour, teóricamente eso lo conoce en la realidad alternativa donde mueren todos, pero el negro los salvo, por lo tanto no lo debería saber.

Y en cuanto a lo de los nuevos poderes, yo no me quejo, mas frescura y oportunidad de expandir la serie. Segun mi teoria al Simon le toca hacer a las personas normales cuando las toca.

Özil
03/02/2011, 20:59
Pero como pueden matar a la novia del negro? Y encima al tio se le pasa la pena en 5 minutos.

Por cierto no entiendo como Simon se hace novio de Aisha y encima comienza a practicar parkour, teóricamente eso lo conoce en la realidad alternativa donde mueren todos, pero el negro los salvo, por lo tanto no lo debería saber.

Y en cuanto a lo de los nuevos poderes, yo no me quejo, mas frescura y oportunidad de expandir la serie. Segun mi teoria al Simon le toca hacer a las personas normales cuando las toca.
Yo creo que fue porque sabía que con el dinero del cura podrían recuperar sus poderes,entre ellos el de volver atrás en el tiempo para evitar la muerte de su chica.

Edjimen
03/02/2011, 21:22
Yo creo que fue porque sabía que con el dinero del cura podrían recuperar sus poderes,entre ellos el de volver atrás en el tiempo para evitar la muerte de su chica.

Pero el tio ya le dice que vendio su poder...

Super Mario
03/02/2011, 21:33
El special chrismas es una mierda, si no llega a ser por la escena del bebe... :juas:

Özil
03/02/2011, 22:25
Pero el tio ya le dice que vendio su poder...
Estás seguro que se lo dice a el?Y si lo ha vendido no se sabe a quien,porque el único poder que se vio comprar fue el de Alysha no?

PD: La placenta... :juas::juas:

Edjimen
03/02/2011, 22:43
Estás seguro que se lo dice a el?Y si lo ha vendido no se sabe a quien,porque el único poder que se vio comprar fue el de Alysha no?

PD: La placenta... :juas::juas:

Le dice, he vendido tu poder a un judio, decia que queria volvera tras en el tiempo para matar a Hitler. Los demas poderes los sigo teniendo.

Y si lo de la placenta es buenisimo, o dios mio es un alien xD.

Özil
03/02/2011, 22:48
Le dice, he vendido tu poder a un judio, decia que queria volvera tras en el tiempo para matar a Hitler. Los demas poderes los sigo teniendo.

Y si lo de la placenta es buenisimo, o dios mio es un alien xD.
Ah joder ya recuerdo,y bueno el de Alysha muere con el santurrón,que es lo mejor que podía hacer porque vaya poder más chorra,si producía el mismo efecto en los tíos sin el que con el.

Por cierto,como véis lo que dije de esa repentina atracción de Nathan hacia la embarazada y los críos,aparte de que la tía guapa no es,joder la que se quema con el hermano en el coche estaba 10000 veces más hot,normal que saliese ardiendo.

Edjimen
03/02/2011, 23:10
Ah joder ya recuerdo,y bueno el de Alysha muere con el santurrón,que es lo mejor que podía hacer porque vaya poder más chorra,si producía el mismo efecto en los tíos sin el que con el.

Por cierto,como véis lo que dije de esa repentina atracción de Nathan hacia la embarazada y los críos,aparte de que la tía guapa no es,joder la que se quema con el hermano en el coche estaba 10000 veces más hot,normal que saliese ardiendo.


Pues a mi la embarazada me parecía muy guapa, la nariz achatada pero no era fea xD y bueno mira fue un flexazo lo del Nathan.

Super Mario
04/02/2011, 22:51
Ah joder ya recuerdo,y bueno el de Alysha muere con el santurrón,que es lo mejor que podía hacer porque vaya poder más chorra,si producía el mismo efecto en los tíos sin el que con el.

Por cierto,como véis lo que dije de esa repentina atracción de Nathan hacia la embarazada y los críos,aparte de que la tía guapa no es,joder la que se quema con el hermano en el coche estaba 10000 veces más hot,normal que saliese ardiendo.


Yo a la incandescente la daba hasta por la oreja :juas:

Özil
04/02/2011, 23:56
Yo a la incandescente la daba hasta por la oreja :juas:
Y el cabrón del hermano se pasará la eternidad zumbándosela :posno:De hecho cuando se despide de Nathan se oye algo como "Im gonna fuck her",aunque no lo subtitulan.

Özil
06/02/2011, 12:51
En la web todoseries(donde analizan cada capítulo..etc)dejan caer que el repentino amor de Nathan hacia la embarazada podría tener que ver con que se rumorea que la 3º será su última temporada en la serie.

Ojalá no sea verdad,me parece de los mejores personajes,por no decir el mejor.

Miguel
06/02/2011, 16:31
Joder en cuando pueda retomo la serie! veo mucha excitación por aquí :supermario:

Super Mario
07/02/2011, 17:06
En la web todoseries(donde analizan cada capítulo..etc)dejan caer que el repentino amor de Nathan hacia la embarazada podría tener que ver con que se rumorea que la 3º será su última temporada en la serie.

Ojalá no sea verdad,me parece de los mejores personajes,por no decir el mejor.

Joder aun no ha empezado la segunda y ya se rumorea una tercera? :juas:

Özil
07/02/2011, 18:41
Ya hay 2º no?

Super Mario
07/02/2011, 19:52
Ya hay 2º no?

A coño que lapsus, como me la vi de seguido y son 12 capitulos en total conte como una :juas:

Özil
07/02/2011, 20:32
Eso si,a ver si en la 3º se extienden más,6 capítulos para la 1º es comprensible,pero si ya ves que va teniendo éxito debes subirlo a 13 por ejemplo.

Edjimen
07/02/2011, 22:18
Eso si,a ver si en la 3º se extienden más,6 capítulos para la 1º es comprensible,pero si ya ves que va teniendo éxito debes subirlo a 13 por ejemplo.

Pero son inglesas tio, no esperes mas. Aparte que 6 capitulos son mas o menos 2 meses.

Özil
07/02/2011, 22:43
Más que nada lo decía por si es la última de R.Sheehan,que se pueda lucir en más capítulos :palomitas:

Se sabe que horario tiene en MTV?

Super Mario
07/02/2011, 23:33
Bueno yo prefiero 6 por temporada de esta calidad que como en las americanas 25 capitulos mejorables jaja

Özil
07/02/2011, 23:36
Está claro,pero se pueden mezclar ambas cosas,lo normal con algunas series es hacer 6 capítulos la 1º temporada para ver que acogida tiene entre el público,para luego cancelarla o seguir aumentando el nº de episodios.

Por ejemplo dudo que TWD tenga 6 capítulos en la prox.temporada no?

Edjimen
08/02/2011, 01:25
Está claro,pero se pueden mezclar ambas cosas,lo normal con algunas series es hacer 6 capítulos la 1º temporada para ver que acogida tiene entre el público,para luego cancelarla o seguir aumentando el nº de episodios.

Por ejemplo dudo que TWD tenga 6 capítulos en la prox.temporada no?

Te equivocas, si que seran 6.

Rara vez una serie augmenta su numero de capitulos, suelen bajar, pero augmentar casi nunca.

Özil
08/02/2011, 16:03
"lie to me" por ejemplo empezó con 13,subieron a 22 y han vuelto a bajar a 13.

Y en "fringe" empezaron con 20 y subieron a 23 a la sig.

Edjimen
08/02/2011, 16:29
"lie to me" por ejemplo empezó con 13,subieron a 22 y han vuelto a bajar a 13.

Y en "fringe" empezaron con 20 y subieron a 23 a la sig.

Eso es un espejismo.

Edjimen
11/04/2011, 13:20
Esta serie se ha declarado su propia muerte...

[Only registered and activated users can see links]

La peor noticia de todas.

Özil
11/04/2011, 18:30
Esta serie se ha declarado su propia muerte...

[Only registered and activated users can see links]

La peor noticia de todas.
Ya se venía rumoreando,supongo que lo hará para centrarse en el cine,hace poco estrenó "en tiempos de brujas"(que no ha sido muy bien tratada por la crítica que digamos)con 1 papel menor.

Espero que al menos se salga en su 2º y última,y a ver a quien encuentran para reemplazarle,aunque no será para nada lo mismo.

CaballitaDEmar
09/05/2011, 19:02
Ahhhh, ya decia yo que si no habia post sobre esta serie , esta increible , la estoy viendo en MTV, y me tiene super enganchada , me parece que esta genial , la verdad esque tiene cada punto jijiji, es un poco como heroes pero como a lo pobre jajaja , y me recuerda un poco tambien a transpotting.

Kuzmich
09/05/2011, 19:05
Yo vi las dos primeras temporadas. Es corta pero bueno... no es de las series que mas me haya enganchado pero tiene su toque.

Pablos
09/05/2011, 19:05
Está muy guapa la serie. Yo me puse al final a ver los capítulos que me quedan online, y ya sólo me queda por ver el último de la serie hasta ahora :bah:

Hooligan Blaugrana
09/05/2011, 19:19
Yo también he visto las dos temporadas que hay. Me ha gustado bastante.

Se ve que para la tercera temporada no estará el actor que hace de Nathan. Es una gran pérdida, creo que es de lo mejor de la serie.

Kuzmich
09/05/2011, 19:25
Yo también he visto las dos temporadas que hay. Me ha gustado bastante.

Se ve que para la tercera temporada no estará el actor que hace de Nathan. Es una gran pérdida, creo que es de lo mejor de la serie.
WTF!?!?! A la mierda... es mi idolo ese tio...:juas:

Super Mario
09/05/2011, 19:57
Pues si lo habies visto en castellano no sabeis lo que os perdeis...

Yo la vi en ingles subtitulado y he visto alguna vez en MTV algun capitulo y las voces que les han puesto me parecen ridiculisimas a mas no poder

Miguel
09/05/2011, 20:02
Pues si lo habies visto en castellano no sabeis lo que os perdeis...

Yo la vi en ingles subtitulado y he visto alguna vez en MTV algun capitulo y las voces que les han puesto me parecen ridiculisimas a mas no poder

Como casi siempre pasa..

Yo prefiero mil veces versión original con subtitulos.

Hooligan Blaugrana
09/05/2011, 20:04
Encima tienen un acentorro británico que no pueden con el...sobretodo la tia rubia esa. :juas:

Pierde mucho en castellano.

Özil
09/05/2011, 21:04
Pues si lo habies visto en castellano no sabeis lo que os perdeis...

Yo la vi en ingles subtitulado y he visto alguna vez en MTV algun capitulo y las voces que les han puesto me parecen ridiculisimas a mas no poder

+100,pillé 1 capítulo zapeando y era infumable el doblaje.

CaballitaDEmar
09/05/2011, 21:07
jue tendre que verla en subtitulos aiss ,pero ya me trage perdidos en subtitulos y a veces colaban tonterias a ver si tengo mas suerte con esta , gracias chicos ;)

!Chirimoya Asesina!
25/07/2011, 14:55
Creo que me dispongo a verla recomendado por mi hermana y excitado por este hilo :supermario:

spiritualized
25/07/2011, 15:12
Está claro,pero se pueden mezclar ambas cosas,lo normal con algunas series es hacer 6 capítulos la 1º temporada para ver que acogida tiene entre el público,para luego cancelarla o seguir aumentando el nº de episodios.

Por ejemplo dudo que TWD tenga 6 capítulos en la prox.temporada no?

Las series ingleses a diferencia de las estadounidenses suelen ser siempre cortas, no tienen el mismo presupuesto que estas (y demuestran que no es imprescindible para hacer una serie de calidad)

Özil
25/07/2011, 15:23
Por cierto ayer de nuevo pillé 1 episodio por MTV y el doblaje es cutrísimo,se han cargao una seriaca como esta.

Edjimen
29/08/2011, 17:10
Por cierto la nueva temporada de Misffits tendra 8 episodios, parece que cada temporada augmenta 1 episodio xD, y tendra dos arcos argumentales, a ver que tal va la serie sin Nathan.

Super Mario
29/08/2011, 17:14
Por cierto la nueva temporada de Misffits tendra 8 episodios, parece que cada temporada augmenta 1 episodio xD, y tendra dos arcos argumentales, a ver que tal va la serie sin Nathan.

Como que se pira Nathan?

Edjimen
29/08/2011, 22:20
Como que se pira Nathan?

Nathan es el graciosete no? O no? Es que ahora no me acuerdo de los nombres, pero que se pira ese.

Super Mario
29/08/2011, 22:25
Nathan es el graciosete no? O no? Es que ahora no me acuerdo de los nombres, pero que se pira ese.

Si el pelopolla, joder pues era uno de los pilares de la serie

Shark Gutierrez
29/12/2011, 19:22
Estoy viendo ya la tercera temporada con subtitulos. Y Nathan no sale en los primeros episodios. No sé si en los que quedan, saldrá. Se explica en un capítulo especial titulado "Vegas, Baby" porque en principio no sale en la tercera temporada.


Si el pelopolla, joder pues era uno de los pilares de la serie

Realmente el pilar es Simon xD.

Pablos
29/12/2011, 19:27
Habrá que retomarla, pero joder como me cuesta arrancar :jeje:

Edjimen
30/12/2011, 00:44
Al final de la serie marchan 2 grandes. Asi que... yo no se si vere la cuarta.

Sneijder
09/09/2012, 18:31
¿Se marchan todos o qué? :facepalm: El rodaje de la cuarta temporada empezará en octubre.

Arlion
09/09/2012, 19:34
Cuando se fue Nathan pego un bajón considerable la serie.

Los nuevos poderes me parecen mierda pura xD

Edjimen
10/09/2012, 20:23
Si bueno se fueron la negrita come botellas como pollas (sin que nadie se me ofenda) y Simon que se va a ir a Juego de Tronos para hacer de Ramsay Nieve. Y la Choni no se si se pira porque tuvo problemas con la policia, po ni idea.

Sneijder
10/09/2012, 22:00
Si bueno se fueron la negrita come botellas como pollas (sin que nadie se me ofenda) y Simon que se va a ir a Juego de Tronos para hacer de Ramsay Nieve. Y la Choni no se si se pira porque tuvo problemas con la policia, po ni idea.

Entonces si solo se queda la choni de los principales, o si se pira, a la mierda la serie...

Edjimen
11/09/2012, 00:20
Entonces si solo se queda la choni de los principales, o si se pira, a la mierda la serie...

Bueno estara Curtis

ACastilla
12/09/2012, 20:13
Vi el primer capítulo. Me encantó.

ACastilla
13/09/2012, 03:34
Vi el segundo, me encantó también. joder, qué nivelazo el de la serie. Ahora, cómo que os habéis saltado los spoilers en este tema, no?

Shark Gutierrez
13/09/2012, 03:51
¿Qué estás viendo la cuarta temporada? Yo me ví las 3 temporadas cuando todavía estaba Megaupload, así que imaginate xD.

Sneijder
13/09/2012, 06:39
Vi el segundo, me encantó también. joder, qué nivelazo el de la serie. Ahora, cómo que os habéis saltado los spoilers en este tema, no?

Bastantes, a mí me queda por ver aún la tercera temporada y la cuarta pero para la cuarta no creo que hayan muchas ganas.


Edit: Por cierto, que la estás viendo en V.O no?

Sneijder
13/09/2012, 09:25
Cuando pueda me pillo una de estas:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/09/2012, 15:40
Sí, claro, siempre en V.O.

ACastilla
18/09/2012, 00:44
Pero qué mierda es esta en la tercera temporada?? :cabreo:

Después de dos temporadas tremendas, llega la tercera, y no está Nathan, que era la mitad de la serie, y meten al tío nuevo que es un pringado, los poderes que tienen son basura, y el argumento no hay por dónde cogerlo. Qué han hecho con la serie? :cabreo:

pms25
18/09/2012, 10:03
Pero qué mierda es esta en la tercera temporada?? :cabreo:

Después de dos temporadas tremendas, llega la tercera, y no está Nathan, que era la mitad de la serie, y meten al tío nuevo que es un pringado, los poderes que tienen son basura, y el argumento no hay por dónde cogerlo. Qué han hecho con la serie? :cabreo:

¿Has visto el 3x00 donde "explican" lo que pasa con Nathan?

Edjimen
18/09/2012, 10:35
Pero qué mierda es esta en la tercera temporada?? :cabreo:

Después de dos temporadas tremendas, llega la tercera, y no está Nathan, que era la mitad de la serie, y meten al tío nuevo que es un pringado, los poderes que tienen son basura, y el argumento no hay por dónde cogerlo. Qué han hecho con la serie? :cabreo:

Tiene buenos episodios, el de los nazis y el de los zombies mola xD, po si se les va la castaña, sobretodo en el ultimo de todos.

Hooligan Blaugrana
18/09/2012, 19:26
Pero qué mierda es esta en la tercera temporada?? :cabreo:

Después de dos temporadas tremendas, llega la tercera, y no está Nathan, que era la mitad de la serie, y meten al tío nuevo que es un pringado, los poderes que tienen son basura, y el argumento no hay por dónde cogerlo. Qué han hecho con la serie? :cabreo:

Las dos primeras son las que valen la pena...desde que se fue Nathan perdió la esencia, no la seguí viendo.

ACastilla
18/09/2012, 20:31
Las dos primeras son las que valen la pena...desde que se fue Nathan perdió la esencia, no la seguí viendo.Yo la he dejado de ver automáticamente. No puedo entender a los guionistas, conviertieron la serie en una gran mierda.

Nadine
19/09/2012, 01:00
Yo desde que se fue el de los ricitos dejé de verla (los nombres no me los se)

Alexculé
31/03/2013, 18:53
¿Cuántas temporadas hay en total?

Jordi fcb
05/04/2013, 21:46
¿Cuántas temporadas hay en total?

4, recomendables las 2 primeras, la 3 un poco y la 4 nada.

Super Mario
06/04/2013, 00:27
Las dos primeras temporadas son tremendas. La tercera entretenida a secas, la cuarta ya no la vi, se piran todos y mande a tomer por culo.

Alexculé
06/04/2013, 01:22
Yo de momento voy por los los primeros capítulos, me queda poco para acabar la primera temporada.

La negrita es mas putilla que las gallinas, pero está de toma pan y moja :piruleta: , Nathan quizás el mas carismático de la serie, aunque te den ganas de inflarlo a collejas, y el atleta no hace más que flipar