PDA

Ver versión completa : Qué grande es el Athletic!!!



ACastilla
06/01/2011, 01:04
Qué grandes, joder, qué cojones le ponen siempre, tengan mejor o peor equipo, siempre rugen, siempre se dejan la piel en ese maravilloso templo que es San Mamés. De verdad, da gusto ver al Athletic. Me quito el sombrero ante ellos :sombrero:

Cómo hemos sufrido! Grande Athletic!!!

Don Antonio
06/01/2011, 01:08
Pues sí. Le han echado huevos, y han conseguido que lo derroten sin perder, sólo a base de empates. Lo han hecho bien. Ya sabemos que a este Barcelona es complicado plantarle cara, pero el Athletic hoy lo ha hecho sobradamente.

elmatxetas
06/01/2011, 01:31
Grande el post Anto, y enorme el Athletic también!:aplauso:

VIVAPOLONIA
06/01/2011, 01:33
La afición del Athletic es genuina, y posiblemente la más entendida en fútbol de España, lástima de los típicos descerebrados que pululan por todas las gradas

the answer 10
06/01/2011, 01:36
Ostias que pedazo de estadio y aficion cuando se ponen a hacer su cometido, como arropan a su equipo y como aprietan al rival... Ambiente realmente infernal para el barça y sobretodo para el árbitro (toda decision en contra del athletic era silbada y abucheada de forma que parecía un error gravísimo del árbitro).
Qué envidia me dais en ese sentido. Enhorabuena a los seguidores del Athletic, un placer jugar eliminatorias así. Qué cojones tenéis!!

SFC11
06/01/2011, 01:43
Enorme el Athletic. Un 10 para el equipo y otro 10 para la afición.

Gun_Man
06/01/2011, 01:45
La afición del Athletic es genuina, y posiblemente la más entendida en fútbol de España, lástima de los típicos descerebrados que pululan por todas las gradas

Tan entendida de fútbol que le pita a Iniesta por "fingir" tras una entrada de Amorebieta.
Son tan cazurros como el resto de aficiones.

elmatxetas
06/01/2011, 01:47
Tan entendida de fútbol que le pita a Iniesta por "fingir" tras una entrada de Amorebieta.
Son tan cazurros como el resto de aficiones.
Por lo menos son unos cazurros fieles, no como los del Depor que cuando van mal las cosas no va al estadio ni dios.

VIVAPOLONIA
06/01/2011, 01:48
Tan entendida de fútbol que le pita a Iniesta por "fingir" tras una entrada de Amorebieta.
Son tan cazurros como el resto de aficiones.

o cazurros los hay en todas partes

Gun_Man
06/01/2011, 01:51
Por lo menos son unos cazurros fieles, no como los del Depor que cuando van mal las cosas no va al estadio ni dios.

Bueno, yo voy al estadio siempre desde que soy socio (hace 10 años). No puedo ir casa por casa llevando a la gente de la oreja al estadio. Yo personalmente soy fiel.

elmatxetas
06/01/2011, 01:52
Bueno, yo voy al estadio siempre desde que soy socio (hace 10 años). No puedo ir casa por casa llevando a la gente de la oreja al estadio. Yo personalmente soy fiel.
Pues enohorabuena, pero sabes perfectamente que lo de Riazor en los últimos años da mucha penita.

llorente
06/01/2011, 02:30
Fin de ciclo. Grande Athletic. Una pena.

Jorge Mendes
06/01/2011, 02:32
Fin de ciclo. Grande Athletic. Una pena.

jajaja cuantas ganas eh? pues barça hay para rato.

Y empiezo a temer que sea por desgracia.

llorente
06/01/2011, 02:35
jajaja cuantas ganas eh? pues barça hay para rato.

Y empiezo a temer que sea por desgracia.

Ya caerán querido Zlatan :palomitas:

Jorge Mendes
06/01/2011, 02:37
Ya caerán querido Zlatan :palomitas:

Con lo que hay por la cantera....para caer, deberían expulsar al barça de las competiciones.

llorente
06/01/2011, 02:40
Con lo que hay por la cantera....para caer, deberían expulsar al barça de las competiciones.

Tampoco van a juntarse un xavi, un messi y un Iniesta otra vez posiblemente, y a Xavi le quedan 2 años buenos. Pero como suelen decir todo esto va por ciclos.

Jorge Mendes
06/01/2011, 02:42
Tampoco van a juntarse un xavi, un messi y un Iniesta otra vez posiblemente, y a Xavi le quedan 2 años buenos. Pero como suelen decir todo esto va por ciclos.

De momento ya tiene un Thiago y el hermano desde luego no se le queda atrás.

Es filosofia, quizás cuando estos entren totalmente enserio al primer equipo, no coincidad con los Xavis e Iniestas, pero eso dará lo mismo, porque aprender ya empezarán aprendidos.

Alexculé
06/01/2011, 02:54
Ya caerán querido Zlatan :palomitas:

Pídelo para Reyes, estás a tiempo, a ver si te lo traen.

guaitavcf
06/01/2011, 15:43
Enorme el Athletic. Un 10 para el equipo y otro 10 para la afición.

+10, siempre me ha gustado el Athletic y su aficion, y LLorente cada dia me gusta mas vaya pedazo de maquina

tesquiero
07/01/2011, 00:22
Tan entendida de fútbol que le pita a Iniesta por "fingir" tras una entrada de Amorebieta.
Son tan cazurros como el resto de aficiones.

pues sí, pero también Xavi salió ayer ovacionado, eh?

Sting
07/01/2011, 04:40
Qué grandes, joder, qué cojones le ponen siempre, tengan mejor o peor equipo, siempre rugen, siempre se dejan la piel en ese maravilloso templo que es San Mamés. De verdad, da gusto ver al Athletic. Me quito el sombrero ante ellos :sombrero:

Cómo hemos sufrido! Grande Athletic!!!


Si Anto, mucho respeto siempre le he tenido al ATHLETIC, son unicos,
es mi segundo equipo despues del Barcelona,sin duda,,,

Saludos Anto.
JL

pierno
07/01/2011, 12:04
la verdad es que si, contra el Atheltic siempre hay partido, siempre.

yo estaba supertranquilo en el partido, y con el 0-1 incluso lo dije...estoy muy tranquilo ya....

pues mira, gol de Llorente, casi el unico tiro a porteria del Athletic, y A SUFRIR!!

era de esperar, da gusto con este equipo, dignisimo adversario siempre.


ya ves, no hace falta gastarse morteradas para hacer sufrir al barcelona, tanto que si la liga esta descompensada y tal, pues ahi estan los bilbainos plantando siempre cara....siempre....y no me direis que se gastan mucho estos o tienen una plantilla carísima no??

Milkybar71
07/01/2011, 12:28
Pues yo el día que baje el Bilbao a segunda me voy a pegar una fiesta!!!

tesquiero
07/01/2011, 13:08
Pues yo el día que baje el Bilbao a segunda me voy a pegar una fiesta!!!

en tu ya no tan corta vida, no has tenido ese placer, y es posible que nunca lo tengas :palomitas:

Shark Gutierrez
07/01/2011, 13:09
en tu ya no tan corta vida, no has tenido ese placer, y es posible que nunca lo tengas :palomitas:

Yo diría que su vida es tan corta como la tuya :jeje:

elmatxetas
07/01/2011, 13:32
Pues yo el día que baje el Bilbao a segunda me voy a pegar una fiesta!!!
Espero que si llega ese día el Zoco se te atragante.:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Milkybar71
07/01/2011, 13:38
en tu ya no tan corta vida, no has tenido ese placer, y es posible que nunca lo tengas :palomitas:

Nunca se sabe torres mas altas han caído.


Espero que si llega ese día el Zoco se te atragante.:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

:meparto::malcolm::memeo: :juas: :jeje: :descojono:

Patxi ya no bebo Zoco a menos que Torka se pague una ronda, que eso siempre se tiene que aprovechar!!:supermario:

Por lo del Atletich lo siento tío, lo mismo haré cuando el Sevilla baje!!

Muniain
07/01/2011, 13:40
Excelente partido y excelente el Athletic tambien. Aupa Athletic!

Bergkamp
07/01/2011, 13:58
Qué ganas tengo de ir a San Mamés.

Aupa Athletic.

Renato11
07/01/2011, 18:23
la verdad es que si, contra el Atheltic siempre hay partido, siempre.

yo estaba supertranquilo en el partido, y con el 0-1 incluso lo dije...estoy muy tranquilo ya....

pues mira, gol de Llorente, casi el unico tiro a porteria del Athletic, y A SUFRIR!!

era de esperar, da gusto con este equipo, dignisimo adversario siempre.


ya ves, no hace falta gastarse morteradas para hacer sufrir al barcelona, tanto que si la liga esta descompensada y tal, pues ahi estan los bilbainos plantando siempre cara....siempre....y no me direis que se gastan mucho estos o tienen una plantilla carísima no??
Ahh, que viendo este partido ya está la Liga más igualada. Que la desigualdad y todos los 5-0, 8-0 eran inventos de la prensa y que finalmente la Liga está muy igualada.

pierno
07/01/2011, 18:57
Ahh, que viendo este partido ya está la Liga más igualada. Que la desigualdad y todos los 5-0, 8-0 eran inventos de la prensa y que finalmente la Liga está muy igualada.


venga ya anda....si quieres tiramos de plantillas, a ver a cuantas supera en sueldos la del Bilbao....

y ahi estan, con 4 chavales, que cobran 4 duros, pero que le echan mas huevos que el 90% de la primera division (no seré yo quien diga que me gusta su estilo de juego, pero ahi estan)...pero claro, lo facil es lo facil....mirar para otro lado....


dame tú una buena explicacion entonces....como a unos equipos se le meten 5 goles (por cierto, el Madrid tambien se ha llevado 5 goles este año!!!! DESIGUALDAD TOTAL) u 8 goles, y a otros no hay manera de meterles un gol siendo todos nacidos en España (o Pais vasco y Navarra, da igual para el caso).



p.d.: en el barça ayer habia mas canteranos que en cualquier equipo de primera division....eso tambien es desigualdad, desigualdad de lo mal que cuidan las canteras otros equipos me refiero...

elmatxetas
07/01/2011, 21:08
venga ya anda....si quieres tiramos de plantillas, a ver a cuantas supera en sueldos la del Bilbao....

y ahi estan, con 4 chavales, que cobran 4 duros, pero que le echan mas huevos que el 90% de la primera division (no seré yo quien diga que me gusta su estilo de juego, pero ahi estan)...pero claro, lo facil es lo facil....mirar para otro lado....


dame tú una buena explicacion entonces....como a unos equipos se le meten 5 goles (por cierto, el Madrid tambien se ha llevado 5 goles este año!!!! DESIGUALDAD TOTAL) u 8 goles, y a otros no hay manera de meterles un gol siendo todos nacidos en España (o Pais vasco y Navarra, da igual para el caso).



p.d.: en el barça ayer habia mas canteranos que en cualquier equipo de primera division....eso tambien es desigualdad, desigualdad de lo mal que cuidan las canteras otros equipos me refiero...
Ya Pierno pero el problema es retenerlos, hace un par de años hubo que vender a uno de entre Aduriz y Llorente, al final fué Aduriz a Mallorca pero estuvo a punto de ser Llorente al Portsmouth por séis kilos. Eso es lo que destroza la liga, que nos puede venir el Portsmouth (Llorente), el Blackburn (Osvaldo), el Newcastle (Coloccini),el Besiktas (Simao) o el Schalke (Jurado) de turno y llevarse a jugadores que no se deberían llevar.

Palmatoria
07/01/2011, 21:15
Ya Pierno pero el problema es retenerlos, hace un par de años hubo que vender a uno de entre Aduriz y Llorente, al final fué Aduriz a Mallorca pero estuvo a punto de ser Llorente al Portsmouth por séis kilos. Eso es lo que destroza la liga, que nos puede venir el Portsmouth (Llorente), el Blackburn (Osvaldo), el Newcastle (Coloccini),el Besiktas (Simao) o el Schalke (Jurado) de turno y llevarse a jugadores que no se deberían llevar.

Creo que lo mismo, es verdad que la cantera es importante, pero para retenerla hay que tener dinero o sino viene otro equipo y trata de robar los jugadores

Con De Gea hay un claro ejemplo, sale un buen jugador y de inmediato empiezan los rumores de que equipos con más dinero se lo quieren llevar y que le ofrecen tanto dinero y bla bla bla.

Imaginate en clubes más modestos como EL Racing que sale Canales con mucha proyección y llega el Real Madrid y se lo lleva.

pierno
07/01/2011, 21:16
Ya Pierno pero el problema es retenerlos, hace un par de años hubo que vender a uno de entre Aduriz y Llorente, al final fué Aduriz a Mallorca pero estuvo a punto de ser Llorente al Portsmouth por séis kilos. Eso es lo que destroza la liga, que nos puede venir el Portsmouth (Llorente), el Blackburn (Osvaldo), el Newcastle (Coloccini),el Besiktas (Simao) o el Schalke (Jurado) de turno y llevarse a jugadores que no se deberían llevar.

Es asi, y lo sé, pero es que precisamente el Sevilla deberia ser el menos indicado, porque se ha gastado pastones en fichajes (alguien sabria decir cuantos jugadores lleva fichados ya ese vidente de Monchi??? creo que muchisimos mas de la cuenta, muchisimos), digamos que ha derrochado pastones (baptista, ramos, alves.......), y miramos para otro lado...

podria hablar de mas clubs que han tirado el dinero , con alevosia, como si sobrara...ahora pasa lo que pasa.

por ahi no paso, que le pidan responsabilidades a los dirigentes del club....porque que comparemos al Bilbao con el Sevilla, viendo la politica de unos y otros apaga y vamonos.

porque como dije, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

la liga está descompensada, si, de acuerdo...eso se ve....pero tambien mucha culpa tienen muchos clubs...

ACastilla
07/01/2011, 21:19
Ahh, que viendo este partido ya está la Liga más igualada. Que la desigualdad y todos los 5-0, 8-0 eran inventos de la prensa y que finalmente la Liga está muy igualada.Pero qué dices? El Barça le mete 5-0 a los que sea y en la Liga que sea...

Usas el peor argumento para defender una cosa en la que tienes razón. Pero justo ahí no. El Barça metería estas cueradas en cualquier liga del mundo, y en otras más! En la Premier se daría auténticos festines.


Es asi, y lo sé, pero es que precisamente el Sevilla deberia ser el menos indicado, porque se ha gastado pastones en fichajes (alguien sabria decir cuantos jugadores lleva fichados ya ese vidente de Monchi??? creo que muchisimos mas de la cuenta, muchisimos), digamos que ha derrochado pastones (baptista, ramos, alves.......), y miramos para otro lado...

podria hablar de mas clubs que han tirado el dinero , con alevosia, como si sobrara...ahora pasa lo que pasa.

por ahi no paso, que le pidan responsabilidades a los dirigentes del club....porque que comparemos al Bilbao con el Sevilla, viendo la politica de unos y otros apaga y vamonos.

porque como dije, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

la liga está descompensada, si, de acuerdo...eso se ve....pero tambien mucha culpa tienen muchos clubs...

Que Monchi ha derrochado el dinero? Si ha comprado por dos duros y ha vendido por fortunas...

Shark Gutierrez
07/01/2011, 21:34
Que Monchi ha derrochado el dinero? Si ha comprado por dos duros y ha vendido por fortunas...

Discrepo. Iremos en orden descendente desde esta temporada, hasta hace 4 temporadas aproximadamente, hablando claro está de rendimiento dudoso/pobre.

2010/11

Alexis: 5.000.000 Defensa
Guarente: 5.500.000 Centrocampista

2009/10

Zokora: 9.000.000 Centrocampista
Negredo: 15.000.000 Delantero

2008/09

Konko: 8.500.000 Defensa
Lautano Acosta: 7.000.000 delantero
Romaric: 8.500.000 Centrocampista

2007/08

De Mul: 5.000.000 Delantero
Koné: 12.000.000 Delantero
¿Mosquera?: 8.000.000 defensa

2006/07

Chevantón: 8.900.000 delantero
Hinkel: 4.000.000 defensa
Kerzhakov: 5.000.000 delantero

fuente: transfermarkt ([Only registered and activated users can see links])


En total, el Sevilla se ha gastado en jugadores de dudoso rendimiento en estas ultimas temporadas, una cifra de alrededor de 101.4 millones de €uros. Si bien sus ventas han sido piezas esenciales de sus equipos, como Dani Alves, Keita, Squillaci, etc. Vamos hay un deficit enorme en cuanto a inversiones casposas de Monchi. Que si bien ha tenido alguna que otra incorporación y sobre todo buen ojo al principio de su periplo como director técnico sevillista, en los ultimos años ha tenido más sombras que luces.

Saludos.

ACastilla
07/01/2011, 21:35
Y en qué discrepas? dónde están las ventas? He dicho que ha comprado barato y ha venido caro. Dónde están las ventas para que compareS?

Shark Gutierrez
07/01/2011, 21:39
Analizo los ultimos años que son los más desafortunados de Monchi. Con las ventas millonarias que tuvo en ciertas operaciones en las que si se compró barato y se vendió carisimo, podemos hablar de exito. Pero en general, y como puedes ver en las cifras, te hablo unicamente de las inversiones hechas estos ultimos años. Algunas de esas inversiones, sus ventas no han llegado ni a la mitad de que costó y otras las ha vendido a precios irrisorios. Te puse el enlace de transfermarkt, puedes ver las altas y las bajas de hasta 10-12 años sino más.

pierno
08/01/2011, 09:22
ACastilla....el sevilla ha derrochado el dinero a espuertas....ha vendido caro si, pero lo que ha ganado lo ha perdido solo en materia de fichajes...


si lo que hace Monchi, que parece el sumum en cuanto a directores deportivos, lo hubiera hecho Beguiristain ya veriamos a ver...


fichando mucho, normalmente es mas facil acertar que fichando poco...solo por estadistica, y el sevilla pasa por ser de los equipos que mas han fichado con diferencia en los últimos tiempos.

y por cierto, siempre que gastó mucho en un jugador de renombre, la cagó.........Negredo, Romaric, Chevanton, Acosta, Koné, kherzakov, hinkel......todos internacionales por su pais (Acosta creo que no, pero era una figura emergente), y zas, todos castañazo del gordo....


cria fama y echate a dormir, y eso pasa con Monchi.

ACastilla
08/01/2011, 17:47
ACastilla....el sevilla ha derrochado el dinero a espuertas....ha vendido caro si, pero lo que ha ganado lo ha perdido solo en materia de fichajes...


si lo que hace Monchi, que parece el sumum en cuanto a directores deportivos, lo hubiera hecho Beguiristain ya veriamos a ver...


fichando mucho, normalmente es mas facil acertar que fichando poco...solo por estadistica, y el sevilla pasa por ser de los equipos que mas han fichado con diferencia en los últimos tiempos.

y por cierto, siempre que gastó mucho en un jugador de renombre, la cagó.........Negredo, Romaric, Chevanton, Acosta, Koné, kherzakov, hinkel......todos internacionales por su pais (Acosta creo que no, pero era una figura emergente), y zas, todos castañazo del gordo....


cria fama y echate a dormir, y eso pasa con Monchi.

Que va a derrochar todo ese dinero. A ver si ponen aquí las ventas y hacemos cálculos...


Luego no es lo mismo ficha en el Barça que en el Sevilla, no vale la comparación con Txiki.

Renato11
09/01/2011, 00:09
Es asi, y lo sé, pero es que precisamente el Sevilla deberia ser el menos indicado, porque se ha gastado pastones en fichajes (alguien sabria decir cuantos jugadores lleva fichados ya ese vidente de Monchi??? creo que muchisimos mas de la cuenta, muchisimos), digamos que ha derrochado pastones (baptista, ramos, alves.......), y miramos para otro lado...

podria hablar de mas clubs que han tirado el dinero , con alevosia, como si sobrara...ahora pasa lo que pasa.

por ahi no paso, que le pidan responsabilidades a los dirigentes del club....porque que comparemos al Bilbao con el Sevilla, viendo la politica de unos y otros apaga y vamonos.

porque como dije, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

la liga está descompensada, si, de acuerdo...eso se ve....pero tambien mucha culpa tienen muchos clubs...
¿El Sevilla ha derrochado dinero? Claro que si, como todos los clubes. Pero por algo somos uno de los dos únicos clubes que no tienemos deudas con la Federación. En esta Liga hay 18 equipos jugando y gastando millonadas con deudas de hasta 600 millones, por ejemplo el Valencia. Barça y Madrid siguen gastando millonadas aún teniendo cientos de millones de deudas. Así es muy fácil. Gastemos, porque como no se hace nada para que las deudas se salven pues nada, gastemos y gastemos sin mirar el presupuesto. Es otra de las razones.

Vamos, que la política del Bilbao y Sevilla es prácticamente la misma. Cantera y a vender para crecer.

¿Me estás intentando justitifcar la diferencia de calidad en los clubes con que son los responsables de los clubes los que derrochan el dinero en sus fichajes? Es decir, estás culpando a la Directiva del Sevilla de no poder aspirar a más por malgastar el dinero. Que por otra parte no se derrocha, si queremos aspirar a más tenemos que fichar más calidad. Los clubes que quieren ir a Europa no pueden fichar por 2 millones a todos sus jugadores. Si pagar 15 millones por un delantero que marca 40 goles en 2 temporadas es derrochar... pagar 35 por Benzema es más derroche aún, y 65 por Kaka lo es más, y pagar 70 por un delantero de 15 goles también lo es.

Renato11
09/01/2011, 00:12
venga ya anda....si quieres tiramos de plantillas, a ver a cuantas supera en sueldos la del Bilbao....

y ahi estan, con 4 chavales, que cobran 4 duros, pero que le echan mas huevos que el 90% de la primera division (no seré yo quien diga que me gusta su estilo de juego, pero ahi estan)...pero claro, lo facil es lo facil....mirar para otro lado....


dame tú una buena explicacion entonces....como a unos equipos se le meten 5 goles (por cierto, el Madrid tambien se ha llevado 5 goles este año!!!! DESIGUALDAD TOTAL) u 8 goles, y a otros no hay manera de meterles un gol siendo todos nacidos en España (o Pais vasco y Navarra, da igual para el caso).



p.d.: en el barça ayer habia mas canteranos que en cualquier equipo de primera division....eso tambien es desigualdad, desigualdad de lo mal que cuidan las canteras otros equipos me refiero...Con el dinero que gana el Barça o Madrid en Television los 20 equipos de Primeras pueden hacer 7 masías como la del Barçay tener una red de ojeadores como la que tiene el Barça. O ahora resulta que la cantera te exime de gastos.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 00:46
Que va a derrochar todo ese dinero. A ver si ponen aquí las ventas y hacemos cálculos...

Las ventas, han sido para compensar muchas veces los fichajes que se han tenido previsto hacer esa temporada. Muchas veces los precios fueron con bastante sobreprecio. De todas maneras, luego te pongo las ventas de jugadores importantes y las comparamos con las altas. Si quieres, claro.



¿El Sevilla ha derrochado dinero? Claro que si, como todos los clubes. Pero por algo somos uno de los dos únicos clubes que no tienemos deudas con la Federación. En esta Liga hay 18 equipos jugando y gastando millonadas con deudas de hasta 600 millones, por ejemplo el Valencia. Barça y Madrid siguen gastando millonadas aún teniendo cientos de millones de deudas. Así es muy fácil. Gastemos, porque como no se hace nada para que las deudas se salven pues nada, gastemos y gastemos sin mirar el presupuesto. Es otra de las razones.


¿Me estás intentando justitifcar la diferencia de calidad en los clubes con que son los responsables de los clubes los que derrochan el dinero en sus fichajes? Es decir, estás culpando a la Directiva del Sevilla de no poder aspirar a más por malgastar el dinero. Que por otra parte no se derrocha, si queremos aspirar a más tenemos que fichar más calidad. Los clubes que quieren ir a Europa no pueden fichar por 2 millones a todos sus jugadores. Si pagar 15 millones por un delantero que marca 40 goles en 2 temporadas es derrochar... pagar 35 por Benzema es más derroche aún, y 65 por Kaka lo es más, y pagar 70 por un delantero de 15 goles también lo es.

Leete este post.


Discrepo. Iremos en orden descendente desde esta temporada, hasta hace 4 temporadas aproximadamente, hablando claro está de rendimiento dudoso/pobre.

2010/11

Alexis: 5.000.000 Defensa
Guarente: 5.500.000 Centrocampista

2009/10

Zokora: 9.000.000 Centrocampista
Negredo: 15.000.000 Delantero

2008/09

Konko: 8.500.000 Defensa
Lautano Acosta: 7.000.000 delantero
Romaric: 8.500.000 Centrocampista

2007/08

De Mul: 5.000.000 Delantero
Koné: 12.000.000 Delantero
¿Mosquera?: 8.000.000 defensa

2006/07

Chevantón: 8.900.000 delantero
Hinkel: 4.000.000 defensa
Kerzhakov: 5.000.000 delantero

fuente: transfermarkt ([Only registered and activated users can see links])


En total, el Sevilla se ha gastado en jugadores de dudoso rendimiento en estas ultimas temporadas, una cifra de alrededor de 101.4 millones de €uros. Si bien sus ventas han sido piezas esenciales de sus equipos, como Dani Alves, Keita, Squillaci, etc. Vamos hay un deficit enorme en cuanto a inversiones casposas de Monchi. Que si bien ha tenido alguna que otra incorporación y sobre todo buen ojo al principio de su periplo como director técnico sevillista, en los ultimos años ha tenido más sombras que luces.

Saludos

Igual algunas de las dudas que tu expones se te ven aclaradas. Si fichar calidad, es que luego su rendimiento no es ni por asomo el 60 % rentable, entonces se puede decir que ha sido un fracaso, no? Los jugadores ahi expuestos dieron un pobrisimo rendimiento y se vendieron por un precio bastante inferior, en ocasiones hasta un 40-50 % menos. Y no, no es la excusa de la amortización, es el rendimiento. No pasa nada por admitir que Monchi no está dando con la tecla en los fichajes, asi como en lo que necesitaba el equipo. Ultimamente la dirección deportiva sevillista no da pié con bola, y hace un par de años que no sacan a jugadores "titulares" de la cantera.

Te me puedes poner a patalear, a decir que no tengo ni idea, en realidad eso me la trae al pairo. Yo te doy argumentos y con números...además considero que te equivocas, cuando dices que fichas calidad. Si fichar jugadores de equipos de zona media franceses, fichar a un jugador que no estaba asentado en el once titular de un equipo ruso o a una "emergente" pero no consagrada, promesa argentina...es fichar para ser campeones, apaga y vamonos.

Espero que me debatas esto, con argumentos.

Saludos.



Con el dinero que gana el Barça o Madrid en Television los 20 equipos de Primeras pueden hacer 7 masías como la del Barçay tener una red de ojeadores como la que tiene el Barça. O ahora resulta que la cantera te exime de gastos.

Si bien es cierto que la diferencia es abismal a favor de los clubs grande y que yo opino que todos merecen un reparto más equitativo, tampoco exageremos. Mantener una cantera cuesta bastante dinero. Por eso los equipos pequeños muchas veces en lugar de fichar, generan jugadores, para poder venderlos a la larga y sanear las cuentas del club. Si tu crees que Romaric, Zokora, Cigarini o Guarente mejoran a Keita & Maresca...si tu crees que Alexis-Fazio-Cáceres mejoran a Javi Navarro o Pablo Alfaro, ya te digo yo que te equivocas de pleno en tu argumento anterior de fichar más calidad, cuando lo que fichas es más nombres.

Saludos.

ACastilla
09/01/2011, 00:59
De dónde sacaste las compras Shark? Pega aquí las ventas del mismo periodo de tiempo y comparamos.

Shark Gutierrez
09/01/2011, 01:41
De dónde sacaste las compras Shark? Pega aquí las ventas del mismo periodo de tiempo y comparamos.

Esta en transfermarkt, en el spoiler a Renato o en el post que te conteste antes tienes el enlace para comparar esos números.

De todas formas, lo que quiero decir con esos datos (porque evidentemente no pongo las ventas porque quería dar una justificación del argumento que quería decir), es que Monchi en las últimas temporadas no ha tenido aciertos en demasía. Los jugadores queha vendido con un sobreprecio (sean de la cantera, o fichajes descubrimiento al estilo Alves, Baptista, Keita), han sido suplidos por fichajes con escaso nombre pero un precio igual de desorbitado y no han dado el rendimiento esperado, o más bien calificado con el adjetivo de "mediocre/pobre".

Probablemente si hacemos balances de ventas-fichajes, probablemente den más números positivos en términos absolutos. Pero yo no me refiero a eso.

ACastilla
21/02/2011, 00:04
Yo resubo este post, porque para decir lo mismo... Qué grande es este equipo, cómo corren, como luchan, cómo me gusta!! Mi respeto total y absoluto de nuevo al Athletic Club de Bilbao. Qué grandes sois!!! :sombrero:

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 00:08
Bueno, hoy no me han parecido para tanto, un buen comienzo de segunda parte y poco más

TrueBlue
21/02/2011, 00:11
El Athletic tiene algo especial.

elmatxetas
21/02/2011, 00:12
Bueno, hoy no me han parecido para tanto, un buen comienzo de segunda parte y poco más
No te ha parecido tanto pero las has pasado putas igual! :supermario:

Thonys II
21/02/2011, 00:12
:alabanza::alabanza::alabanza:
Sencillamente sublime, y Caparros es el entrenador al que más le cuesta ganar Pep, le tiene cogida la moral

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 00:20
No te ha parecido tanto pero las has pasado putas igual! :supermario:

yo para no pasarlo mal tienen que ganar por 3 y faltando 5 minutos :jeje:

Shark Gutierrez
21/02/2011, 00:24
Estando como estan el Valencia y el Villarreal...el Athletic candidato a Champions, si sigue jugando asi.

Renato11
21/02/2011, 00:55
Caparrós no renueves y ven paca hombre!

pierno
21/02/2011, 09:47
Se vuelve a demostrar que no todo deben ser millones en fichajes.....

Deberian aprender mas de uno y mas de dos...