PDA

Ver versión completa : Los Chicos de Diciembre (Harry Potter fornicando)



ACastilla
28/10/2008, 00:48
[Only registered and activated users can see links]

Dirección:Rod Hardy
País:Reino Unido
Año:2006
Duración:101 min.
Género:¿Aventuras?
Guión:Marc Rosenberg
Producción:Richard Becker. Jonathan Shteinman. Hal Gaba
Música:Carlo Giacco
Fotografía:David Connell
Fecha Estreno:14-09-2007
Salida en Alquiler:17-09-2008

SINOPSIS:
Comparten el mismo mes de nacimiento, y por eso, en el orfanato les llaman "Los chicos de diciembre". Pero estos adolescentes -Maps, Spit, Spark y Misty- tienen mucho más en común. Sin esperanza alguna de encontrar una familia, forman entre ellos su propio lazo familiar. Pero inesperadamente llegan noticias de que una joven pareja podría adoptar a uno de ellos,surgiendo entre ellos la rivalidad para ser el elegido. Los chicos de diciembre es una sorprendente historia sobre la amistad y la familia, que marca el debut de Daniel Radcliffe en un papel protagonista después de la saga de Harry Potter. Daniel Radcliffe interpreta el papel de Maps, el líder y hermano mayor del grupo, que tendrá que superar todos los obstáculos en su camino hacia la madurez. Únete a los chicos de diciembre en una magnífica aventura que no podrás olvidar.

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/10/2008, 00:52
Bueno, tiendo a creer que salvo catastróficas excepciones todas las películas tienen un algo positivo que me lleva a pensar que hizo que valiera la pena el verla. Si tuviera que decir el de Los Chicos de Diciembre diría que fue la luz de la película, el encanto de la playa y los chavales por ahí recorriéndola felices. Por lo demás, la idea de la película no es del todo mala, pero creo que probablemente falla el desarrollo, se ve que claramente se podía sacar más de la película. Había buenas mimbres, pero el resultado no fue lo bueno que debiera.

Sobre el actor haciendo un papel alejado de Hogwarts pues cumple, no es una maravilla, pero cumple en ese despertar sexual veraniego de la pubertad. En fin, para pasar un rato, no más.

Nota: 6 Bien a secas.

Arvin
04/11/2008, 13:30
vaya titulo para el post despertar la atencion xDDDDDDDDD


Me parece un poquito noña, asi que na de na :P

Nadine
04/11/2008, 15:49
jooo pensé que era un calendario de bomberos o algo asi

ACastilla
04/11/2008, 15:52
Joder, Vero :juas:

Hunter
05/11/2008, 18:41
Sale un poco cabezón en el poster harry potter xD no despierta mi interes esta pelicula xD