Ver versión completa : Dzeko finalmente se marcha al City
TrueBlue
04/01/2011, 17:04
MANCINI CONFIRMA LA INCORPORACIÓN
Dzeko ficha por el Manchester City
"Hemos llegado a un acuerdo por él, es un buen jugador y todos los equipos de Europa le quieren" · A pesar de que no hay cifras oficiales por el traspaso, todo apunta a que los 'sky blues' pagarán 35 millones de euros
Edin Dzeko, delantero bosnio, jugará en el Manchester City. Roberto Mancini se ha encargado de confirmar el fichaje del punta ex del Wolfsburgo: "Hemos llegado a un acuerdo por él. Es un buen jugador y todos los equipos de Europa lo quieren".
De momento se desconocen las cifras oficiales del traspaso ni las temporadas que el jugador permanecerá ligado a los 'sky blues', pero todo apunta a que el City pagará 35 millones de euros por el jugador de 24 años. Este fichaje puede acelerar la cesión o venta de Adebayor, jugador al que siguen Real Madrid y Málaga.
---------------------------------------
Me suponía que su destino estaba en la Premier.
Barksdale
04/01/2011, 19:21
Gran delantero se llevan los 'citizens'.
Con Balotelli, Tévez y Dzeko tienen delantera para muchos años y lo más importante, para ofrecer garantías en todas las competiciones.
Balloteli va a jugar menos de lo que juega Adebayor actualmente.....
gran fichaje, y una gran oportunidad de ver a Dzeko en una liga en la que puede lucir y mucho.....mucho mas que en Italia, donde le pronosticaba una ostia considerable.
elmatxetas
04/01/2011, 19:24
Y Santacruz a la Lazio
cambia el icono Terry, aparece el escudo de la Juve y confunde...
TrueBlue
04/01/2011, 19:30
cambia el icono Terry, aparece el escudo de la Juve y confunde...
Perdón, es que me movieron el post y ya lo cambiaron por mí.
ACastilla
04/01/2011, 19:33
Ya lo cambié (en Herramientas, Editar discusión, Terry).
Pedazo fichaje ha hecho el City, sí señor.
Quagmire
Gran incorporación del City.
TrueBlue
Ya lo cambié (en Herramientas, Editar discusión, Terry).
Pedazo fichaje ha hecho el City, sí señor.
Gracias. :brindis:
Shark Gutierrez
04/01/2011, 19:35
Pues nada, como los niños chicos dirían "eso es mamma"
Joder, el City cada vez tiene mejor equipo. A ver hasta donde llegan. Gran fichaje.
Lo que le faltaba ya a la liga inglesa....uff....a ver si Mancini se va enterando de lo que tiene y hace jugar bien al City, y seria ya la releche
Palmatoria
04/01/2011, 19:56
Con los jugadores que tiene, si se decide por jugar al ataque el City será un equipazo
Ahora hay que ver que tal es este jugador, que no lo he visto mucho, pero ahora en una Liga más competitiva tendrá que demostrar para que está
Stockton
04/01/2011, 20:18
Lo del City empieza a ser de pajiplantillero total.
King_Nightwolf
04/01/2011, 20:19
Este fichaje, cuando se confirme, pone a Adebayor fuera del Manchester City.
Falta saber si ahora o ya para verano. Ojo con el Real Madrid...
Dr.Lecter
04/01/2011, 20:19
Vay fichaje cerraron..
Bueno, yo llevo viendo a Adebayor en el Madrid hace meses....
y ahora, imaginaros....
AlberStorm
04/01/2011, 20:42
Pedazo de fichaje del City.
Vaya equipazo que tienen los 'sky blues'. A ver si Dzeko demuestra todo su potencial en la Premier.
ACastilla
04/01/2011, 21:01
Yo me alegro muchísimo que no haya fichado a este jugador el Real Madrid. Pero mucho, mucho!
Con este delantero, no creo que Tevez se vuelva a portar como ya lo ha hecho de querer salir y demás..
Super Mario
04/01/2011, 22:02
Vamos, que Adebayor fuera no?
HalaMadrid
04/01/2011, 22:06
una putada, lo quería en el madrid...
con mancini no llegara a ningun lado..si estuviera un benitez, un mourinho, un guardiola...el city le daria mil vueltas al resto de la premier,
Don Antonio
05/01/2011, 13:15
Pues con la excesiva competencia que hay, no sé si seré el primero que querría ver a Dzeko en otro equipo de la Premier que no fuera el City. Precisamente, lo hubiera visto cojonudo para el United.
Bergkamp
05/01/2011, 13:19
El mejor fichaje del City junto con Touré.
elmatxetas
05/01/2011, 16:28
Pues con la excesiva competencia que hay, no sé si seré el primero que querría ver a Dzeko en otro equipo de la Premier que no fuera el City. Precisamente, lo hubiera visto cojonudo para el United.
Buff, ni que lo digas, creo que sería titular por delante de Berbatov.
ya le queda menos a Balloteli......
Shark Gutierrez
05/01/2011, 18:50
Bueno, yo llevo viendo a Adebayor en el Madrid hace meses....
y ahora, imaginaros....
Yo no creo que el Madrid se traiga a Adebayor. Quizás como cedido, pero nunca traspasado. Eso significa el adios a Benzemá, y eso es una apuesta personal de tito Flo. Van a aguantar hasta verano para dar el resto por Llorente. Lástima, a mi me gusta más Dzeko.
Yo me alegro muchísimo que no haya fichado a este jugador el Real Madrid. Pero mucho, mucho!
Ya te digo que debe de ser un puto alivio...ya van dos delanteros de nivel crack que se nos escapan...
ACastilla
05/01/2011, 18:53
Yo no creo que el Madrid se traiga a Adebayor. Quizás como cedido, pero nunca traspasado. Eso significa el adios a Benzemá, y eso es una apuesta personal de tito Flo. Van a aguantar hasta verano para dar el resto por Llorente. Lástima, a mi me gusta más Dzeko.
Ya te digo que debe de ser un puto alivio...ya van dos delanteros de nivel crack que se nos escapan...
Cuál es el otro?
si, yo tambien creo que Llorente acaba en Madrid, ya dije que pensaba que seria el fichaje estrella del verano pasado...
Menudo futbolista este...es casi como jugar con 12 cuando esta bien fisicamente....os acordais contra Portugal?? se comio a Bruno alves y Carvalho el solo
Shark Gutierrez
05/01/2011, 18:59
Cuál es el otro?
Yo considero que Villa. Que estaba atado, hasta que Manuel Llorente se subio a la parra y rompio el acuerdo. Y al final, acabó pactando la salida de Villa al Barça a la temporada siguiente. Que es la actual.
ACastilla
05/01/2011, 19:01
Bueno, pero ficharon a Di María, que menudo delantero-extremo es...
Shark Gutierrez
05/01/2011, 19:01
El rendimiento que está dando Di María, no se lo creen ni en el propio Madrid...fijate lo que te digo.
Palmatoria
06/01/2011, 05:14
El rendimiento que está dando Di María, no se lo creen ni en el propio Madrid...fijate lo que te digo.
No sé, pero la calidad de Di Maria se sabía de antemano, yo desde que lo vi en el Sub-20 de Canada sabía que iba a ser un tremendo jugador, yo creo que el tiempo que estuvo en Portugal le hizo muy bien, ya que dar el salto a un gran equipo al llegar a Europa quizas habría hecho que le fuera más dificil adaptarse.
Y ojo que aun es joven y puede suir más su nivel.
Shark Gutierrez
06/01/2011, 18:40
No sé, pero la calidad de Di Maria se sabía de antemano, yo desde que lo vi en el Sub-20 de Canada sabía que iba a ser un tremendo jugador, yo creo que el tiempo que estuvo en Portugal le hizo muy bien, ya que dar el salto a un gran equipo al llegar a Europa quizas habría hecho que le fuera más dificil adaptarse.
Y ojo que aun es joven y puede suir más su nivel.
Calidad, probablemente. Rendimiento, mucha gente por no decir el 90 % dudaba de que Di María diera este rendimiento para haber costado lo que costó. Precisamente por eso, por haber estado en Portugal, que es una liga inferior a la Española.
Palmatoria
06/01/2011, 18:51
Calidad, probablemente. Rendimiento, mucha gente por no decir el 90 % dudaba de que Di María diera este rendimiento para haber costado lo que costó. Precisamente por eso, por haber estado en Portugal, que es una liga inferior a la Española.
Es verdad que la liga portuguesa tiene menos calidad que la española, pero al fin y al cabo es como ir subiendo peldaños. El fue de a poco y dio el salto en el momento adecuado creo yo.
De hecho una vez puse que podría ser el extremo izquierdo para el Barça y algunos decían que le faltaba regularidad y pues al fin y al cabo el tiempo me dio la razón de que es un gran jugador.
Y ojo, yo creo que su mayor juego se da cuando juega por la izquierda, donde es muy útil para abrir la cancha y mandar buenos centros
francisco1745
11/01/2011, 17:52
el city deberia buscar equipo a los jugadores que no utiliza y cobran sueldos bastante altos antes de seguir comprando
ACastilla
12/01/2011, 18:18
Dezeko está fichado ya oficialmente?
Sí.
[Only registered and activated users can see links]
TrueBlue
12/01/2011, 18:26
Sí.
[Only registered and activated users can see links]
"Es mejor para mí irme ahora y conseguir minutos"
Michael Johnson quiere salir cedido del Man. City
El inglés de 22 años ha estado fuera de los terrenos de juego por una grave lesión de ligamentos desde octubre de 2009 · Ve difícil que Mancini cuente con él de aquí a final de temporadaEl centrocampista del Manchester City Michael Johnson considera que debe marcharse cedido a otro club hasta el final de esta temporada, ya que en su equipo hay "muchos jugadores de clase internacional".
"Es mejor para mí irme ahora y conseguir minutos. Quizá marcharme a algún sitio para el resto de la campaña y alcanzar la forma podría ser la mejor opción", reconoció el inglés de 22 años, que regresó anoche a los terrenos de juego tras una grave lesión de ligamentos que lo ha mantenido fuera del primer equipo desde octubre de 2009.
Desde que el City reforzó su centro del campo, Johnson, cuya carrera se ha visto interrumpida por esa lesión, es consciente de que "será difícil" volver a ser considerado por el técnico Roberto Mancini para su plantilla titular.
El Man. City descarta un interés por el guardameta Buffon
En cuanto a las posibles operaciones que se han relacionado en los últimos días con el Manchester City, Mancini desmintió hoy que la entidad de Eastlands esté interesada en fichar al guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon, según indicó en su rueda de prensa previa al partido de tercera ronda de la FA Youth Cup de esta noche ante el Nottingham Forest.
El internacional italiano fue un objetivo del City el año pasado, pero Mancini cree que su equipo ya tiene el puesto bien cubierto con el inglés Joe Hart, quien ha destacado recientemente por sus espectaculares actuaciones.
ACastilla
12/01/2011, 18:34
Cuándo debuta? quiero verlo!!!
Yo también tengo ganas de verlo jugar. Puede terminar de explotar completamente en una liga como la Premier, lo que es equivalente a goles, goles y más goles.
Bergkamp
13/01/2011, 00:26
Ahora el City sí me está empezando a dar un poco de respeto. Aunque mientras siga Mancini en el banquillo este equipo seguirá siendo muy irregular.
Pues imagino que debutará el sábado contra el Wolves. A las 16.00 es el partido.
Shark Gutierrez
14/01/2011, 12:19
Si saliera cedido...podrían compensarnos por la marcha de Sidwell al Fulham y traernoslo para el Villa? :supermario:
Quagmire
15/01/2011, 16:07
Ahora mismo,salio de titular.
Bergkamp
15/01/2011, 19:14
Buen partido del bosnio en su debut.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin