PDA

Ver versión completa : A SuperDrenthe, ya sí que no lo quiero ver en el Madrid, ni en pintura



Rai
04/01/2011, 13:59
Ya era bastante escéptico con él, tras ver temporada tras temporada cómo fregaba el césped del Bernabéu con su frondosa melena... pero ahora tras el espectáculo bochornoso que está montando en Alicante, no quiero que vuelva aquí, nunca. Debemos venderlo por las cuatro pesetas que nos quieran dar por él, y a otra cosa.

No es de recibo que un tío que cobra cerca de dos millones de euros, si no me falla la memoria, en un club como el Hércules, donde me costaría bastante creer que alguien cobra más que él, deje de ir a entrenar sin avisar al club, porque según él hace 6 meses que no le pagan (veamos... llevamos 4 meses de competición, las cuentas no cuadran), y según el club, es sólo 1 mes... cuando seguro que en el Hércules, sus compañeros están igual, o peor que él.

Y más aún, es una falta de respeto a todas las personas que están en el paro, y que no tienen casi para comer, o que están a punto de ser embargadas... familias enteras.

Pero bueno, eso quizás no es lo más grave, lo más grave, es que actúa como si fuera una super estrella, cuando lo único que es es una fregona de metro y medio, que no da una patada a un bote.

Yo si fuera el Hércules, le despediría por no entrenar, y si yo fuera el Madrid, le mantendría apartado hasta el mes de junio (ya que no hay fichas libres), donde forzaría su salida.

Don Antonio
04/01/2011, 14:24
Pues sí. Es un niñato, demostrando su poca profesionalidad y entrega allá donde va. Pero encima de ser un niñato, es un paquete.

Barksdale
04/01/2011, 14:27
Pues yo en esto estoy con él. A mí si no me pagan tampoco trabajo.

Y por cierto, la temporada de Drenthe en el Hércules está siendo de notable.

AleFCB
04/01/2011, 14:28
Es patético ,y además teneis razón en lo que se cree una estrella o algo parecido cuando es un malo de cojones ,encima ahora deja a un equipo como el hércules que tiene que luchar por no descender en la estocada cuando seguro la gran mayoria de jugadores del hercules estan passando por lo mismo que el o incluso peor.

Rai
04/01/2011, 14:31
Pues yo en esto estoy con él. A mí si no me pagan tampoco trabajo.

Y por cierto, la temporada de Drenthe en el Hércules está siendo de notable.

Nos ha jodío, tú y yo sí, que cobramos miserias, seguramente. Pero él que corra 2 kilos limpios, o cerca andará, le dejan de pagar un mes, y encima miente y dicen que son 6, cuando no salen las cuentas por ningún lado.

Y eso, es una falta de respeto a sus compañeros, porque a todos les deben dinero, no sólo a él. Es una muestra de poco compañerismo, y falta de entrega, y esos son dos pilares clarísimos en el Madrid. Por lo tanto... tierra de por medio.

Barksdale
04/01/2011, 14:53
Nos ha jodío, tú y yo sí, que cobramos miserias, seguramente. Pero él que corra 2 kilos limpios, o cerca andará, le dejan de pagar un mes, y encima miente y dicen que son 6, cuando no salen las cuentas por ningún lado.

Y eso, es una falta de respeto a sus compañeros, porque a todos les deben dinero, no sólo a él. Es una muestra de poco compañerismo, y falta de entrega, y esos son dos pilares clarísimos en el Madrid. Por lo tanto... tierra de por medio.

Que deje de pagar Tito Flo a los jugadores, a ver si no se os viene abajo la estructura por desmoronamiento de los pilares... :jeje:

Rai
04/01/2011, 14:57
Que deje de pagar Tito Flo a los jugadores, a ver si no se os viene abajo la estructura por desmoronamiento de los pilares... :jeje:

Pues mira, habrá jugadores como Lass, o algún otro que sí se pongan en plan Drenthe, pero Casillas, Granero, P. León, Cristiano, Ramos, Higuaín, Xabi Alonso, Kaka, Di María, o Canales, me cuesta mucho creer que se pusieran en ese plan. Naturalmente hablo si les dejan de pagar 2 o 3 meses... si les deben 1 año, naturalmente se tienen que poner en ese plan, porque no es justo.

Y el por qué, creo yo que son jugadores que se deben sentir agradecidos al Madrid, por haberles dado la oportunidad de jugar aquí, y qué duda cabe que no son jugadores que necesiten 2 o 3 nóminas para vivir (si acaso Canales).

Alexculé
04/01/2011, 14:57
Drenthe es un payaso, que se joda por subnormal.

ACastilla
04/01/2011, 15:09
Y pensar que Pablo era SuperDrenthe...

Pep_Guardiola
04/01/2011, 15:23
Y pensar que Pablo era SuperDrenthe...

Joder, yo he pensado lo mismo.

Rai
04/01/2011, 15:31
Y pensar que Pablo era SuperDrenthe...

:juas::juas::juas:

King_Nightwolf
04/01/2011, 16:11
Lo dije en verano.

La unica buena opcion del Real Madrid con Drenthe era devolverlo a Holanda perdiendo poco dinero o metiendolo en alguna operacion para traerse a alguien.

En su dia lo decia por el tipo de jugador que era. Ahora viendo que encima es un capullo y un cretino, pues con mas razon.

Shark Gutierrez
04/01/2011, 18:48
Ya era bastante escéptico con él, tras ver temporada tras temporada cómo fregaba el césped del Bernabéu con so frondosa melena...

Pero bueno, eso quizás no es lo más grave, lo más grave, es que actúa como si fuera una super estrella, cuando lo único que es es una fregona de metro y medio, que no da una patada a un bote.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Lo siento tio, esto me ha matado :juas::juas::juas:



Nos ha jodío, tú y yo sí, que cobramos miserias, seguramente. Pero él que corra 2 kilos limpios, o cerca andará, le dejan de pagar un mes, y encima miente y dicen que son 6, cuando no salen las cuentas por ningún lado.

Y eso, es una falta de respeto a sus compañeros, porque a todos les deben dinero, no sólo a él. Es una muestra de poco compañerismo, y falta de entrega, y esos son dos pilares clarísimos en el Madrid. Por lo tanto... tierra de por medio.

Anoche, el presidente del Hércules, Valentin Botella, salió diciendo en "El partido de las 12" de la COPE, donde reconocía que se le debían dos mensualidades. Pero es que no es de recibo lo de este tío....es como un "facepalm" al completo...

¿Quien habrá sido el iluminado que ha traído este tío a España? Que se dedique a rapear y a fregar suelos...

elmatxetas
04/01/2011, 18:50
Pues yo estas cosas las respeto, me da igual lo que gane, cada uno sabe lo que está dispuesto a ofrecer gratis, ahí no se puede meter nadie.

Rai
04/01/2011, 18:59
:juas::juas::juas::juas::juas:

Lo siento tio, esto me ha matado :juas::juas::juas:




Anoche, el presidente del Hércules, Valentin Botella, salió diciendo en "El partido de las 12" de la COPE, donde reconocía que se le debían dos mensualidades. Pero es que no es de recibo lo de este tío....es como un "facepalm" al completo...

¿Quien habrá sido el iluminado que ha traído este tío a España? Que se dedique a rapear y a fregar suelos...

Lo escuché, dos mensualidades... diciembre, y enero. Pero coño, la mensualidad de enero no la ha cobrado nadie en toda España, normal que se la deba !!

F9T
04/01/2011, 19:18
Y pensar que Pablo era SuperDrenthe...

Culpa de Forlito:bah:

Tomasete
04/01/2011, 21:49
Me da lo mismo lo el incidente con el Hercules.

Drenthe será un buen chaval par tenerlo en la pandilla pero como futbolista dista mucho de estar para un equipo de primer nivel o nivel medio.

Y bueno eso que su temporada está siendo notable, pongamoslo entre comillas que se ha inflado en exceso su temporada. No hace el ridiculo tropezandose, le pone ganas, coraje y de vez en cuando le salen las cosas. Pero tampoco es que esté haciendo un temporadón. El Chaval cae bien y ha tenido muy buena prensa sobre sus actuaciones en el campo.

F9T
09/01/2011, 06:07
[Only registered and activated users can see links]


:descojono: :descojono: :descojono:

Rai
09/01/2011, 11:31
Allá va !!!!! Cuidao !!!!!!!!

7 Sins
09/01/2011, 11:46
Habia cenado mucho y claro, el culo pesa....:juas: :juas:


Por cierto rai, quie bien cuadras las cuentas eh? ni un chino te engaña!

Rai
09/01/2011, 11:54
cómo? xD

7 Sins
09/01/2011, 12:10
Nos ha jodío, tú y yo sí, que cobramos miserias, seguramente. Pero él que corra 2 kilos limpios, o cerca andará, le dejan de pagar un mes, y encima miente y dicen que son 6, cuando no salen las cuentas por ningún lado.

Y eso, es una falta de respeto a sus compañeros, porque a todos les deben dinero, no sólo a él. Es una muestra de poco compañerismo, y falta de entrega, y esos son dos pilares clarísimos en el Madrid. Por lo tanto... tierra de por medio.


cómo? xD

Que si llevas las cuentas de drenthe, no me quiero imaginar que haces con las propias :juas: YA te veo cuando estes casado: a ver...300 de la tele de plama...200 de la lavadora....me faltan 20 euros!! cariño en que te lo has gastado!! jaajjaa.

Bueno y quien dice estas cuentas, tambien dice otras :P

Rai
09/01/2011, 13:09
Que si llevas las cuentas de drenthe, no me quiero imaginar que haces con las propias :juas: YA te veo cuando estes casado: a ver...300 de la tele de plama...200 de la lavadora....me faltan 20 euros!! cariño en que te lo has gastado!! jaajjaa.

Bueno y quien dice estas cuentas, tambien dice otras :P

Bueno, eso no es ningún miesterio. Se los gasta en bolsos y zapatos xD

Bergkamp
09/01/2011, 15:10
El nuevo mago del balón.


[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
10/01/2011, 16:25
si un trabajador no cobra, tiene derecho a no currar hasta que le paguen

ya sé que si lo hacen todos, adiós al equipo...

Shark Gutierrez
10/01/2011, 18:58
Habia cenado mucho y claro, el culo pesa....:juas: :juas:


Por cierto rai, quie bien cuadras las cuentas eh? ni un chino te engaña!

Si fuera así para pagar algunas deudas que tenían contraída con nosotros :bah:

Tacaños! :mosca:Ha tenido que venir el Grau para poner esto en orden:bah: