PDA

Ver versión completa : El césped del Camp Nou esta hecho un desastre (por no decir otra cosa)



AleFCB
03/01/2011, 17:43
Si habeis estado viendo los últimos partidos del Barça en el Camp Nou seguramente os habreis dado cuenta del mal estado del césped ,aun habiendolo cambiado hace 3 meses.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta situación del césped a quien mas perjudica es al Barça debido a que su juego de toque hace necesario un buen circulamiento del balón y ese fue en mi opinión uno de los problemas por los cuales ayer al Barça le costó tanto sacar el partido adelante con el Levante.

Que pensais que debe hacer el Barça al respecto ,¿esperar a que pase el tiempo invernal a ver si mejora o en cambio gastarse otro pastizal y poner uno nuevo después de 3 meses?

Khurram
03/01/2011, 17:46
Os habeis asegurado de que el jardinero no sea............................vikingo?

AleFCB
03/01/2011, 17:54
No sé si será vikingo o no pero que no sabe cuidar un césped está mas que claro ,ahora en el mercado de invierno ademas de afellay podrian fichar un jardinero nuevo que seguro es mas barato.

Y lo malo es que ahora van a venir muchos partidos seguidos sobretodo si vamos pasando de ronda en copa y el césped no va a hacer mas que empeorar...

Alexculé
03/01/2011, 17:55
Pero no lo habían arreglado ya??

pierno
03/01/2011, 17:58
Si habeis estado viendo los últimos partidos del Barça en el Camp Nou seguramente os habreis dado cuenta del mal estado del césped ,aun habiendolo cambiado hace 3 meses.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta situación del césped a quien mas perjudica es al Barça debido a que su juego de toque hace necesario un buen circulamiento del balón y ese fue en mi opinión uno de los problemas por los cuales ayer al Barça le costó tanto sacar el partido adelante con el Levante.

Que pensais que debe hacer el Barça al respecto ,¿esperar a que pase el tiempo invernal a ver si mejora o en cambio gastarse otro pastizal y poner uno nuevo después de 3 meses?


me parece una autentica verguenza....parece Stamford bridge....

ayer al comenzar el partido ya vi que el balon botaba mas de la cuenta....y dije, madre mia, otra vez!!!...luego vi los margenes todos calvos, y luego a los jugadores al golpear el balon y salir tierra del suelo en los golpeos!!!!!


una verguenza, no se que tienen que hacer, pero si en Barcelona un campo no se mantiene en buen estado, es para buscar responsables ya!!!

Edu
03/01/2011, 18:03
Desde que hicieron las obras que hundieron el césped del camp nou que ha habido muchos problemas para mantenerlo en buen estado..

No se cual puede ser la solución, pero problema de jardineros no creo que sea, de hecho ya han debido de probar unos cuantos, y no creo que de los mas económicos.

VIVAPOLONIA
03/01/2011, 19:14
vergonzoso, y más después de que hace muy poco lo cambiaron

Pep_Guardiola
03/01/2011, 19:26
Claro, ahora entiendo porqué sólo ganó por la mínima al Levante de verdad, por el césped, era eso.

Kuzmich
03/01/2011, 19:27
Por la zona tecnica eso parece un patatal.

Kuzmich
03/01/2011, 19:28
Claro, ahora entiendo porqué sólo ganó por la mínima al Levante de verdad, por el césped, era eso.
Menos mal que nos entiendes :celebracion:

David
03/01/2011, 19:30
Es que si llega a estar bien les metemos 5

:oops:

AleFCB
03/01/2011, 19:30
Claro, ahora entiendo porqué sólo ganó por la mínima al Levante de verdad, por el césped, era eso.
Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que fue uno de los problemas que dificultó ganar al Levante ,no que justificara que le ganasemos por la mínima ,además de que salimos con varios suplentes y canteranos.

Pep_Guardiola
03/01/2011, 19:33
Menos mal que nos entiendes :celebracion:
Tengo una empatía acojonante.

Kuzmich
03/01/2011, 19:39
Tengo una empatía acojonante.
Eso aveces es asta malo.

Albatros
03/01/2011, 20:03
6LiRLKDN0BE

ACastilla
03/01/2011, 20:14
6LiRLKDN0BE

Chiquita coladera la defensa del Madrid. Menudo destrozo les hacen en las contras Esteban, Carrasco y Maradona.

Vamos, igualito va a salir el Madrid de Mou este año, con la defensa así de adelantada :jeje:

Xavi Sambora
03/01/2011, 20:27
6LiRLKDN0BE

Anda, otro lanzamiento masivo de objetos en el Bernabeu... pero bah, solo se recuerda lo del cochinillo.

Joder, el barça pudo golear en aquel partido, que de contras desperdiciadas.... Y soy yo o por el minuto 7 se escucha ''Madrid, cabrón, el Barça campeón''? Si que se hicieron oir los pocos culés que habría ese día :jeje:

Gracias por poner el video, me he visto muchos resumenes de clásicos pero este me faltaba.

ACastilla
03/01/2011, 20:30
O sea que el Barça ganó dos años seguidos en el Bernabeu con Maradona?

Ana
03/01/2011, 20:30
Os iba ha comentar algo acerca del cesped, lado tribuna del Bernabeu......pero ese no era el tema verdad??????????????;)

Albatros
03/01/2011, 21:04
Anda, otro lanzamiento masivo de objetos en el Bernabeu... pero bah, solo se recuerda lo del cochinillo.

Joder, el barça pudo golear en aquel partido, que de contras desperdiciadas.... Y soy yo o por el minuto 7 se escucha ''Madrid, cabrón, el Barça campeón''? Si que se hicieron oir los pocos culés que habría ese día :jeje:

Gracias por poner el video, me he visto muchos resumenes de clásicos pero este me faltaba.

Mas bien "Nunez cabron, enano cabezon", que era lo que cantaban los del Madrid por entonces.

Luego tenian otra que decia, "como la luna, como la luna, para poner los cuernos a Catalunya, a Catalunya". "Zubizarreta, eres de la ETA" le cantaban a Zubi. "El Barca no es un club, es un puti club" y el famoso "Puta Catalunya, puta el Barca".

Todo un caudal de creatividad.

Y lo cantaban en todos los partidos, aunque jugaran contra el Alcobendas, que yo vivia en Madrid e iba a verlos muchos partidos.

Alexculé
03/01/2011, 21:15
Mas bien "Nunez cabron, enano cabezon", que era lo que cantaban los del Madrid por entonces.

Luego tenian otra que decia, "como la luna, como la luna, para poner los cuernos a Catalunya, a Catalunya". "Zubizarreta, eres de la ETA" le cantaban a Zubi. "El Barca no es un club, es un puti club" y el famoso "Puta Catalunya, puta el Barca".

Todo un caudal de creatividad.

Y lo cantaban en todos los partidos, aunque jugaran contra el Alcobendas, que yo vivia en Madrid e iba a verlos muchos partidos.

Sí, es cierto, en un partido que juegue el Madrid contra cualquier otro equipo, piensan en el Barça y cantan sobre el Barça, sin tener nada que ver en la ocasión que estén.

Eso le pasa mucho al Atlético de Madrid también, ah, y la del Espanyol.

Aún no entiendo el por qué, pero bueno...

Albatros
03/01/2011, 21:16
O sea que el Barça ganó dos años seguidos en el Bernabeu con Maradona?

No, el segundo anyo de Maradona se perdio, pero Diego estaba lesionado por la famosa patada de Goico.

Las dos ligas de Diego en el Barca yo creo que las hubieramos ganado si no es por la violencia que sufrio Maradona, por su lesion ante Goico, su hepatitis (algunos dicen que fue alguna enfermedad venerea) y la lesion de Schuster a manos de nuevo de Goicoechea. Es que fueron tres bajas importantisimas y prolongadas. Encima Maradona jugaba casi siempre tocado porque las entradas que le hacian practicamente en todos los partidos eran brutales y Diego, al contrario que Cruyff, nunca se escondia. En ese sentido era como Messi.

Edu
03/01/2011, 21:28
No, el segundo anyo de Maradona se perdio, pero Diego estaba lesionado por la famosa patada de Goico.

Las dos ligas de Diego en el Barca yo creo que las hubieramos ganado si no es por la violencia que sufrio Maradona, por su lesion ante Goico, su hepatitis (algunos dicen que fue alguna enfermedad venerea) y la lesion de Schuster a manos de nuevo de Goicoechea. Es que fueron tres bajas importantisimas y prolongadas. Encima Maradona jugaba casi siempre tocado porque las entradas que le hacian practicamente en todos los partidos eran brutales y Diego, al contrario que Cruyff, nunca se escondia. En ese sentido era como Messi.

Pero ganó otra vez con Maradona, no se si fueron seguidas, lo que era un partido de copa de la liga, creo que también 0-2..

El bernabeu aplaudio a Maradona, y bueno, se recuerda por este gran gol del argentino:


5Hx97wTyiGU

Albatros
03/01/2011, 21:36
Pero ganó otra vez con Maradona, no se si fueron seguidas, lo que era un partido de copa de la liga, creo que también 0-2..

El bernabeu aplaudio a Maradona, y bueno, se recuerda por este gran gol del argentino:


5Hx97wTyiGU


Ese partido fue de Copa de la liga, una competicion ya desaparecida que dicen las malas lenguas que se invento Nunez para que el Barca ganara algo en aquellos anyos.

Ese partido, que yo vi en el Bernabeu y encima en la grada de preferencia acabo 2-2. Cuando Diego mete el famoso gol que provoca que "Sandokan" Juan Jose se estampe los mismisimos contra el poste, me levante como un poseso a celebrarlo (divina juventud).

Al momento me doy cuenta que no estaba en el Camp Nou sino en el Bernabeu y que la cosa se podia poner chunga, pero para sorpresa mia los que estaban a mi lado estaban tambien aplaudiendo el gol y hasta alguno me dijo "muy buen gol". Desde entonces hasta los aplausos a Ronaldinho, estos con mas mala leche me da, creo que en el Bernabeu nunca mas se aplaudio a un jugador del Barca.

ACastilla
03/01/2011, 21:39
Ese partido fue de Copa de la liga, una competicion ya desaparecida que dicen las malas lenguas que se invento Nunez para que el Barca ganara algo en aquellos anyos.

Ese partido, que yo vi en el Bernabeu y encima en la grada de preferencia acabo 2-2. Cuando Diego mete el famoso gol que provoca que "Sandokan" Juan Jose se estampe los mismisimos contra el poste, me levante como un poseso a celebrarlo (divina juventud).

Al momento me doy cuenta que no estaba en el Camp Nou sino en el Bernabeu y que la cosa se podia poner chunga, pero para sorpresa mia los que estaban a mi lado estaban tambien aplaudiendo el gol y hasta alguno me dijo "muy buen gol". Desde entonces hasta los aplausos a Ronaldinho, estos con mas mala leche me da, creo que en el Bernabeu nunca mas se aplaudio a un jugador del Barca.

Vaya, gracias por tu punto de vista. Alegra mucho compartir visiones de algo que uno no vivió.

Rojiblanco
03/01/2011, 21:57
Al Barça lo pondria yo ha jugar en un campo de arena como el de toda la vida que te suellas todas las rodillas y llegabas a tu casa todo lleno de sangre que parecia que avias llegado de la guerra....

Edu
03/01/2011, 22:04
Ese partido fue de Copa de la liga, una competicion ya desaparecida que dicen las malas lenguas que se invento Nunez para que el Barca ganara algo en aquellos anyos.

Ese partido, que yo vi en el Bernabeu y encima en la grada de preferencia acabo 2-2. Cuando Diego mete el famoso gol que provoca que "Sandokan" Juan Jose se estampe los mismisimos contra el poste, me levante como un poseso a celebrarlo (divina juventud).

Al momento me doy cuenta que no estaba en el Camp Nou sino en el Bernabeu y que la cosa se podia poner chunga, pero para sorpresa mia los que estaban a mi lado estaban tambien aplaudiendo el gol y hasta alguno me dijo "muy buen gol". Desde entonces hasta los aplausos a Ronaldinho, estos con mas mala leche me da, creo que en el Bernabeu nunca mas se aplaudio a un jugador del Barca.

Que bueno que estuvieras allí :alabanza:

Si, dije que era copa de liga, lo que pensaba que ese partido también se había ganado.

elverdaderoivan-loco
04/01/2011, 14:17
No, el segundo anyo de Maradona se perdio, pero Diego estaba lesionado por la famosa patada de Goico.

Las dos ligas de Diego en el Barca yo creo que las hubieramos ganado si no es por la violencia que sufrio Maradona, por su lesion ante Goico, su hepatitis (algunos dicen que fue alguna enfermedad venerea) y la lesion de Schuster a manos de nuevo de Goicoechea. Es que fueron tres bajas importantisimas y prolongadas. Encima Maradona jugaba casi siempre tocado porque las entradas que le hacian practicamente en todos los partidos eran brutales y Diego, al contrario que Cruyff, nunca se escondia. En ese sentido era como Messi.
Te lo confirmo SIFILIS fue lo que tuvo, mi tio era doctor en la clinica donde lo trataron ASEPEYO NaCl U 2

Albatros
04/01/2011, 14:27
Te lo confirmo SIFILIS fue lo que tuvo, mi tio era doctor en la clinica donde lo trataron ASEPEYO NaCl U 2

Entonces eran las buenas lenguas. o las malas lenguas? :juas:

Gracias por aclarar las cosas.

Por cierto, que me equivoque con lo de Schuster. Al nibelungo, como le llamaban por entonces, lo lesiono Goico justo antes de llegar Maradona al Barca.

elverdaderoivan-loco
04/01/2011, 14:32
Entonces eran las buenas lenguas. o las malas lenguas? :juas:

Gracias por aclarar las cosas.

Por cierto, que me equivoque con lo de Schuster. Al nibelungo, como le llamaban por entonces, lo lesiono Goico justo antes de llegar Maradona al Barca.
Correcto, primero lesiono a Schuster, y un añito despues a Marranona. NaCl U 2

Rai
04/01/2011, 14:34
Pues ojo con el estado del césped. Creo que hace 4 temporadas, el cesped también estaba echo una mierda, y se lesionaron cerca de 5 o 6 jugadores de lesiones de rodilla, todas ellas por el estado del césped, sin mencionar las lesiones musculares...

Albatros
04/01/2011, 14:34
Correcto, primero lesiono a Schuster, y un añito despues a Marranona. NaCl U 2

Dos anyos despues a Maradona. 1981 y 1983.

PF5DmWQAyIQ

Don Antonio
04/01/2011, 14:39
Por aquí también nos jodió el estado del césped del Villamarín para llevar a cabo nuestro estilo de juego, también basado en el toque y ofensivo. Con campos así no se puede jugar al fútbol en condiciones. Eso es darle ventaja al antifútbol.

Edu
04/01/2011, 18:46
Bueno, pues confirmo lo que ayer comentaba, los problemas con el césped suceden desde mediados de los 90, cuando se hicieron unas reformas en el Camp Nou que hundieron el terrenos de juego 3 metros de como estaba hasta entonces..

Desde ahí que siempre ha habido problemas, y cuando mas graves se hacen es tras el calor del verano, y cuando llegan los meses mas fríos.

Desde la empresa Royal Verd (la encargada del césped del barça) han hecho una propuesta al club, diciendo que la mejor solución es hacer como en inglaterra, y usar un césped mixto natural, pero con una parte de briznas sintéticas cosidas.. Por lo que dicen esto se usa en el 70% de campos de la liga inglesa. Por ejemplo en el del Arsenal, y que los jugadores tienen parte de voz en esta decisión, se les preguntará sobre las sensaciones que tengan del césped de Emigrates Stadium (ésta última parte ya no se si es del todo cierta, pero si que es lo que se habla).

pierno
04/01/2011, 19:20
pues el cesped del Emirates es espectacular...a la vista , y a las sensaciones que da cuando juegan , por como se mueve el Balon....


por cierto, en ese 70% no estara Stamford Bridge