PDA

Ver versión completa : Gai Assulin ya es español



King_Nightwolf
27/10/2008, 20:02
Gai Assulin podrá jugar en el primer equipo cuando tenga doble nacionalidad ([Only registered and activated users can see links])

Gai Assulin está afectado por una norma que le impide jugar en el primer equipo y a la vez hacerlo en el que tiene ficha, el Barcelona Atlético, por su condición de extracomunitario. Será a partir de que jure la Constitución, como así se producirá en breve, cuando pueda dar el salto al primer equipo, ha informado a EFE una fuente del club.

Gai Yigaal Assulin, de 17 años, llegó al Barcelona gracias a la una gestión que realizó la Peña Barcelonista de Israel, y tras haber participado en una campus en Andorra, en el que la entidad catalana optó por sus servicios.

A pesar de sus buenas dotes como delantero, su proyección está frenada, en parte, por su condición de extracomunitario. Si el Barcelona optase por contar con sus servicios, ya no podría regresar a la categoría en la que tiene ficha.

-----------------------------------------------------------------------------

Esta es una de esas cosas que no entienden ni en la RFEF.

Assulin es un canterano en Segunda B pero en el primer equipo seria considerado como un tio que acaba de llegar solo por no ser comunitario, sin ningun sentido.

Quitaron lo de los asimilados porque era un lio y ahora dejan un vacio que es mas lio aun.

Hunter
27/10/2008, 20:54
Pobre chaval, a ver si arreglan ya las cosas.

Grau
27/10/2008, 20:57
No sé por qué, pero con este jugador, creo que no vale la pena correr, que crezca bien y no con presión como Bojan, cuando tenga 18 o 19 que se ceda a un equipo de la Primera División y que vaya jugando minutos y a los 20 de vuelta.

ORSAIS
28/10/2008, 15:50
Gai Assulin es un jugador que no será necesario cederle. Le he visto jugar en infinidad de ocasiones y le veo debutando en el Camp Nou la temporada que viene o la siguiente como más tardar. Me recuerda a Messi.

Mientras tanto puede foguearse en el B sin problemas.

Sergio
28/10/2008, 16:04
No tiene sentido, pero bueno, mientras pueda jugar con el filial para mi no hay ningun problema, porque salvo estos partidos de Copa no jugará nada más.

willi
29/10/2008, 16:57
No tiene sentido, pero bueno, mientras pueda jugar con el filial para mi no hay ningun problema, porque salvo estos partidos de Copa no jugará nada más.
Tienes toda la razon

King_Nightwolf
15/07/2009, 10:31
Gai Assulin ya tiene el pasaporte español ([Only registered and activated users can see links])

Estaba encallado, pero, finalmente, Gai Assulin está a punto de tener pasaporte comunitario y, de esta manera, dejar de ser futbolista extracomunitario, lo que le abre de par en par las puertas del primer equipo.

Las últimas gestiones han dado un resultado positivo y el último trámite será jurar la constitución. A partir de ahí, las posibilidades de futuro para el futbolista son enormes. La posibilidad que continuara en el Barça Atlètic durante toda la temporada sin que pudiera tener ninguna oportunidad de participar con la primera plantilla estaba totalmente descartada por parte de todas las partes, por lo que la cesión hubiera sido la decisión más probable. Ahora, sin embargo, el delantero israelí tiene una plaza reservada en el stage de pretemporada que el Barça realizará en Londres del 21 al 26 de julio.

El padre del jugador, Eli Assulin, tiene pendiente una reunión con el secretario técnico blaugrana, Txiki Begiristain. Si la intención del club es que Gai tenga un papel similar al que tuvieron la pasada temporada Pedro y Víctor Sánchez, esta posibilidad dejaría muy tranquilo al jugador. Su posible incursión en la gira que el equipo realizará por Estados Unidos también sería una gran muestra de confianza por parte de Pep Guardiola en el futbolista. Gai se sintió muy cómodo junto al técnico de Santpedor en la temporada que ambos pasaron en Tercera División y confía ciegamente en lo que el entrenador pueda decidir. El Barça deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para que el jugador se sienta cómodo, si cuenta con él o no para el futuro inmediato. Gai Assulin es uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera y los clubs europeos se lo rifan. De hecho, el Chelsea estuvo a punto de llevárselo a Londres hace dos veranos, aunque, finalmente, el jugador decidió seguir de blaugrana. Su objetivo no es otro que jugar en el Camp Nou durante muchos años.

Mr-J
15/07/2009, 12:35
A ver cómo continúa su progresión. Espero que le vaya bien esta temporada.

David
15/07/2009, 12:40
Esta jugador me gusta muuuuucho , mas que Jefren . Ojala lo suban aver que tal lo hace.

pierno
15/07/2009, 12:44
es una gran noticia, pero espero que no se de mucha bola en los medios de este jugador...espero que llegue a su hora al primer equipo y triunfe como lo hizo messi e iniesta, que no se quiera correr con el y de el salto cuando este preparado y de la forma mas tranquila posible..

es un pedazo de futbolista, con unas condiciones muy parecidas a messi, aunque con mas golpeo de balon que este a su edad, pronto empezaremos a ver representantes, al padre pidiendo minutos, saldra en prensa que noseque equipo le quiere y que el barça no cuenta con el para esta temporada....

siendo extracomunitario estaba tranquilo de que no vendrian a joder, pero ahora ya me da un poco de miedo, tengo muchas esperanzas en este jugador.

miguel vm
15/07/2009, 12:59
Ojalá se pierda como Dos Santos :dark:

David
15/07/2009, 13:01
Ojalá se pierda como Dos Santos :dark:

Gai Assulin le pega 200.000 mil vueltas a Dos Santos .

cescfabregas15
15/07/2009, 13:55
dos santos fue menudo fraude

liltruko87
15/07/2009, 14:53
Muy buena noticia.

HalaMadrid
15/07/2009, 16:21
Haber si sale una perla y nos lo llevamos para la roja y el mundial 2014

Edjimen
15/07/2009, 16:33
Haber si sale una perla y nos lo llevamos para la roja y el mundial 2014

Lo siento tio, pero ya le a convocado su seleccion, así que es imposible xD.

HalaMadrid
15/07/2009, 16:38
Lo siento tio, pero ya le a convocado su seleccion, así que es imposible xD.
Ahora me acabó de dar cuenta en wikipedia que debuto con 16 años,vaya récord que tiene con Israel

abelin
17/07/2009, 05:32
este me gustaria que fuera ala pretemporada