PDA

Ver versión completa : Ese gran llorón llamado Mijatovic



Chandler
27/10/2008, 18:25
Manda COJONES que este puto llorón de mierda se pase día sí y día también llorando como un nenaza e incitando a los árbitros a que les favorezcan porque como no están acostumbrados a que les arbitren como a todo el mundo, empiezan a rabiar pidiendo a los árbitros que les favorezcan.


Aquí tenemos al caradura del Mijatovic, autor del gol que le dio la 7ª Champions al Madrid en claro fuera de juego. HIPÓCRITA.

[Only registered and activated users can see links]

Qué asco de personaje.

Sergio
27/10/2008, 18:27
Dejalo, cuanto más se queje, mejor, peor dejan el "señorío" del Real Madrid.

Hunter
27/10/2008, 18:33
sense comentaris

Chandler
27/10/2008, 18:40
sense comentaris

Eso se lo dices a tu querido Director Deportivo, que mira que hay que ser caradura para quejarse de algo después de todo lo que os beneficiaron en Liga, manda huevos joder.


Vergüenza debería darle.

Hunter
27/10/2008, 18:44
A ver dime en que nos han beneficiado a los madridistas en lo que va de liga? yo creo que nos han jodido mas que beneficiarnos, lo que pasa es que mijatovic lo exagera todo para ver si los arbitros se ponen las pilas.

Chandler
27/10/2008, 18:49
A ver dime en que nos han beneficiado a los madridistas en lo que va de liga? yo creo que nos han jodido mas que beneficiarnos, lo que pasa es que mijatovic lo exagera todo para ver si los arbitros se ponen las pilas.

Me refería a la temporada pasada, este año no estoy muy al loro la verdad.

Jorgin
27/10/2008, 18:52
:beach:

Adrn
27/10/2008, 18:54
Bah, Nico, no merece la pena cabrearse...Mijatovic es gilipollas, a mi me sienta fatal cada vez que abre la boca como deja a mi equipo...pero bueno cabrearse aqui no arregla nada;)

Hunter
27/10/2008, 18:57
Nico la temporada pasada, pasada esta xD

tesquiero
27/10/2008, 19:00
el fútbol debería de ser el entrenador, los jugadores y el publico

fran yeste 10
27/10/2008, 19:10
sense comentarisa ver raul cuando entras en razon. que no solo lo digo yo lo dice todo el mundo menos los madridistas que os favorezen los arbitros.vistes anoche en el debate de minuto y resultado,el señor paco caridad por decirle algo, le tuvo que sacar el pañuelo blanco paco aguilar del mundo deportivo porque el caridad decia que los arbitros perjudicaban al madrid verguenza le tendria que dar a el y a mijatovic

David
27/10/2008, 19:20
a ver raul cuando entras en razon. que no solo lo digo yo lo dice todo el mundo menos los madridistas que os favorezen los arbitros.vistes anoche en el debate de minuto y resultado,el señor paco caridad por decirle algo, le tuvo que sacar el pañuelo blanco paco aguilar del mundo deportivo porque el caridad decia que los arbitros perjudicaban al madrid verguenza le tendria que dar a el y a mijatovic

Yo si que lo vi i vaya tela .

fran yeste 10
27/10/2008, 19:24
Yo si que lo vi i vaya tela .pues si la verdad

Bergkamp
27/10/2008, 20:47
Por que siempre se crean temas en contra del Madrid? No lo entiendo. Tanta envidia hay?

Zizou·5
27/10/2008, 20:51
Por que siempre se crean temas en contra del Madrid? No lo entiendo. Tanta envidia hay?
Madriditos, y con el antimadridismo que hay en este foro mejor me callo y no digo otros sinonimos (no ofensivos)

David
27/10/2008, 21:14
Envidia ?? de que ?? :juas:

Xavi Sambora
27/10/2008, 21:18
Por que siempre se crean temas en contra del Madrid? No lo entiendo. Tanta envidia hay?


Madriditos, y con el antimadridismo que hay en este foro mejor me callo y no digo otros sinonimos (no ofensivos)

Lo que tiene tela es que madridistas como vosotros defiendan al entrenador despues del LAMENTABLE Y BARRIOBAJERO espectáculo que brindó ayer a su afición; y tambien defiendan al sinverguenza de su director deportivo despues de las declaraciones propias de un hooligan que hizo ayer de los arbitros.

Eso tiene tela; asi que dejaros de tonterias como que hay envidia o de antimadridismos y sed algo mas criticos con la gente que dirige vuestro equipo y que se está limpiano el culo con la imagen y el escudo del Madrid.

Hooligan Blaugrana
27/10/2008, 21:20
Lo que tiene tela es que madridistas como vosotros defiendan al entrenador despues del LAMENTABLE Y BARRIOBAJERO espectáculo que brindó ayer a su afición; y tambien defiendan al sinverguenza de su director deportivo despues de las declaraciones propias de un hooligan que hizo ayer de los arbitros.

Eso tiene tela; asi que dejaros de tonterias como que hay envidia o de antimadridismos y sed algo mas criticos con la gente que dirige vuestro equipo y que se está limpiano el culo con la imagen y el escudo del Madrid.


Ese no me llega ni a la suela :bah:

Adrn
27/10/2008, 21:24
Hombre, tambien teneis que entender que a nosotros(madridistas del foro)tambien nos cansan este tipo de post.Yo creo que la mayoria sabemos que Calderon es un bocazas, que Mijatovic es gilipollas y que Schuster pierde los papeles, pero tambien teneis que reconocer que aqui las cosas se miran con doble rasero.Si lo de ayer lo llega a hacer Mourinho por ejemplo, seria la ostia, the special one, un tio con caracter.Pero si lo dice/hace Schuster, entrenador del Madrid, es un cabron y un gilipollas...Ni una cosa ni otra...

Bergkamp
27/10/2008, 21:32
Lo que tiene tela es que madridistas como vosotros defiendan al entrenador despues del LAMENTABLE Y BARRIOBAJERO espectáculo que brindó ayer a su afición; y tambien defiendan al sinverguenza de su director deportivo despues de las declaraciones propias de un hooligan que hizo ayer de los arbitros.

Eso tiene tela; asi que dejaros de tonterias como que hay envidia o de antimadridismos y sed algo mas criticos con la gente que dirige vuestro equipo y que se está limpiano el culo con la imagen y el escudo del Madrid.

En algun momento e dicho que lo defienda???

Zizou·5
27/10/2008, 21:40
Envidia ?? de que ?? :juas:

de verdad lo quieres saber?

David
27/10/2008, 21:42
de verdad lo quieres saber?

Que pasa ?? que vas a decir , que teneis mas ligas i todo eso pues vale . Pero yo al Madrid no le tengo envidia DE NADA.

Xavi Sambora
27/10/2008, 21:43
En algun momento e dicho que lo defienda???


Por que siempre se crean temas en contra del Madrid? No lo entiendo. Tanta envidia hay?

Pues nada, será que me fumo o alucino o algo.

Bergkamp
27/10/2008, 21:48
Pues nada, será que me fumo o alucino o algo.

Pues tu veras pero eso es malo tio no te lo recomiendo.

Buba_88
27/10/2008, 22:35
Pensaba que lo habia visto todo, pero lo que llevan haciendo los madridistas estas dos semanas es de traca.

Chandler
27/10/2008, 23:05
Yo alucino, aquí se han abierto posts rajando de Txiki, de Laporta, de Rijkaard... y yo me he unido a las críticas cuando lo he creído conveniente, y cuando no pues no.

A ver si ahora no podré crear un post para cagarme en el cabrón este, no me meto con el Madrid como institución, sólo con el personaje ese que dirige la política de fichajes y que está arruinando vuestro club a base de gomina y comisiones.

tesquiero
27/10/2008, 23:12
el Mercenario

Buba_88
27/10/2008, 23:21
Yo alucino, aquí se han abierto posts rajando de Txiki, de Laporta, de Rijkaard... y yo me he unido a las críticas cuando lo he creído conveniente, y cuando no pues no.

A ver si ahora no podré crear un post para cagarme en el cabrón este, no me meto con el Madrid como institución, sólo con el personaje ese que dirige la política de fichajes y que está arruinando vuestro club a base de gomina y comisiones.


Nico parece mentira que aun no conozcas a los madridistas. Ellos pueden odiar a quien quieran, hablar de quien quieran, insultar a quien quieran, que no pasa nada. Eso si, que uno de otro equipo no hable de ellos, que ya empezamos que si el antimadridismo, que si la envidia, y a hacerse las victimas.

fran yeste 10
27/10/2008, 23:38
solo voy a decir una cosa. que los del madrid y mijatovic son unos pichontes

Adrn
27/10/2008, 23:40
Yo alucino, aquí se han abierto posts rajando de Txiki, de Laporta, de Rijkaard... y yo me he unido a las críticas cuando lo he creído conveniente, y cuando no pues no.

A ver si ahora no podré crear un post para cagarme en el cabrón este, no me meto con el Madrid como institución, sólo con el personaje ese que dirige la política de fichajes y que está arruinando vuestro club a base de gomina y comisiones.

Nico sabes que estas en tu derecho de hacer este post, y ademas como tu dices hay gente que se ha unido a esta critica(un servidor entre ellos) pero debes compreder que en un tema como este cada uno barrera para su casa(sobre todo los muy cerrados de mente, sin animo de ofender a nadie)asi que no hay porque tomarse a mal los comentarios de algunos foreros.

Xavi Sambora
27/10/2008, 23:42
solo voy a decir una cosa. que los del madrid y mijatovic son unos pichontes

:juas: :alabanza: :alabanza:

David
27/10/2008, 23:53
Pichontes ?? no querrias decir pinochos ???:jeje:

fran yeste 10
28/10/2008, 00:01
no pichontes xdxd

Xavi Sambora
28/10/2008, 00:02
Joder, pongo pichontes en google y no me sale NADA, ni una pagina. Que grande fran yeste

Isis
28/10/2008, 00:58
Como dijo Caparrós ayer: "Qué fácil es ganar para el Madrid"......:palomitas::jeje::jeje:....ya te digo....entre el "gominas" por un lado rajando, el Shuster por otro haciendo cortes de mangas e instigando a las conspiraciones arbitrales y demás....esto es de peliculón....se podría hacer una serie, de verdad.....

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
28/10/2008, 05:28
Dios, iba a mover lo de Pichontes, pero es que no se ni que es, quizas un cumplido, jajajajajajajajajaja jodido Angel, que crack xD

Pep_Guardiola
28/10/2008, 13:52
Está clarísimo, yo lo que no puedo entender es como en una entidad tan importante en la que se maneja tanto dinero y tiene tanto peso en el mundo se pueden meter como pedro por su casa gente del tipo de Calderón o Mijátovic o incluso Schuster. Gente inculta, zafia, ignorante, bocazas y payasos y que no tienen nada que ver con el madridismo ni con lo que representa. Tendrían que haber unos requisitos a la hora de entrar en los altos cargos de la presidencia de un club, no solo la solvencia económica.

Estoy AVERGONZADO de que gente como esta gestione mi club, estoy harto de sus palabras sin sentido y lloriqueos e irracionalismos, harto de leer un día en la prensa que Calderón habla de más en una universidad, que Mijatovic habla de los árbitros, que Schuster de los catalanes, estoy HASTA LOS COJONES DE VOSOTROS, INÚTILES DE MIERDA. No haceis más que manchar el nombre de mi equipo, que dirán los equipos pequeños ante semejante gilipollez? que dirán TODOS los demás equipos ante tanta memez? Somos el ridículo de toda España y como sigamos así del mundo entero.
<!-- / message --><!-- controls -->[Only registered and activated users can see links]

Kraken
28/10/2008, 14:06
FÚTBOL | REAL MADRID
<!--sizeo:5--><!--/sizeo-->Ferguson: "El club del general Franco estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana"<!--sizec--><!--/sizec-->El técnico del United vuelve a atacar al Real Madrid acusándoles de comprar a Heinze "por interes"
EFE - Madrid - 28/10/2008



Las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su futuro colean todavía en Old Trafford. El entrenador del Manchester United, Alex Fergurson, volvió a referirse al frustrado fichaje del portugués por parte del Real Madrid con unas declaraciones que revelan datos nuevos. Según Ferguson, cuando la entidad blanca se hizo con los servicios de Gabriel Heinze realmente "no estaban interesados en él", sino que utilizaron su fichaje como maniobra para hacerse finalmente con Ronaldo, su "objetivo final".

"Cuando vendimos a Heinze sabíamos qué iba a suceder, porque Ronaldo era muy amigo de él. Yo sabía lo que estaban haciendo. No creo que estuvieran interesados en Heinze, aunque es un buen jugador, el objetivo final era hacerse con Ronaldo", destaca Ferguson en una entrevista concedida al diario británico The Times. Con estas declaraciones, el manager del conjunto 'red' quiere dar por zanjado el culebrón Cristiano Ronaldo al considerar que es "un capítulo finalizado".

Pero antes de terminar su discurso, Ferguson ha arremetido de nuevo contra el Real Madrid. "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana", manifiesta.

En el mismo sentido, Ferguson ha desvelado que en la reunión que mantuvo con el portugués el pasado julio en Lisboa para convencerle de que se quedara fue clave el ejemplo que le puso de Eric Cantoná, un jugador que, según señaló, "aprecian los aficionados británicos de una manera especial" por la "lealtad" que demostró hacia el Manchester, "tratándose de un jugador extranjero".

El entrenador escocés consideró a ambos jugadores como diferentes y destacó los valores que a Cristiano Ronaldo le hacen distinto de cualquier otro jugador. "La virtud menos reconocida de Ronaldo es su valor y su coraje. El coraje en el fútbol, como en la vida, se manifiesta de distintas maneras. Pero el coraje de avanzar, sin importar las patadas recibidas, identifica a Ronaldo. Pocos jugadores alcanzan ese nivel de entrega para ganar el balón", afirma.

"El coraje para recuperar la pelota, pero también hay que saber reclamarla, mantenerla. Ronaldo también posee esa capacidad, como todos los grandes jugadores, como Best, como Charlton o Cantoná. Yo saco el córner, yo tiro la falta, yo mantengo la pelota", prosigue.

Más críticas

No sólo el Real Madrid ha sido el objeto de las críticas de Alex Ferguson. Sin abandonar el tema Ronaldo, el escocés ha criticado duramente al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al creer que "a lo mejor se está haciendo demasiado viejo", en referencia a sus manifestaciones en las que comparaba la situación del futbolista luso con la de un esclavo. "Creo que Blatter está en peligro, o ha alcanzado un punto en el que se ríen de él. A lo mejor se está haciendo demasiado viejo, no sé. Pero a la gente con poder le pueden pasar cosas. Mire si no a algunos dictadores en África. Desde una posición de poder ha pronunciado discursos ridículos que le sitúan en serio peligro de dañar su credibilidad", asevera.

lllllllllllllll
28/10/2008, 14:29
Por que siempre se crean temas en contra del Madrid? No lo entiendo. Tanta envidia hay?

Sí, precisamente. Ponemos a parir a Schuster porque os tenemos una envidia ACOJONANTE, ojalá en el Barça se piensen ficharlo para la temporada que viene... Porque de verdad que os tenemos una envidia...


Madriditos, y con el antimadridismo que hay en este foro mejor me callo y no digo otros sinonimos (no ofensivos)

Bueno lo que me faltaba ya por ver...

Este foro es antimadridista???? Y qué coño haces aquí entonces??? Retira eso haz el favor...

david_7_14
28/10/2008, 14:33
solo voy a decir una cosa. que los del madrid y mijatovic son unos pichontes

Los del atletic si que sois pinchotes:palomitas::dark:

Chandler
28/10/2008, 15:31
<!--sizeo:5--><!--/sizeo-->Ferguson: "El club del general Franco estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana"<!--sizec--><!--/sizec-->

Pero antes de terminar su discurso, Ferguson ha arremetido de nuevo contra el Real Madrid. "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana", manifiesta.


:juas::juas::juas::juas::juas: Qué grande y qué bocazas que es Ferguson también, madre mía, pero después de la que montaron con Cristiano Ronaldo, no me extraña.

Jorge Mendes
28/10/2008, 15:36
Joder yo es que lo flipo, decir que al Madrid le perjudican los árbitros, es como decir que los Alemanes ganaron la II Guerra Mundial.

No entiendo como los culés admiten que los árbitros les favorecen y los madridistas no.

Pero en fin, os recomiendo hacer caso al cerezas (Enriquito cerezo) y tirad de Hemeroteca del 2008 hacia atrás.

scroopy
30/04/2009, 09:48
Subiendooooooo

que diferencia, como se rasgan las vestiduras aqui, a la hoguera con los madridistas por osar hacer declaraciones contra los arbitros, blablabla.........

Que diferencia en el post que Guardiola e Iniesta largan contra ellos...... madreeeeee, como cambia el cuento jajajajaja....

Higuain
30/04/2009, 11:31
Jajajaja buena subida,ahora los que lloran son otros,y encima dicen que no hablan de los arbitros.:juas:

Rai
30/04/2009, 11:36
jajjaajaj buena subida, scroopy.

Si es que... TODOS son iguales xD

Minorisa
30/04/2009, 11:56
la diferencia es simple:

- mientras al Barça le expulsan a Keita por una entrada que no es merecedora ni por asomo de la roja....

El Madrid llora para que le favorezcan....y lo logra!!

Ante el Osasuna expulsan a Juande...por no hacer nada, y Pepe se cansa de hacer penalties


- mientras el Madrid llora y llora para que le ayuden....y lo consigue...

El Barça, alguno....cansados de decir partido tras partido que no hablan de los arbitros...

cansados y más cansados de que nos jodan!!!

Se quejan!!!


Ha notado alguien la diferencia???????

supongo que no....:posno:

Chandler
30/04/2009, 13:46
Hay que tener la cara MUY DURA, para echarnos en cara este post. Pero bueno, qué se puede esperar uno de los madridistas...

Pep_Guardiola
30/04/2009, 14:52
Hay que tener cara para echar nada en cara a nadie por subir este post, lo que no puede ser es que las quejas del Madrid sean motivo de burlas y completamente infundadas y las del Barça sean totalmente creíbles y razonables, aquí o todos moros o todos cristianos.

Pep_Guardiola
30/04/2009, 14:54
De todos modos tampoco quiero entrar mucho al trapo porque estas discusiones siempre llevan al mismo sitio, el del tú más. Yo considero que todos los grandes son iguales y hacen lo mismo en caso de beneficiarles para que luego los que nos tengamos que pelear seamos nosotros, los de abajo, mientras que los de arriba siguen a la suya, yo paso...

ACastilla
30/04/2009, 14:56
Jajajaja, qué bueno, si se creerán que es lo mismo lo que hacía el Madrid que lo que ha hecho Guardiola.

En fin, lo que ustedes quieran. Yo creo que con dos dedos de frente se sabe quién es Mijatovic y quién es Guardiola, lo que ha dicho uno y lo que ha dicho el otro.

tesquiero
30/04/2009, 16:52
Uno es el entrenador y el otro es el DIRECTOR DEPORTIVO