PDA

Ver versión completa : Fichaje anunciado en los proximos dias



Rojiblanco
30/12/2010, 23:13
Aunque se viene apuntando desde hace varias semanas que el sustituto de Simao en el Atleti va a ser el osasunista Juanfran,todo se ha ido al traste en el día de ayer.Una inesperada lesión de menisco ha tenido toda la culpa,el jugador Nacho Monreal.La baja del lateral zurdo es más que considerable en el conjunto de Camacho,y visto que el navarro deberá de estar cerca de 2 meses fuera de los terrenos de juego,la idea de traspasar a Juanfran se ha olvidado por completo.Patxi Izco sabe que si Osasuna pierde a dos puntales como Monreal y Juanfran,tendrá muy difícil evitar el descenso,y como consecuencia,ponerse a su afición en contra.Por eso,en el día de ayer Izco telefoneó al Atlético de Madrid para decirle que lamentablemente no se poderá llevar a cabo la operación.Además,el 20% de los derechos de Juanfran pertencen al Real Madrid,y el atleti no esta muy por la labor de abonarle dinero alguno al principal enemigo.Al escuchar esto,el Atleti entendio perfectamente la cuestión y miró en su agenda el jugador número dos de la lista de refuerzos para sustituír a Simao.Ese era Gonzalo Chori Castro,el jugador quiere venir,el Mallorca quiere hacer caja y a Quique es un jugador que le agrada,pero hay un problema o mejor dicho un impedimento para que se realice el fichaje,Chori es extracomunitario y el cupo el Atleti está lleno.De ahí que se desestime la operación.Entonces hay que mirar al objetivo número tres,donde ahí aparece el nombre de Pablo Piatti.El gran delantero argentino es un jugador de proyección,de mucho futuro pero tambiém de gran presente.El jugador estaría encantado de venir pero el Almería pide una cantidad cercana a los 8 millones,cifra que el Atleti ni se plantea en ofrecer y que tampoco será rebajada por una Almería que en caso de vender a su jugador franquicia,lo intentará hacer por lo máximo posible.Y por fin llegamos al cuarto objetivo y el cual os puedo adelantar que en los próximos días se oficializará como nuevo jugador del Atlético de Madrid.Su nombre,de sobras conocido en el panorama español,Vicente Rodríguez Guillén.Aquí se cumplen todas las partes para que se realice el traspaso,Quique lo quiere,incluso por encima de Juanfran,el jugador quiere cambiar de aires,ya que no dispone muchos minutos y desea volver a convertirse en aquel jugador que nos enamoró 4 o 5 años atrás.Y el Valencia,sabiendo que termina contrato,quiere sacarle lo máximo posible y la única posibilidad es ahora en Invierno.Además Vicente desea seguir en la élite y que mejor equipo que el tercer grande de España y entrenado por su amigo Quique.El coste del traspaso oscilará entre millón,millón y medio.Así que en los próximos días y a pesar del secretismo que mantienen tanto los dos equipos como el próximo jugador,Vicente será nuevo jugador del Atlético de Madrid.


BY:Colchonero

Rojiblanco
30/12/2010, 23:14
Me temo que sera otro juanito,que viene aqui acabado y a chupar del frasco...

F9T
30/12/2010, 23:55
Vicente con 29 años es aprovechable aún.

Rojiblanco
31/12/2010, 00:11
Vicente con 29 años es aprovechable aún.

No me jodas Juanxo...este tio es un acabado..:bah:

Bergkamp
31/12/2010, 00:18
¿Vicente? Chopito en la frente.

David
31/12/2010, 00:23
Vicente ??

:oops:

ACastilla
31/12/2010, 00:38
Vamos a ver si se confirma y si le va bien, que este jugador tiene un gran problema con las lesiones.

F9T
31/12/2010, 00:42
pues sera que no veis al valencia, yo siempre que le veo a Vicente le veo rendir bien.

de hecho se casco una pedazo de asistencia en la europa league...y aque no sabeis contra quien....

Rojiblanco
31/12/2010, 00:48
pues sera que no veis al valencia, yo siempre que le veo a Vicente le veo rendir bien.

de hecho se casco una pedazo de asistencia en la europa league...y aque no sabeis contra quien....

No quiero jubilados en mi equipo...:bah:

Shark Gutierrez
31/12/2010, 00:55
Con 29 años, es un jubilado y a precio de ganga? :shock: Ya podéis buscar en Tumbuctú que no vais a encontrar un jugador con la valía de Vicente.

Su problema es las lesiones, lo que han lastrado su carrera y se haya devaluado. Por este tío llegaron a ofrecer millonadas al estilo Mentieta y no se vendió.

PePlocH
31/12/2010, 01:03
Con 29 años, es un jubilado y a precio de ganga? :shock: Ya podéis buscar en Tumbuctú que no vais a encontrar un jugador con la valía de Vicente.

Su problema es las lesiones, lo que han lastrado su carrera y se haya devaluado. Por este tío llegaron a ofrecer millonadas al estilo Mentieta y no se vendió.
Para mi llego a ser si no el mejor uno de los mejor5es extremos irzquierdo del mundo en su momento, vicente era un maquina si no fuera por las lesiones estariamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles.

Shark Gutierrez
31/12/2010, 01:30
Para mi llego a ser si no el mejor uno de los mejor5es extremos irzquierdo del mundo en su momento, vicente era un maquina si no fuera por las lesiones estariamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles.


Para mi tambien. No sé si estará para ser titular. Pero que puede ser positivo hasta la llegada en verano del Chori seguro.

Don Antonio
31/12/2010, 02:36
Pues yo veo a Vicente mejor que Juanfran y todo. Aunque, siendo sincero, no preferiría a ninguno de los dos. A priori, no son los fichajes más idóneos para un equipo como el Atleti.

Aun así, esperemos que cuaje.

Forza Atleti.

Palmatoria
31/12/2010, 02:58
Hay que esperar que ver como le va, aunque sin Jurado y sin Simao, la banda izquierda queda muy débil, así que debe si o si salir bien

F9T
31/12/2010, 02:58
Para mi tambien. No sé si estará para ser titular. Pero que puede ser positivo hasta la llegada en verano del Chori seguro.

mas bien piatti o dszudszak, porque el chori dudo que venga. aunque ojála.

Shark Gutierrez
31/12/2010, 03:21
mas bien piatti o dszudszak, porque el chori dudo que venga. aunque ojála.

Si Godín consigue la nacionalidad, es probable que venga. Está más que hablado eso.
A mi es un jugador que me gusta muchisimo el Chori. Me recuerda mucho a Maxi Rodriguez.

Tomasete
31/12/2010, 04:53
Con 29 años, es un jubilado y a precio de ganga? :shock: Ya podéis buscar en Tumbuctú que no vais a encontrar un jugador con la valía de Vicente.

Su problema es las lesiones, lo que han lastrado su carrera y se haya devaluado. Por este tío llegaron a ofrecer millonadas al estilo Mentieta y no se vendió.


Para mi llego a ser si no el mejor uno de los mejor5es extremos irzquierdo del mundo en su momento, vicente era un maquina si no fuera por las lesiones estariamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles.

Vicente fue el mejor jugador de banda izquierda no hace mucho. Si las lesiones le han lastrado lo cual ha hecho que no tenga continuidad y no esté en la élite. Pero es un jugadorazo, si rinde la mitad de lo que rindió en el Valencia en su momento con continuidad y confianza, ya rendirá más de lo que ha hecho Simao en el ATM y la mayoría de los actuales jugadores del ATM.

Vicente es el extremo español que han visto mis ojos que ha alcanzado un mayor nivel, aunque le duró poco por las lesiones.

kun10atletico
31/12/2010, 06:11
Pues ami me gusta vicente que quereis que os diga.

Sin Cara
31/12/2010, 06:25
¿Vicente ya tiene 29? Qué puta desgracia, como las lesiones han arruinado la carrera de un tío que hace un lustro estaba llamado a ser uno de los mejores deportistas españoles. Espero que pase, y que Quique le recupere lo que le queda de carrera.

Eso sí, mejor contratar también un suplente de calidad, por si pasa lo que pasa...

F9T
31/12/2010, 06:29
En el sport de hoy sale que el Espanyol le quiere para la proxima temporada

[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
31/12/2010, 13:51
Al 2011 le pido que no fichen mediocres y jubilados,y si se puede ir la familia gil mejor.!!!