PDA

Ver versión completa : Selección Vasca supera 3-1 a Venezuela



soиікo
30/12/2010, 00:32
Selección Vasca supera 3-1 a Venezuela

[Only registered and activated users can see links]

LA VINOTINTO SE PUSO AL FRENTE CON GOL DE VISCARRONDO, SIN EMBARGO, EN LA SEGUNDA MITAD LOS VASCOS LE DIERON LA VUELTA AL PARTIDO GRACIAS A GURPEGUI, LABAKA Y MUNIAIN

gresó con fuerza después de tres años de parón y se impuso en San Mamés a Venezuela, por 3-1, remontando en la segunda mitad con goles de Carlos Gurpegui, Mikel Labaka e Iker Muniain.

El equipo dirigido por el legendario José Ángel Iribar y Mikel Etxarri ha estado espléndido, sobre todo en el segundo tiempo, en el que puso cerco desde el inicio a la meta de Daniel Hernández hasta acabar doblegando a la 'vinotinto'.

Fueron 45 minutos de continuo asedio dirigido por Javi Martínez por el centro y Susaeta y Muniain por las bandas, bien ayudados por Toquero y Agirretxe arriba.

Con el choque escorado hacia la portería visitante se fueron sucediendo innumerables oportunidades locales para marcar y, entre ellas, los goles que remontaron el buen tanto de estrategia que puso el 0-1 para los de César Farías a la media hora. Una jugada a balón parado que botó Evelio Hernández y que remató, sutil, con la puntera a la altura del primer palo, Vizcarrondo.

El central diestro venezolano fue uno de los protagonistas de la noche, ya que fue quien desvió el disparo de Gurpegui que supuso el empate, un lanzamientos al que probablemente hubiese llegado Daniel Hernández si no hubiese rozado en su compañero.

El segundo tanto vasco se mascaba tanto como el primero y llegó en un córner desde la izquierda de Susaeta que peinó el campeón del mundo Javi Martínez y que remachó junto al segundo palo Labaka, uno de los cambios de última hora en la 'tricolor'.

Cerró el marcador uno de los jugadores favoritos de San Mamés, y por lo visto hoy de toda la afición vasca, Muniain, quien se aprovechó de un error en la circulación de balón rival para cerrar el marcador a poco del final.

Fue ese tanto digno colofón a una segunda parte excepcional de una 'Euskal Selekzioa (Selección Vasca)' que, por diversas razones, como Venezuela, no ha podido presentar su mejor plantel.

Más equilibrada que la segunda estuvo la primera mitad, a pesar de que también en ella la iniciativa fue del conjunto vasco. La 'vinotinto', no obstante, manejó mejor la contra y ya antes de que Vizcarrondo le adelantase en el marcador, Arismendi, en la primera ocasión clara del choque, en el minuto 6, pudo haber puesto el 0-1.

Pero el delantero erró incomprensiblemente un balón más que franco para marcar. Estando absolutamente solo en el centro del área pequeña, remató un balón llegado desde la derecha sin dificultad alguna al cuerpo de Iraizoz.

Respondieron los locales al ritmo de un excelente Xabi Prieto y tuvieron un par de ocasiones claras, un falta botada por Gabilondo y un error en el remate de Zurutuza, que no tuvo su noche ante la meta rival. Luego llegaron el 0-1, el descanso y el abordaje del segundo tiempos de los vascos, que, por lo visto hoy, mantienen su potencial futbolístico de siempre.

elmatxetas
30/12/2010, 00:37
Buen partido y ambientazo! :aplauso::aplauso:

Shark Gutierrez
30/12/2010, 00:38
Jugó Amorebieta?

F9T
30/12/2010, 00:49
algun lesionado aqui tambien? xD

Rojiblanco
30/12/2010, 01:16
Seleccion....:bah:

F9T
30/12/2010, 02:39
Javi martinéz salio por lesión en euskadi.


otro lesionado en un bolo inútil?

Don Antonio
30/12/2010, 02:44
Qué crack Muniain.

Es muy de mi agrado ese jugador.

F9T
30/12/2010, 02:51
Seleccion....:bah:

Selekzioa:bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

in matxete language:palomitas:

elmatxetas
30/12/2010, 07:14
Javi martinéz salio por lesión en euskadi.


otro lesionado en un bolo inútil?
Buen intento :jeje:

Fab Four
30/12/2010, 11:24
Al parecer, el ala terrorista que acudió al estadio silbó a Xabi Alonso.

Por otro lado, a ver si dejan los paripés con los navarros y riojanos y juegan con quién tienen que jugar.

elmatxetas
30/12/2010, 11:33
Al parecer, el ala terrorista que acudió al estadio silbó a Xabi Alonso.

Por otro lado, a ver si dejan los paripés con los navarros y riojanos y juegan con quién tienen que jugar.

Pues sí, cuando entro Xabi hubo algunos silbidos por parte de algún sector antimadridista, me dá pena por él porque desde que se fué a Inglaterra no había podido volver a disfrutar de lo que es jugar para su verdadera selección.

Por otro lado, a ver si dejan los paripés con los argentinos, brasileños, catalanes y vascos, y juegan con quién tienen que jugar.

F9T
30/12/2010, 16:57
Buen intento :jeje:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

no te pikes selekzioa :P

que le vi salir cojeando y se veian imagenes suyas con hielo en el banquillo :S

elmatxetas
30/12/2010, 16:59
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

no te pikes selekzioa :P

que le vi salir cojeando y se veian imagenes suyas con hielo en el banquillo :S
Es igual, la selección vasca vale más que las dos piernas de Javi Martínez... ¡Toma bilbainada que me he cascado! :juas::juas::juas:

F9T
30/12/2010, 17:05
Es igual, la selección vasca vale más que las dos piernas de Javi Martínez... ¡Toma bilbainada que me he cascado! :juas::juas::juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pues en bilbao esa bilbainada dudo que guste:jeje:

Max O'reilly
30/12/2010, 18:12
Pues sí, cuando entro Xabi hubo algunos silbidos por parte de algún sector antimadridista, me dá pena por él porque desde que se fué a Inglaterra no había podido volver a disfrutar de lo que es jugar para su verdadera selección.

Por otro lado, a ver si dejan los paripés con los argentinos, brasileños, catalanes y vascos, y juegan con quién tienen que jugar.

Perdona pero con su verdadera seleccion se ha proclamado campeon del mundo. Con Xabi Alonso aguilla :tomatroski: jajajajaja

Jorge Mendes
30/12/2010, 18:17
Pues sí, cuando entro Xabi hubo algunos silbidos por parte de algún sector antimadridista, me dá pena por él porque desde que se fué a Inglaterra no había podido volver a disfrutar de lo que es jugar para su verdadera selección.

Por otro lado, a ver si dejan los paripés con los argentinos, brasileños, catalanes y vascos, y juegan con quién tienen que jugar.

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
30/12/2010, 19:44
Perdona pero con su verdadera seleccion se ha proclamado campeon del mundo. Con Xabi Alonso aguilla :tomatroski: jajajajaja
Si hubiese estado con su verdadera selección Amorebieta le habría partido la cara al De Jong ese como venganza por la coz.:bah:


[Only registered and activated users can see links]
¿Pero cuánto tiempo al día dedicas a buscar estas imágenes chorra? ¡Que fenómeno! :juas::juas::juas::juas:

Milkybar71
30/12/2010, 19:47
Jugó Gaizca Mendieta??

elmatxetas
30/12/2010, 19:53
¡Pero es que aquí todo el mundo va a entrar a dar por culo o a decir paridas!, ¡cuando juegue España os váis a cagar! :supermario:

Shark Gutierrez
30/12/2010, 19:56
¡Pero es que aquí todo el mundo va a entrar a dar por culo o a decir paridas!, ¡cuando juegue España os váis a cagar! :supermario:

:juas::juas:

No te piques Matxete!!! Piensa en Lorena Bernal :pillo::pillo::pillo:

Shark Gutierrez
30/12/2010, 19:57
¿Pero cuánto tiempo al día dedicas a buscar estas imágenes chorra? ¡Que fenómeno! :juas::juas::juas::juas:

Forocoches, 4Chan...xD! Cualquiera puede solo hay que buscar 1 poquitin!

elmatxetas
30/12/2010, 19:58
Forocoches, 4Chan...xD! Cualquiera puede solo hay que buscar 1 poquitin!
Pues que estudie para labrarse un porvenir y que se deje de ostias!!! :tomatroski:

Max O'reilly
30/12/2010, 20:00
¡Pero es que aquí todo el mundo va a entrar a dar por culo o a decir paridas!, ¡cuando juegue España os váis a cagar! :supermario:

Pues al menos la seleccion española nos representa a todos :mosca:

No te lo tomes mal compañero!! :brindis:

Edu
30/12/2010, 20:00
Al parecer, el ala terrorista que acudió al estadio silbó a Xabi Alonso.

Eso según quién? La COPE?

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
30/12/2010, 20:01
¡Pero es que aquí todo el mundo va a entrar a dar por culo o a decir paridas!, ¡cuando juegue España os váis a cagar! :supermario:
Que tal entrena Clemente? Julen Guerrero buen partido no?

elmatxetas
30/12/2010, 20:01
Pues al menos la seleccion española nos representa a todos :mosca:

No te lo tomes mal compañero!! :brindis:
A todos vosotros no te jode :juas::juas::juas:, ¡y tranqui hombre, que no me lo tomo a mal! :jeje::brindis:

elmatxetas
30/12/2010, 20:02
Que tal entrena Clemente? Julen Guerrero buen partido no?
No tío, estaban con Hierro comiendo pipas en la grada!

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:05
No tío, estaban con Hierro comiendo pipas en la grada!

No hombre...con los hermanos Salinas tomandose unas birritas en ca' Patxi!

Milkybar71
30/12/2010, 20:06
No tío, estaban con Hierro comiendo pipas en la grada!

I bebiendo ZOCO.:supermario:

Que si Joder! Que había buen ambiente, no como la pachanga de Monjuith

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:06
Pues que estudie para labrarse un porvenir y que se deje de ostias!!! :tomatroski:

:juas::juas::juas:

Eh! que yo me lo he labrado y tambien se donde encontrar esas cosas :bah:

elmatxetas
30/12/2010, 20:07
I bebiendo ZOCO.:supermario:

Que si Joder! Que había buen ambiente, no como la pachanga de Monjuith
¡Muerte al ZOCO! ¡Nunca máis! :brindis:

Milkybar71
30/12/2010, 20:07
Eso según quién? La COPE?

[Only registered and activated users can see links]

:meparto::malcolm::juas: :jeje: :descojono: :memeo:

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:08
Guarden el icono del facepalm por favor...es tremendo xDD!

F9T
30/12/2010, 20:09
I bebiendo ZOCO.:supermario:

Que si Joder! Que había buen ambiente, no como la pachanga de Monjuith

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:11
Matxete, que conste que yo me meto al post como condición de Venezolano, ya que no me dejan que representen a España...:oops:

Jorge Mendes
30/12/2010, 20:12
¡Pero es que aquí todo el mundo va a entrar a dar por culo o a decir paridas!, ¡cuando juegue España os váis a cagar! :supermario:

yo te ayudo, nos metemos con el cara alpargata, llamado del bosque.

Milkybar71
30/12/2010, 20:12
¡Muerte al ZOCO! ¡Nunca máis! :brindis:

Pues ríete si quieres pero dejé de beber Zoco des de que te conocí! :leti: :leti: Siempre que estoy en el Bar miro la botella antes. Bueno..... en una reunión de la peña madridista nuestra, Torka trajo de 2 tubos de Zoco me lo tenía que beber estaba obligado, para una vez que se paga algo el muy catalán, hay que aprovecharse.

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:13
yo te ayudo, nos metemos con el cara alpargata, llamado del bosque.

Un Elías oportunista...:bah::bah:

elmatxetas
30/12/2010, 20:14
yo te ayudo, nos metemos con el cara alpargata, llamado del bosque.
Estos del Atleti son la ostia!, les dan un Mundial y todavía siguen insultando al entrenador!:juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:15
Estos del Atleti son la ostia!, les dan un Mundial y todavía siguen insultando al entrenador!:juas::juas::juas:

Son antimadridistas...y como segun ellos, Del Bosque sigue siendo madridista pues..

Jorge Mendes
30/12/2010, 20:27
Estos del Atleti son la ostia!, les dan un Mundial y todavía siguen insultando al entrenador!:juas::juas::juas:
No me contestes ÚNETE¡¡¡¡¡


Son antimadridistas...y como segun ellos, Del Bosque sigue siendo madridista pues..

Ha jugado y entrenado en el Madrid, digo yo...que será del Madrid no, a ver si ahora va a ser del barça de toda la vida.

Shark Gutierrez
30/12/2010, 20:44
Ha jugado y entrenado en el Madrid, digo yo...que será del Madrid no, a ver si ahora va a ser del barça de toda la vida.

No si yo ya sé que todo lo que tenga que ver con lo blanco, a quemarlo. Y que el gran maestro es Luis Aragonés, ex entrenador y jugador del Atletico. Me conozco ese cuento.

Higuain
30/12/2010, 21:05
Pero si juegan con jugadores que no son vascos,jajajaj menuda pachanga es eso.

Jorge Mendes
30/12/2010, 21:07
No si yo ya sé que todo lo que tenga que ver con lo blanco, a quemarlo. Y que el gran maestro es Luis Aragonés, ex entrenador y jugador del Atletico. Me conozco ese cuento.

Maestro no mola, sabio de toda la vida.

Shark Gutierrez
30/12/2010, 21:09
Maestro no mola, sabio de toda la vida.

:bah: Eso es todo lo que tengo que decirte.

elmatxetas
30/12/2010, 21:47
Pero si juegan con jugadores que no son vascos,jajajaj menuda pachanga es eso.
Y tu selección juega con jugadores que no son españoles :bah:

Fab Four
30/12/2010, 21:49
Navarra y La Rioja no son Euskadi. Que afán colonialista tienen los caprichosos separatismos, jodor.

En el próximo bolo (que supongo que volverá a ser frente a Venezuela, curioso cuanto menos jeje) veremos a Canales, Munitis, Colsa y compañía. A lo mejor también a aragoneses, que para eso linda con el este de Navarra.

No me parecen mal estos sparrings (me son indiferentes), pero cada cosa por su nombre.

Eso según quién? La COPE?

[Only registered and activated users can see links]
Según mi opinión, salao.
Le pitan por jugar en el Madrid y haber ganado el Mundial. Y, sí, hijos de la ETA.

elmatxetas
30/12/2010, 21:54
Navarra y La Rioja no son Euskadi. Que afán colonialista tienen los caprichosos separatismos, jodor.

En el próximo bolo (que supongo que volverá a ser frente a Venezuela, curioso cuanto menos jeje) veremos a Canales, Munitis, Colsa y compañía. A lo mejor también a aragoneses, que para eso linda con el este de Navarra.

No me parecen mal estos sparrings (me son indiferentes), pero cada cosa por su nombre.

Según mi opinión, salao.
Le pitan por jugar en el Madrid y haber ganado el Mundial. Y, sí, hijos de la ETA.
Ahí le has dado, y como en este tema lo que para mí es negro para tí es blanco y viceversa mejor lo dejamos estar, porque al final va a ser cada cosa por el nombre que le demos cada uno, y es tanto así que incluso yo puedo utilizar tu frase del "afán colonialista" para definir tu ideología.

¡Un saludo y feliz año fenómeno, y te juro que vá sin acritud ni segundas! :brindis:

Fab Four
30/12/2010, 22:01
Ahí le has dado, y como en este tema lo que para mí es negro para tí es blanco y viceversa mejor lo dejamos estar, porque al final va a ser cada cosa por el nombre que le demos cada uno, y es tanto así que incluso yo puedo utilizar tu frase del "afán colonialista" para definir tu ideología.

¡Un saludo y feliz año fenómeno, y te juro que vá sin acritud ni segundas! :brindis:
Lo mismo te digo. Feliz año y lo mejor para 2011.

Edu
30/12/2010, 22:03
Según mi opinión, salao.
Le pitan por jugar en el Madrid y haber ganado el Mundial. Y, sí, hijos de la ETA.

No me digas que era tu opinión..

:O que sorpresa! (ironic mode off)

Y si hombre si, que todos etarras, no tienen nada mejor que hacer.. están deseando que llegue el partido para ir a pitar a Alonso :juas:

Feliz año figura..

Jorge Mendes
30/12/2010, 22:16
Ahí le has dado, y como en este tema lo que para mí es negro para tí es blanco y viceversa mejor lo dejamos estar, porque al final va a ser cada cosa por el nombre que le demos cada uno, y es tanto así que incluso yo puedo utilizar tu frase del "afán colonialista" para definir tu ideología.

¡Un saludo y feliz año fenómeno, y te juro que vá sin acritud ni segundas! :brindis:

por eso mismo, Euskadi no es un país...España dicen que lo es, pero no me hagas mucho caso.

elmatxetas
30/12/2010, 22:20
por eso mismo, Euskadi no es un país...España dicen que lo es, pero no me hagas mucho caso.
Lo único que no tiene Euskadi de país es el reconocimiento oficial internacional ( y hasta en inglés se le llama Basque Country). Hasta hace poco tampoco eran un país Croacia o Cuba y mira, solo espero que a nosotros en pleno siglo XXI se nos deje hacerlo de forma democrática y sin una guerra de por medio.

Jorge Mendes
30/12/2010, 22:25
Lo único que no tiene Euskadi de país es el reconocimiento oficial internacional ( y hasta en inglés se le llama Basque Country). Hasta hace poco tampoco eran un país Croacia o Cuba y mira, solo espero que a nosotros en pleno siglo XXI se nos deje hacerlo de forma democrática y sin una guerra de por medio.

Los ingleses no duermen siesta ¿y? :jeje:

Ya ves tu eh, el reconocimiento internacional, eso te lo regalan con un Big Mac o en vasco Txapela de bacalao.

david_7_14
30/12/2010, 22:37
Lo único que no tiene Euskadi de país es el reconocimiento oficial internacional ( y hasta en inglés se le llama Basque Country). Hasta hace poco tampoco eran un país Croacia o Cuba y mira, solo espero que a nosotros en pleno siglo XXI se nos deje hacerlo de forma democrática y sin una guerra de por medio.
De verdad tio...ahora que Europa entera se esta uniendo, no entiendo esas ideas independentistas, lo siento mucho, me parece algo que ya esta cuanto menos anticuado.

Jorge Mendes
30/12/2010, 22:41
De verdad tio...ahora que Europa entera se esta uniendo, no entiendo esas ideas independentistas, lo siento mucho, me parece algo que ya esta cuanto menos anticuado.

No trates de entenderlo

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
30/12/2010, 22:59
De verdad tio...ahora que Europa entera se esta uniendo, no entiendo esas ideas independentistas, lo siento mucho, me parece algo que ya esta cuanto menos anticuado.


No trates de entenderlo

[Only registered and activated users can see links]
Deduzco entonces que ahora que Europa se está uniendo os daría igual volver a ser una colonia del imperio romano y pasar a llamaros Hispania de nuevo.

Jorge Mendes
30/12/2010, 23:02
Deduzco entonces que ahora que Europa se está uniendo os daría igual volver a ser una colonia del imperio romano y pasar a llamaros Hispania de nuevo.

Mezclando churras con merinas, opino como el tal david este...¿estais oprimidos? ¿se os tortura? ¿vivís en la pobreza? ¿os faltan ayudas sociales?.

Shark Gutierrez
30/12/2010, 23:21
Lo único que no tiene Euskadi de país es el reconocimiento oficial internacional ( y hasta en inglés se le llama Basque Country). Hasta hace poco tampoco eran un país Croacia o Cuba y mira, solo espero que a nosotros en pleno siglo XXI se nos deje hacerlo de forma democrática y sin una guerra de por medio.

País, es. Nación, no. Es la gran diferencia que tienes con Croacia o Cuba.

Shark Gutierrez
30/12/2010, 23:22
Navarra y La Rioja no son Euskadi. Que afán colonialista tienen los caprichosos separatismos, jodor.

En el próximo bolo (que supongo que volverá a ser frente a Venezuela, curioso cuanto menos jeje) veremos a Canales, Munitis, Colsa y compañía. A lo mejor también a aragoneses, que para eso linda con el este de Navarra.

No me parecen mal estos sparrings (me son indiferentes), pero cada cosa por su nombre.

Quieren convencer a Amorebieta, para que juegue con Venezuela, porque el bueno de Amorebieta espera jugar con España a nivel internacional.

PD: lo digo por lo del sparring

elmatxetas
30/12/2010, 23:23
Mezclando churras con merinas, opino como el tal david este...¿estais oprimidos? ¿se os tortura? ¿vivís en la pobreza? ¿os faltan ayudas sociales?.
No son churras con merinas, pongo ejemplos porque se me hace difícil explicarlo de otra forma.
Verás, tu imagínate que tu novia no quiere estar más contigo, por la razón que sea, llámale X, claro que no hace falta que la tortures o la oprimas para que se vaya, a veces basta con que simplemente crea que no tenéis nada en común y crea conveniente separar los caminos y punto. Entonces ¿tú que haces?, ¿la dejas ir o la atas a la cocina?


Y ahora pregunto yo, ¿por qué hay tantísima gente a la que le jode tanto la idea de que nos independicemos cuando vive a muchos Km de distancia y probablemente nunca vengaaquí, o si lo hace será como turista? ¿Qué problema tienen? ¿Tanto influiría en la vida cotidiana de esa gente (a la quer le jode tanto)?

elmatxetas
30/12/2010, 23:25
País, es. Nación, no. Es la gran diferencia que tienes con Croacia o Cuba.
Croacia o Cuba tuvieron que independizarse también, que parece que somos los primeros de la historia que queremos la independencia.

Jorge Mendes
30/12/2010, 23:37
No son churras con merinas, pongo ejemplos porque se me hace difícil explicarlo de otra forma.
Verás, tu imagínate que tu novia no quiere estar más contigo, por la razón que sea, llámale X, claro que no hace falta que la tortures o la oprimas para que se vaya, a veces basta con que simplemente crea que no tenéis nada en común y crea conveniente separar los caminos y punto. Entonces ¿tú que haces?, ¿la dejas ir o la atas a la cocina?


Y ahora pregunto yo, ¿por qué hay tantísima gente a la que le jode tanto la idea de que nos independicemos cuando vive a muchos Km de distancia y probablemente nunca vengaaquí, o si lo hace será como turista? ¿Qué problema tienen? ¿Tanto influiría en la vida cotidiana de esa gente (a la quer le jode tanto)?

¿y al revés?

Shark Gutierrez
30/12/2010, 23:39
Croacia o Cuba tuvieron que independizarse también, que parece que somos los primeros de la historia que queremos la independencia.

No soy yo precisamente quien está en contra de la independencia. Cada uno es libre de pensar y decir lo que le plazca, faltaría más.

Solo te hice una pequeña aclaración. País, ya sois, Cataluña tambien, Galicia podría decirse que tambien e incluso la comunidad valenciana. Pero en especial Cataluña y País Vasco son dos países, que no naciones soberanas.

Lo de Croacia y Cuba son casos totalmente diferentes con un mismo fin.

Shark Gutierrez
30/12/2010, 23:41
Croacia o Cuba tuvieron que independizarse también, que parece que somos los primeros de la historia que queremos la independencia.

Hay algunos aquí en Canarias, que tambien la quieren. ¿Tu me ves despotricar contra ellos a pesar de estar en contra? No.

Y menos contra vascos y catalanes que siempre he sido respetuosos con su sentimiento nacional-independentista.

craxo
31/12/2010, 01:49
esto .
¿que pasa con las vascongadas pues?

¿que ya no quieren mandar soldados a los tercios de flandes?
por que el resto de las regiones no mandan soldados
normal son los unicos españoles que tienen sentiemiento realmete español

haiba la hostia que curioso que la bandera de euskadi sea la misma que la de el pene en V .
y que el fundador de ese partido renegase al final de su vida de las ideas independestistas

elmatxetas
31/12/2010, 07:05
¿y al revés?
Es obvio que sí, a mí me influyen directamente estas historias, sin embargo a tí, hablando en plata, te la debería traer bastante floja lo que sea o deje de ser yo.

esto .
¿que pasa con las vascongadas pues?

¿que ya no quieren mandar soldados a los tercios de flandes?
por que el resto de las regiones no mandan soldados
normal son los unicos españoles que tienen sentiemiento realmete español

haiba la hostia que curioso que la bandera de euskadi sea la misma que la de el pene en V .
y que el fundador de ese partido renegase al final de su vida de las ideas independestistas
¡Que decepción!

Jorge Mendes
31/12/2010, 10:38
Enserio, ¿me estas diciendo que el ser español te influye directamente? ¿tienes sarpullidos o algo así?

tesquiero
31/12/2010, 11:56
Al parecer, el ala terrorista que acudió al estadio silbó a Xabi Alonso.

Por otro lado, a ver si dejan los paripés con los navarros y riojanos y juegan con quién tienen que jugar.

A Xabi Alonso se le silbó por no querer fichar por el Athletic y preferir emigrar a Inglaterra y ahora fichar por el Real Madrid, no por temas políticos.

Que me tengo que encontrar con esto en todos los foros....

¿Se le silbó a Javi Martínez? NO, verdad?

Edu
31/12/2010, 17:08
No entres al trapo elmatxetas, no se como te metes en estos 'charcos' si sabes que poco o nada hay que hacer :jeje:

craxo
31/12/2010, 20:20
Pido perdón ,
Por que quizás me he excedido en la ironía .
Y quizás debería haber expresado mis ideas de otra forma intentando no ofender a nadie.
Pero es que me molesta que de ser unas de las regiones posiblemente mas españolista y de la que mas soldados tenia en los ejércitos de castilla .
Y también la que mas en contra estaba de cambiar a un estado ilustrado abogando por el estado absolutista.
Halla por una mitología inventada en el siglo XIX por un partido que ha impuesto su bandera a todo el país vasco y que solo buscaba el mantener los privilegios de su burguesía . se halla vuelto la mas independentista.

elmatxetas
31/12/2010, 21:43
Enserio, ¿me estas diciendo que el ser español te influye directamente? ¿tienes sarpullidos o algo así?
Asies, cada vez que toco mí DNI me quemo:bye:

No seas chorra hombre, claro que esa cuestión no me quita el sueño, pero también esta claro que me afecta bastante más que a tí. ¡Feliz año cracK!:brindis:

Pido perdón ,
Por que quizás me he excedido en la ironía .
Y quizás debería haber expresado mis ideas de otra forma intentando no ofender a nadie.
Pero es que me molesta que de ser unas de las regiones posiblemente mas españolista y de la que mas soldados tenia en los ejércitos de castilla .
Y también la que mas en contra estaba de cambiar a un estado ilustrado abogando por el estado absolutista.
Halla por una mitología inventada en el siglo XIX por un partido que ha impuesto su bandera a todo el país vasco y que solo buscaba el mantener los privilegios de su burguesía . se halla vuelto la mas independentista.
Te agradezco mucho que te disculpes, siempre digo que no ofende quien quiere sino quien puede y tú por lo bien que me caes habías conseguido ofenderme.

Sobre el nacimiento de nuestro sentimiento nacionalista pues quizás sea como dices tú, también hay quien tira más atrás y se vá hasta el Reino de Navarra, sea como sea el caso es que casi todos los países del mundo han sido creados de forma artificial y por burgueses, eso no nos diferenciaría de nadie, y el caso es que a día de hoy el sentimiento independentista en Euskadi es indiscutible, así que la pregunta es la de antes, si tu novia, aunque no tenga razón, te quiere dejar, ¿la dejas marchar o la atas a la cocina?