PDA

Ver versión completa : Tres metros sobre el cielo



ACastilla
29/12/2010, 20:53
[Only registered and activated users can see links]
Título: Tres metros sobre el cielo
Título original: Tres metros sobre el cielo
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 03/12/2010
Productora: Zeta Audiovisual, Antena 3 films, Cangrejo Films
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Reparto: María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Andrea Duro, Diego Martín, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Marcel Borràs, Víctor Sevilla
Calificación: No recomedada para menores de 12 años


Sinopsis: Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Notas de Producción: Adaptación del best seller homónimo Federico Moccia.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
30/12/2010, 00:37
Han jodido entera la esencia del libro, nada tiene que ver con Italia, no la pienso ver ni de coña, me parece una tomadura de pelo.

7 Sins
30/12/2010, 01:51
Una película de luke perry y de Brenda Walsh....confróntese 90210 sensación de vivir...

extrañadesconocida
30/12/2010, 02:37
A esta versión del libro, le veo más similitudes que con la versión italiana (aun habiéndola dirigido o producido el autor del libro...). Aun así, no puedo con Mario Casas, es que no me gusta naaaaaaaaaaaada.

Y, como es obvio, recomiendo el libro millones de veces más. Sacarán "Tengo ganas de ti" en película tras el éxito de 3MSC?

ACastilla
30/12/2010, 02:42
Hay dos películas 3 metros sobre el cielo???

david_7_14
30/12/2010, 03:08
Pues a mi no me desagrado....aunque tampoco me gusto, no se, una pelicula mas, me dejo indiferente.

scroopy
30/12/2010, 16:32
Pues ha machacado en taquilla a las demas, y varias personas que la han visto me hablan de peliculon, por lo que ire a verla sin duda.

Dan
30/12/2010, 16:36
Los que tengais novia como yo y estáis obligados a verla, llevaros algo para distraeros. Bodrio total.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 1

Super Mario
30/12/2010, 16:42
Los que tengais novia como yo y estáis obligados a verla, llevaros algo para distraeros. Bodrio total.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 1

:juas: :juas: :juas: Yo me negue a ir a verla, me quede en casita toda la tarde porque todos mis amigos/as fueron a verla, y los chicos se arrepintierond e habe rido :supermario:

Chandler
30/12/2010, 16:52
Los que tengais novia como yo y estáis obligados a verla, llevaros algo para distraeros. Bodrio total.

[Only registered and activated users can see links]

Nota: 1

Lo esperado, no la veo ni de coña.

extrañadesconocida
30/12/2010, 17:08
Hay dos películas 3 metros sobre el cielo???

Claro, al igual que la de "Perdona si te llamo amor".
La versión italiana tiene ya varios años. Hay escenas plagiadas enteras en la española de la otra.

ACastilla
30/12/2010, 17:18
Claro, al igual que la de "Perdona si te llamo amor".
La versión italiana tiene ya varios años. Hay escenas plagiadas enteras en la española de la otra.

Hay dos pelis de Perdona si te llamo amor??? No jodas!!

y cuál hay que ver, Vir?

extrañadesconocida
30/12/2010, 17:28
Hay dos pelis de Perdona si te llamo amor??? No jodas!!

y cuál hay que ver, Vir?

Nononono, quería decir que hay película italiana de 3MSC al igual que con otros libros de Moccia,Perdona si te llamo amor y Tengo ganas de ti(esta es la continuación de 3MSC).

Yo, de 3MSC... Recomiedo ver las 2. La italiana me gusta porque está rodada en las calles de las que habla el libro quieras que no... Y el idioma me encanta!! No es igual que ver al rudo del Mario Casas hablar... El protagonista italiano me pega mucho más. Y la española, porque no se inventan tantas escenas y es incluso más fiel al libro.

Pep_Guardiola
30/12/2010, 19:07
Los que tengais novia como yo y estáis obligados a verla, llevaros algo para distraeros. Bodrio total.


Nota: 1

ok

Yo llevo dando largas a mi novia desde que salió la dichosa película, pero cada vez me quedan menos excusas, así que en breve tendré que ir a verla. Qué palo me da tener que ver semejante truño al cuadrado.

Pep_Guardiola
30/12/2010, 19:28
:juas: :juas: :juas: Yo me negue a ir a verla, me quede en casita toda la tarde porque todos mis amigos/as fueron a verla, y los chicos se arrepintierond e habe rido :supermario:

Joder, vaya colegas tienes, hay que tener pelotas para ir ver estas mariconadas de películas con los amigos.:supermario:

david_7_14
30/12/2010, 22:44
ok

Yo llevo dando largas a mi novia desde que salió la dichosa película, pero cada vez me quedan menos excusas, así que en breve tendré que ir a verla. Qué palo me da tener que ver semejante truño al cuadrado.
ve ya:juas::juas::juas:cuanto antes pases el tramite mejor jajaja es algo que hemos pasado todos:juas::juas::juas:

ACastilla
08/07/2012, 15:31
Ya la vi, para mí está bien la película. Vale que Mario Casas es muy mal actor, pero lo compensa la presencia de María Valverde. La verdad que de esta película renegarán los chicos, pues es una película, una historia para mujeres. Sin embargo, en vez de renegar tanto deberían mirar con otros ojos para tratar de comprender qué quieren las mujeres, y porqué siempre se cuelan por los chicos malos. A mí me gustó la película.

scroopy
08/07/2012, 15:34
A mi la pelicula me gusto bastante. Y en cuanto llegue a España me tocará ir a ver la segunda

Xavi Sambora
08/07/2012, 17:55
Obligados a verla por las novias he leído por ahí? Menudos calzonazos :juas:

AleFCB
08/07/2012, 17:56
In-fu-ma-ble

pierno
08/07/2012, 18:18
la vimos el otro dia en la tele....

pelicula mas previsible imposible....cada cosa que iba a pasar la predeciamos media hora antes....

basica basica basica....

historia trillada por mil peliculas, desde Greasse hasta crepusculo pasando por mil de antena 3 y cualquiera de las series de adolescentes que os vengan a la cabeza...

Niño malote por pasado oscuro , niña pija que se enamora del malote.


se podrian contar mas cosas, y es que no hacen falta ni spoilers, porque para el que no la haya visto, no se le destripa nada, solo con empezar a verla va a ir adivinando sin mucho esfuerzo todo lo que va a pasar.


ah! y no........tampoco se ven tetas.......

Marozsán
09/07/2012, 13:08
Preciosa película. Es una historia sencilla y muchas veces vista, pero está muy bien contada e interpretada (sí, Mario Casas no me parece mal actor, y este papel le viene de lujo).

Yo no me canso de verla. ¿Seré un bicho extraño? :pillo:

PD: Me pareció ver anunciado que este viernes la volvián a echar en neox.

Xavi Sambora
09/07/2012, 13:49
El tío habrá acabado con los nudillos destrozados no? Se pasa la película aporreando objetos...

Barksdale
10/07/2012, 01:39
Historia trilladísima (malote y niña pija) y con un personaje principal (Mario Casas) con 0 carisma.