PDA

Ver versión completa : Ancelotti se juega su ultima bala en una recámara donde aparece Benítez

F9T
29/12/2010, 13:06
ANCELOTTI SE JUEGA EL PUESTO TRAS DOS MESES EN CAÍDA LIBRE
El Bolton puede colocar a Benítez en el Chelsea

· Abramovich se cargó a Scolari la última vez que el equipo estuvo fuera de puestos de Champions · Rafa sólo aceptaría ahora una oferta irrechazable... de la Premier

DAVID RUIZ 29/12/10 - 10:48.
[Only registered and activated users can see links]
Rafa Benítez se encuentra sin equipo tras su paso por el Inter.

El vaso de la paciencia de Roman Abramovich con Carlo Ancelotti puede verse colmado esta noche si el Chelsea no logra sacar adelante la visita de un Bolton crecido -es séptimo- a Stamford Bridge.
La paupérrima imagen dada por los blues ante el Arsenal el pasado lunes, unida a la crisis que atraviesa el campeón de la Premier desde hace un par de meses -6 puntos de 24 y un solo triunfo en los últimos 8 encuentros-, ha colocado al técnico italiano al borde del precipicio.
[Only registered and activated users can see links]
Ancelotti se la juega en el choque ante el Bolton.
FOTO: AFP

Máxime después de que la victoria del Tottenham al Newcastle desplazase al Chelsea de las plazas de Champions. La última vez que sucedió semejante catástrofe, justo hace un par de años, el zar ruso resolvió la crisis cesando de manera fulminante a Scolari.
En aquel entonces, el ex gobernador de Chukotka eligió a Guus Hiddink para reflotar la nave de los de Fulham Road, logrando el título de la FA Cup: "Estamos en un momento difícil. Tenemos que despertar y ganar al Bolton para salir de la crisis", dijo Carletto.
Aunque por ahora no existe lista alguna de posibles candidatos al banquillo de Stamford Bridge, el nombre de Rafa Benítez está ya en boca de todos. La unanimidad es tal que los medios ingleses, italianos y españoles no dudaron en colocar al técnico español a la cabeza de las preferencias de Abramovich en el caso de que el mandamás de los blues decida sacrificar a Ancelotti.

Inglaterra, su prioridad

La cuestión es si Benítez estaría dispuesto a embarcarse en su segunda aventura inglesa pocos días después de su adiós del Inter.
Fuentes cercanas al madrileño confirmaron a este diario que su intención es tomarse un respiro hasta el próximo ejercicio, salvo que haya una oferta imposible de rechazar. Y la del Chelsea lo sería.
No en vano, la Premier se perfila en el horizonte como el único campeonato en el que Benítez se ve trabajando a corto plazo, dada la imposibilidad de volver por ahora a la Liga y su rechazo al calcio tras la experiencia en el Inter.

Por si eso fuera poco, Rafa sigue teniendo casa en Inglaterra, donde precisamente está pasando las fiestas navideñas, y nunca ha ocultado que tanto él como su familia añoran la vida que llevaban durante su etapa en el Liverpool.

F9T
29/12/2010, 13:07
Pues veremos, pero no me imagino a benitéz en otro equipo que no sea el liverpool.

paralelamente esto abriria de par en par las puertas de stamford bridge a fernando torres

Bergkamp
29/12/2010, 13:18
Pues anda que.. Es salir de Málaga para meterse en Malagón.

SFC11
29/12/2010, 13:23
Sería un gran error.

ACastilla
29/12/2010, 13:42
Joder, Benítez...

El Chelsea cuando va a fichar a un entrenador que juegue al fútbol?

Sin Cara
29/12/2010, 13:46
Joder. como estamos de despistados... ¡Que el 28 fue ayer!

PePlocH
29/12/2010, 15:26
Pues anda que.. Es salir de Málaga para meterse en Malagón.
venia a decir lo mismo.

F9T
29/12/2010, 16:11
No entiendo que pasa con Carletto

porque no le dan un poco mas de margén? fue campeón el año pasado coño.

pierno
29/12/2010, 16:17
JAJAJAJAJ......seria el tercer grande que manda a pique Benitez en menos de 2 años.....todo un Record!!!!

Si, con Benitez veriais un Chelsea aun peor...y ya es dificil....

Edu
29/12/2010, 16:22
Joder, Benítez...

El estilo que puso Mou les ha ido dando resultados..

F9T
29/12/2010, 17:05
en sky sports han dicho que lo de hiddink no corre, no hay opciones.

asi que veremos si es cierto que rafa puede llegar a londres.

TrueBlue
29/12/2010, 17:08
Joder, Benítez...

El estilo que puso Mou les ha ido dando resultados..

Os recomiendo que veais un poco del Chelsea de la pasada temporada, porque jugamos bastante bien eh. Batiendo récord de goles, equipo menos goleado y repito, jugando bien. :bah:

TrueBlue
29/12/2010, 17:09
En cuanto a la noticia, primero me suicido.

elmatxetas
29/12/2010, 17:10
Y de este modo a Benítez le saldría redonda su jugada maestra de forzar su salida del Inter tras ver que aquello era una casa de p...

ACastilla
29/12/2010, 18:07
Os recomiendo que veais un poco del Chelsea de la pasada temporada, porque jugamos bastante bien eh. Batiendo récord de goles, equipo menos goleado y repito, jugando bien. :bah:Hey, no lo discuto. Un vendaval en muchos partidos.

Edu
29/12/2010, 18:23
Os recomiendo que veais un poco del Chelsea de la pasada temporada, porque jugamos bastante bien eh. Batiendo récord de goles, equipo menos goleado y repito, jugando bien. :bah:

No he dicho que juegue no mal ni bien, solo que desde Mou adquirió un estilo con el que no le ha ido nada mal.

Por cierto, si por alguna casualidad de la vida esto de Benitez fuera cierto.. Me pido un cruce Chelsea - Inter en champions, puro morbo :jeje:

TrueBlue
29/12/2010, 18:37
No he dicho que juegue no mal ni bien, solo que desde Mou adquirió un estilo con el que no le ha ido nada mal.

Por cierto, si por alguna casualidad de la vida esto de Benitez fuera cierto.. Me pido un cruce Chelsea - Inter en champions, puro morbo :jeje:

OK. :jeje:

No me trae muy buenos recuerdos el Inter, esperate que como sigamos así no ganamos ni al Copenaghe.

AlberStorm
30/12/2010, 21:19
Necesitamos a Zola en el banquillo,coño!

TrueBlue
31/12/2010, 01:18
Necesitamos a Zola en el banquillo,coño!

Como segundo me encantaría, dos italianos en el banco, y uno de ellos que tiene al club en el corazón, como lo sentía Ray Wilkins...

Özil
31/12/2010, 01:23
Casualmente creo que la mala racha empezó cuando Abramovich despide a Wilkins.

TrueBlue
31/12/2010, 01:24
Casualmente creo que la mala racha empezó cuando Abramovich despide a Wilkins.

Han comunicado hoy que quizás fue un error (que lo fue) y que el puesto de Ancelotti no peligra. Como ha cambiado Roman.

Özil
31/12/2010, 11:53
Es que sería de locos que ahora pagase los platos rotos Ancelotti,vale que el también tiene su parte de culpa y habrá tomado algunas decisiones equivocadas,pero Abramovich tampoco puede alterar lo que estaba funcionando a su gusto y luego esperar que todo siga como antes,y si no quitarse de en medio a todos y comenzar de nuevo otro proyecto.

ruben agra
02/01/2011, 10:35
Benitez es un gran entrnador. O ya no os acrdais lo qe gano con el valencia?
con el liverpool no lo izo mal,exceptuando la utma temporad qe tuvo a torres y gerard lesionados..y en el inter pues bueno no e fue mui bien...pero si ficha por el chelsea ya vereis como va a ganar muchis titulos.
Forza depor

Bergkamp
02/01/2011, 13:32
Como me gustaría ver a Benítez en el Chelsea. :pillo:

F9T
03/01/2011, 03:11
Como me gustaría ver a Benítez en el Chelsea. :pillo:

Pues igual vuelve a ganar una champions que ya tiene...y que a otros les falta:pillo:

(y no me refiero a un club español, antes que digas na:bah: )

Palmatoria
03/01/2011, 04:52
Yo no creo que benitez lo haga mal en el Chelsea, eso si contando que Abramovich suelte la chequera y se dedique a invertir en el equipo una vez más de manera fuerte.

En el Liverpool lo que le fue faltando es que llegaran jugadores de calidad al equipo, más aun sus mejores jugadores se lesionaron y no tenía ningún recambio a la altura, osea N'gog no es para reemplazar a Torres si este esta lesionado, también el pidió a Barry y nunca llego por dinero, en fin.

En el Inter lo mismo, aunque conozco menos su realidad, el mismo dijo que le prometieron que se invertiría en el equipo y no se hizo.

SFC11
03/01/2011, 11:24
¿Qué nombres se barajan para sustituir a Ancelotti (en caso de que lo echen) aparte de Benítez?

TrueBlue
03/01/2011, 18:09
Rijkaard y Hiddink. Pero lo mejor es que se quede. A no ser que vuelva a poner a Ferreira de titular.

Shark Gutierrez
03/01/2011, 18:28
Rijkaard y Hiddink. Pero lo mejor es que se quede. A no ser que vuelva a poner a Ferreira de titular.

Como ponga a Ferreira de titular, no llega a la siguiente jornada.:palomitas:

pierno
03/01/2011, 19:36
por dios, que partidazo de liga inglesa total el Chelsea- Villa!!!

aun estoy emocionado

Bergkamp
03/01/2011, 19:37
Pues igual vuelve a ganar una champions que ya tiene...y que a otros les falta:pillo:

(y no me refiero a un club español, antes que digas na:bah: )

Al menos somos regulares. :pillo:

Kuzmich
03/01/2011, 19:40
Y ahora que pasa con este hombre?

TrueBlue
03/01/2011, 19:42
por dios, que partidazo de liga inglesa total el Chelsea- Villa!!!

aun estoy emocionado

Cuando marcó Terry me emocioné y todo. Lástima que no me diera apenas disfrutarlo. Si te das cuenta marcaron los que siempre se han echado al equipo encima, los símbolos, la famosa columna vertebral. Partidazo sobretodo para el aficionado neutral.

TrueBlue
03/01/2011, 19:43
Y ahora que pasa con este hombre?

Se queda.

Shark Gutierrez
03/01/2011, 19:45
Cuando marcó Terry me emocioné y todo. Lástima que no me diera apenas disfrutarlo. Si te das cuenta marcaron los que siempre se han echado al equipo encima, los símbolos, la famosa columna vertebral. Partidazo sobretodo para el aficionado neutral.

Pues yo tambien lo pasé en grande. :jeje::jeje:

TrueBlue
03/01/2011, 20:10
Pues yo tambien lo pasé en grande. :jeje::jeje:

Hombre, porque un empate del Villa en Stamford Bridge es un gran resultado.

Shark Gutierrez
03/01/2011, 20:16
Hombre, porque un empate del Villa en Stamford Bridge es un gran resultado.

Mejor era la victoria, eh? que durante gran parte del partido ibamos ganando :mosca:

Si supieramos aguantar los resultados y hacer bien las cosas en defensa, otro gallo nos cantaría.