PDA

Ver versión completa : El Arsenal no desaprovechó los Regalos de un Chelsea en estado de alarma

Shadkko
28/12/2010, 16:18
Papá Noel cambia el rojiblanco por el azul

Song, al que no se le esperaba, abrió el marcador en el 44' · Tras el descanso, en dos minutos, el Arsenal descosió al Chelsea con goles de Cesc y Walcott permitidos por los 'blues' · Ivanovic hizo el 3-1

[Only registered and activated users can see links]

Los 'gunners' de Arsene Wenger son buenos chicos. El Arsenal no fue desagradecido en el Emirates y aceptó los regalos de un Papá Noel que había cambiado de vestimenta. Santa Claus dejó el rojiblanco para ponerse la camiseta de un Chelsea que estaba de espíritu navideño. Los 'blues' ya estaban perdiendo, pero en dos minutos todo se acabó con dos regalos que no desaprovechó el Arsenal, que reaccionó en un visto y no visto y acabó con el partido.

Los regalos no siempre hacen gracia y no lo hicieron en la multimillonaria casa de Abramovich, que comienza a señalar a Ancelotti como culpable de la crisis que vive su equipo. Las alarmas siguen sonando. Hace seis partidos, seis, que no ganan los 'blues' en la Premier. Los resultados son graves, también la imagen de un equipo a años luz del de hace años, cuando jugaban once soldados con armadura y no se hacían favores ni a los amigos.

El Chelsea dio limosnas porque quiso, pero también es verdad que el Arsenal se lo ganó. Tuvo paciencia para esperar su momento y encontrar un hueco que no existió hasta cerca del descanso. En el área, lugar inhóspito para la mayoría de los mortales para tocar el balón y recapacitar, el Arsenal hizo un agujero tocando el balón. Wilshere, discípulo de Cesc, pensó y el que remató fue Song, que apareció dentro del área. Nadie contaba con él. El camerunés inició la pared y embocó batiendo a Cech de tiro cruzado, portero checo que había retrasado lo que era un secreto a voces. El Chelsea se arropó y no comenzó a constiparse antes por culpa de Terry e Ivanovic, notables en un curso de despejes, y por su portero con casco.

El Arsenal había tenido el balón, instrumento que necesita para vivir. Sin él no podría ni respirar. El Chelsea fue orden atrás y algún tirón que otro al contragolpe que se quedó en nada. No se recuerda un partido tan desesperante para Drogba como el de este lunes, que se convirtió en centrocampista para buscar un balón que nunca le llegó.

El brazalete del mando
Tras el paso por vestuarios, Ancelotti movió ficha dando entrada a Ramires por Mikel. No hubo consecuencias positivas para el Chelsea, que se durmió delante de un Arsenal que tenía los ojos bien abiertos. Dos minutos después, le sonó el despertador al Chelsea y ya estaba perdiendo 3-0.

El Arsenal, sin preguntar, aprovechó las pocas luces de su rival. Essien, primero, y Malouda, después, sacaron del bolsillo una caja con un regalo a partir del 51'. El 'Boxing Day' ya había pasado, pero el Chelsea no quiso ser menos. Van Persie inició la contra del 2-0, cerrada por Fábregas a pase de Walcott. Cesc fue el que asistió a Walcott, suspiros después, para hacer el tercero. El español fue el comandante. Siempre lo es. El brazalete no lo lleva para salir más guapo en las fotos. Fábregas es el que manda.

Ivanovic marcó en el 57', aprovechando una falta de Drogba en la que dudó Fabianski. No quiso rendirse el Chelsea, pero todo fue cuestión de tiempo. El Arsenal respondió, demostró que ha crecido mentalmente y se quitó una etiqueta que no le favorece, la de no dar la cara contra los grandes. Mientras, la etiqueta de equipo importante del Chelsea está descolorida. Han pasado los años y los 'blues' no se han renovado. Pueden empezar por el banquillo.

ACastilla
28/12/2010, 16:28
Dio pena el Chelsea. El Arsenal tampoco estuvo muy allá, pero es que el Chelsea no sabía ni quién era.

TrueBlue
28/12/2010, 16:32
Se ha cargado a mi equipo :lloro:

ACastilla
28/12/2010, 16:49
Se ha cargado a mi equipo :lloro:Tu equipo lo veo muy mal en el centro del campo.

Y joder, no sé que tanto insisten en Kalou, a mí no me gusta ese futbolista. Parece mucho más de lo que es.

TrueBlue
28/12/2010, 16:50
Tu equipo lo veo muy mal en el centro del campo.

Y joder, no sé que tanto insisten en Kalou, a mí no me gusta ese futbolista. Parece mucho más de lo que es.

Lampard ayer despareció y necesitamos refuerzos. Los jovencillos que tenemos no son malos pero no están preparados. Además el gilipollas de Ancelotti dice que no hacen falta fichajes.

ACastilla
28/12/2010, 17:23
joder, pero Lampard no puede ser eterno!

TrueBlue
28/12/2010, 17:25
joder, pero Lampard no puede ser eterno!

Joder, ya lo sé, pero ayer estuvo desaparecido, a lo mejor mañana juega como Dios. No le echo la culpa para nada de lo de ayer, y si empieza a ser más cosa de la edad pues con más urgencia necesitamos fichajes.

ACastilla
28/12/2010, 17:28
Sí, sí hacen falta fichajes. Ayer el Arsenal ganó el partido por la dupla Cesc-Nasri, porque a la hora de la verdad tienen más calidad que los de la media del Chelsea.

Malouda es otro que ayer estuvo pésimo.

Özil
28/12/2010, 23:08
La principal cagada parece haber sido dejar irse a Ballack y traer al paketón de Ramires,entre eso y las lesiones de Lampard practicamente no hay creatividad,solo se salvan Obi Mikel-Essien,y son destructivos.

Yo le daría más mins a McEchran,y en la delantera en lugar de Kalou que es el Bojan africano,metería a Sturridge o Kakuta por ejemplo.

De la defensa no hay mucho que tocar,2 laterales derechos de primer nivel,2 buenos centrales completos y de garantías,1 de los mejores carrileros zurdos de Europa,otro de los mejores porteros a nivel europeo y mundial...

Palmatoria
29/12/2010, 08:08
A mi del Arsenal me gsuto Song, cada vez que lo veo me gusta más como juega.

Eso si, el Arsenal sin hacer mucho pudo ganar por más y eso que dos de sus principales jugadores como Nasri y Cesc no estuvieron a un nivel superlativo ni nada.

El Chelsea era un equipo sin ideas y sin juego.

Sin Cara
29/12/2010, 10:26
A mi del Arsenal me gsuto Song, cada vez que lo veo me gusta más como juega.

Eso si, el Arsenal sin hacer mucho pudo ganar por más y eso que dos de sus principales jugadores como Nasri y Cesc no estuvieron a un nivel superlativo ni nada.

El Chelsea era un equipo sin ideas y sin juego.

Por no hablar de Van Persie. No me creereis, pero juro que antes de los ochenta años que se ha pasado lesionado era mejor.

ACastilla
29/12/2010, 10:36
Van Persie da penita. Cómo ha empeorado... Y tiene el punto de mira en Cuenca.

Bergkamp
29/12/2010, 13:43
Van Persie da penita. Cómo ha empeorado... Y tiene el punto de mira en Cuenca.

Ha estado lesionado todo lo que llevamos de temporada. Ahora toca que vuelva a coger el ritmo, que en la Premier no es fácil.