PDA

Ver versión completa : Las inocentadas de los periódicos deportivos.



AleFCB
28/12/2010, 11:42
Viendo el Sport ya me he encontrado la primera inocentada aunque un poco mal hecha porque no eso no se lo cree nadie...


Guardiola saca su propia colonia: "Filosof'eau"



"Una colonia elegante, fresca, sinónimo de éxitos y sabiduría. La fragancia de los campeones". Ese es el lema de la colonia "Filosof'eau" que ha creado Pep Guardiola de cara a estas navidades con la intención llegar a todos los hogares españoles "desde el pequeño país de ahí arriba"



[Only registered and activated users can see links]


Según ha podido saber SPORT, el técnico azulgrana lo tenía todo planeado desde hace tiempo y por eso habló con la prensa de Madrid para que le atribuyera desde un principio la propiedad de mear colonia. Una vez conseguido, el siguiente paso fue fácil: tirar de ironía y decir abiertamente en rueda de prensa que podía hacerlo.

Con el nombre estratégicamente creado el pasado verano gracias a su buen amigo Zlatan Ibrahimovic, sólo faltaba que los medios digitales hicieran el trabajo sucio y las noticias que contenían las palabras "Guardiola colonia" poblaran la red.

El plan de márketing funcionó y ha sido ahora, en plenas fiestas navideñas y aprovechando las vacaciones ligueras, cuando Guardiola ha querido lanzar a la venta su fragancia. "Filosof'eau" promete ser el producto estrella en todos los hogares el próximo día de Reyes.

---------------------------------------------------------------------------
Hay que joderse que hasta yo me lo curre mas que los del sport:bah:...


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
28/12/2010, 11:46
La del MD:


Todos ponen condiciones para subir al avión del Balón de Oro ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]





La composición de la expedición a la gala del Balón de Oro, un auténtico 'puzzle'

Maria Lapiedra, Ibrahimovic en el avión, cedido por el Sporting de Braga

Villar, indignado, le ha pedido a Blatter que el avión salga un día antes

Rosell repartirá polvorones durante el trayecto

En el Departamento de Protocolo del FC Barcelona están poco menos que enloqueciendo con las peticiones de los invitados a la expedición barcelonista a Zurich para que Iniesta, Xavi o Messi reciban el Balón de Oro en la gala de la FIFA del próximo 10 de enero. La inmensa mayoría de las personas a las que el Barça se ha dirigido para que formen parte de la expedición han puesto una serie de condiciones. El ex presidente Laporta, por ejemplo, ha solicitado que le acompañen Xavier Sala i Martín, Joan Oliver y la actriz María Lapiedra, que podría compartir incluso el asiento con Laporta, lo que supondría un ahorro enorme.
En clave de austeridad hay que entender la posibilidad de estrenar, en fase experimental, los viajes con pasajeros que vayan de pie. En este sentido, una de las peticiones formuladas por el ex presidente Josep Lluís Núñez es que Laporta y Cruyff hagan el trayecto de pie, con una mano en un agarradero como los de los autobuses. Núñez también ha pedido, para formar parte de la expedición, ser considerado presidente de honor y que se le haga entrega del 'pin' que Johan Cruyff devolvió.
El técnico holandés, por su parte, se ha mostrado más práctico y ha apostado fuerte por la 'solidaridad': ha pedido una participación de los derechos de televisión y de imagen del evento, aunque no para él sino para su Foundation.

Otras peticiones curiosas son las de Van Gaal, que quiere ser el encargado de gesticular las instrucciones de seguridad al inicio del vuelo y ejercer de 'speaker' en el acto de la FIFA; César Luis Menotti exige no viajar por la mañana a causa de los biorritmos y Joan Gaspart ha pedido cuatro billetes: uno para el Gaspart socio, otro para el Gaspart presidente, otro para el Gaspart 'vis-president' y otro para el Gaspart hotelero. Gaspart ha exigido negociar él el precio para pagar mil después de que le pidiesen doscientos

Ruffy
28/12/2010, 12:23
Bueno los diarios deportivos son expertos en esto, nos pegan inocentadas todos los días del año con sus rumores.

pierno
28/12/2010, 12:24
la inocentada seria que dijeran una verdad!!!

Shark Gutierrez
28/12/2010, 12:27
la inocentada seria que dijeran una verdad!!!

Ya te digo...como diría Alonzo Mourning (Training Day)

"El 90 % de lo que cuentan es mentira, pero me entretiene...asi que si me interrumpe mi lectura, más vale que me cuentes alguna anecdota".

ACastilla
28/12/2010, 12:35
Ya te digo...como diría Alonzo Mourning (Training Day)

"El 90 % de lo que cuentan es mentira, pero me entretiene...asi que si me interrumpe mi lectura, más vale que me cuentes alguna anecdota".

Qué gran película!

AleFCB
28/12/2010, 12:36
la inocentada seria que dijeran una verdad!!!
Tienes razón:juas::juas::juas:

Pero vamos ya estamos acostumbrados a esto ,quizás debería haber llamado al hilo Por fin se hacen las inocentadas el día que corresponde y no todos los días del año...:juas:

Alexculé
28/12/2010, 13:36
Yo no puedo evitar reirme con alguno. :juas::juas:

Bergkamp
28/12/2010, 13:51
Son poco creíbles.

Una inocentada de verdad fue la del año pasado (o el anterior), cuando se decía que Raúl había fichado por el Atleti. Yo, sin saber que era 28 de diciembre, me lo tragué.

ACastilla
28/12/2010, 13:53
Son poco creíbles.

Una inocentada de verdad fue la del año pasado (o el anterior), cuando se decía que Raúl había fichado por el Atleti. Yo, sin saber que era 28 de diciembre, me lo tragué.Joder, y esa sí era creíble?? :juas: Te habrían pillado con la resaca de Navidad :juas:

Quagmire
28/12/2010, 13:55
Son poco creíbles.

Una inocentada de verdad fue la del año pasado (o el anterior), cuando se decía que Raúl había fichado por el Atleti. Yo, sin saber que era 28 de diciembre, me lo tragué.
juer Dani,esas si que son ganas de tragarse una inocentada.

Bergkamp
28/12/2010, 13:57
Joder, y esa sí era creíble?? :juas: Te habrían pillado con la resaca de Navidad :juas:


juer Dani,esas si que son ganas de tragarse una inocentada.

Bueno, en realidad creíble no era, pero no tenía ni idea de que era el día de los inocentes. Cuando después me enteré, me quedé con una cara de..

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
28/12/2010, 15:06
Qué gran película!

Para el blu ray, me la quiero pillar. Son de esas pelis que quieres ver a pesar de haberla visto unas cuantas veces.




[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas:

Me he reido nada más viendo la foto.

Rojiblanco
28/12/2010, 15:44
Lo de Zidane...

Sneijder
28/12/2010, 15:54
¡El Barça jugará de blanco la próxima temporada!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
28/12/2010, 15:59
¡El Barça jugará de blanco la próxima temporada!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues llámame loco, pero esta camiseta es más chula que las cuelloamarillo de esta temporada. ¿Dónde hay que firmar?

Edu
28/12/2010, 16:00
Pues llámame loco, pero esta camiseta es más chula que las cuelloamarillo de esta temporada. ¿Dónde hay que firmar?

[Only registered and activated users can see links]


Portada de As:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
28/12/2010, 16:01
No es una inocentada, pero tiene pinta de serlo:

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
28/12/2010, 16:02
¡El Barça jugará de blanco la próxima temporada!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me recuerda al Osasuna.

AleFCB
28/12/2010, 17:10
- Diario AS: Villar donará la mitad de su patrimonio a las Obras Pías
El diario As informaba esta mañana de que Ángel María Villa, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), destinaría a la beneficencia ([Only registered and activated users can see links]) la mitad de su sueldo, que asciende a 152.645,29 euros.

- Diario Sport: Guardiola saca su propia colonia
En el Diario Sport ([Only registered and activated users can see links]) han querido jugar con las declaraciones que realizó el técnico del Barça recientemente en rueda de prensa en las que aseguraba que "A lo mejor soy irónico, crecido y meo colonia", y han anunciado que Guardiola lanzaba al mercado su fragancia.
"Una colonia elegante, fresca, sinónimo de éxitos y sabiduría. La fragancia de los campeones". Ese es el lema de la colonia "Filosof'eau" que ha creado Pep Guardiola de cara a estas navidades con la intención llegar a todos los hogares españoles "desde el pequeño país de ahí arriba"

- Onda Cero: Ibra, al Madrid
La emisora de radio, Onda Cero ([Only registered and activated users can see links]), ha recurrido al mercado de fichajes de invierno y anunciaba en exclusiva el fichaje del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic por el Real Madrid. "El jugador sueco confirma en Al Primer Toque, el 28 de diciembre, que fichará por el Real Madrid en el mercado de invierno"

- Diarios de fútbol: Equipación blanca para el Barça la próxima temporada
El portal digital, Diarios de fútbol ([Only registered and activated users can see links]), han tirado de ingenio y han elaborado un montaje con las futuras camisetas que lucirán tanto el Atlético de Madrid como el Barça la próxima temporada, acusando un despiste de uno de los diseñadores de Niké.
"Sin embargo, la gran sorpresa ha saltado al comprobar que el FC Barcelona lucirá la temporada que viene una segunda equipación blanca. El motivo es que el nuevo patrocinador, Qatar Foundation, quiere que el Barcelona vista en determinados encuentros con los colores de la selección catarí"

- Rayo Herald: Belén Esteban ficha por el Rayo femenino
"El Rayo Femenino ya tiene el esperado fichaje invernal para reforzar el centro del campo. La elegida no es otra que Belén Esteban, que llega a Vallecas por lo que resta de campaña y opción a renovar un año más según objetivos" Esta era la noticia que publica el portal que sigue la actualidad que sigue al Rayo Vallecano, Rayo Herald ([Only registered and activated users can see links]).

- F1 al día: Shumacher podría volver a Ferrari en 2011
Este portal de Internet especializado en motor que repasa toda la actualidad del mundo de la Fórmula 1 hablaba de la posible vuelta de Michael Schumacher a Ferrari ([Only registered and activated users can see links]), lo que lo convertiría en el compañero de Fernando Alonso.
"Según apuntan diversas fuentes del 'paddock', ha corrido el rumor entre los directivos de Ferrari de que Luca Cordero di Montezemolo mantuvo el día de Nochebuena una larga conversación con el piloto alemán Michael Schumacher, en el que le planteo al piloto la posibilidad de volver a correr con ellos en 2011, y al parecer Schumacher no dijo que no."

- Café Fútbol: Eduardo Inda ficha por Café Fútbol
Este blog ha anunciado elfichaje de Eduardo Inda ([Only registered and activated users can see links]), director del diario Marca, como nueva incorporación.
"Para mí es todo un orgullo poder formar parte de Café Fútbol" señaló Eduardo en su presentación "cada mañana, después de grabar mi entrada para el videoblog, me daba un garbeillo virtual por el Café, que por supuesto está en los favoritos de mi navegador junto a otros blogs. Y pensaba, " me encantaría escribir ahí".

- Inocentadas en el fútbol catalán
El club catalán C.E.Europa también se ha sumado a esta moda y ha publicado en la web oficial del club una noticia en la que aseguraban que en breve se instalaría en uno de los corners del terreno de juego un videomarcador LED gigante ([Only registered and activated users can see links]), cortesía de la casa Bankor, el nuevo sponsor oficial del club.

- Otras inocentadas
Fuera del mundo del deporte encontramos algunos diarios y portales en Internet que también han colado entre sus noticias algunas inocentadas. Una de las más sonadas ha sido la que apuntaba que Amenábar iba a rodar una nueva película con Javier Bardem ([Only registered and activated users can see links]) como protagonista. La repercusión de la noticia en la red ha provocado que la agencia EFE tuviese que desmentir la noticia y aclarar que se trataba de una inocentada.
Sara Carbonero, como no, ha sido el blanco escogido por otros para llevar a cabo sus 'bromas'. Mientras que Terra aseguraba que la presentadora iba a dejar los informativos para ocupar el sitio de su compañera Belén Esteban en 'Sálvame' ([Only registered and activated users can see links]), Vertele, por su parte, afirmaba que la novia de Iker Casillas iba a ser la encargada de presentar la próxima edición de 'Supervivientes' ([Only registered and activated users can see links]).

AlberStorm
28/12/2010, 18:12
Las inocentadas de los periodicos no se las cree ni el tato

ACastilla
28/12/2010, 19:17
[Only registered and activated users can see links]

Pues me parece bonita jaja.

Edu
28/12/2010, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

Pues me parece bonita jaja.

:suicidio: :bye:

Sneijder
28/12/2010, 20:47
:juas: :juas:

Don Antonio
28/12/2010, 21:04
Las inocentadas de los periodicos no se las cree ni el tato

+1.

Thonys II
28/12/2010, 21:09
Las inocentadas de los periodicos no se las cree ni el tato

Es que vosotros difrutais de las mejores inocentadas de la RED :juas::juas: