PDA

Ver versión completa : Valdes el portero menos batido durante el año 2010



Thonys II
26/12/2010, 17:38
SPORT.es
Víctor Valdés, el portero del FC Barcelona, logró ser Zamora la pasada temporada, la 2009/10, y esta temporada va camino de serlo porqué ha firmado un año 2010 brillante.

En este año 2010 han sido 20, los partidos en los que logró dejar su portería a cero, el portero que más se le acercó fue Casillas con 16 partidos en los que se quedó sin encajar ni un sólo gol.
-----------------------------------------------------------------------
Este año ha sido redondo para Valdes, desde el 2 de enero de 2010 hasta el 22 de diciembre del 2010, ha jugado: 34 partidos y ha encajado solo 24 goles (0.70 por partido), y de esos 34 partidos ha mantenido su portería imbatida en 20 partidos, lo que significa, que en el 52,83% de los partidos el Barça tiene más posibilidades de ganar y sobre todo contando con un portero como Valdes.

Alexculé
26/12/2010, 17:42
Grande Valdes. :aplauso:

Toti
26/12/2010, 22:58
Gran temporada que ha hecho Valdés, ha demostrado ser uno de los mejores porteros

Don Antonio
26/12/2010, 23:53
Valdés es un buen portero, pero creo que los hay mucho mejores que él, y sin ir más lejos, se llama Íker y se apellida Casillas. Algunos diréis que no. Otros dirán que sí. Lo que está claro que la defensa que tiene el Barcelona no la tiene el Madrid ni de coña. Y eso influye mucho. No vayamos a comparar a Carvalho con Puyol, ni a Pepe con Piqué. Eso es un insulto.

Bronia
27/12/2010, 00:07
Grande valdés y grande la defensa o muralla que tiene de respaldo.
Y para mi el mejor portero del planeta tiene nombre: Iker Casillas.

procurve
27/12/2010, 10:36
Es muy bueno Valdés

David
27/12/2010, 10:38
Es el mejor ¡ :alabanza:

AlberStorm
27/12/2010, 10:46
Es de los mejores, pero este exito le veo practicamente a la defensa que es la que permite que no le tiren.

Grau
27/12/2010, 12:08
¿Quién es ese?

Shark Gutierrez
27/12/2010, 12:56
¿Quién es ese?
:bah:

Un porterillo que subió el otro día del Barça B.

Thonys II
27/12/2010, 13:56
Es de los mejores, pero este exito le veo practicamente a la defensa que es la que permite que no le tiren.

Y lo que el para?
El Barça esta ganando muchos partidos solo por el hecho de que él las pocas que le llegan, saca una mano o el pie milagroso, lo que provoca. Ante el Espanyol saco dos antes del gol de Oswaldo y eso podía haber cambiado el signo del partido, si con 0-2 entra aquella, se hubiera complicado algo...pero ahi estaba Valdes

Thonys II
27/12/2010, 13:59
Valdés es un buen portero, pero creo que los hay mucho mejores que él, y sin ir más lejos, se llama Íker y se apellida Casillas. Algunos diréis que no. Otros dirán que sí. Lo que está claro que la defensa que tiene el Barcelona no la tiene el Madrid ni de coña. Y eso influye mucho. No vayamos a comparar a Carvalho con Puyol, ni a Pepe con Piqué. Eso es un insulto.

Casillas también tiene la defensa del Barça (por lo menos los centrales) y sin embargo encaja goles con España, eso significa que no es solo la defensa, sino que el portero también influye

Don Antonio
27/12/2010, 14:30
Casillas también tiene la defensa del Barça (por lo menos los centrales) y sin embargo encaja goles con España, eso significa que no es solo la defensa, sino que el portero también influye

Exacto. El portero también influye. Por eso Casillas nos dio gran parte de la gloria mundialista debido a grandes paradas, y, especialmente, los dos mano a mano que sacó a Robben en la final. Entre otras cosas. Pero, que sí, si tú lo dices, Valdés es mejor.

Thonys II
27/12/2010, 14:34
Exacto. El portero también influye. Por eso Casillas nos dio gran parte de la gloria mundialista debido a grandes paradas, y, especialmente, los dos mano a mano que sacó a Robben en la final. Entre otras cosas. Pero, que sí, si tú lo dices, Valdés es mejor.

Yo no lo digo... cuatro en Portugal, cada uno puede creer u opinar lo que el vea. Y es evidente que sin Casillas, el Madrid estaria más abajo en la clasificación, pero para mi lleva una o dos temporadas por debajo de su nivel de anteriores campañas... Además tres "zamoras" contra uno, creo que no deja a lugar dudas de ambos porteros

damianlafe
27/12/2010, 14:39
Esta claro que es de los mejores porteros del mundo, muchos relacionan que reciba tan pocos goles por la defensa y por el equipo que tiene..pero en cada partido demuestra que de no ser por el, todo seria muy diferente.
Creció como portero y ahora es de los mejores del mundo, y no se admite discusión.