PDA

Ver versión completa : ¿Estáis de acuerdo con la renovación de Bojan?



Alexculé
26/12/2010, 17:52
[Only registered and activated users can see links]

¿Creéis que se ha ganado la continuidad?

Bojan ha renovado hasta el 2015, y se habló de una posible cesión, incluso traspaso, a equipos con Juve por ejemplo.

Ahora que ha renovado, parece que Bojan se quita un peso de encima, pero no creo que vaya a tener muchos más minutos que antes, me parece un buen jugador, pero en parte me alegro de que haya renovado pero en parte no, por que no vería mal su cesión (no traspaso).

¿Tendría que ir cedido? o ¿Estáis contentos con su renovación?

ACastilla
26/12/2010, 17:53
La renovación es buena. Es un jugador válido como tercer delantero del club, y si lo vendemos seguro que también podríamos sacar pasta.

Alexculé
26/12/2010, 17:57
Sí, eso pienso yo, pero también hemos dejado marchar a Nolito, en parte por el gasto de Bojan, pienso que tendríamos que haber renovado a los dos.

ACastilla
26/12/2010, 17:59
Sí, me cabrea lo de Nolito, la verdad.

HalaMadrid
26/12/2010, 18:57
El "Guti" del Barcelona en el sentido en que será suplente casi toda su vida aunque dejará algunos destellos y goles y ganará importantes títulos.

Guede
26/12/2010, 19:27
es un buen jugador para un salamanca, girona, nastic...

AleFCB
26/12/2010, 19:30
Como 3er delantero esta de lujo ,y aunque como ya he dicho otras veces le vendria de lujo alguna cesión ,pero en general no esta mal la renovación.

Pd:Mirad quienes son los 2 foreros que han dicho no...:jeje:

Alexculé
26/12/2010, 19:34
es un buen jugador para un salamanca, girona, nastic...

Qué dices hombre. :jeje:

F9T
26/12/2010, 19:34
es un buen jugador para un salamanca, girona, nastic...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Cada dia te superas mas.

Xavi Sambora
26/12/2010, 19:36
Pues el Bojan de esta temporada es lo que dice Guede... el del final de la temporada pasada si que se salió.

Thonys II
26/12/2010, 19:39
Como 3er delantero esta de lujo ,y aunque como ya he dicho otras veces le vendria de lujo alguna cesión ,pero en general no esta mal la renovación.

Pd:Mirad quienes son los 2 foreros que han dicho no...:jeje:

De uno, no me extraña.. para el Apoño es mejor, o Baiano o Alexis o...
O lo que es lo mismo cualquier jugador del Malaga es infinitamente mejor que los suplentes del Barça...
Y del otro cuando compara a Guti, que subió con 19 camino de 20 y que a esa edad ningún club europeo se lo disputaba, pues nada que decir. Es la diferencia.
Pero bueno solo son opiniones...

Thonys II
26/12/2010, 19:40
es un buen jugador para un salamanca, girona, nastic...
Es evidente como el 99% de los jugadores que tu recomiendas para que fichen por el Barça ;)
Para eso me quedo con alguien que siente los colores

elmatxetas
26/12/2010, 19:51
Está bien renovado siempre que se le ceda el próximo año.

Shark Gutierrez
26/12/2010, 19:55
Está bien renovado siempre que se le ceda el próximo año.

Coincido.

Guede
26/12/2010, 20:01
espero que afellay meta goles porque si es asi es el fin de Bojan como delantero sustituto del titular,ojala el holandes si tenga nivel barca

elmatxetas
26/12/2010, 20:08
Ya que estamos ¿qué ha sido de Keirrison?

Shark Gutierrez
26/12/2010, 20:19
Ya que estamos ¿qué ha sido de Keirrison?

Creo que está en el Benfica, no?

Alexculé
26/12/2010, 20:22
Sí, está en el Santos, pertenece al FC Barcelona.

Shark Gutierrez
26/12/2010, 20:25
Eso, en el Santos. Ese no era el que decía que iba a marcar tantos goles como partidos jugara?

Thonys II
26/12/2010, 20:39
La verdad es que los antiBojan... son aquellos en que su día "recomendaban" vender a Messi por que se lesionaba, y ahora son los mismos que lo alaban. No es nada, si es canterano del Barça y encima tiene el defecto de ser catalan es malísimo... si es jugador de otro equipo, es un crack... Aunque luego como Messi se salga y "Baiano" no se ni donde juega en la actualidad y eso que este se iba a salir y se iba a convertir en el mejor del mundo mundial
Veremos que pasa, si algún día Baiano o Apoño llegan a algo.. ;)

elmatxetas
26/12/2010, 20:42
La verdad es que los antiBojan... son aquellos en que su día "recomendaban" vender a Messi por que se lesionaba, y ahora son los mismos que lo alaban. No es nada, si es canterano del Barça y encima tiene el defecto de ser catalan es malísimo... si es jugador de otro equipo, es un crack... Aunque luego como Messi se salga y "Baiano" no se ni donde juega en la actualidad y eso que este se iba a salir y se iba a convertir en el mejor del mundo mundial
Veremos que pasa, si algún día Baiano o Apoño llegan a algo.. ;)
Mira que te gusta la lucha en el fango, aquí estamos hablando de Bojan, ¡deja a Baiano y Apoño tranquilos!. :jeje:

Thonys II
26/12/2010, 21:05
Mira que te gusta la lucha en el fango, aquí estamos hablando de Bojan, ¡deja a Baiano y Apoño tranquilos!. :jeje:

Cuando alguien dice una cosa, hay que recordar que cosas decía él de otros jugadores que no son nada ni lo seran, pero claro como vuelvo a decir en su día "recomendaba" traspasar a Messi por que era muy malo y se lesionaba mucho, y hoy pues es casi el fan nº1.
Yo en su día recogi el guante por Messi y hoy lo hago por Bojan, por que he visto a ambos casi desde que eran crios y se a donde pueden llegar

Guede
26/12/2010, 21:13
Cuando alguien dice una cosa, hay que recordar que cosas decía él de otros jugadores que no son nada ni lo seran, pero claro como vuelvo a decir en su día "recomendaba" traspasar a Messi por que era muy malo y se lesionaba mucho, y hoy pues es casi el fan nº1.
Yo en su día recogi el guante por Messi y hoy lo hago por Bojan, por que he visto a ambos casi desde que eran crios y se a donde pueden llegar

lo de messi no lo he dicho asi q no inventes

Thonys II
26/12/2010, 21:20
lo de messi no lo he dicho asi q no inventes

Lastima que el otro foro haya cerrado y no queden cosntancia de todo lo que se hablo desde 2005 hasta el 2008, veriamos las opiniones de cada uno, y como yo me mantego este equivocado o no, en las mismas de siempre
Pero evidentemente siempre invento cosas, no es nada nuevo... que se diga eso... Ya lo tengo asumido

Guede
26/12/2010, 21:26
Lastima que el otro foro haya cerrado y no queden cosntancia de todo lo que se hablo desde 2005 hasta el 2008, veriamos las opiniones de cada uno, y como yo me mantego este equivocado o no, en las mismas de siempre
Pero evidentemente siempre invento cosas, no es nada nuevo... que se diga eso... Ya lo tengo asumido


que foro vamos cerrar no ha cerrado porque yo vpy por alli,pero eso de messi se lo habras leido a otro y me lo has endiñado a mi

Grau
26/12/2010, 21:33
Sí.

Thonys II
26/12/2010, 21:35
que foro vamos cerrar no ha cerrado porque yo vpy por alli,pero eso de messi se lo habras leido a otro y me lo has endiñado a mi
Este foro en el 2008 se separo, este cambio sino recuerdo mal su nombre y paso a ser mushofutbol.com, y el que ha cerrado es el mushofutbol.es.. No estoy hablando ni de FB ni de LxF... o Blaugr...
Aunque a lo mejor es la edad y ya comienzo a "chochear" y no recordar nada, aunque puedo decir a quien le dije, eso de que Eto'o podía explotar sino le daban el Balon de Oro... es cule, es rubio y me lo queria llevar al Madrid... aunque jugaba en una peña periquita ;)

Guede
26/12/2010, 21:44
quincy me gusta hasta para el barca,ya veremos como acaba pero vamos cuesta solo 3 millones una ganga

Thonys II
26/12/2010, 21:57
A mi Quincy no me gusta ni para el Sabadell, lo he visto varios partidos desde que estaba en el Celta y no le veo nada, para jugar en el Barça.
Pero cada uno tendremos una forma de valorar diferente, yo no solo valoro si hace goles o jugadas increibles... valoro otras cosas dentro del mismo terreno de juego... y a día de hoy, no se a asentado en ninguna ciudad, sera por algo

Guede
26/12/2010, 22:04
A mi Quincy no me gusta ni para el Sabadell, lo he visto varios partidos desde que estaba en el Celta y no le veo nada, para jugar en el Barça.
Pero cada uno tendremos una forma de valorar diferente, yo no solo valoro si hace goles o jugadas increibles... valoro otras cosas dentro del mismo terreno de juego... y a día de hoy, no se a asentado en ninguna ciudad, sera por algo

tiene muchisimo potencial un jugador para un equipo grande no para celtas,malagas y equipos asi

elmatxetas
26/12/2010, 22:07
Cuando alguien dice una cosa, hay que recordar que cosas decía él de otros jugadores que no son nada ni lo seran, pero claro como vuelvo a decir en su día "recomendaba" traspasar a Messi por que era muy malo y se lesionaba mucho, y hoy pues es casi el fan nº1.
Yo en su día recogi el guante por Messi y hoy lo hago por Bojan, por que he visto a ambos casi desde que eran crios y se a donde pueden llegar
Oye, ¿a ver si tú que eres un experto en la cantera culé me puedes echar un cable?, ¿cuánto tiempo lleva Nolito formando parte de la cantera culé? porque él es andaluz ¿no?

ACastilla
26/12/2010, 22:44
Oye, ¿a ver si tú que eres un experto en la cantera culé me puedes echar un cable?, ¿cuánto tiempo lleva Nolito formando parte de la cantera culé? porque él es andaluz ¿no?Ese trabajo te lo hace Davicin:
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
26/12/2010, 22:47
Oye, ¿a ver si tú que eres un experto en la cantera culé me puedes echar un cable?, ¿cuánto tiempo lleva Nolito formando parte de la cantera culé? porque él es andaluz ¿no?

Nolito no es canterano, fue fichado para el Barça B procedente del Ecija en el 2008, por eso no lo considerare canterano
Saludos

elmatxetas
26/12/2010, 22:50
Ese trabajo te lo hace Davicin:
[Only registered and activated users can see links]
Y muy bien además, ¡la he metido hasta el fondo y más allá!:jeje:

Quagmire
26/12/2010, 22:52
Si a medias,me explico, Había que renovarle para que no se fuera gratis cuando le tocaba pero ahora que esta renvao hay que cederlo o traspasarlo con opción de recuperarlo.

HalaMadrid
26/12/2010, 23:55
Yo he votado poniéndome en el sentido individual de Bojan si aspira a triunfar; en el sentido colectivo al Barça le viene bien como suplente. Que conste en el acta

Nevermind
27/12/2010, 04:42
Urgía renovar a otros antes que sí dan rendimiento, como Alves. En fin, que le vamos a hacer, este va a ser la eterna promesa, al tiempo.

SiempreBetis1907
27/12/2010, 14:49
Pues la verdad estoy de acuerdo. Es joven y todavia le queda por demostrar un poco de mas calidad creo

Alexculé
27/12/2010, 16:41
En el proximo partido contra el Levante, Messi no jugará, creéis que saldrá Bojan en su lugar??

Grau
27/12/2010, 16:56
Villa con 20 años ya había ganado 3 pichichis, 2 mundiales y jugaba de titular en el Madrid. Que máh quiereh?

Edu
27/12/2010, 19:23
A mi si me parece bien, es muy joven y tiene margen de mejora.

Eso si, lo mandaba 1 año cedido a un primera en la liga española a ver como evoluciona.

Alexculé
27/12/2010, 20:17
A mi si me parece bien, es muy joven y tiene margen de mejora.

Eso si, lo mandaba 1 año cedido a un primera en la liga española a ver como evoluciona.

+1, de acuerdo.