PDA

Ver versión completa : Post Partido- Copa de S.M. El Rey: Real Madrid - Levante



Khurram
24/12/2010, 20:43
[Only registered and activated users can see links]



Ante todo, mis disculpas por no haber hecho el post antes, entre unas cosas y otras me fue imposible.


Hace 9 años fui por primera vez al Bernabeu, con mi padre y mi abuelo. Fue en el fondo sur, justo detras de la portería. Delante de mi tuve a Zidane, Figo, Casillas, Raúl...quedé impresionado, no solo por el juego, sino por el ambiente. Y, cada vez que voy, me impresiona mas.

Después de 3 años he vuelto a ir. La verdad que mi economia no me permite ir muchas veces, y segun están el precio de las entradas menos. Y, la verdad, añoraba ir. Y en cuanto se me presentó la ocasión, lo aproveché.

No todos los años estamos en octavos de Copa, despues de Irunazos y Alcorconazos, ya era hora de que el Madrid se tomara esta compretición mas en serio. Asi que me dije que sería un partido atractivo, que la gente se animaría a ir a pesar del horario, y mi padre tampoco lo vio mal, ademas, las entradas estaban baratas. No lo pensamos mas. Hasta se apuntó el pintor que tenemos en el taller, que es del Atleti, diciendo que nunca habia estado en el Bernabeu. Compré las entradas por Internet. 2º Anfiteatro. De nuevo, fondo sur.


[Only registered and activated users can see links]


Y pasó la semana, y por fin llegó el Miércoles. Pero lloviendo. El problema no era por el partido, ya que ibamos a ir al 2º anfiteatro y estabamos cubiertos, sino que seguramente nos tocaría aparcar lejos y, seamos sinceros, no es plato de buen gusto, y menos con este frio.

Despues de muchos atascos, por fin llegamos a la Castellana, eso si, lloviendo cada vez mas fuerte. Como podreis imaginar, nos tocó aparcar lejos, y gracias, asi que la manta de agua que tendriamos que chuparnos era minina. Pero no importó mucho cuando entramos al estadio. Cada vez que entras por el vomitorio y te encuentras el estadio en todo su esplendor, quedas impresionado, como nuestro acompañante colchonero, que solo pudo decir "como mola".

[Only registered and activated users can see links]

Y mas que le iba a molar cuando despues de 5 minutos empezara a notar calor.

[Only registered and activated users can see links]



Al principio no habia mucha gente, como siempre, pero al final se fue llenando, menos las gradas inferiores, logicamente, pocos valientes aguantaron la lluvia. Eso si, la lluvia de goles que ibamos a vivir, no solo la aguantabariamos, sino que lo disfrutariamos.

[Only registered and activated users can see links]

Lo malo del Bernabeu, es el ambiente, frio como la noche que estabamos pasando. Los únicos que cantan, animan y todo eso son, por desgracia, los ultras sur. Pero segun fue pasando el tiempo, el público tomo la batuta.

Nada mas arrancar, ocasión clarisima, y minutos despues, Benzemá anotaba un buen gol. El Levante la verdad, no estaba haciendo nada, y eso se comentaba entre la gente. Se veía venir que no solo iba a llover agua.

[Only registered and activated users can see links]

Ya sabeis de mi debilidad por Özil. Pues no me iba a quedar sin premio.


[Only registered and activated users can see links]



Y sucesibamente el público se venia arriba, aplaudiendo, animando, riendo.....en las 3 veces que habia ido, jamás viví un ambiente asi, y la verdad que fue precioso. Al descanso nos fuimos 4-0.


La segunda parte fue el apoteosis. Empezaron un tanto dormidos, dejandose llevar por el resultado. Pero minutos mas tarde, volvieron a "arrancar", y en casi un despiste, ya iban 6-0.

[Only registered and activated users can see links]

Y después del 7-0, empezamos a hacer la ola. Y durante un rato. Eso si, paramos porque se iba el protagonista de la noche, o al menos uno de ellos, Benzemá, que se llevó una atronadora ovación. Al principio el Bernabeu estaba dubitativo con él, ya sabemos que no se puede discernir qué clase de partido hará, pero esta vez lo hizo bien. Tan solo espero que haya mas noches suyas como esa.

Y no menos atronadora ovación se llevó el chaval, Morata, al que el público esperaba con impaciencia, reclamando a Mou que sacara a los canteranos. Y Mou nos oyó.

La lástima es que no marcó, el Bernabeu entero lo deseaba, muchos gritaban cuando tenia el balón dentro del area "¡Vamos chaval, tira!", pero al menos su intento valió para que Pedro León anotara el 8º. "Dios mio, el octavo", pensaba mientras veia el marcador. Desde luego que mereció la pena mojarse. Ya lo creo que si.

[Only registered and activated users can see links]


Durante 90 minutos, el equipo de mis amores me hizo feliz. Y hacia mucho tiempo que tenía esa sensación. Por desgracia.

Ojalá pronto pueda volver al que es, y será siempre, mi teatro de los sueños.

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
24/12/2010, 20:51
gran post!! Yo la primera vez que fui al Bernabeu perdió el Real Madrid 1-5

Dr.Lecter
24/12/2010, 20:51
Joder, que envidia :mosca:

:juas: de la buena, que increible como lo describes.

toni tajaroi
24/12/2010, 21:00
Peazo post tas curraoo

F9T
24/12/2010, 21:14
gran post!! Yo la primera vez que fui al Bernabeu perdió el Real Madrid 1-5

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Mallorca o Zaragoza?

F9T
24/12/2010, 21:17
Raúl cuando te quieras impresionar de verdad, te vienes conmigo al calderón ;) ahi si te gustara el ambiente.

PePlocH
24/12/2010, 21:32
Buen post Khurram y solo vengo a decir que parece que no...pero los putos calefactores del techo dan calor de lo lindo incluso en el partido españa-turquia que hacia mazo frio me queme el cuello(lo digo en serio) con eso lo digo todo :juas:

Shark Gutierrez
24/12/2010, 21:45
Gran post Raúl. La verdad que debe de ser una gozada ir al Bernabeu. Lo mejor, es como te lo habrás pasado, me das envidia, envidia sana.

En fín, disfruta del Madrid, creo que nos quedan muchas cosas por vivir.

Un abrazo, compañero :brindis:

F9T
24/12/2010, 22:00
Buen post Khurram y solo vengo a decir que parece que no...pero los putos calefactores del techo dan calor de lo lindo incluso en el partido españa-turquia que hacia mazo frio me queme el cuello(lo digo en serio) con eso lo digo todo :juas:

uffff son lo mas:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

me acuerdo del españa-dinamarca que vi, y del derbi del año pasado...ojála los tuvieramos nosotros

Milkybar71
24/12/2010, 23:24
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Mallorca o Zaragoza?

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pero ese año me quité la espinita con la octava y presencié el Real Madrid V.S Barça

Don Antonio
25/12/2010, 03:04
Yo también recuerdo la primera vez que fui al Bernabéu. Precisamente, fue un Real Madrid - Betis, en el que ganó el Madrid por 4-1.

F9T
25/12/2010, 03:21
yo solo vi ganar a españa...

al atleti palmar dos veces 3-2 y 2-0

El Doctor
25/12/2010, 11:55
¿Cuanto hace que el Madrid no pasaba de dos eliminatorias de Champions o Copa?

:posno:

Milkybar71
25/12/2010, 12:05
yo solo vi ganar a españa...

al atleti palmar dos veces 3-2 y 2-0

En que partido de Espana? El 2-0 q fue esta ano que un colegui te seguia para debatir de futbol? :supermario:

Dan
25/12/2010, 12:10
Pues este septiembre me hize socio del Barça, ya que mi tio se daba de baja y me dió su asiento. Tuve mucha suerte. Mi primer partido 'oficial' que vi en el Camp Nou fué la 'manita' al Real Madrid, asi que imaginaos cómo disfrute ese dia. :jeje:

Pd: Muy buen post.

Pep_Guardiola
25/12/2010, 15:14
Enhorabuena por el post y por los momentazos que pasaste viendo el partido.

F9T
25/12/2010, 15:32
En que partido de Espana? El 2-0 q fue esta ano que un colegui te seguia para debatir de futbol? :supermario:

buah clasificacion para la euro:juas: :juas: :juas: 2-1 a dinamarca(dos de villa creo)

Rai
26/12/2010, 13:14
Se me ponen los pelos de punta, leyendo el post. Vaya crack !

ACastilla
26/12/2010, 14:36
Joder tío, impresionante el post, brutal, estos son la clase de posts que se agradecen en este foro, pero la próxima vez, reduce las fotos con cualquier programa para que no tarde tanto en cargar. :)

Saludos!

Tomasete
26/12/2010, 15:21
gran post!! Yo la primera vez que fui al Bernabeu perdió el Real Madrid 1-5

Yo la primera vez que fuí al Bernabeu creo que el resultado fue Real Madrid 3-1 Valladolid pero tampoco estoy seguro del resultado lo que si tengo claro que fue el famoso Real madrid -Valladolid donde Michel le tocó los cataplines a Valderrama.

Khurram
26/12/2010, 20:37
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir tambien vuestras experiencias. La verdad que fue un partido que recordaré muy especialmente. Gracias tambien por la estrellita.


pero la próxima vez, reduce las fotos con cualquier programa para que no tarde tanto en cargar. :)

Saludos!


Upsss, pues si, llevas toda la razón, lo tendre en cuenta, pero a saber cuando volveré por alli :juas: mil perdones por el despiste

Saludos a todos!

Milkybar71
26/12/2010, 20:59
Yo la primera vez que fuí al Bernabeu creo que el resultado fue Real Madrid 3-1 Valladolid pero tampoco estoy seguro del resultado lo que si tengo claro que fue el famoso Real madrid -Valladolid donde Michel le tocó los cataplines a Valderrama.


Todo un espectaculo:alabanza::alabanza::alabanza: