PDA

Ver versión completa : lo mejor del año



craxo
24/12/2010, 15:27
con este video se me quitan todos los males .
me olvido de la crisis y por que no decirlo tambien del 5-0.


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
24/12/2010, 15:33
Lo mejor del año futbolísticamente:

-La Champions fue nuevamente una competición magistral dando grandes sorpresas y partidazos para la historia
-El Barcelona no es imbatible y lo demostró el Inter que ganó a su estilo 5 títulos
-El récord de puntos del FC Barcelona
-La llegada de un técnico competitivo al Real Madrid
-La victoria de España en el Mundial
-Jóvenes como Müller, Özil, De Gea,Kagawa...
-Xavi/Iniesta/Messi
-El Chelsea en la Premier con sus brutales contras
-El Man.City parece acomodarse entre los grandes
-El B.Dortmund, equipo con jóvenes valores y buen fútbol dando la nota en la Bundesliga

scroopy
24/12/2010, 15:43
que ganas tengo de ver el documental de Robinson..... llorare!!!!

Don Antonio
24/12/2010, 18:01
A ver si puedo verlo. Tiene buena pinta.

AleFCB
25/12/2010, 16:43
Sabeis de algun sitio en internet para poder ver el informe robinson esta tarde??

Lo digo porque yo no tengo canal+ y me tengo que joder...:jeje:

F9T
26/12/2010, 01:54
ya esta disponible gente.

en principio a partes nada mas


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


A Disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F9T
26/12/2010, 02:04
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
26/12/2010, 02:46
Sencillamente espectacular los pelos de punta desde el primer segundo :alabanza:

F9T
26/12/2010, 03:53
tremendo, he llorado con varias fases del video, con el gol de la final.

me encanta lo grandes que son todos, me encanta fernando tan vilipendiado por muchos como se lo tomo con tanta naturalidad, el esfuerzo que hizo por llegar, como villa se rinde y lo homenajea diciendo que la mitad o casi todos sus goles son por el trabajo de fernando, lo repite, me encanta la serenidad de xavi, lo grande que es reina en el fondo, lo enorme que fue el curro de iniesta, casi mas duro que el de fernando, como pedro reconoce su fallo al no ver a fernando y este dice que porque es pedro y le quiere mucho, que sino lo hubiera matado, aunque daba igual la imagen, me encanta como iker se sobrepuso a todo, bufff es tremendo, andres con su gol y los fisios y el trabajo del medico, tanto el fisio del barça, como el de la seleccion, ese dvd que le ponen es sencillamente espectacular y emocionante.

no digo mas porque sino mas de uno nos matara porque aún no lo vio, pero es enorme

sobretodo: como se tomaron las criticas de luis, sabiendo que fue su entrenador y que algun tipo de mensaje hacia ellos habia.

enorme don vicente como dice que la gente de otros paises hemos llegado a disfrutar con esto y como lo sabe, enorme toda la seleccion, esos festejos en colon, en principe pio, esos baños en neptuno y cibeles, todo el paseo del prado intransitable, increible ese mes.

inolvidable, gracias por haber hecho disfrutar tanto a este uruguayo de sentimiento claramente españolista

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

lexjo
26/12/2010, 12:37
increible, lo he estado viendo ahora, es muy emocionante recordarlo

TrueBlue
26/12/2010, 19:07
La hostia. Sencillamente.

Milkybar71
27/12/2010, 19:56
Buen reportaje pero sobra el Subnormal de Robinson.

Me quedo con Vicente dice: Maradona es un un buen tipo para aveces un poco pesado! :aplauso: :aplauso: Solo faltaba decir y un imbécil, gilipollas, subnormal, tonto, drogadicto.......

craxo
27/12/2010, 21:01
joeer lo veo y me emociono.
no lloro pero casi