Ver versión completa : Piratas del Caribe 4
Aqui os dejo un Trailer que no tiene desperdicio: El mismisimo JAck Sparrow narrándonos (algo beodillo) su nueva aventura, ímagenes sorprendentes, y Pé chillando a lo "belen esteban":juas:
Preparados para tal escalofriante documento? Yo si!:palomitas:
[Only registered and activated users can see links]
david_7_14
22/12/2010, 12:48
Aqui en castellano jaja
Pff david, no se que decirte, ahora me entran mas ganas de verla en ingles eh?? jajaja. como que ahora el doblaje no me gustaaaaaaaaaaaa!!!(voz de niña pequeña)
david_7_14
22/12/2010, 13:21
:juas:Esta claro que en algunas peliculas esta mejor la V.O que el doblaje...pero aqui no todos sabemos tanto ingles como para pillar todo el trailer como tu, guapa:besoamigo:
Yo lo sigo diciendo, se me va a hacer dificil ver a "Pe" actuando en una pelicula de estas....espero equivocarme, pero me parece cagada:juas: de todos modos la vere seguro. Solo por el bueno de Jack Sparrow y el crack de Barbossa seguro que merece la pena.
:juas:Esta claro que en algunas peliculas esta mejor la V.O que el doblaje...pero aqui no todos sabemos tanto ingles como para pillar todo el trailer como tu, guapa:besoamigo:
Yo lo sigo diciendo, se me va a hacer dificil ver a "Pe" actuando en una pelicula de estas....espero equivocarme, pero me parece cagada:juas: de todos modos la vere seguro. Solo por el bueno de Jack Sparrow y el crack de Barbossa seguro que merece la pena.
Oyee que mi English es de "veri guel manuel"!!!:juas: Para eso se ve VOSE y listo calisto.
Ya, yo igual,...mira que a la pe no la trago...encima en piratas del caribe...ufff, no pega ni con cola. Esque Geoffrey Rush es un gran actor y bueno jonhy deep le da un caracter al pesonaje único...hay pocos actores que interpreten tan libremente...
Alexculé
29/12/2010, 03:08
Qué ganas tengo ya!! Piratas del Caribe me encanta, aunque creo que ésta va a ser la peor de todas con diferencia.
the answer 10
29/12/2010, 13:10
Penélope Cruz no pega en esta película ni con cola, por Dios que cambio mas malo se ha hecho.
Pffff va a ser un pufo tremendo
Me gusta mucho la saga y la veré, aunque ésta no tiene muy buena pinta...
Además.. Sin Keira no es lo mismo :bye:
ACastilla
29/12/2010, 23:38
Pues yo no le veo ningún sentido a esta secuela. Sin embargo, el trailer tiene muy buena pinta.
Pues yo no le veo ningún sentido a esta secuela. Sin embargo, el trailer tiene muy buena pinta.
En dos palabras Anto, Sacar pasta!
Alexculé
20/05/2011, 22:17
Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Estreno en España: 20/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis:
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.
Notas de producción:
Cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', cuyo título podría referirse a la novela del autor Tim Powers del mismo nombre.
Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>
Alexculé
20/05/2011, 22:25
Ya la he visto, está divertida; para pasar un buen rato con una peli de aventuras, y por supuesto al gran Jack. Soy fan de ésta saga y es la peor de las cuatro, pero no quiere decir que sea mala, ni mucho menos. A mí me ha gustado :)
Xavi Sambora
20/05/2011, 22:30
4 ya? joder, yo solo ví la primer.a.. Bah, tengo muchas pendientes como para poenrme con esto.
Tengo que verla!!
(Cuando esté para descargarla en hd:juas:)
Las 3 primeras me gustaron mucho por esta cuarta no tengo muchas esperanzas ya que kira knihtley fue el primer motivo de por el que las ví ya no está y en cambio me ponen a penélope cruz...
Creo que iré mañana al cine a verla.
ACastilla
21/05/2011, 00:42
Joder, si la segunda era mala de narices. Si es peor que la segunda mal va la cosa...
Ya la he visto, está divertida; para pasar un buen rato con una peli de aventuras, y por supuesto al gran Jack. Soy fan de ésta saga y es la peor de las cuatro, pero no quiere decir que sea mala, ni mucho menos. A mí me ha gustado :)
Pero si la tercera era un truñaco infumable, como sea peor ya la hemos liado.
Sólo salva la saga el grandísimo Jack Sparrow con el grandísimo Johnny Depp.
VIVAPOLONIA
21/05/2011, 12:34
No he visto ni una de estas
La primera me gustó, divertida y entretenida.
La segunda... bueno, me la tragué, era entretenida, pero un poco floja.
La tercera ni la terminé de ver.
Así que si decís que es peor que la 3ª... :lloro:
Tampoco fue tan mala la 3a joder...:juas:
A mi la verdad es que no me es fácil diferenciar las películas porque son continuaciones muy directas.
La mas mala de todas y con diferencia . Suerte que sale Jack Sparrow sino me meto un tiro en mitad de la sala
Que ganas de gastaros el dinero...
Se lo a gastado mi padre no yo el dinero :bah:
Si pero el dinero de tu padre se podria haber invertido en cualquier otra cosa para ti...:pienso:
Bah , para eso esta el dinero que gano , pa' comprarme cositas :supermario:
Por cierto Penelope Cruz tan sooooooooosa como siempre , la que esta bien es la sirena :supermario:
Nada como keira nightley, lo siento.
Hombre eso esta claro ...
VIVAPOLONIA
21/05/2011, 21:28
Discrepo, Penelope está mucho más buena, en cuestiones artísticas no entro
david_7_14
22/05/2011, 01:05
La mas mala de todas y con diferencia . Suerte que sale Jack Sparrow sino me meto un tiro en mitad de la sala
+10000
Sali del cine diciendo...¿que cojones le han hecho a la saga....? Mira que con la 3 pensaba que la cosa volveria a ir para arriba, que fue mejor que la 2ª, pero esta 4ª es....
Lo unico que se salva Sparrow y la escena de las sirenas (que a mi me molo bastante)....pero vamos, lo vi todo demasiado forzado y ya fliparse muchisimo.
Y bueno, la escena triunfal de los españoles entrando en la fuente de la eterna juventud tambien me molo:juas::juas:
+10000
Sali del cine diciendo...¿que cojones le han hecho a la saga....? Mira que con la 3 pensaba que la cosa volveria a ir para arriba, que fue mejor que la 2ª, pero esta 4ª es....
Lo unico que se salva Sparrow y la escena de las sirenas (que a mi me molo bastante)....pero vamos, lo vi todo demasiado forzado y ya fliparse muchisimo.
Y bueno, la escena triunfal de los españoles entrando en la fuente de la eterna juventud tambien me molo:juas::juas:
Lo malo de la peli es que te imaginas desde el primero momento como terminara . En las otras tres yo recuerdo muchos giros inesperados , cambios en la trama , al final no sabes quien es el bueno o el malo ... En esta es previsible de principio a fin .
Ya ves , almenos salimos como unos machotes duracas en esta peli :jeje:
david_7_14
22/05/2011, 02:19
Lo malo de la peli es que te imaginas desde el primero momento como terminara . En las otras tres yo recuerdo muchos giros inesperados , cambios en la trama , al final no sabes quien es el bueno o el malo ... En esta es previsible de principio a fin .
Ya ves , almenos salimos como unos machotes duracas en esta peli :jeje:
Exacto, es una de las cosas que le dije a mi hermano....es de las peliculas mas previsibler que he visto:juas: de principio a fin puedes preveer no solo el final de la pelicula...si no como acaba cada personaje.
Al final cuando Jack les da a beber a Barbanegra y a su hija el agua de la fuente...¿quien no sabe que ha cambiado el orden de las copas?:juas::juas::juas:
Exacto, es una de las cosas que le dije a mi hermano....es de las peliculas mas previsibler que he visto:juas: de principio a fin puedes preveer no solo el final de la pelicula...si no como acaba cada personaje.
Al final cuando Jack les da a beber a Barbanegra y a su hija el agua de la fuente...¿quien no sabe que ha cambiado el orden de las copas?:juas::juas::juas:
Ya te digo , mas previsible imposible vamos :juas:
Alexculé
22/05/2011, 02:46
Lo de las sirenas es lo mejor de la pelicula aparte de Jack. Podrían darle un toque más siniestro pero Disney a lo mejor no quiere. Pero lo de las sirenas es todo un puntazo.
david_7_14
22/05/2011, 02:54
Si, la parte de las sirenas es de lo mejor de la pelicula, que buenas que estan joder:juas::juas: y que cabronas....
en fin, quien fuera el sacerdote, che...
:oops::oops:
Un clerigo titandose a una sirena buenorra , que mal esta repartido el mundo me cago en la puta ¡ :bah:
truño de peli , como todas las anteriores....
Sigo sin ver qué tiene esta saga para vender tanto.....
lo mejor? ya lo habeis dihco, las sirenas....
por cierto, Pe Cruz tiene cara de embarazadisima....
Nota: 4/10
A mi las 3 primeras me gustaron (aunque la primera es mucho mas buena).. Esta bajó demasiado, y tan larga ademas.. La verdad es que sobraba...
Joder las sirenitas :babas: TDS PTS :oops:
HalaMadrid
09/10/2016, 19:29
el personaje aquel que una sirena lo besa hasta llevarlo al fondo del mar se supone que muere o quizás no? ese que confiaba en la compasión, la bondad y no se fiaba de barbanegra.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin