PDA

Ver versión completa : España e Inglaterra se comparten los premios FIFPro



Sergio
27/10/2008, 12:38
JOHN TERRY REPITE POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA


Xavi, Puyol y Messi, en el once ideal FIFPro



[Only registered and activated users can see links]


Los jugadores del FC Barcelona Carles Puyol, Xavi Hernández y Lionel Messi son tres de los once jugadores que componen el FIFPro World XI 2007-2008.



Según la página web oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Xavi, Puyol y Messi son tres de los mejores jugadores del mundo. El centrocampista, el defensa y el delantero componen el once ideal del FIFPro, que cuenta también con los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, y el delantero español del Liverpool, Fernando Torres.

El once ideal es el siguiente:

Portero: Iker Casillas (Real Madrid)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), John Terry (Chelsea), Carles Puyol (Barcelona) y Rio Ferdinand (Manchester United)

Centrocampistas - Steven Gerrard (Liverpool), Xavi (Barcelona) y Ricardo Kaká (AC Milan).

Delanteros – Lionel Messi (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool), y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

Pablos
27/10/2008, 13:18
Falta Iniesta sin duda alguna...

Sergio
27/10/2008, 13:43
Falta Iniesta sin duda alguna...

Pues si, es una pena, el año que viene debe de estar por encima de Gerrard o Kaka, ahora mismo Iniesta tiene un nivel superior a estos jugadores.

lllllllllllllll
27/10/2008, 14:21
Pero qué coño hace Kaka ahí?? Venga por favor...

Dan
27/10/2008, 14:51
Yo en lugar de Kaká pondría a Iniesta, vamos sin dudarlo ni un segundo .

Tomasete
27/10/2008, 15:44
Falta Iniesta sin duda alguna...

Y sobra Kaka porque el año pasado Kaka poco hizo más que el ridiculo con su milan.

Y falta VN, hombre y reconocer que Puyol está ahí metido un poco con calzador su temporada salvo en la euro fue bastante normalita. Eso si nombre, que se ha labrado el en el campo, ha hecho que esté en el once cuando no creo que lo merezca. Y lo de Terry pues idem. ¿Que ganó el Chelsea de Terry el año pasado? porque este en la euro ni fue.

lllllllllllllll
27/10/2008, 15:53
Y sobra Kaka porque el año pasado Kaka poco hizo más que el ridiculo con su milan.

Y falta VN, hombre y reconocer que Puyol está ahí metido un poco con calzador su temporada salvo en la euro fue bastante normalita. Eso si nombre, que se ha labrado el en el campo, ha hecho que esté en el once cuando no creo que lo merezca. Y lo de Terry pues idem. ¿Que ganó el Chelsea de Terry el año pasado? porque este en la euro ni fue.

Entonces si esto se hace en función de los títulos que ganan los jugadores, por qué no está ahí el ManU entero?? Ya estamos como con el Balón de Oro. Ese once se supone que es "el mejor", no el que haya ganado más títulos.

La temporada de Puyol normalita, no? Si hombre sí...

Bergkamp
27/10/2008, 16:46
Falta Iniesta sin duda alguna...

Estoy contigo falta Iniesta. Por lo de Kaka nadie tendra la duda de que es un extraordinario jugador pero claro el Milan el año pasado no hizo una gran temporada y un jugador solo no va a hacer que un equipo salga a flote. Por ultimo,para mi sobra Puyol y falta Carvalho.

Tomasete
27/10/2008, 16:49
La temporada de Puyol normalita, no? Si hombre sí...

Si, te guste o no Puyol el año pasado hizo una temporada normalita como casi todo el barça. Tan normalita que quedó a 18 puntos del madrid. Fijate la temporada que se marcaron los culés el año pasado. que poca memoria tenemos algunos, que hablo del año pasado no de los años 70.

ACastilla
27/10/2008, 16:50
Menudo equipo!!

Bergkamp
27/10/2008, 16:55
Menudo equipo!!

La verdad que es un equipazo, pero tambien añadir que tantas estrellas juntas en un vestuario acabarian mal. Y en el campo todo estaria lleno de individualidades y no habria equipo. Si ya se le tacho a Messi de chupon imaginate a Messi y C.Ronaldo juntos..

lllllllllllllll
27/10/2008, 21:08
Si, te guste o no Puyol el año pasado hizo una temporada normalita como casi todo el barça. Tan normalita que quedó a 18 puntos del madrid. Fijate la temporada que se marcaron los culés el año pasado. que poca memoria tenemos algunos, que hablo del año pasado no de los años 70.

Pero no te vayas por los cerros de übeda encanto, hay que evr qué cabecita tenemos algunos que no sabemos ni lo que nos han dicho...

Una cosa es que EL BARÇA hiciese una temporada normalita. Otra cosa es que LA HICIESEN PUYOL, XAVI, INIESTA, MESSI...

O es que el Liverpool no hizo una temporada normalita?? Y por eso ya no deben estar ni Gerrard ni Torres??

De todas formas, si conoces alguna vitamina que ayude a mejorar la memoria nunca está de más ;)

Bergkamp
27/10/2008, 21:12
Pero no te vayas por los cerros de übeda encanto, hay que evr qué cabecita tenemos algunos que no sabemos ni lo que nos han dicho...

Una cosa es que EL BARÇA hiciese una temporada normalita. Otra cosa es que LA HICIESEN PUYOL, XAVI, INIESTA, MESSI...

O es que el Liverpool no hizo una temporada normalita?? Y por eso ya no deben estar ni Gerrard ni Torres??

De todas formas, si conoces alguna vitamina que ayude a mejorar la memoria nunca está de más ;)

Es que Puyol la temporada pasada no hizo ni la hueva que quieres que te diga. Solo hizo algo de provecho en la Eurocopa.

Xavi Sambora
27/10/2008, 21:14
En la práctica a ese 11 le falta un medio de contención: Mascherano o Essien, por ejemplo. En lugar de Kaka, que sobra completamente.

Mascherano/Essien

Xavi---Gerrard

Messi--Torres---Ronaldo

lllllllllllllll
27/10/2008, 21:28
Es que Puyol la temporada pasada no hizo ni la hueva que quieres que te diga. Solo hizo algo de provecho en la Eurocopa.

Pocos partidos del Barça viste tú el año pasado, MUY POCOS. Y el que no sabe y no conoce; no puede hablar...

Bergkamp
27/10/2008, 21:30
Pocos partidos del Barça viste tú el año pasado, MUY POCOS. Y el que no sabe y no conoce; no puede hablar...

Vale alaa.. ya voy a pasar de decir nada.

lllllllllllllll
27/10/2008, 21:31
Vale alaa.. ya voy a pasar de decir nada.
Sí, porque llevas las de perder. Si no demuéstramelo.

Bergkamp
27/10/2008, 21:33
Sí, porque llevas las de perder. Si no demuéstramelo.

Pues dime que hizo Puyol. Por que el año pasado todo el Barça estuvo lamentable. Me diras que se merece mas estar ahi Puyol que Carvalho por ejemplo.

Pablos
27/10/2008, 21:36
A ver, Puyol es de los jugadores que siempre cumplen, y creo que está merecidamente en esa lista.

Bergkamp
27/10/2008, 21:41
A ver, Puyol es de los jugadores que siempre cumplen, y creo que está merecidamente en esa lista.

Pues yo creo que un jugador como Carvalho se lo merece mas. Cada uno tiene una opinion y ya esta. Igual que digo que Iniesta deberia estar ahi por que es un jugador que me encanta pienso que Puyol no deberia estar.

lllllllllllllll
27/10/2008, 21:41
Pues dime que hizo Puyol. Por que el año pasado todo el Barça estuvo lamentable. Me diras que se merece mas estar ahi Puyol que Carvalho por ejemplo.

Qué hizo?? Ya volvemos a lo mismo. Para estar en esa lista hay que ganar títulos?? Por qué?? No basta con que el Balón de Oro también contabilice el palmarés de la temporada?? POR QUÉ??????????????? Están premiando a los mejores JUGADORES no a los jugadores de los MEJORES CLUBES. Demuéstrame por qué Puyol no debe estar en esa lista. Dime por qué. POR QUÉ? Enumérame los partidos en los que se ha borrado, los partidos en los que haya parecido un pato mareado. Dime cuántas faltas comete a lo largo de un partido de media, cuántas tarjetas le sacan o cuántos penaltis hace. Dime cuántos delanteros en Europa lo bailan. Dime... CUÁNTOS???? Yo hablo con conocimiento de causa. Ahora tú dame datos OBJETIVOS.

Pablos
27/10/2008, 21:43
Qué hizo?? Ya volvemos a lo mismo. Para estar en esa lista hay que ganar títulos?? Por qué?? No basta con que el Balón de Oro también contabilice el palmarés de la temporada?? POR QUÉ??????????????? Están premiando a los mejores JUGADORES no a los jugadores de los MEJORES CLUBES. Demuéstrame por qué Puyol no debe estar en esa lista. Dime por qué. POR QUÉ? Enumérame los partidos en los que se ha borrado, los partidos en los que haya parecido un pato mareado. Dime cuántas faltas comete a lo largo de un partido de media, cuántas tarjetas le sacan o cuántos penaltis hace. Dime cuántos delanteros en Europa lo bailan. Dime... CUÁNTOS???? Yo hablo con conocimiento de causa. Ahora tú dame datos OBJETIVOS.
:bravoo::bravoo::bravoo:

Bergkamp
27/10/2008, 21:45
Qué hizo?? Ya volvemos a lo mismo. Para estar en esa lista hay que ganar títulos?? Por qué?? No basta con que el Balón de Oro también contabilice el palmarés de la temporada?? POR QUÉ??????????????? Están premiando a los mejores JUGADORES no a los jugadores de los MEJORES CLUBES. Demuéstrame por qué Puyol no debe estar en esa lista. Dime por qué. POR QUÉ? Enumérame los partidos en los que se ha borrado, los partidos en los que haya parecido un pato mareado. Dime cuántas faltas comete a lo largo de un partido de media, cuántas tarjetas le sacan o cuántos penaltis hace. Dime cuántos delanteros en Europa lo bailan. Dime... CUÁNTOS???? Yo hablo con conocimiento de causa. Ahora tú dame datos OBJETIVOS.

As visto ya sacas las cosas de quicio. Acaso yo e dicho en algun momento algo sobre titulos? verdad que no? Pero al igual que tu tienes la opinion de que Puyol debe estar en esa lista yo pienso que no porque para mi Carvalho es mejor central que el. Coño si estoy respetando vuestra opinion respetar la mia joder. Que no estoy diciendo nada de titulos ni nada de eso, simplemente digo que para mi no deberia estar. Tan dificil de comprender es?

lllllllllllllll
27/10/2008, 21:53
As visto ya sacas las cosas de quicio. Acaso yo e dicho en algun momento algo sobre titulos? verdad que no? Pero al igual que tu tienes la opinion de que Puyol debe estar en esa lista yo pienso que no porque para mi Carvalho es mejor central que el. Coño si estoy respetando vuestra opinion respetar la mia joder. Que no estoy diciendo nada de titulos ni nada de eso, simplemente digo que para mi no deberia estar. Tan dificil de comprender es?


No, no es difícil de comprender; para nada. Pero cuando opinas sobre algo y alguien (en este caso yo) te pide que lo fundamentes, y no sabes hacerlo más que diciendo "porque yo pienso así y es mi opinión" a mi entender; tu opinión ni es seria, ni tiene validez alguna, y no te ofendas por favor, que aunque puede sonar muy mal, lo único que quiero decir es que esto es como el "no. Por qué?? Porque no" o el "sí. Por qué? Porque sí" Así que a lo mejor tienes razón, y Puyol no se merece estar ahí. Pero dime por qué. Convénceme.

Bergkamp
27/10/2008, 22:06
No, no es difícil de comprender; para nada. Pero cuando opinas sobre algo y alguien (en este caso yo) te pide que lo fundamentes, y no sabes hacerlo más que diciendo "porque yo pienso así y es mi opinión" a mi entender; tu opinión ni es seria, ni tiene validez alguna, y no te ofendas por favor, que aunque puede sonar muy mal, lo único que quiero decir es que esto es como el "no. Por qué?? Porque no" o el "sí. Por qué? Porque sí" Así que a lo mejor tienes razón, y Puyol no se merece estar ahí. Pero dime por qué. Convénceme.

No estoy diciendo que Puyol no se lo merezca, digo que Carvalho para mi se lo merece mas. Porque? Pues por que es un jugador polivalente, es de los mejores centrales de mundo si no el mejor, corta el juego del rival, si a Puyol hay pocos jugadores que le bailen a Carvalho menos, pocos jugadores e visto que salgan con el balon en un uno contra uno teniendo enfrente a Carvalho. Turno de Puyol, gran central no lo voy a negar, rapido ,fuerte. El año pasado el Barça cometio muchisimos fallos defensivos en campos como el Bernabeu o el Madrigal. Para mi Puyol hizo una temporada normalita. Sigue siendo de los mejores defensas del mundo por supuesto. Pero la temporada pasada no fue de las mejores tambien hay que decirlo. No trato de convencerte por que no puedo hacer que cambies de idea teniendo ya una consolidad como parece que la tienes y seguramente no haya echo que cambies de opinion, pero es lo que yo pienso al igual que tu pensaras que Puyol es mejor. No se si te valdra.;)

Pablos
27/10/2008, 22:09
Dani, CALMA;), se te va a joder el teclado:supermario:, de buen rollo eh?;)

ACastilla
27/10/2008, 22:09
En la práctica a ese 11 le falta un medio de contención: Mascherano o Essien, por ejemplo. En lugar de Kaka, que sobra completamente.

Mascherano/Essien

Xavi---Gerrard

Messi--Torres---RonaldoAsí es, ese equipo en la realidad no se comería un colín, pero no por tener a Messi y a Cristiano que yo sí que creo que son perfectamente compatibles, sino porque no hay nadie de contención en la media.

Bergkamp
27/10/2008, 22:13
Dani, CALMA;), se te va a joder el teclado:supermario:, de buen rollo eh?;)

Me a dicho que la de razones pues yo se las doy. Esta claro que son MIS razones, cada uno tendra las suyas propias.

ivan-loco
27/10/2008, 22:13
Joder 5 españolitos mas Messi ha estado BIENG no. NaCl U 2

Tomasete
27/10/2008, 22:14
A ver, Puyol es de los jugadores que siempre cumplen, y creo que está merecidamente en esa lista.

Pues si estamos hablando del año pasado, no rortundamente no.

Por calidad y categoria de jugador Kaka tb tendría que estar entonces pero para mi tb es injusto que esté porque el año pasado se comió los mocos como Puyol.

Pablos
27/10/2008, 22:16
Ufffffff, esto es eterno...

lllllllllllllll
27/10/2008, 22:17
No estoy diciendo que Puyol no se lo merezca, digo que Carvalho para mi se lo merece mas. Porque? Pues por que es un jugador polivalente, es de los mejores centrales de mundo si no el mejor, corta el juego del rival, si a Puyol hay pocos jugadores que le bailen a Carvalho menos, pocos jugadores e visto que salgan con el balon en un uno contra uno teniendo enfrente a Carvalho. Turno de Puyol, gran central no lo voy a negar, rapido ,fuerte. El año pasado el Barça cometio muchisimos fallos defensivos en campos como el Bernabeu o el Madrigal. Para mi Puyol hizo una temporada normalita. Sigue siendo de los mejores defensas del mundo por supuesto. Pero la temporada pasada no fue de las mejores tambien hay que decirlo. No trato de convencerte por que no puedo hacer que cambies de idea teniendo ya una consolidad como parece que la tienes y seguramente no haya echo que cambies de opinion, pero es lo que yo pienso al igual que tu pensaras que Puyol es mejor. No se si te valdra.;)

Es posible... Yo es que la mejor jugada que le he visto a hacer a Carvalho fue aquella falta a Valdés en un corner, que derivó en el gol del Chelsea ilegal que nos mandó a casita en 2005... Y por supuesto que este tipo de centrales merece más un premio así claro...

Bergkamp
27/10/2008, 22:18
Ufffffff, esto es eterno...

Esque cada uno tiene sus pensamientos.. si tu piensas que Puyol se merece estar, muchos otros estaran contigo pero otros muchos no pensaran lo mismo. Es lo que trataba de explicar yo antes.

lllllllllllllll
27/10/2008, 22:18
Pues si estamos hablando del año pasado, no rortundamente no.

Por calidad y categoria de jugador Kaka tb tendría que estar entonces pero para mi tb es injusto que esté porque el año pasado se comió los mocos como Puyol.

Bueno, te digo lo mismo que a tu compañero. Demuéstrame por qué Puyol no tiene que estar ahí. Dame datos, háblame de números, de partidos...

Bergkamp
27/10/2008, 22:20
Es posible... Yo es que la mejor jugada que le he visto a hacer a Carvalho fue aquella falta a Valdés en un corner, que derivó en el gol del Chelsea ilegal que nos mandó a casita en 2005... Y por supuesto que este tipo de centrales merece más un premio así claro...

Pocos partidos del Chelsea as visto entonces. Y te digo tambien que en casi todos los partidos del Chelsea, Carvalho a sido casi siempre de los destacados.

Bergkamp
27/10/2008, 22:21
Bueno, te digo lo mismo que a tu compañero. Demuéstrame por qué Puyol no tiene que estar ahí. Dame datos, háblame de números, de partidos...

Entonces danos tu motivos por los que Puyol se merece estar. De la temporada pasada esta claro, no valen de hace dos temporadas cuando Puyol era un muro.

lllllllllllllll
27/10/2008, 22:27
Pocos partidos del Chelsea as visto entonces. Y te digo tambien que en casi todos los partidos del Chelsea, Carvalho a sido casi siempre de los destacados.

Qué curioso que eso es lo mismito que te he dicho yo a tí...

Lo que no entiendo es cómo al Chelsea le marcan goles cuando sus dos centrales titulares deberían estar en esta lista, y por lo tanto son los mejores de Europa... Inexplicable, es un expediente X sin duda... :shock:

lllllllllllllll
27/10/2008, 22:31
Entonces danos tu motivos por los que Puyol se merece estar. De la temporada pasada esta claro, no valen de hace dos temporadas cuando Puyol era un muro.

1º. Aunque no hayas querido darte cuenta, ya te los he dado en otro post.
Y es que no sé si lo sabes, pero es ni más ni menos porque Puyol sigue siendo un muro y yo no he visto delantero que lo baile todavía.

2º. No tendría por qué; puesto él ya aparece en esta lista, los que entienden de esto que se llama fútbol son los que la hacen. No es necesario decir por qué debería aparecer, puesto ya aparece y está claro que no es por amor al arte.

Bergkamp
27/10/2008, 22:31
Qué curioso que eso es lo mismito que te he dicho yo a tí...

Lo que no entiendo es cómo al Chelsea le marcan goles cuando sus dos centrales titulares deberían estar en esta lista, y por lo tanto son los mejores de Europa... Inexplicable, es un expediente X sin duda... :shock:

Le marcan goles como a todos los equipos, que pasa que ahora al Barça no le meten goles? Pero mira los goles que le marcan al Chelsea en una temporada por favor.

lllllllllllllll
27/10/2008, 22:35
Le marcan goles como a todos los equipos, que pasa que ahora al Barça no le meten goles? Pero mira los goles que le marcan al Chelsea en una temporada por favor.

Cuando termine Física o Química seguimos con la discusión, vale? :besoamigo:

Pablos
27/10/2008, 22:37
Cuando termine Física o Química seguimos con la discusión, vale? :besoamigo:
:descojono:

Bergkamp
27/10/2008, 22:37
Cuando termine Física o Química seguimos con la discusión, vale? :besoamigo:

Como quieras. Pasalo bien. Asi descanso un poco que llevo una noche...:quemal:

Pablos
27/10/2008, 22:39
Como quieras. Pasalo bien. Asi descanso un poco que llevo una noche...:quemal:
Joder tio, mejor descansa si porque tienes que tener el teclado ardiendo;):P;).

Bergkamp
27/10/2008, 22:40
Joder tio, mejor descansa si porque tienes que tener el teclado ardiendo;):P;).

Esta acostumbrado no te preocupes :jeje:. Ademas aprovecho hoy por que mañana puede que no pueda meterme asique..

PePlocH
27/10/2008, 22:51
me acuerdo el año pasado como le hizo todo el lio aguero a puyol que tuvo que tener pesadillas con el unos cuantos dias.
Estoy con dani, carvalho deberia de estar ahi. todo lo que habeis dicho de puyol carvalho lo hace mejor, terry y carvalho es la mejor pareja de centrales comparar los goles en contra que termino el año pasado el chelsea y compararla con la del barça ahi vereis la diferencia.

lllllllllllllll
28/10/2008, 00:18
Ala, ya ha terminado :jeje:

Bergkamp
28/10/2008, 18:32
Ala, ya ha terminado :jeje:

Jaja llegaste un poco tarde, por que a esa hora ya estaba durmiendo xD :jeje:

HalaMadrid
28/10/2008, 19:06
Debería estar Iniesta en lugar de Kaká y quizás Vidic