PDA

Ver versión completa : Adil Rami fichará por el Valencia



guaitavcf
21/12/2010, 14:18
SUPERDEPORTE.ES Se llama Adil Ramil, juega en el LOSC Lille y la próxima camiseta que vestirá será la del Valencia CF. El defensa del conjunto francés tiene un acuerdo con la entidad de Mestalla para las próximas tres temporadas y media y el coste del traspaso podría rondar los 6 millones de euros, según publica L'Equipe. La operación la llevó a cabó Manuel Llorente la pasada semana, en el día que se ausentó del partido que el Valencia se midió a Osasuna.

El prestigioso rotativo francés da hoy por hecho la marcha de Rami cuando termine la temporada y lo sitúa en el Valencia hasta el año 2014, aunque no se descarta que pueda llegar a la plantilla de Unai Emery ya en el mercado invernal. De lo contrario finaliaría el curso con el Lille y se convertiría en el primer fichaje de la 2011/12.

El fichaje de Rami tomó forma hace justo una semana. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, fue la gran ausencia en el partido que el equipo disputó ante Osasuna el lunes 13 de diciembre. Mucho se especuló sobre el asiento del presidente en Mestalla, y la razón no era otra que la estar cerrando el fichaje del central francés.

Se trata de un defensa central de gran estatura, ya que alza 1.90 metros. De descendencia marroquí, es natural de la isla de Bastia (Francia) y su carrera ha estado siempre vinculada al Lille. La temporada pasada visitó el estadio de Mestalla para disputar un partido de la Euroliga.

Shark Gutierrez
21/12/2010, 14:20
Buen central que estaba despuntando en el Lille. De hecho, creo que ya ha debutado con la selección francesa de Blanc.

Rojiblanco
21/12/2010, 14:33
No lo conozco...

Don Antonio
21/12/2010, 20:50
Ni idea.

Pero habrá que verlo.

Renato11
21/12/2010, 20:53
También suena Chori Castro.

pms25
03/01/2011, 13:06
El internacional de 25 años ha firmado hasta 2015, pero permanecerá cedido en el Lille, su actual club, hasta el 30 de junio de 2011. La operación ronda los seis millones de euros.

El Valencia CF ha anunciado oficialmente que llegado a un acuerdo con el LOSC Lille para la contratación del defensa internacional francés Adil Rami.
Aunque el club no ha hecho oficial las cifras del acuerdo, la operación podría rondar los seis millones de euros y el contrato con el equipo valenciano sería hasta el 30 de junio de 2015.
El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en los primeros días de julio de 2011.
Rami, que acaba de cumplir 25 años, también tiene la nacionalidad marroquí, aunque eligió jugar con la selección francesa donde es fijo desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo galo.

[Only registered and activated users can see links]

pms25
03/01/2011, 13:07
Ya es oficial:

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
03/01/2011, 16:11
Buen fichaje del Valencia para el siguiente año. Creo que es un completo acierto.

Dan
03/01/2011, 16:41
Lo he seguido poco, pero parece ser que es un buen central en el que Blanc confía mucho en él. Que tenga suerte en su nueva aventura.

pms25
03/01/2011, 17:37
Rami: "Cumplo mi sueño de jugar uno de los grandes"

"Me gusta el proyecto del Valencia, con futbolistas jóvenes, con ambición, un equipo que cada temporada aspira a estar en lo más alto", añadió el nuevo fichaje del Valencia.

Adil Rami, nuevo jugador del Valencia CF ([Only registered and activated users can see links]) , manifestó en la web oficial del club español que está "contento de cumplir el sueño de jugar en uno de los grandes equipos del fútbol europeo".
El defensa internacional francés, que jugará lo que resta de temporada cedido en su actual club, el Lille, añadió que el Valencia es "muy conocido en todo el mundo, como en Francia, y ha cumplido una de las metas que todos los futbolistas persiguen".
Rami ha recalcado que desea "finalizar bien la temporada con el Lille, al que le debe mucho porque es el equipo donde ha pasado gran parte de mi vida profesional, y a partir de julio dará todo por su nuevo equipo".
Sobre su nuevo equipo, el francés subraya: "Me gusta el proyecto del Valencia, con futbolistas jóvenes, con ambición de hacer cosas grandes, en un equipo que cada temporada aspira a estar en lo más alto".
El jugador, que acaba de cumplir 25 años, indicó que esta temporada "el Valencia está demostrando que está entre los mejores de la Champions ([Only registered and activated users can see links]) , y ojalá pueda llegar lo más lejos posible".

elmatxetas
03/01/2011, 17:39
Pues he visto unas cuantas veces al Lille y no me suena de nada, ¡tratándose de un central supongo que será buena señal XD!

Don Antonio
04/01/2011, 14:31
Si Blanc le ha dado confianza en la selección, no dudo que será un acierto tener a éste en vez de a David Navarro.