PDA

Ver versión completa : Atrápame si puedes



ACastilla
20/12/2010, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Steven Spielberg.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 141 min.
Interpretación: Leonardo DiCaprio (Frank Abagnale, Jr.), Tom Hanks (Carl Hanratty), Christopher Walken (Frank Abagnale, Senior), Nathalie Baye (Paula Abagnale), Martin Sheen (Padre de Brenda), Amy Adams (Brenda), Frank John Hughes (Tom Fox), Brian Howe (Earl Amdursky), Shane Edelman (Harris), Mike Baldridge (Terry), Jamie Anderson (Ailene), Jessica Collins (Peggy).
Guión: Jeff Nathanson; basado en el libro de Frank W. Abagnale y Stand Redding.
Producción: Steven Spielberg y Walter F. Parkes.
Música: John Williams.
Fotografía: Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn.
Diseño de producción: Jeannine Claudia Oppewall.
Dirección artística: Sarah Knowles, Michele Laliberte y Peter Rogness.
Vestuario: Mary Zophres.
Estreno en España: 24 Enero 2003.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/12/2010, 17:44
-"No es que su hijo esté faltando a clases. Es que las está dando él". :juas:

Qué grande es esta película!

Barksdale
20/12/2010, 18:33
Muy buena película con 2 grandes actores.

ACastilla
20/12/2010, 21:13
Es maravillosa, es una película que la ves 100 veces y siempre te gusta. Es excepcional, el personaje, los actores, la dirección, todo... Una obra maestra de Spielberg.

Nota: 10

Özil
20/12/2010, 21:39
La vi por 1º vez hace poco...muy grande,de los mejores papeles que le he visto a DiCaprio.

david_7_14
21/12/2010, 01:29
La vi hace poco jaja me quitaste el post Anto!!:juas::juas:

En fin, tremenda pelicula, que la hace mas impactante aun al saber que es una historia real. Por cierto, os informo de que Franck Abagnale Jr, depues de trabajar para el FBI escribio un libro sobre como reconocer los cheques falsos y cosas asi y se ha hecho multimillonario, otra vez, pero esta vez por la via legal:juas:

Palmatoria
21/12/2010, 07:14
Muy buena la película, en estos días la estaban repitiendo en el cable

scroopy
21/12/2010, 19:45
Impresionante Leonardo una vez mas en otra pelicula, acompañado de otro monstruo com es Tom Hanks.

A mi me gusta la escena cuando le dice a la madre que su hijo a timado a mucha gente y esta saca el monedero y le dice ¿y cuanto es para devolverlo? Y Tom Hanks la mira y la dice 3 millones de dolares (no recuerdo la cantidad exacta, pero era una burrada).

Grandiosa obra maestra. Esta si Anto, esta si.

Shark Gutierrez
21/12/2010, 19:55
Me encanta esta pelicula. La verdad que criticarla sería injusta, porque está llena de gags la mar de graciosos. Y esto cobra un mérito increíble, cuando se sabe que fue algo real. El personaje de Leo es tremendo. Una vez más.

Edu
21/12/2010, 19:58
A mi me gusta la escena cuando le dice a la madre que su hijo a timado a mucha gente y esta saca el monedero y le dice ¿y cuanto es para devolverlo? Y Tom Hanks la mira y la dice 3 millones de dolares (no recuerdo la cantidad exacta, pero era una burrada).


Si jaja, esa es muy buena.. La respuesta de Hanks era algo así como 'Hasta ahora unos 4 millones de dólares', valla carita se le queda a la madre.

CaballitaDEmar
21/12/2010, 20:03
Aiss preciosa ,me impresiono ,y me llego al corazon , tiene mensajes y valores de los que no se ven en muchas peliculas , un 10 .

Shark Gutierrez
21/12/2010, 20:07
Por lo que veo la crítica MF, es unánime, :aplauso:

Super Mario
21/12/2010, 20:35
Pues habra que verla

Shark Gutierrez
22/12/2010, 16:14
Pues habra que verla

Es probable que te termine por gustar.