PDA

Ver versión completa : Y ahora... hablemos de fútbol !!



Rai
27/10/2008, 10:49
Bueno, qué os pareció el partido de ayer, al margen de arbitrajes??

Yo cero que el Madrid salió al campo un poco precipitado, pero es que la presión del Athletic estaba siendo muy buena, y dificultaba mucho la salida del balón. Pero el Athletic bajó la intensidad en la presión, y el Madrid empezó a combinar bastante bien, con velocidad, y al primer toque, algo que me gustó mucho, ya que no es habitual verlo en este equipo. Grata sorpresa.

Destacar también el partidazo de Gago, que fue el bastión en el medio centro. Recupera una barbaridad de balones este chico, y luego los da con criterio al compañero... siempre sacando la pelota fácil. Qué partio hizo ayer. Amén de una asistencia de gol.

Y bueno, imperial el partido de Higuaín que ya es pichichi del Madrid, con 6 goles. Parece que está aprendiendo a definir, y cada vez falla menos de cara a gol, y eso, dada la plantilla que tenemos, es IMPORTANTISIMO !!

Y Sneijder tiene un jodido cañón en sus piernas... vaya golazo nos regaló en el 1º... en vez de acercarse más a la portería, decide pegarle un chupinazo imparable. Es tremendo !! Y eso que acaba de salir de una lesión !!


A mí el partido de ayer del Madrid me pareció bastante bueno. No sé si tuvimos 8 o 9 ocasiones de gol... y claras. Vamos 3 goles, 3 palos, y un par de paradones del portero. Joder, todo un podería de pegada. Que siga que sigaaa

:halamadrid:

Tomasete
27/10/2008, 10:58
Pues que el madrid hace lo que puede con la plantilla que le ha dejado Calderón y Mijatovic a Schuster.

Tiene una plantilla muy inferior a la categoria del club.

Futbol poco, y si el Athletic una "hermanita de la caridad" nos complica el partido en el bernabeu pues apañados vamos, mal futuro veo. La defensa del Athletic es de chiste y el portero creo que tb deja bastante que desear. El centro de la defensa era pasillo tras pasadillo.

Sólo Gago en el madrid era capaz de crear algo de futbol. Sólo con Gago creando futbol, y delante Hugain, con alguna intervención de Senijder nos bastó para ganar a un Bilbao muy flojo. Van der Vaart y Raul ausentes y Robben intrascendente.

Malos tiempos para el madridismo, aunque los resultados nos tengan arriba en la tabla.

En cuanto a la defensa del madrid, ¿Quien decía que era la mejor defensa del mundo? Vamos a batir este año el record historico del madrid de goles encajados. Hasta el más acabado nos mete goles.

Rai
27/10/2008, 11:17
Al Madrid le faltaban ayer 2 integrantes de la defensa titular... la cual sólo ha jugado 2 partidos esta temporada, si la memoria no me falla. Está claro que cuando rotas entre los defensas, se nota en la calidad defensiva del equipo. Eso es así, y es normal.

Isis
27/10/2008, 11:57
Pues que el madrid hace lo que puede con la plantilla que le ha dejado Calderón y Mijatovic a Schuster.

Tiene una plantilla muy inferior a la categoria del club.

Futbol poco, y si el Athletic una "hermanita de la caridad" nos complica el partido en el bernabeu pues apañados vamos, mal futuro veo. La defensa del Athletic es de chiste y el portero creo que tb deja bastante que desear. El centro de la defensa era pasillo tras pasadillo.

Sólo Gago en el madrid era capaz de crear algo de futbol. Sólo con Gago creando futbol, y delante Hugain, con alguna intervención de Senijder nos bastó para ganar a un Bilbao muy flojo. Van der Vaart y Raul ausentes y Robben intrascendente.

Malos tiempos para el madridismo, aunque los resultados nos tengan arriba en la tabla.

En cuanto a la defensa del madrid, ¿Quien decía que era la mejor defensa del mundo? Vamos a batir este año el record historico del madrid de goles encajados. Hasta el más acabado nos mete goles.


Me parece muy coherente tu opinión. Más que nada porque un poco de autocrítica nunca va mal...;)

kun
27/10/2008, 12:03
Mejor dejar los arbitros a un lado pork esto ya es una pasada,los arbitros españoles o son los peores k hay o son todos anti-madridistas menos alguno k hay por ahi.Hablamos de futbol,pork del arbitraje se puede decir miles de cosas.El real madrid creo k a salio con unas ganas tremendas de ganar el partido,y el athletic iwal,el madrid tenia mas sangre por eso ha ganado,y tambien por la askerosa entrada del jugador del athletic a Gago creo k le supuso la expulsion,y k se joda,pork eso no lo debia de hacer.Tambien k se joda el jugador del athletic k despues de marcar el penati le dio en la cara a Marcelo.Y ahora estoy deseando ver sus caras de valientes,k en el campo hacen cosas asi.

Sergio
27/10/2008, 12:22
Si, hablemos de futbol coño, y dejemos las "manos negras", si el tio es malo, es malo y punto...

Bueno, yo vi un Athletic bien plantado sobre el terreno de juego, y se le vio su gran carencia que son los balones en profundidad, siempre habia algun defensor que se quedaba colgado y eso el Real Madrid lo aprovechó perfectamente, y uno de esos errores defensivos los aprovechó Sneijder para marcar, y el 3º de Higuaín también es producto de un error defensivo que coge a la defensa en KO y en velocidad ves y busca al Pipita.

Por otra parte, vi como siempre un gran juego por banda del Athletic y un gran cabeceador, que quereis, pero Llorente por arriba es de lo mejorcito de la Liga, no solo rematando, también intimidando, bajando balones, pasando con la cabeza...después no será rapido o lo que sea, pero es un delantero perfecto para equipos que juegan a meter centros o balonazos arriba.

Zizou·5
27/10/2008, 12:39
Joder una cosa es autocritica y otra decir que el Madrid no tiene una buena plantilla, a mi me parece un equipazo, ya llegara el buen juego, pero de momento estamos ganando, y mientras sigamos asi....

Una plantilla con jugadores como Casillas, Pepe, Ramos, Heinze, Van der Vaart, Sneijder, De la Red, Gago, Robben, Van Nistelrooy...... etc etc ... tenemos un equipazo

Tomasete
27/10/2008, 16:47
Joder una cosa es autocritica y otra decir que el Madrid no tiene una buena plantilla, a mi me parece un equipazo, ya llegara el buen juego, pero de momento estamos ganando, y mientras sigamos asi....

Una plantilla con jugadores como Casillas, Pepe, Ramos, Heinze, Van der Vaart, Sneijder, De la Red, Gago, Robben, Van Nistelrooy...... etc etc ... tenemos un equipazo

He dicho que no tiene plantilla acorde con la categoria del club, no que la plantilla sea mala. Falta gente que marque las diferencias. Hugain, que para mi debe ser titular si o si en este equipo, en otra época no pasaría de ser un suplente habitual. Yo a Hugain, si el madrid tuviese la plantilla que debería tener, debería jugar el papel que jugó en su momento Esnaider delantero argentino que luego jugó en el Zaragoza y ATM de madrid.


Yo repito, ¿quien crea futbol en este equipo y en esta plantilla?
Sólo hay 3 nombres:
- Gago, el cual tiene otras tareas y aporta su granito de arena al respecto pero no puede recaer en él ese papel.
- De la Red este si puede ser, para mi con lo que tenemos el complemento perfecto de Gago. El argentino que juegue de 5 y De la Red a su par pero con tareas más ofensivas y creativas. Pero parece que con él Schuster no cuenta como debería.
- Guti, tipo con un tremendo talento pero que es tonto del culo, irregular y darle la responsabilidad a él, es como poner a un piromano de encargado de una fabrica de pirotecnia. aparte que empieza a tener una edad.

Del resto nada de nada. Diarrá no aporta futbol, creación, sólo destrucción. Van der Vaart y Sneijder llegada y tiro. Robben desborde y tiro. Por cierto, empiezan a inflarme las pelotas, menos Van der Vaart, el que los 3 holandeses tiren todo en cuanto están cerca del area ya estén escorados, tapados o con cinco defensas delante. Mira que a mi me desespera cuando un equipo trata de meter gol, llevando el balón hasta la portería, pero una cosa es esa y otra la de Robben y Sneijder. Chupones de cojones.

Bergkamp
27/10/2008, 16:50
Pues para mi el Madrid le dio un baño al Atletic, fue claramente superior, con jugadas muy bonitas como el gol de Higuain, taconazo de Van der Vaart, Raul la deja pasar fenomenal y Higuain define perfecto. Para mi repito fue un partido bastante bueno.