Ver versión completa : Troya
ACastilla
20/12/2010, 16:51
[Only registered and activated users can see links]
Título: Troya
Título original: Troy
País: USA
Estreno en USA: 14/05/2004
Estreno en España: 14/05/2004
Lanzamiento en DVD (alquiler): 14/10/2004
Estreno en DVD (venta): 14/10/2004
Blue Ray. Montaje del director: 20/05/2008
Estreno en Blu-ray: 20/05/2008
Lanzamiento en HD-DVD: 27/03/2007
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Wolfgang Petersen
Guión: David Benioff (Poemas: Homero)
Reparto: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole, Sean Bean, Diane Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund
Sinopsis: En el año 1193 A.C., Paris (Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asidió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Bana), el hijo mayor de Príamo (O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Tráiler:
Super Mario
20/12/2010, 16:55
7/10, me gusto cuando la vi
ACastilla
20/12/2010, 16:56
Bueno, ante la insistencia de Scroopy la he vuelto a ver. Ya con otros ojos, más calmado y degustando las escenas bélicas de arcos y espadas, de las que siempre he sido admirador.
Dicho esto, la película sí me gustó mucho más que la última vez. Si bien ya recuerdo porqué no me había gustado. De entrada tiene una escena que es la más increíble que he visto en todas las escenas bélicas de la historia del cine. En medio de una batalla en la playa, dice el prota que fue a atacarlos tras matar a uno: "Bueno, ya es bastante por hoy", y los enemigos atacados dicen: "Sí, sí, sí..." todos convencidos. Es lo más ridículo que he visto jamás. Y sin sentido. Se pararon todos en toda la playa, cómo si les hubieran dado al pause, jajaja. Jamás vi una cosa igual. El mayor sinsentido que se ha visto en una escena bélica.Totalmente ridículo, cuándo habían ido para masacrarlos y tenían todo a su favor para ello.
Luego tampoco me gustó que cambiaran la historia de la mitología, pero bueno, si nos ajustamos a lo que nos ofrecieron sin pretensiones, la película cumple de manera notable. Las escenas son muy buenas, y Brad Pitt está genial, no así Orlando Bloom que está desastrozo, al igual que Dianne Krueguer, pero bueno, al menos la rubia lo compensa con su belleza.
En fin, que me gustó bastante esta vez, dándole más mérito a las virtudes, que a los errores.
Nota 8
elmatxetas
20/12/2010, 17:03
Bueno, ante la insistencia de Scroopy la he vuelto a ver. Ya con otros ojos, más calmado y degustando las escenas bélicas de arcos y espadas, de las que siempre he sido admirador.
Dicho esto, la película sí me gustó mucho más que la última vez. Si bien ya recuerdo porqué no me había gustado. De entrada tiene una escena que es la más increíble que he visto en todas las escenas bélicas de la historia del cine. En medio de una batalla en la playa, dice el prota que fue a atacarlos tras matar a uno: "Bueno, ya es bastante por hoy", y los enemigos atacados dicen: "Sí, sí, sí..." todos convencidos. Es lo más ridículo que he visto jamás. Y sin sentido. Se pararon todos en toda la playa, cómo si les hubieran dado al pause, jajaja. Jamás vi una cosa igual. El mayor sinsentido que se ha visto en una escena bélica.Totalmente ridículo, cuándo habían ido para masacrarlos y tenían todo a su favor para ello.
Luego tampoco me gustó que cambiaran la historia de la mitología, pero bueno, si nos ajustamos a lo que nos ofrecieron sin pretensiones, la película cumple de manera notable. Las escenas son muy buenas, y Brad Pitt está genial, no así Orlando Bloom que está desastrozo, al igual que Dianne Krueguer, pero bueno, al menos la rubia lo compensa con su belleza.
En fin, que me gustó bastante esta vez, dándole más mérito a las virtudes, que a los errores.
Nota 8
No recordaba eso, solo por ver ese gambazo merece la pena un review! :jeje:
ACastilla
20/12/2010, 17:26
Jeje, aquí está la escena, faltan minutos de combate anteriores en toda la pedazo de playa con el fuego y tal:
"-Ya basta por hoy.
-Sí, sí, sí. A las naves!!"
Y se van como si nada :juas: Como si en vez de en una guerra estuviesen jugando a la Play. Mañana seguimos la partida :juas:
elmatxetas
20/12/2010, 17:46
Jeje, aquí está la escena, faltan minutos de combate anteriores en toda la pedazo de playa con el fuego y tal:
"-Ya basta por hoy.
-Sí, sí, sí. A las naves!!"
Y se van como si nada :juas: Como si en vez de en una guerra estuviesen jugando a la Play. Mañana seguimos la partida :juas:
:shock::shock::shock: ¡Madre mía!, ¡eso si que es disciplina militar! :juas::juas:
¿Y qué me dices de ese momento pandillero en el que todos se quedan mirando como pelean los dos líderes? ¡No hay por dónde cogerlo! :juas::juas:
ACastilla
20/12/2010, 17:51
:shock::shock::shock: ¡Madre mía!, ¡eso si que es disciplina militar! :juas::juas:
¿Y qué me dices de ese momento pandillero en el que todos se quedan mirando como pelean los dos líderes? ¡No hay por dónde cogerlo! :juas::juas:La playa entera, aunque era grandísima, y hay más, hay un rizo más, estaban ardiendo, porque echaron bolas de fuego por todas partes, pero de repente, todo se para, el fuego, la batalla en toda la playa, y salen esos ahí, como medio esperando, no se sabe porqué ni cómo los de abajo pararon también el fuego, pero se paran. Luego empiezan a correr, y se paran para ver el combate de esos dos. Los que están a muchos metros debían tener el DIGITAL PLUS y ahí vieron que se estaban enfrentando y pararon :jeje:
De verdad, es increíble que hayan hecho una escena así. Es que es de Agárralo como puedas, por lo menos.:jeje:
Yo cuándo vi eso en el cine me emputé, jajaa. Ahora me hace gracia.
elmatxetas
20/12/2010, 17:53
La playa entera, que aunque que era grandísima, y hay más, hay un rizo más, estaban ardiendo, porque echaron bolas de fuego por todas partes, pero de repente, todo se para, el fuego, la batalla en toda la playa, y salen esos ahí, como medio esperando, no se sabe porqué ni cómo los de abajo pararon también el fuego, pero se paran. Luego empiezan a correr, y se paran para ver el combate de esos dos. Los que están a muchos metros debían tener el DIGITAL PLUS y ahí vieron que se estaban enfrentando y pararon :jeje:
De verdad, es increíble que hayan hecho una escena así. Es que es de Agárralo como puedas, por lo menos.:jeje:
Yo cuándo vi eso en el cine me emputé, jajaa. Ahora me hace gracia.:juas::juas::juas::juas:
Barksdale
20/12/2010, 18:37
A mí me gustó centrándose simplemente en la película como tal, dejando la historia de lado.
Un 7-8 sería la nota.
VIVAPOLONIA
20/12/2010, 19:05
Para pasar el rato está bien
Hooligan Blaugrana
20/12/2010, 22:46
A mi me pareció un truñaco de cuidado.
yo la tengo en mi coleccion de Blue Ray.......no tengo mas que decir!!!!!
A mi me encanto. Toda la pelicula en si. La escena de la llegada de las naves a la pklaya es impresionante, y el combate entre Hector y Aquiles es impresionante.
Xavi Sambora
21/12/2010, 22:00
Entretenida sin más.
Pep_Guardiola
23/12/2010, 23:47
yo la tengo en mi coleccion de Blue Ray.......no tengo mas que decir!!!!!
Tienes la versión extendida? buenísima.
Alexculé
24/12/2010, 00:56
Yo no la he visto todavía, ya la veré, siempre me gustó la historia de Troya.
Tienes la versión extendida? buenísima.
si si, esa misma, esta muy bien porque te explica un poco mas la historia de cada personaje....por ejemplo, Ajax (el tocho que lucha junto a Aquiles), que en la version original dura na y menos....en la extendida tiene algo mas de protagonismo...
Es lo bueno de los blue ray!!
Para mi es una película palomitera para pasar una tarde cualquiera.
Yo le pondria un 7, no más.
Shark Gutierrez
25/12/2010, 02:09
No deja de ser una pelicula entretenida más, cuyos gambetazos le quitan esa nota de 7. La pelicula en mi opinión se centra más en "su" historia que en hacer la historia fidligna. Fuera de eso, la pelicula, eso para mi está super entretenida para ver si no tienes nada mejor que hacer. Muy por debajo de gladiator (que tambien tiene unas grandisimas kagadas).
6.5/10
No deja de ser una pelicula entretenida más, cuyos gambetazos le quitan esa nota de 7. La pelicula en mi opinión se centra más en "su" historia que en hacer la historia fidligna. Fuera de eso, la pelicula, eso para mi está super entretenida para ver si no tienes nada mejor que hacer. Muy por debajo de gladiator (que tambien tiene unas grandisimas kagadas).
6.5/10
eso qué significa?
Shark Gutierrez
25/12/2010, 14:09
eso qué significa?
:jeje: fue una errata...quise decir fideligna
ACastilla
25/12/2010, 15:07
:jeje: fue una errata...quise decir fideligna Pues mal arreglas la errata, es fidedigna. Y sí, así es, cambian la historia como quieren.
Gladiator es una maravilla que nada tiene que ver con Troya, y sus errores no son siquiera comparables a la escena que aquí se habla de Troya.
Saludos!
Shark Gutierrez
25/12/2010, 15:10
Pues mal arreglas la errata, es fidedigna. Y sí, así es, cambian la historia como quieren.
Gladiator es una maravilla que nada tiene que ver con Troya, y sus errores no son siquiera comparables a la escena que aquí se habla de Troya.
Saludos!
Para una vez, totalmente de acuerdo.
Y gracias por arreglarme la errata.
Saludos.
Gladiator es una obra maestra, nada comparable con Troya. A mi modo de entender la mera comparación es casi un insulto.
Shark Gutierrez
25/12/2010, 20:46
Gladiator es una obra maestra, nada comparable con Troya. A mi modo de entender la mera comparación es casi un insulto.
No las comparo, compañero. Simplemente hice una mera reseña, como pelicula que me acordé al momento que tiene un argumento y telon de fondo parecido: grandes civilizaciones y primeras epocas del ser humano, vamos en resumen, por su trasfondo histórico.
pues troya la he visto 3 veces y gladietor 2
TrueBlue
25/12/2010, 20:52
Pues yo con hoy vi Gladiator 4 veces. Notablemente superior a Troya.
hey terry , me gusta tu avatar....
bueno, ya ando buscando un dos por uno en blue ray con gladiator, a ver si la pillo que llevo meses detras de ella....pero solo la venden junto a Robin hood, y esa es un peñazo considerable!.....
Origen no esta en ningun sitio en 2x1 cawento...
Pep_Guardiola
26/12/2010, 16:03
Pierno, Origen la tienes a 16 pavos en Media Markt, está cojonuda de precio.
ACastilla
26/12/2010, 16:11
16 euros es cojonudo de precio?
Pues yo creo que esos precios son los que dan vida a la piratería. Me parece un robo.
16 euros por un Blu-Ray de Origen es una ganga .
Los Blu-Ray normalmente de 30 no bajan
Shark Gutierrez
26/12/2010, 16:37
Exacto, un blu-ray por 16 euros y más una pelicula es una ganga.
16 EUROS?? pues esta de puta madre...pero aqui no hay Media Mark!!!
seguiré esperando a que entre en los 2x1, no hay prisas....ya la he visto jejej...
Alexculé
02/01/2011, 02:48
Ya la he visto, a mi me ha gustado, es muy entretenida, aunque pésima en las escenas de batalla, por otro lado la famosa pelea entre Aquiles y Hector es fabulosa. Me gustó mucho más Alejandro Magno, que es la única comparable a éste estilo, pero está bien.
Nota: 7,5
ACastilla
02/01/2011, 14:41
Ya la he visto, a mi me ha gustado, es muy entretenida, aunque pésima en las escenas de batalla, por otro lado la famosa pelea entre Aquiles y Hector es fabulosa. Me gustó mucho más Alejandro Magno, que es la única comparable a éste estilo, pero está bien.
Nota: 7,5Puff, Alejandro Magno es malísima, y sin embargo tiene alguna buena escena de batalla, si mal no recuerdo, porque la verdad es que la quise olvidar y pronto.
Xavi Sambora
02/01/2011, 15:26
Para escenas de batallas donde esté la trilogía de ESDLA...
ACastilla
02/01/2011, 15:28
Para escenas de batallas donde esté la trilogía de ESDLA...Nada, las mejores de la historia, eso está claro.
Alexculé
02/01/2011, 16:12
A mí, Alejandro Magno si que me gustó, algo larga pero estuvo muy bien, la ví en el cine y salí encantado.
Es que yo todas éstas histórias bélicas de griegos, romanos, y tal, me encantan, lo paso pipa con ellas, claro que siempre hay mejores que otras.
Alejandro Magno me parecio mala mala pero maaaaaaaaaal mala eee .
Despues de ver Troya esperaba algo parecido ... pero menudo pestiño
Que rima con polla, cuenta la historia de cómo Brad Pitt , en el papel de Aquiles, se va desde Grecia hasta Troya para luchar contra los troyanos porque la griega Helena se lía con el elfo Orlando Bloom, hermano de Héctor, el líder de Troya que se carga por error al primo tonto de Brad Pitt porque el muy gilipollas llevaba puesta la armadura y el casco de Pitt y todos pensaban que era Aquiles y no su primo tonto el que estaba luchando con Héctor. Entonces, Aquiles, supercabreado, se carga a Héctor y luego construye un caballo gigante de madera en el que se mete con todos sus soldados. Los subnormales de los troyanos se encuentran el caballo en la playa desierta y se la llevan a Troya y claro, por la noche los griegos salen del caballo y pasan por el cuchillo a todos los troyanos. En el fragor de la batalla, el elfo Orlando Bloom tira con su arco una flecha que le da a Brad Pitt justo en el talón y Aquiles muere, de ahí lo del talón de Aquiles. Luego la peli se acaba. Ni pochos ni pollas
Que rima con polla, cuenta la historia de cómo Brad Pitt , en el papel de Aquiles, se va desde Grecia hasta Troya para luchar contra los troyanos porque la griega Helena se lía con el elfo Orlando Bloom, hermano de Héctor, el líder de Troya que se carga por error al primo tonto de Brad Pitt porque el muy gilipollas llevaba puesta la armadura y el casco de Pitt y todos pensaban que era Aquiles y no su primo tonto el que estaba luchando con Héctor. Entonces, Aquiles, supercabreado, se carga a Héctor y luego construye un caballo gigante de madera en el que se mete con todos sus soldados. Los subnormales de los troyanos se encuentran el caballo en la playa desierta y se la llevan a Troya y claro, por la noche los griegos salen del caballo y pasan por el cuchillo a todos los troyanos. En el fragor de la batalla, el elfo Orlando Bloom tira con su arco una flecha que le da a Brad Pitt justo en el talón y Aquiles muere, de ahí lo del talón de Aquiles. Luego la peli se acaba. Ni pochos ni pollas
:mosca:
Xavi Sambora
09/11/2011, 13:10
La película es bastante prescindible.
Puro entretenimiento que se toma muchas libertades "artísticas" respecto al libro de Homero. Una película en la que no hay confusión, rapidamente distingues a malos y buenos, los primeros son feos y los segundos van hasta arriba de esteroides.
os estais pasando....:dark:
Gladiator tb mete muchos patones con la historia y el contexto...
Troya sin rima...pues me ha encantao el resumen de Guede jejejejejjejee, pq la historia es esa.
Por cierto, sabéis pq Aquiles era vulnerable en el talón? Pq según la mitología griega el era semi-dios y entonces de bebé fue sumergido en el lago q los hacía inmortales y lo cogieron por el talón y lo sumergieron...salvo el dichoso talón.
toni tajaroi
10/11/2011, 10:59
Es una peli muy entretenida, por poner un ejemplo Alejandro Magno de Colin Farrel si que es un tostón.
Si q es verdad, alejandro es un tostón y encima sale poquísimo la Jolie.
Que rima con polla
jJajajajajajajaj:juas::juas::juas: con polla rima :juas::juas:claro, Troya - Polla jajajaja qué buena esa sí síi jajaja :juas::juas: como el lago titicaca que rima con caca :juas::juas: no lo había pensado tío, qué buena de verdad jajaja :juas::juas:
jJajajajajajajaj:juas::juas::juas: con polla rima :juas::juas:claro, Troya - Polla jajajaja qué buena esa sí síi jajaja :juas::juas: como el lago titicaca que rima con caca :juas::juas: no lo había pensado tío, qué buena de verdad jajaja :juas::juas:
:jeje::jeje:
Revisionado en Blu-ray
:alabanza:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin