PDA

Ver versión completa : El decálogo de la verdad



Fab Four
20/12/2010, 11:24
1. Xabi Alonso es imprescindible. El jugador más insustituible y el que sosiega la verticalidad innecesaria, en ocasiones, de los de arriba.

2. Khedira es insípido a más no poder. Un llegador natural que justamente está aportando menos donde más se le presumía: llegada desde segunda línea. Se limita a acompañar al otro pivote, pero se cobija en la tibieza. Hacía falta un Borja Valero.

3. La falta de cohesión en la media la soluciona en parte Marcelo; sino, muchas veces, el equipo juega en inferioridad en zona central.

4. No recuerdo tan apático a Benzema en Lyon. Es bochornosa su actitud en el campo. 4,5 kilos netos que cobra este descerebrado.

5. Más cancha a Pedro León. Por ofrecer alternativas a la hora de abrir el campo, por apoyar de forma más constante la salida del balón, por su peligro a balón parado y en los centros laterales.

6. Tengo el presentimiento de que Kaká va a volver a un gran nivel.

7. Florentino ha convertido en un circo el tema de las renovaciones (ya desde su primera etapa). Es inadmisible que tíos que ganan más de 3 kilos netos se suban a las barbas con peticiones astronómicas. Lo único que consiguen es la merma del rendimiento deportivo y la falta de incentivo para superarse.

8. Florentino, para variar, aparece en los medios cuando le interesa.

9. La listita de los errores es una vergüenza. Horrible arbitraje en nuestra contra, a callarse y punto.

10. Es asombrosa la capacidad de preocupación que tienen los culés con nuestro entorno. Curiosamente solo aparecen a hablar del Madrid cuando hay algo fuera de tono o lugar. Menos mal que las cosas les van de maravilla, sino, bufff. Dejémoslo ahí.

pierno
20/12/2010, 11:44
:alabanza:

aunque el punto 10 sobraba un poco, porque haces lo que denuncias, osea, hablas de los culés cuando estas denunciando que los culés hablen del Madrid....

es normal que el culé hable de lo que pasa en Madrid, lo anormal seria que no lo hiciera, y es digno de reconocer que el madrid sabia lo que hacia trayendo a Mourinho......


de todos modos, me parece un post excelente, genial, y admirable, hoy en dia parece que es pecado expresar lo que se piensa en realidad, y estoy seguro qeu mucha gente piensa lo que tu...porque es asi, no tiene vuelta de hoja.


:alabanza:

Stockton
20/12/2010, 11:47
Al fin un post que habla de fútbol, qué difícil parece últimamente esto sin terminar con felaciones o ataques de ira.

Fab Four
20/12/2010, 12:15
:alabanza:

aunque el punto 10 sobraba un poco, porque haces lo que denuncias, osea, hablas de los culés cuando estas denunciando que los culés hablen del Madrid....

es normal que el culé hable de lo que pasa en Madrid, lo anormal seria que no lo hiciera, y es digno de reconocer que el madrid sabia lo que hacia trayendo a Mourinho......


de todos modos, me parece un post excelente, genial, y admirable, hoy en dia parece que es pecado expresar lo que se piensa en realidad, y estoy seguro qeu mucha gente piensa lo que tu...porque es asi, no tiene vuelta de hoja.


:alabanza:
Pierno, estarás de acuerdo conmigo en que cuando hay algo que llama la atención (para mal) desde Madrid salen muchos más cules despotricando que cuando hay una buena nueva para nosotros. Estadísticamente, siempre ha sido así en este foro. Es algo que me causa "malestar" foril.

Por cierto, Mou ayer (con la notita) lanza un dardo a la directiva, no al árbitro. Es indignante que la insolencia en un club venga desde arriba con los mismos aires megalómanos de siempre.

Hablais mucho del comportamiento de Mourinho. Transgresor a veces, ácido algunas, directo y sin tapujos otras. Formas aparte, no veo tanta escandalización. Lo grave está arriba, en una directiva que tira la piedra y escond ela mano.

Rai
20/12/2010, 12:17
Totalmente de acuerdo contigo en todo, Pablo.

Sin Cara
20/12/2010, 12:20
10. Es asombrosa la capacidad de preocupación que tienen los culés con nuestro entorno. Curiosamente solo aparecen a hablar del Madrid cuando hay algo fuera de tono o lugar. Menos mal que las cosas les van de maravilla, sino, bufff. Dejémoslo ahí.

Si precisamente es eso. Somos culés, y tenemos que quejarnos. Al menos lo de Qatar nos ha dado una semana de entretenimiento, pero como Guardiola nos ha vuelto a impedir quejarnos de Bojan o lo que sea, tenemos que buscar algo.

Cuanto mejor nos vayan las cosas, más recibireis. Es lo que hay.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 12:23
1. Xabi Alonso es imprescindible. El jugador más insustituible y el que sosiega la verticalidad innecesaria, en ocasiones, de los de arriba.

2. Khedira es insípido a más no poder. Un llegador natural que justamente está aportando menos donde más se le presumía: llegada desde segunda línea. Se limita a acompañar al otro pivote, pero se cobija en la tibieza. Hacía falta un Borja Valero.

3. La falta de cohesión en la media la soluciona en parte Marcelo; sino, muchas veces, el equipo juega en inferioridad en zona central.

4. No recuerdo tan apático a Benzema en Lyon. Es bochornosa su actitud en el campo. 4,5 kilos netos que cobra este descerebrado.

5. Más cancha a Pedro León. Por ofrecer alternativas a la hora de abrir el campo, por apoyar de forma más constante la salida del balón, por su peligro a balón parado y en los centros laterales.

6. Tengo el presentimiento de que Kaká va a volver a un gran nivel.

7. Florentino ha convertido en un circo el tema de las renovaciones (ya desde su primera etapa). Es inadmisible que tíos que ganan más de 3 kilos netos se suban a las barbas con peticiones astronómicas. Lo único que consiguen es la merma del rendimiento deportivo y la falta de incentivo para superarse.

8. Florentino, para variar, aparece en los medios cuando le interesa.

9. La listita de los errores es una vergüenza. Horrible arbitraje en nuestra contra, a callarse y punto.

10. Es asombrosa la capacidad de preocupación que tienen los culés con nuestro entorno. Curiosamente solo aparecen a hablar del Madrid cuando hay algo fuera de tono o lugar. Menos mal que las cosas les van de maravilla, sino, bufff. Dejémoslo ahí.


Puntos 1 y 2 hacen llegar al 3, donde estoy totalmente de acuerdo, además que van muy de la mano. Khedira me está demostrando que no es, ni mucho menos el mismo jugador que demostró ser en el Stuttgart, donde tenía muchisima más libertad y tenía muchisima más llegada. Ante la falta de un jugador que de "trato" al balón, el Madrid se ahoga en la creación y dependemos excesivamente de Xabi Alonso y cuando nos falta, no creamos futbol, no tiramos diagonales...vamos que los partidos son de un pestiño terrible y dependemos totalmente de los mediaspuntas (en ocasiones, prescindibles, especialmente Özil, que no es ningun creador de juego).

Punto 4. La solución está en verano del año que viene que es vender a este tío y traerse a otro 9 que aporte bastante más. Por lo que nos den. Si son 20, pues 20. Pero hay que deshacerse de Benzemá.

Punto 5. Mucho me temo que si jugamos con tres mediaspuntas, va a tener díficil recurrir a Pedro León, más que como revulsivo a las segundas partes. Para que Pedro León juege, significaría colocar a Cristiano en Punta, y cargarte a Özil. Reforzar la izquierda con Di María y jugar con dos jugadores en la zona ancha y dos jugadores de banda, puramente. Esto relegaría a la suplencia a Özil, a no ser que quites a Benzemá en punta y dejes de 9 a Cristiano.

Punto 6. Pues yo no tengo tal presentimiento. Yo creo que lo que va a ser es un "epic fail" total, y nos desengañaremos vendiendolo por 10 o 15 millones el verano que viene. Kaká tampoco es el creador que necesitamos, es otro Özil, pero más viejo, que cobra más y que va a intentar llevarselo calentito sin rascar ni bola.

Punto 7. Si esto lo dices por Pepe. El sueldo de Pepe es 1.8. Pagarle a Pepe más de 3 millones es una puta salvajada. Así que en ese punto el Madrid debe mostrarse inflexible con el portugués y si no acepta, en verano se vende y se trae otro central. Mejor, así de hecho jugaría Albiol con muchisima más frecuencia. Un central que me gusta tanto o más que Pepe.

Punto 8. Florentino siempre será Florentino. Un mafioso que a golpe de pasta ha hecho del club su pequeño harén, para que todos los madridistas nos hartemos a pajas varias con los jugadores que traiga bajo la premisa de hacer "un club campeón". A ver si este año, Mourinho no gana nada y se le mantiene, eso espero que sea así y que por una vez tenga estabilidad y se apueste por un estilo propio en lugar de estar cambiando cada año, igual que comprando cromos...cromos que en algunos casos son innecesarios.

Punto 9. That's Mou...yo ahi no digo nada...porque es un asco. Eso si quejarse del arbitro, todo el derecho del mundo. Porque el arbitraje de ayer fue horripilante, por más que a algunos considerados antimadridistas y algunos sevillistas se quejen de que no fue así.

Punto 10. Esto se está viendo en algo habitúal ultimamente. Parecen que ni cuando las cosas les van bien, nos dejan en paz. No, la cosa es hundir al vecino, al rival o recibir humillaciones. Me gustaría saber el día en que el Madrid gane titulos y el Barça no, como se lo tomaría más de un culé. Eso quiero verlo yo, y hasta que yo no lo vea, no me iré de este foro, lo tengo clarísimo.

Por último, decir una reflexión ¿Qué coño pasa con Canales? tenemos a un jugador joven, al que le estamos cortando la progresión brutalmente, lesionandose (misteriosamente) con una continuidad pasmosa. Y nos hace falta un organizador. En resumidas cuentas, Canales para mi es un Guti II parte, que si se le adapta al puesto de organizador, tienes organizador para rato y más con la ayuda de dos pivotes por detrás de él. ¿Cuando cojones va apostar Mourinho por un jugador joven y que le de al equipo algo de plasticidad y creación? ¿Donde está el Deco, el Lamprd o el Sneijder en nuestro equipo? Ya va siendo hora de que se sienten unas bases, de una santa vez y haga de este equipo, además de un equipo con semejante nivel defensivo (mejorable en algunos casos), un equipo con formación y con buenos suplentes. Fuera Granero, fuera Lass, fuera Mahmadou, fuera Karim Benzemá, que no sirven para absolutamente NADA. A ver si lo empezamos a ver claro o no...

ACastilla
20/12/2010, 12:25
Bueno, bien criticaban a Alonso, el Madelman lo llamaba Scroopy, el sobrevalorado lo sigue llamando Nico jeje, y yo ya dije desde el primer día que ese jugador era clave en el Real Madrid. Sin él no hay creador de juego. Ninguno.

Sobre el punto 10 pues no estoy de acuerdo. Es normal que se hable de Barça y Madrid. Siempre se ha hecho. Muchos no tienen memoria, otros llegaron a posteriori, pero uno que tiene memoria y ya un tiempo en los foros, recuerda cuando el Madrid estaba bien y el Barça vivía en la época de Gaspart. A muchos culés nos llamaban madridistas por elogiar al Madrid y por criticar vehementemente al Barça.

Aunque la verdad es que hay más ira hacia el Madrid, pero es que es lo que hay, Cristiano y Mourinho eran los dos personajes más odiados en Barcelona, y los dos han ido al Madrid, pues más odio hay. De cualquier manera, se equivocan los madridistas, porque no son sólo los culés los que les critican. El Madrid ha extendido un odio hacia ellos con su nuevo estilo, y como dije por ahí, eso sólo le traerá cosas negativas.

Saludos! Estrellita calité!

Tomasete
20/12/2010, 12:29
1. Xabi Alonso es imprescindible. El jugador más insustituible y el que sosiega la verticalidad innecesaria, en ocasiones, de los de arriba.

Esto creo que ya ni dios lo discute.



2. Khedira es insípido a más no poder. Un llegador natural que justamente está aportando menos donde más se le presumía: llegada desde segunda línea. Se limita a acompañar al otro pivote, pero se cobija en la tibieza. Hacía falta un Borja Valero.

Para mi un jugador completamente intranscendente, ni es makelele robando el balón, ni Gerrard en las llegadas, ni Redondo con su presencia, ni Xavi distribuyendo juego. Es decir, no destaca en nada que le de un valor añadido al equipo.



3. La falta de cohesión en la media la soluciona en parte Marcelo; sino, muchas veces, el equipo juega en inferioridad en zona central.
Puede ser.



4. No recuerdo tan apático a Benzema en Lyon. Es bochornosa su actitud en el campo. 4,5 kilos netos que cobra este descerebrado.

Yo soy uno de los que más he defendido a Benzemá, ahora creo que está dejando escapar y perder el match ball que se le ha presentado con la lesión de Higuain. Sigue siendo joven y terminará explotando aquí o fuera ¿Hay que esperarle? Pues hasta ahora creía yo que si, ahora ya no lo tengo tan claro.



5. Más cancha a Pedro León. Por ofrecer alternativas a la hora de abrir el campo, por apoyar de forma más constante la salida del balón, por su peligro a balón parado y en los centros laterales.

Pedro León y alguno más deben empezar a tener más minutos.



6. Tengo el presentimiento de que Kaká va a volver a un gran nivel.

Yo también, y el madrid lo agradecerá la tremenda irregularidad de Ozil no podemos permitirnosla.



7. Florentino ha convertido en un circo el tema de las renovaciones (ya desde su primera etapa). Es inadmisible que tíos que ganan más de 3 kilos netos se suban a las barbas con peticiones astronómicas. Lo único que consiguen es la merma del rendimiento deportivo y la falta de incentivo para superarse.

Lo de las renovaciones y contratos de los jugadores del madrid es de chiste. Muchos no se merecen ni la mitad de lo que cobran. ¿Ramos hasta el 2017 por 4,5 mill limpios? ¿Nos hemos vuelto locos? Lo de Pepe ya ni comentarlo es algo obvio.



8. Florentino, para variar, aparece en los medios cuando le interesa.

Bueno yo prefiero en ese sentido el Florentino de la etapa anterior el que salía en los medios auqnue sufría un enorme desgaste. Pero creo que en este nueva etapa no se puede decir que salga cuando le interesa, creo que ha sido bastante consecuente NO SALE EN LOS MEDIOS, salvo en acontecimientos oficiales del club como presidente.



9. La listita de los errores es una vergüenza. Horrible arbitraje en nuestra contra, a callarse y punto.

Pues yo no creo que haya que callarse. Llevamos una campaña de que está de moda decir algo encontra del madrid, de mou y demás hasta el punto que el que lo hace gana puntos. Mira Preciado si no llega abrir la boca con lo de Mou a día de hoy estaría en la calle.
Cuando hay un arbitraje a favor del madrid todos salen a abrir la boca y hablando de campañas y demás, ejemplo reciente Valencia, con la expulsión de Albelda, salió jugador, entrenador y presidente a llorar en el post partido y insinuando campañas o trato a favor del madrid... Albelda ya había llorado antes del partido.

Pues si eso vale y suma puntos, cuanto menos que cuando suceda como ayer de manera sangrante lo que sucedió con la actitud y arbitraje, no digo que el club hable de campañas que no la creo, pero cuanto menos dar un golpe encima de la mesa y decir que aquí no somos gilipollas y que el arbitraje fue lamentable y tremendamente perjudicial para el madrid.

El arbitro ayer fue lamentable, no sólo por las jugadas importantes que perjudicaron al madrid, sino por su actitud estaba deseando pitar falta y sacar tarjetas al real madrid y los del sevilla tenían manga ancha para protestarle, dar patadas y perder tiempo.



10. Es asombrosa la capacidad de preocupación que tienen los culés con nuestro entorno. Curiosamente solo aparecen a hablar del Madrid cuando hay algo fuera de tono o lugar. Menos mal que las cosas les van de maravilla, sino, bufff. Dejémoslo ahí.

Esto es lo de siempre, pero nada a su rollo. Ya se dará la vuelta a la tortilla.


Añado

11º Que Lass no vale para el madrid, yo si realmente se puede sacar algo por él 15 mill lacito y rumbo a las islas, además es problemático y caprichoso. Mi única esperanza al medio campo es Gago, creo que es el que más puede aportar jugando al lado de Xabi Alonso y si el equipo juega mejor. Por que el otro que hay es Diarra I y ese si que es un desastre

12º Albiol empieza a pedir a Gritos más oportunidades.

laudrup69
20/12/2010, 12:30
estoy bastante de acuerdo... con alguna puntualización

para mi kaka no va a reaparecer más...que va a jugar si ..ok..pero pensar que el fútbol de hoy en día exige estar en unas condiciones físicas brutales... y kaka ya no está para estos trotes.

Irse de un defensa en condiciones hoy en día debes ser rápido y técnico como si lo es pues cr7 o el propio di maria...en el madrid.. o messi, pedro ...pero no kaká.

Para la liga quizás si pero cuando al madrid le pidas estar a tope ...(champions o partidos con grandes equipos) ...yo no veo a kaka resurgiendo de las cenizas....

y el punto 10 pues igual...que ha comentado otro compi. Los culés... o los merengues... somos muchos ...y cuando a uno le va mal el rival se acuerdan de él.

Porque de disfrutar?...dios !!! los culés e incluso voy más lejos...la gente en general ...dificilmente van a disfrutar tanto como se está disfrutando con ese equipazo que hace tantos años llevaba cociendose a fuego lento.

Yo le estoy enormemente agradecido a este equipazo del barça no solo por como juega, sino por comportamiento, por como se reacciona a nivel personal en sus jugadores.

viendo esto ... es normal que viendo todo lo contrario en el máximo rival ... donde parece que no juegan a divertirse...donde el comportamiento de algunos es más que menospreciable... pues eso ..es normal que muchos se acuerden del rival ..estooo es ley de vida...

Yo me acuerdo muy mucho de la última etapa mala del barça (gorda) la época gaspart...... muchos merengues disfrutaban con la crisis culé.

Los culés disfrutan con lo de madrid....está claro ...pero disfrutamos mil veces más con lo que tenemos

Tomasete
20/12/2010, 12:32
Por último, decir una reflexión ¿Qué coño pasa con Canales? tenemos a un jugador joven, al que le estamos cortando la progresión brutalmente, lesionandose (misteriosamente) con una continuidad pasmosa. Y nos hace falta un organizador. En resumidas cuentas, Canales para mi es un Guti II parte, que si se le adapta al puesto de organizador, tienes organizador para rato y más con la ayuda de dos pivotes por detrás de él. ¿Cuando cojones va apostar Mourinho por un jugador joven y que le de al equipo algo de plasticidad y creación? ¿Donde está el Deco, el Lamprd o el Sneijder en nuestro equipo? Ya va siendo hora de que se sienten unas bases, de una santa vez y haga de este equipo, además de un equipo con semejante nivel defensivo (mejorable en algunos casos), un equipo con formación y con buenos suplentes. Fuera Granero, fuera Lass, fuera Mahmadou, fuera Karim Benzemá, que no sirven para absolutamente NADA. A ver si lo empezamos a ver claro o no...

Canales está lesionado para 1 mes tenía cuando se lesionó.

Se supone que el Lampard, el Deco o el Senijder iba a ser Khedira lo cual dista mucho de la realidad.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 12:39
Canales está lesionado para 1 mes tenía cuando se lesionó.

Se supone que el Lampard, el Deco o el Senijder iba a ser Khedira lo cual dista mucho de la realidad.

Pues totalmente. El que debe ser creador de este equipo es Canales, con Xabi haciendo de medio mixto. Además de algún interior que haga funciones potables. En ese interior pensaba que estaba Khedira, pero veo que a mi me ha decepcionado completamente.

No sé si es Mourinho o que...pero me da la impresión de que Khedira no es lo que es, porque lo que hace es cumplir con lo que le pide el entrenador. Y esa función no es la que hacia ni Deco, ni Sneijder, ni Lampard.

pierno
20/12/2010, 12:52
Pierno, estarás de acuerdo conmigo en que cuando hay algo que llama la atención (para mal) desde Madrid salen muchos más cules despotricando que cuando hay una buena nueva para nosotros. Estadísticamente, siempre ha sido así en este foro. Es algo que me causa "malestar" foril.

Está claro, es el momento de hacer sangre, hay muchas cuentas pendientes, y mas que con el madrid, con gente del madrid como florentino y Mourinho especialmente....de todos modos, aqui han habido post de foreros de otros clubs aparte de los cules..



Por cierto, Mou ayer (con la notita) lanza un dardo a la directiva, no al árbitro. Es indignante que la insolencia en un club venga desde arriba con los mismos aires megalómanos de siempre.

Hablais mucho del comportamiento de Mourinho. Transgresor a veces, ácido algunas, directo y sin tapujos otras. Formas aparte, no veo tanta escandalización. Lo grave está arriba, en una directiva que tira la piedra y escond ela mano.


Bueno, es que yo tengo mi propia teoria, Mourinho, ser que no aguanto, esta en el Madrid por gusto de dos personas que aguanto menos que a él....florentino, por prepotente , y Valdano, por ser un dondedijedigodigodiego....

No tengo ninguna duda de que Florentino echará a los leones a Mourinho y antes a Valdano....y cuando la cosa ya esté insostenible se ira como ya hiciera.

y de ahi mi comentario desde pretemporada, conociendo el percal del madrid, dudaba de que Moruinho, ganando o no, durara mas de un año ahi....


y sigo en mis trece, lo dije en otro post y repito aqui, y lo digo sinceramente, me da un poco de pena ver a los madridistas teniendo que aguantar el tipo por esta gente, pero tambien es verdad que Florentino está ahi por la gente, gente que se compraba camisetas con el nombre de florentino a la espalda....

scroopy
20/12/2010, 15:13
Bueno, bien criticaban a Alonso, el Madelman lo llamaba Scroopy, el sobrevalorado lo sigue llamando Nico jeje, y yo ya dije desde el primer día que ese jugador era clave en el Real Madrid. Sin él no hay creador de juego. Ninguno.

Sobre el punto 10 pues no estoy de acuerdo. Es normal que se hable de Barça y Madrid. Siempre se ha hecho. Muchos no tienen memoria, otros llegaron a posteriori, pero uno que tiene memoria y ya un tiempo en los foros, recuerda cuando el Madrid estaba bien y el Barça vivía en la época de Gaspart. A muchos culés nos llamaban madridistas por elogiar al Madrid y por criticar vehementemente al Barça.

Aunque la verdad es que hay más ira hacia el Madrid, pero es que es lo que hay, Cristiano y Mourinho eran los dos personajes más odiados en Barcelona, y los dos han ido al Madrid, pues más odio hay. De cualquier manera, se equivocan los madridistas, porque no son sólo los culés los que les critican. El Madrid ha extendido un odio hacia ellos con su nuevo estilo, y como dije por ahí, eso sólo le traerá cosas negativas.

Saludos! Estrellita calité!
Tambien dije antes de terminar la temporada pasada que me habia callado la boca, pero es que su primera vuelta el año pasado fue lamentable.

Yo de lo que siempre me he quejado es de que le ponga la prensa española o algunos, como el mejor medio centro del mundo, y ahi es donde estoy de acuerdo con Nico, que esta sobrevalorado.

Un saludo

ACastilla
20/12/2010, 15:25
Tambien dije antes de terminar la temporada pasada que me habia callado la boca, pero es que su primera vuelta el año pasado fue lamentable.

Yo de lo que siempre me he quejado es de que le ponga la prensa española o algunos, como el mejor medio centro del mundo, y ahi es donde estoy de acuerdo con Nico, que esta sobrevalorado.

Un saludo

No es que fuera lamentable. Qué te dije entonces? "Está mal arropado. Arrópalo y verás a Xabi Alonso". Dicho y hecho. Lo mismo pasó con Xavi, hasta que no lo arropamos no vimos al verdadero Xavi.

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 15:50
Hay que pedir permiso para opinar sobre las cosas malas del madrid? Para algunos parece que sí

miguel vm
20/12/2010, 17:05
no tengo tan claro que se va a salir Kaká, qui´zas el que salga sea Kedhira, pero fuera del campo

Benzemá pese a decepción tras decepción, no sé tengo algo con él, que algún día se saldrá, y rendirá con continuidad....

papelito OK.

¿Borja Valero se puede recuperar? ¿No debemos compararlo más con Ozil que con Kedhira?

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:11
no tengo tan claro que se va a salir Kaká, qui´zas el que salga sea Kedhira, pero fuera del campo

Benzemá pese a decepción tras decepción, no sé tengo algo con él, que algún día se saldrá, y rendirá con continuidad....

papelito OK.

¿Borja Valero se puede recuperar? ¿No debemos compararlo más con Ozil que con Kedhira?

Borja Valero no se puede recompar (no tenemos esa opción), y no, no se puede comparar con ninguno de los dos, porque es una posición en el campo que no tenemos.

elmatxetas
20/12/2010, 17:16
Sobre el punto dos, ¿no creéis que si Khedira guarda tanto la posición es por orden de Mourinho?

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:17
Sobre el punto dos, ¿no creéis que si Khedira guarda tanto la posición es por orden de Mourinho?

Eso lo dije yo...:palomitas:

Dr.Lecter
20/12/2010, 17:21
Estoy de acuerdo con la mayoria y con lo que dice Tomasete tengo esperanzas en Gago para el mediocampo, yo recuerdo que el año pasado fue el mejor compañero de Xabi.. Quizas le de algo mejor al equipo.

F9T
20/12/2010, 17:34
Totalmente de acuerdo en todo.

com dice anto me acuerdo los ataques de scroopy a xabi, y se ha demostrado que xabi es la pieza clave de este equipo

que benzema es una señora vergüenza(luego me tiraras pullitas pero sabes que es verdad)

que por culpa del dinero que despilfarra el presidente, todos los follones con las renovaciones, ah y para mi khedira no vale pa nah.

elmatxetas
20/12/2010, 17:40
Eso lo dije yo...:palomitas:
Perdona tío, pero te he leído y en ningún momento alegas que pueda ser una orden de banquillo, o por lo menos yo no lo he entendido así.:jeje:

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:41
Perdona tío, pero te he leído y en ningún momento alegas que pueda ser una orden de banquillo, o por lo menos yo no lo he entendido así.:jeje:

Se entiende...que si no luce igual es por orden de banquillo. Cuando dije eso de Khedira, en que yo me llevé una decepción...era porque lo veía más adelantado y sin libertad y aquí no. Y eso, si lo dije:jeje:

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:47
Perdona tío, pero te he leído y en ningún momento alegas que pueda ser una orden de banquillo, o por lo menos yo no lo he entendido así.:jeje:



Khedira me está demostrando que no es, ni mucho menos el mismo jugador que demostró ser en el Stuttgart, donde tenía muchisima más libertad y tenía muchisima más llegada.

Se sobreentiende que es por orden de banquillo? :jeje:

elmatxetas
20/12/2010, 17:56
Se sobreentiende que es por orden de banquillo? :jeje:
Bueno te voy a dar por válido pulpo como animal de compañía, pero para futuras discusiones recuerda que yo puedo banear...:dark:

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:58
Bueno te voy a dar por válido pulpo como animal de compañía, pero para futuras discusiones recuerda que yo puedo banear...:dark:

El pulpo es un animal de comidas...por lo menos para un tiburon:juas:

miguel vm
20/12/2010, 18:41
Sobre el punto dos, ¿no creéis que si Khedira guarda tanto la posición es por orden de Mourinho?
de ser así, ¿no crees que Kedira guarda mal la posición?

elmatxetas
20/12/2010, 18:49
de ser así, ¿no crees que Kedira guarda mal la posición?
Pues no, hasta el día del Camp Nou aquí todo el mundo alababa lo bien que vive ahora Casillas y lo que había ganado el Madrid en fiabilidad defensiva.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 19:18
Pues no, hasta el día del Camp Nou aquí todo el mundo alababa lo bien que vive ahora Casillas y lo que había ganado el Madrid en fiabilidad defensiva.

Yo lo sigo pensando:jeje:

Minorisa
20/12/2010, 19:41
yo ayer vi, el partido,

y aparte de q el Sevilla se podía haber llevado el partido, sin duda, y de forma clara, y solo se salvaron `pq los atacantes del Sevilla fueron malos, y pq Pepe salvó un par de jugadas

tambien decir q Carvalho ya tenía q ser expulsado en la 1ª jugada de la amarilla.

y decir, claro, q no estoy de acuerdo, para nada, en las babosadas del tonto baba este del Mou, que debería ser sancionado, por capullo, y por mala leche, no se puede utilizar estas armas de manera continuada.

De que si le robaron el partido ....insinuaba...

de que si había un complot.....insinuaba

vaya mamón!!!,

el futbol, quería hablar del juego del Madrid

ayer....simplemente una puta mierda!!!

no se si me he explicado???
ni Xavis Alonsos, ni otras mierdas, sencillamente el Mou ganará títulos, pero es el antifutbol...

pasada, al extremo, centro...y hala

vaya meirda

y el Cristiano...., siempre lo mismo, se la pasas....y hala hasta q la pierde

Es verngozoso,

ayer el Sevilla podía haberse llevado algun punto, sin mas, y ....en cambio, ademas de ganar por un a cero, por un error tremendo del Sevilla, y dejar el lateral derecho sin defensa, .....y encima se quejan

ademas de no jugasr a nada

vaya mierda de partido,

y el muy cabron, desvía la atención a Valdano, al arbitro...y a su puta madre

pero, sres. aficioandos del Real Madrid

Dónde esta vuestro señorío???
donde está vuestro gusto refinado??

así quereis ganar????

que verguenza!!!!!!!!!!!!!!

Edu
20/12/2010, 19:52
Muy bueno el post, lo que bueno lo del punto 10 lo veo una tontería, opino como Tomasete y como otros han dicho..

De lo de Xabi Alonso es una evidencia, es el mismo puesto a reforzar que tenes cada año, y si falta el el equipo parece que se viene abajo.

De Kaká yo tengo mas dudas, seguro viene con ganas, pero ya sabemos que una cosa son las ganas y otra la realidad.