PDA

Ver versión completa : Había una vez un circo, llamado el Real Madrid



ACastilla
20/12/2010, 06:17
Sí, el Madrid ya es un circo. La lista de Mou, las quejas estúpidas y sin fundamento del llorón portugués, cuyo club colabora veladamente en hacer del Madrid un club de risas y payasos, es de lo más lamentable que he tenido la ocasión de ver. ¿Se imaginan a los del Sporting o el Almería, o cualquier otro equipo dando listas de errores cuando ellos, sin esa presión mediática, reciben en ocasiones arbitrajes demenciales de principio a fin? Se imaginan si lo hicieran todos los equipos???

No, ha sido el Real Madrid, un club a la deriva y sin fundamento, un club vendido y prostituido al "todo vale" de un portugués impresentable y un presidente que no tiene ni idea de lo que es el Real Madrid. Da verdadera pena ver en qué se ha convertido el Real Madrid, pero es lo que impera, es lo que manda, es el "New Florentine Style" comandado por Mourinho.

En el colmo de los colmos, en el ridículo más absoluto les pego la lista de la risa, de los supuestos 13 errores arbitrales, siempre y 'casualmente' contra el Real Madrid, ya que con el Sevilla nunca se equivocó:jeje:. Además, algunos de ellos más que subjetivos y parciales.

Disfruten, es ese circo llamado el Real Madrid.

Los 13 errores de la lista de Mou


El portugués apareció en sala de prensa con una hoja facilitada por el club en el que se detallaban los errores de Clos Gómez en el partido.

El entrenador del Real Madrid esgrimió en rueda de prensa una lista de 13 errores del colegiado Clos Gómez en el Real Madrid - Sevilla de este domingo. Canal + ha transcrito el documento mostrado por el portugués:
1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.
2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.
3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.
4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.
5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.
6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.
7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.
8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.
11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.
12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.
13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.





[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/12/2010, 07:43
lo de este personaje es de cachondeo mas...ayer , solo una muestra mas, empiezo a compadecer al madridismo, y lo digo sinceramente.

enderw
20/12/2010, 07:49
acordaros cuando aparecio un peridico con una diana sobre el arbitro...

casualmente el madrid gano la liga...


incapaces de jugar bien...incapaces de parar al barcelona..lo haran estilo barriobajero total..la prensa y la presion otra vez

Pep_Guardiola
20/12/2010, 07:49
En este foro el Madrid siempre ha sido un circo, desde la decadencia de los galácticos, pasando por Calderón, Schuster, Valdano y ahora Mourinho.

Demasiado escepticismo hacia todo lo blanco en este foro como para tomarse en serio todos estos temas.

Que Mourinho tiene un cuento de la hostia, no lo niego. Pero de ahí a poner el grito en el cielo con todas y cada una de las actuaciones del Madrid, a ponerlo como un equipo prostituído, que ha vendido su alma al diablo, y que ha perdido el rumbo. Pues como que no..

ACastilla
20/12/2010, 07:55
En este foro el Madrid siempre ha sido un circo, desde la decadencia de los galácticos, pasando por Calderón, Schuster, Valdano y ahora Mourinho.

Demasiado escepticismo hacia todo lo blanco en este foro como para tomarse en serio todos estos temas.

Calderón y Florentino/Mourinho.

Creo que eso lo dice todo. Pero nada, en realidad Calderón fue un buen presidente y Mourinho y Florentino son tipos correctos y que lo están haciendo bien, pero como los culés son malos y se inventan las cosas y odian al Madrid...

Si está claro que habrá quién no tenga capacidad de autocrítica. Yo feliz, el Madrid es un circo, y lo odian en toda España. Que siga así!!!

Pero es lo más patético que yo he visto en el Real Madrid desde que tengo uso de conciencia futbolística. Si parecía imposible superar lo de Calderón, ya lo han hecho. Y esto va a peor. Que siga el espectáculo. Haga frío o haga calor, el circo sigue siempre su función :aplauso:

Quagmire
20/12/2010, 08:05
Me gustaría saber que pretende el Madrid facilitando semejante lista a su entrenador.
Que se queje Mou o cualquier entrenador del arbitro después de un partido se puede entender pero que el club le facilite una lista...:nose:

Pep_Guardiola
20/12/2010, 08:07
De hecho, yo recuerdo que había un entrenador que no podía ni ver, Schuster. Me parecía tan tonto del culo, y decía unas chorradas que sí creía de verdad que dañaban el club.

En cambio con Mourinho es que me río, me río porque es tan evidente que hace un papel para todos los que lo están viendo que da hasta risa. Se nota tanto que lo que busca es la polémica que te lo tomas a cachondeo. Y cuando veo estos temas me doy cuenta de que el hombre consigue lo que quiere.

No sé, sí que hay actos de mi equipo que no me gustan, que dan vergüenza ajena como lo que pasó ayer en la media parte, todos los equipos han hecho algo que ha provocado que el aficionado piense "pero qué cojones hacéis". Esto pasa y pasará siempre.

Pero aquí entras y ves un post de Ozil hablando del árbitro, un chaval que acaba de llegar y no sabe muy bien cómo van las cosas aquí en España, que todavía está un poco paradete. Ves cómo dice lo que dice, nada que no haya dicho cualquier otro jugador, y ya os ponéis como locas, poniendo el grito en el cielo, colgando videos del circo, etc. Cuando vosotros mismos sabéis que incluso algún jugador paletillo de vuestro equipo ha hecho lo mismo, pues qué queréis que os diga, más motivo aún para tomarse todos estos temas a cachondeo.

Thonys II
20/12/2010, 08:13
La verdad es que la acitud de Mou es penosa, pero deberiais meteros con el o con su presidente, no con la intitución. Lo que puede parecer un circo es lo que trabajan no un club como el Madrid.
Intentemos ser solo un poco coherentes y llamar las cosas por su nombre y el Real Madrid, sigue siendo un club enorme apesar de que tenga unas personas que esten manchando su nombre y creo que de eso no tiene la culpa la institución

pierno
20/12/2010, 08:17
torka, todo esto pende de un hilo, y ese hilo se llama 3 puntos, el dia que el madrid pierda 3 puntos y el barça no.....vas a ver si esto es de cachondeo o es en serio...

el madrid, y mourinho esta haciendo algo tan peligroso como insostenible, de hecho, solo lo sostiene algo tan volatil como los resultados.

cuando llegue ese dia, si llega, veras como todo no suena tanto a cachondeo, a papeles ni a historias, estareis que echareis chispas....

Quagmire
20/12/2010, 08:54
ALFREDO RELAÑO | 20/12/2010

El partido iba para tostón hasta que todo se alteró. Por un lado, el árbitro, muy por debajo de lo que pedían los antecedentes últimos entre Madrid y Sevilla, que suelen acabar como gallos de pelea. Por otro lado, los banquillos, ya incendiados a la altura del descanso. Y en la retirada del intermedio se distinguió en dotes de macarra Silvino Louro, uno de los auxiliares de Mourinho (entrenador de porteros) que en su afán de pegarse con alguien arrojó al suelo a Herrerín, el heptagenario delegado de campo del club. Una escena horrible, un paso más en el camino del Madrid en su acelerada destrucción de imagen.

Y justamente la vorágine despertó al Madrid. Primero, Mourinho quitó a Benzema y Khedira, cuya inoperancia sólo estuvo a la altura de la de Luis Fabiano en el Sevilla. (¿Qué le pasa e este?) Luego, la expulsión de Carvalho y un penalti a Granero terminaron de encender la hoguera. Y ahí apareció la vieja épica, el Madrid de los trances difíciles, que cuando no puede con el fútbol puede con el alma. Y ganó con diez a un Sevilla que bajará con esto un peldaño más en su depresión. Y sigue a dos puntos. Gana de forma muy distinta al Barça, pero gana contra viento y villarato. Tambores contra violines.

Bien, partido ganado con épica, al viejo gusto de la casa, la gente contenta a casa con ese sabor. Pero Mourinho reclamó los focos al final. Compareció con un papel con trece supuestos errores del árbitro y clamó contra la falta de defensa del club. Venablo envenenado a Valdano, al que le hace una fea guerra desde que llegó. Adiós la imagen grata de la victoria ganada con sangre, sudor y lágrimas. Polémica, desunión, mensaje feo. A Florentino se le ha ido esto de las manos. Me pregunto si tendrá fuerza para reconducirlo. Pero el Madrid no es así, nunca fue así, no debe ser así. Está prohibido que sea así.

ACastilla
20/12/2010, 08:55
La verdad es que la acitud de Mou es penosa, pero deberiais meteros con el o con su presidente, no con la intitución. Lo que puede parecer un circo es lo que trabajan no un club como el Madrid.
Intentemos ser solo un poco coherentes y llamar las cosas por su nombre y el Real Madrid, sigue siendo un club enorme apesar de que tenga unas personas que esten manchando su nombre y creo que de eso no tiene la culpa la institución

Pero qué dices Thonys... Gaspart también convirtió el Barça en un circo. La institución en sí no tiene culpa, la culpa es de los presidentes. Y es lo que hay, el Madrid a día de hoy es un circo, culpa de Florentino Pérez, ni más ni menos. Todo lo demás, viene a raíz de sus decisiones.

Quagmire
20/12/2010, 09:05
Los 13 errores de la lista de Mou

El portugués apareció en sala de prensa con una hoja facilitada por el club en el que se detallaban los errores de Clos Gómez en el partido.


El entrenador del Real Madrid esgrimió en rueda de prensa una lista de 13 errores del colegiado Clos Gómez en el Real Madrid - Sevilla de este domingo. Canal + ha transcrito el documento mostrado por el portugués:
1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.
2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.
3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.
4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.
5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.
6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.
7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.
8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.
11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.
12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.
13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.




Dios mio.!!:shock: :shock:

Tomasete
20/12/2010, 10:05
Me gustaría saber que pretende el Madrid facilitando semejante lista a su entrenador.
Que se queje Mou o cualquier entrenador del arbitro después de un partido se puede entender pero que el club le facilite una lista...:nose:

Lo mismo es él el que pide en cada partido un informe de la actuación arbitral. No me parece nada raro ni mal, otra cosa es como se utilice. Por ejemplo vale para que si te preguntan por el arbitro en la rueda de prensa sabes a que atenerte o si del otro equipo lloran injustamente puedes responder.

Es más creo que ese informe, pedido por él, se hace desde el primer partido otra cosa es que lo saque en rueda de prensa en la mano.

toni tajaroi
20/12/2010, 10:29
Mourinho en estado puro, nada nuevo, es un entrenador polémico, él es así, se pueden hacer las cosas de mejores formas pero no con Mou al frente, es lo que conlleva este entrenador. Ahora llamar al Madrid un circo :juas:, bueno lo dice un culé no me extraña.

ACastilla
20/12/2010, 10:35
Mourinho en estado puro, nada nuevo, es un entrenador polémico, él es así, se pueden hacer las cosas de mejores formas pero no con Mou al frente, es lo que conlleva este entrenador. Ahora llamar al Madrid un circo :juas:, bueno lo dice un culé no me extraña.

Tío, me has pillado, lo digo porque soy culé. Es lo más normal del mundo lo que hace Mourinho, que empujen a la gente al suelo, que armen follones en los campos, que la monten como la montan. Es lo más normal del mundo.

No es un circo, todo va bien y cómo debe ser. Lo que pasa que como soy culé, veo mal cosas que están bien...

Otro de capacidad autocrítica: 0. Sigan pasando...

Albatros
20/12/2010, 10:44
Nunca fueron un club senyor (mucha propaganda franquista detras de ello), pero es que hoy en dia son un autentico circo, con gente de la peor calanya. Anda que los ayudantes de Mou tambien se las traen.

A nadie le choca lo de Karanka, el unico tio con decencia y respetuoso en ese banquillo? Me pregunto si el chulo putas lo ficho para compensar.

toni tajaroi
20/12/2010, 10:56
Tío, me has pillado, lo digo porque soy culé. Es lo más normal del mundo lo que hace Mourinho, que empujen a la gente al suelo, que armen follones en los campos, que la monten como la montan. Es lo más normal del mundo.

No es un circo, todo va bien y cómo debe ser. Lo que pasa que como soy culé, veo mal cosas que están bien...

Otro de capacidad autocrítica: 0. Sigan pasando...

Tu lo ves desde un prisma diferente, Mourinho no es así este año porque esté en el Madrid, este entrenador se comporta de esa forma desde que es entrenador, por lo que el Madrid ya sabia lo que traia. No es normal que salga a la rueda de prensa con una lista de errores arbitrales pero con Mou al frente las ruedas de prensa son polémicas y lo seguiran siendo.

Eso es una cosa y otra lo que pasó en el partido de ayer, el arbitro malisimo encendio los animos de todos, el cuerpo técnico de los dos equipos la liaron al descanso, el hombre este se metio una hostia, seguro que nadie quiso tirarlo adrede.

Yo no veo tal circo, solo veo al mismo Mou de siempre al frente, y si sigue en el Madrid que parece ser que sí, no creo que Florentino vuelva a echar a otro entrenador, sus socios se le echarian encima, pues habrá que acostumbrarse.

pierno
20/12/2010, 10:56
a mi me ngustaria que sacara los papeles de los errores de los arbitros a favor del Madrid....eso si que seria ......RARO.

Anto, la autocritica empezara cuando se pierda el primer partido, cuando el madrid se ponga a 5 puntos, temblará roma....la gente despotricará contra todo y todos, y florentino, volvera a su opio para calmar las masas.......un fichaje, o quizas dos...y ya todo el mundo tranquilo otra vez....


el madrid se haya en una tensa calma ficticia, yo lo veo mas cerca de explotar que de ser un camino de rosas....y creo que no soy el unico, y no solo cules.

Xavi Sambora
20/12/2010, 10:59
Es lo que tiene estar acostumbrados a jugar con 12; en cuanto te pitan como al resto de los mortales, se creen que les están robando :memeo: Y eso que han ganado... y aún así la que están montando.

En fin, cuando un video vale más que mil palabras, para que decir más nada :bostezo:


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
20/12/2010, 11:13
Lo mismo es él el que pide en cada partido un informe de la actuación arbitral. No me parece nada raro ni mal, otra cosa es como se utilice. Por ejemplo vale para que si te preguntan por el arbitro en la rueda de prensa sabes a que atenerte o si del otro equipo lloran injustamente puedes responder.

Es más creo que ese informe, pedido por él, se hace desde el primer partido otra cosa es que lo saque en rueda de prensa en la mano.

Y eso lo hace siempre?
Por que no lo saco en el Inter-Barça de la pasada temporada y en la que su socio Benquerença nos crucifico de mala manera...
Yo creo que con los árbitro se debe estar a las verdes y a las maduras... y que sea el Madrid o el Barça y esto lo he dicho infinidad de veces, los que se quejen de los árbitro me parece lamentable, podía haber sacado otra hoja con los errores en contra del Sevilla y veriamos que Clos Gómez es malo, es pesimo.... pero nadie se queja si pitan a favor, ni unos ni otros

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 11:14
A mi lo que me tiene intrigado es saber quien es el autor de dicho panfleto, y si es cierto que se lo dan a Mou para que lo enseñe. Lo que está claro es que se avecina algo grande, por polémico en el madrid, o se va Valdano o se va Mou. Lo del empujón al delegado del Bernabeu también es para mirarlo con lupa. Semana movidita

Thonys II
20/12/2010, 11:26
Parece que el "portugués", tiene mala memoria. Recuerdo haber leido la expulsión de Rui Costa defendiendo a Portugal, por perdida de tiempo al retirarse del terreno de juego... Pero parece que muchos "entreandores" desconocen el reglamento y una cosa es retirarse despacio y otra recreandose, o alguien duda de que si fueran 0-1, Özil se habría retirado de otra forma?

Alexculé
20/12/2010, 12:56
Mou Style, no hay más.

david_7_14
20/12/2010, 13:02
Es lo que tiene estar acostumbrados a jugar con 12; en cuanto te pitan como al resto de los mortales, se creen que les están robando :memeo: Y eso que han ganado... y aún así la que están montando.

En fin, cuando un video vale más que mil palabras, para que decir más nada :bostezo:

[Only registered and activated users can see links]
No estamos montando nada, la verdad es que el tema ya habria quedado zanjado si no estuvieras todo el rato diciendo que "cuando nos pitan como al resto de mortales" lo que le paso ayer al Madrid le pasa al barça y tenemos 275381 temas abiertos.

Khurram
20/12/2010, 13:05
No estamos montando nada, la verdad es que el tema ya habria quedado zanjado si no estuvieras todo el rato diciendo que "cuando nos pitan como al resto de mortales" lo que le paso ayer al Madrid le pasa al barça y tenemos 275381 temas abiertos.

Que dices hombre. Por favor............

Shark Gutierrez
20/12/2010, 13:06
No estamos montando nada, la verdad es que el tema ya habria quedado zanjado si no estuvieras todo el rato diciendo que "cuando nos pitan como al resto de mortales" lo que le paso ayer al Madrid le pasa al barça y tenemos 275381 temas abiertos.

Lo más gracioso del asunto, es que los post del Madrid no lo abren madridistas. Y el unico que abre un madridista es para hacer autocrítica. Así de malos que somos. :jeje:

Renato11
20/12/2010, 14:35
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
DEMENCIAL! ¿Que pasa, que Mourinho es el que decide cuanto se añade de descuento? Tesquiya a chuparla :juas::juas:


a mi me ngustaria que sacara los papeles de los errores de los arbitros a favor del Madrid....eso si que seria ......RARO.

Acabaríamos con la gran mayoría de árboles de este nuestro planeta.


Es lo que tiene estar acostumbrados a jugar con 12; en cuanto te pitan como al resto de los mortales, se creen que les están robando Y eso que han ganado... y aún así la que están montando.

En fin, cuando un video vale más que mil palabras, para que decir más nada :bostezo:

[Only registered and activated users can see links]
Nada más que añadir :alabanza:

Max O'reilly
20/12/2010, 14:41
Este foro ya se pasa algunas vezes de verdad. Se que hay mas cules que madridistas pero yo seguramente que no me pasaria dandole palos al Barcelona si el Madrid estuviera ahora "arriba".

Es victimismo, si , me da igual, pero cada post que se abre del BCN es Cantera, Gloria, Goleada, Guardioladas estupendas, Messi Cristo... Y los post del Madrid son Vergüenza, Prepotentes, Cristiano esto, Cristiano lo otro, Mourniho ha dicho esto, que Ridiculo...

Pero vale va, que creo que soy el unico que se queja...

scroopy
20/12/2010, 14:41
Entonces haber, que me aclare. En las normas del foro no se puede insultar a las instituciones ni a los equipos, pero si se puede tildar de circo al Madrid, y ahi la norma ya no entra en vigor.

Muy bien, si señor.

Ha habido un comentario del post que me ha hecho muchisima gracia. Que la que estamos montando decia, cuando resulta que el 99% de los post abiertos del Madrid en el foro son abiertos por cules y por atleticos.

laudrup69
20/12/2010, 14:43
Lo que parece lamentable es que este tio tenga alguien en el club apuntando posibles errores arbitrales !!!. Según he escuchado de un periodista de madrid... esto se lo hacen a mou TODOS LOS PARTIDOS.

ACastilla
20/12/2010, 14:44
Este foro ya se pasa algunas vezes de verdad. Se que hay mas cules que madridistas pero yo seguramente que no me pasaria dandole palos al Barcelona si el Madrid estuviera ahora "arriba".

Es victimismo, si , me da igual, pero cada post que se abre del BCN es Cantera, Gloria, Goleada, Guardioladas estupendas, Messi Cristo... Y los post del Madrid son Vergüenza, Prepotentes, Cristiano esto, Cristiano lo otro, Mourniho ha dicho esto, que Ridiculo...

Pero vale va, que creo que soy el unico que se queja...

Sinceramente, tengo todo el derecho del mundo a decir mi opinión de lo que me dé la gana.

Cuando se trata de criticar al Barça lo hago igual. Pues anda que no di caña en la era Gaspart a nuestro equipo...

Os creéis que el mundo está injustamente contra vosotros. En vez de mirar la parte de razón que tienen.

Critico al Barça cuando creo que debo criticarlo, y también lo hago con el Madrid. El que no quiera, que no entre al post. Problema resuelto, pero mi libertad de expresión no la va a coaccionar nadie.

Saludos!

laudrup69
20/12/2010, 14:45
Tildar a un club como el r.madrid a día de hoy como de circo no me parece ningún insulto.

ACastilla
20/12/2010, 14:45
A mí me hace un montón de gracia la gente. Cuando eres culé y criticas al Barça te dicen: "ES QUE TÚ NO ERES CULÉ". Si criticas al Madrid siendo culé te dicen: "ES QUE TÚ ERES CULÉ".

Cualquier excusa es buena para muchos para no tener autocrítica. Sin duda...

Shark Gutierrez
20/12/2010, 14:47
Este foro ya se pasa algunas vezes de verdad. Se que hay mas cules que madridistas pero yo seguramente que no me pasaria dandole palos al Barcelona si el Madrid estuviera ahora "arriba".

Es victimismo, si , me da igual, pero cada post que se abre del BCN es Cantera, Gloria, Goleada, Guardioladas estupendas, Messi Cristo... Y los post del Madrid son Vergüenza, Prepotentes, Cristiano esto, Cristiano lo otro, Mourniho ha dicho esto, que Ridiculo...

Pero vale ya, que creo que soy el unico que se queja...

Te equivocas amigo, no eres el único que se queja:jeje:. Quizás eres otro como yo, que no asume como son las reacciones y comportamientos de muchos culés. Afortunadamente no todos los culés son iguales.

Pero un gigantesco +1, no te lo quita nadie.

No sé si se dirá así en alemán...pero...

Wir werden trotz allem Sieger sein.

Tchüs! :brindis:

Shark Gutierrez
20/12/2010, 14:50
Entonces haber, que me aclare. En las normas del foro no se puede insultar a las instituciones ni a los equipos, pero si se puede tildar de circo al Madrid, y ahi la norma ya no entra en vigor.

Muy bien, si señor.

Ha habido un comentario del post que me ha hecho muchisima gracia. Que la que estamos montando decia, cuando resulta que el 99% de los post abiertos del Madrid en el foro son abiertos por cules y por atleticos.

Es inútil, compañero. Se ve que no tenemos autocrítica y tenemos que dar la razón a pies juntillas...no porque tengamos otra opinión sobre un tema.

En fín, es mejor no protestar y que digan lo que quieran. El tiempo al final pone a cada cuál en su sitio, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Saludos!

Max O'reilly
20/12/2010, 14:50
Sinceramente, tengo todo el derecho del mundo a decir mi opinión de lo que me dé la gana.

Cuando se trata de criticar al Barça lo hago igual. Pues anda que no di caña en la era Gaspart a nuestro equipo...

Os creéis que el mundo está injustamente contra vosotros. En vez de mirar la parte de razón que tienen.

Critico al Barça cuando creo que debo criticarlo, y también lo hago con el Madrid. El que no quiera, que no entre al post. Problema resuelto, pero mi libertad de expresión no la va a coaccionar nadie.

Saludos!

Tienes todo el derecho a criticar y dar tu opinion como yo y todo el mundo aqui. He dicho que como la mayoria es cule, los post sobre esl madird en su gran mayoria son negativos, mientras que encontraras muy pocos post que hable mal del Barcelona. Y se que en estos momentos no hay mucho que criticar del Barcelona, que quede claro.

Pero si eres madridista, y te gusta este foro, y entras todos los dias y ves que en todos lados estan hablando mal de tu equipo pues no se...

Y sinceramente no se porque te lo has tomado asi...

Saludos!

laudrup69
20/12/2010, 14:51
Sinceramente, tengo todo el derecho del mundo a decir mi opinión de lo que me dé la gana.

Cuando se trata de criticar al Barça lo hago igual. Pues anda que no di caña en la era Gaspart a nuestro equipo...

Os creéis que el mundo está injustamente contra vosotros. En vez de mirar la parte de razón que tienen.

Critico al Barça cuando creo que debo criticarlo, y también lo hago con el Madrid. El que no quiera, que no entre al post. Problema resuelto, pero mi libertad de expresión no la va a coaccionar nadie.

Saludos!

piensa que hay mucho resentimiento en parte de los aficionados merengues... incluso algunos no comparten la dirección del club ni a su presidente...pero necesitan ganar.

Muchos tragan con cualquier cosa del club... y solo tienen dolor...dolor que se cura con ganar algo cueste lo que cueste...y los medios a utilizar no importan.

Así que yo noto en parte de ellos que están muy sensibles porque ven por donde se están encaminando la cosa...que los medios afines al movimiento les volvieron a vender ilusión ahora si ...ahora es mou... ni se preguntan si hay algun estilo o proyecto en el club ..si las cosas se hacen o no bien ... si es normal que alguien analice los posibles fallos de un árbitro o que pisoteen a alguien como un delegado que lleva mas de 40 años en el club y que lo hagan estos "nuevos"·


No importa... es como un dolor de muelas... que no se va ... y claro tocarles el flemón les irrita.

scroopy
20/12/2010, 14:51
Sinceramente, tengo todo el derecho del mundo a decir mi opinión de lo que me dé la gana.

Cuando se trata de criticar al Barça lo hago igual. Pues anda que no di caña en la era Gaspart a nuestro equipo...

Os creéis que el mundo está injustamente contra vosotros. En vez de mirar la parte de razón que tienen.

Critico al Barça cuando creo que debo criticarlo, y también lo hago con el Madrid. El que no quiera, que no entre al post. Problema resuelto, pero mi libertad de expresión no la va a coaccionar nadie.

Saludos!
Claro que tienes todo el derecho del mundo a criticar al Madrid o a escribir lo que te plazca, pero segun tu mismo, que fuiste uno de los que hicieron las normas del foro, no tienes derecho a faltar el respeto al Real Madrid llamandolol despectivamente circo. Yo como madridista y socio del Madrid me ofenden esas calificaciones hacia mi equipo,

Un saludo

Edu
20/12/2010, 14:58
Bueno lo del circo guste menos o guste mas es así, se ha convertido en un circo de 3 pistas, yo mas que criticarlo (a no ser que se pasen de la raya como hacen aveces) pues me divierto, si se suma la prensa Madrileña ya tenemos el Cirque Du Soleil al completo.

:paulo:

Shark Gutierrez
20/12/2010, 14:59
Claro que tienes todo el derecho del mundo a criticar al Madrid o a escribir lo que te plazca, pero segun tu mismo, que fuiste uno de los que hicieron las normas del foro, no tienes derecho a faltar el respeto al Real Madrid llamandolol despectivamente circo. Yo como madridista y socio del Madrid me ofenden esas calificaciones hacia mi equipo,

Un saludo


Tildar a un club como el r.madrid a día de hoy como de circo no me parece ningún insulto.


Ya ves, Scroopy, para ellos no es ningún insulto.

Fin del post y del hilo.

(ironía inside)

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:00
Bueno lo del circo guste menos o guste mas es así, se ha convertido en un circo de 3 pistas, yo mas que criticarlo (a no ser que se pasen de la raya como hacen aveces) pues me divierto, si se suma la prensa Madrileña ya tenemos el Cirque Du Soleil al completo.

:paulo:

Teniendo el equipo que tenéis y como jugáis, de lo que menos me preocuparía yo es del maximo rival ahora mismo. Pero bueno, parece que a muchos les ha venido los ramalazos antimadridistas de turno:jeje:.

Saludos:paulo:

scroopy
20/12/2010, 15:02
Ya ves, Scroopy, para ellos no es ningún insulto.

Fin del post y del hilo.

(ironía inside)
Muy bien, al menos ya lo sabemos, pero que la norma la cambien y pongan excepto si se trata del Real Madrid.

El Real Madrid es un club de futbol con una historia detras, con muchisimos seguidores y con miles de socios, y me parece lamentable que se le llame circo de manera despectiva en este foro, INFRINGIENDO LAS NORMAS DE ESTE MISMO FORO.

ACastilla
20/12/2010, 15:02
Tienes todo el derecho a criticar y dar tu opinion como yo y todo el mundo aqui. He dicho que como la mayoria es cule, los post sobre esl madird en su gran mayoria son negativos, mientras que encontraras muy pocos post que hable mal del Barcelona. Y se que en estos momentos no hay mucho que criticar del Barcelona, que quede claro.

Pero si eres madridista, y te gusta este foro, y entras todos los dias y ves que en todos lados estan hablando mal de tu equipo pues no se...

Y sinceramente no se porque te lo has tomado asi...

Saludos!Pero cómo vas a encontrar muchos posts que hablen mal del Barça si está viviendo su época dorada?

Y aún así, puedo recordar el aluvión de posts contra Guardiola a principio de año, que nos iba a hundir etc...

Yo no me lo he tomado así, tú has manifestado tu malestar por este post, y yo he manifestado mi derecho a escribirlo, al igual que critico al Barça cuando tengo que criticarlo. Que parece que no se puede opinar de nada. Las críticas están prohibidas. Pues no, a veces hay que criticar, y en este caso, criticar al Real Madrid es bueno para el Real Madrid. Eso opino yo.

Si fuera madridista sería el primero en estar escribiendo este post igualmente. Sin lugar a dudas.

Y como dice Pierno, en cuanto el Madrid deje de ganar, ya veremos quiénes son los que critican, si los culés o los madridistas, ahora callados a todo porque están ganando.

Saludos!!!


Claro que tienes todo el derecho del mundo a criticar al Madrid o a escribir lo que te plazca, pero segun tu mismo, que fuiste uno de los que hicieron las normas del foro, no tienes derecho a faltar el respeto al Real Madrid llamandolol despectivamente circo. Yo como madridista y socio del Madrid me ofenden esas calificaciones hacia mi equipo,

Un saludoPorque tú tienes una vara de medir insultos muy ligera. Para ti si alguien dice, eso me parece una idiotez, es cómo si te llamaran idiota. Así lo has dicho mil veces. Y para mí no tiene nada que ver.

Gaspart convirtió al Barça en un circo, y ahora lo hace Mourinho y Florentino. Falta de respeto al club? Ninguna. Es lo que hay, es un acto humano que provoca unas circunstancias y una definición. No hay insulto a los clubs por denominación. Se habla de lo que hace un presidente.

También consideraste un insulto cuando dije que el Madrid había jugado tal partido como un equipo pequeño.

Te ofendes muy pronto amigo! Hay diferencias muy grandes en decirle a alguien, "eso que hiciste es una putada", a decirle a alguien "eres un hijo de puta".

Florentino está convirtiendo al Madrid en un circo. Si no se puede decir eso no existe la libertad de expresión.

Saludos figura!

ACastilla
20/12/2010, 15:04
Muy bien, al menos ya lo sabemos, pero que la norma la cambien y pongan excepto si se trata del Real Madrid.

El Real Madrid es un club de futbol con una historia detras, con muchisimos seguidores y con miles de socios, y me parece lamentable que se le llame circo de manera despectiva en este foro, INFRINGIENDO LAS NORMAS DE ESTE MISMO FORO.
Pero qué estás diciendo?? Si en este mismo post estoy diciendo que el Barça de Gaspart era un circo. Qué eso no lo lees?? Ah, coño, en qué quedamos? Si se puede decir del Madrid nada más y se está diciendo del Barça también?

scroopy
20/12/2010, 15:05
Pues nada Anto que teneis razon, pero por lo que leo parece que casi todos los madridistas del foro se sienten insultados con lo de circo, pero que no me apetece discutir. Son las 8 de la mañana y hoy cojo un avion de regreso a España para disfrutar de las vacaciones.

Otro saludo para ti fiera.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:06
El Real Madrid es un club de futbol con una historia detras, con muchisimos seguidores y con miles de socios, y me parece lamentable que se le llame circo de manera despectiva en este foro, INFRINGIENDO LAS NORMAS DE ESTE MISMO FORO.

Error.

Es un circo.

Saludos!

scroopy
20/12/2010, 15:07
Pero qué estás diciendo?? Si en este mismo post estoy diciendo que el Barça de Gaspart era un circo. Qué eso no lo lees?? Ah, coño, en qué quedamos? Si se puede decir del Madrid nada más y se está diciendo del Barça también?
Si que lo he leido, y tampoco estaria de acuerdo a que entonces se sacaran post insultando al Barça llamandolo circo. No me parece correcto el termino, la verdad.

Rai
20/12/2010, 15:11
Yo la verdad, es que creo que el término circo es acertado por más que nos duela a los Madridistas de corazón.

Sólo faltan los trapecistas y el domador de leones, porque los payasos ya los tenemos.

Estoy muy cabreado con todo lo extradeportivo que está pasando en mi club.

ACastilla
20/12/2010, 15:12
Si que lo he leido, y tampoco estaria de acuerdo a que entonces se sacaran post insultando al Barça llamandolo circo. No me parece correcto el termino, la verdad.Es que yo no estoy insultando al Barça ni tampoco al Real Madrid como institución. Lo sería si dijera: El Madrid es un circo. Eso se podría mirar como un insulto a una institución. Y tampoco circo es insultante, pero vamos a aceptarlo.
Si yo digo que Gaspart ha convertido al BArça en un circo, o Mourinho al Madrid, es una crítica puntual al modo de proceder de ciertas personas. Es un adjetivo calificativo negativo dirigido a la forma de proceder de las personas. Carajo, no se va a poder criticar nada entonces si nos ponemos así de susceptibles.

Norma infringida? Ninguna. Pues yo no he insultado al Real Madrid como institución, sólo he criticado el proceder de unos dirigentes y la situación actual del Real Madrid. Si alguien lo entiende mal, ese es su problema, pero aclaro por si no ha quedado claro, que tanto el Real Madrid como cualquier equipo, merece y ha merecido siempre mi respeto como institución.

Por si hacía falta explicarlo, que manda huevos, que haga falta explicarlo después de tanto tiempo.

Que tengas buen viaje!

Xavi Sambora
20/12/2010, 15:14
No estamos montando nada, la verdad es que el tema ya habria quedado zanjado si no estuvieras todo el rato diciendo que "cuando nos pitan como al resto de mortales" lo que le paso ayer al Madrid le pasa al barça y tenemos 275381 temas abiertos.

Me refiero a los medios y a los que representan el madridismo, entrenador, jugadores (ozil o arbeloa), valdanito. Solo ha faltado que saliera el ser superior a llorar también.

Siemrpe he dicho que los aficionados digan lo que quieran.

laudrup69
20/12/2010, 15:15
La pantomina de mou con lo del papelito de errores de un árbitro como lo llamamos entonces?

Ese papelito se lo preparan cada semana... si eso es normal en un equipo de futbol de la categoria del madrid.... apaga y vamonos.

Por eso yo digo y explicitamente recalco ..que AHORA MISMO el madrid es un circo.

Que un entrenador salga con un papelito con sello del club de errores del arbitro es digno de un circo si señor... y si alguien se está cargando todo eso que decis de gran club y demás ...es vuestro actual equipo técnico con mou a la cabeza.

El circo lo monta mou ..lo ha montando en todo los equipos y ahora no es una excepción. Monta el numerito y la payasada cuando le conviene montarla....en el lio hasta mira por donde le cae una ostia a un delegado del madrid.

El barça y no me guardo prendas en decirlo era un circo con gaspart por culpa de gaspart.

El madrid es un circo actualmente porque asi lo quiere y le interesa a mou.

y Lama ayer en la ser además dijo más...dijo que lo malo no es eso ...lo malo es que el club se lo está consintiendo

ACastilla
20/12/2010, 15:16
Yo la verdad, es que creo que el término circo es acertado por más que nos duela a los Madridistas de corazón.

Sólo faltan los trapecistas y el domador de leones, porque los payasos ya los tenemos.

Estoy muy cabreado con todo lo extradeportivo que está pasando en mi club.Es que es eso, una manera de explicar lo que está pasando en el Madrid. Y circo la explica bien por todo lo que dices. No empecemos ahora a ver fantasmas dónde no los hay, que en ningún momento trata de ofender a los madridistas o a la institución. Escribiría las mismas palabras, y así lo hice en su tiempo, si fuera el Barça.

Da pena y vergüenza ajena el Real Madrid a día de hoy. Eso el que no lo quiera ver se tapa los ojos. Y aquí mismo se ha pegado un artículo de Relaño diciendo cosas similares.

Es un desastre.

SAludos Raicito.

Edu
20/12/2010, 15:17
Teniendo el equipo que tenéis y como jugáis, de lo que menos me preocuparía yo es del maximo rival ahora mismo. Pero bueno, parece que a muchos les ha venido los ramalazos antimadridistas de turno:jeje:.

Saludos:paulo:

Yo disfruto como un enano con el Barça de su juego y de todo lo que rodea a este equipo, y también me divierto con el Madrid, desde hace muchos años tengo la costumbre de si puedo, ver los partidos de Barça y algunos del Madrid cada semana, asi que no se :nose: sigo a ambos clubes igual que cuando perdimos la liga con Capello o lo cuando el gran Ronnie.. Que disfrute como un enano con el Barça y juguemos como nunca, no tiene nada que ver con el Madrid, y si que soy antimadridista (aunque podría matizarlo mucho) y lo seré igual vaya bien o mal mi equipo :nose:

ACastilla
20/12/2010, 15:18
El circo lo monta mou ..lo ha montando en todo los equipos y ahora no es una excepción. Monta el numerito y la payasada cuando le conviene montarla....en el lio hasta mira por donde le cae una ostia a un delegado del madrid.

El barça y no me guardo prendas en decirlo era un circo con gaspart por culpa de gaspart.

El madrid es un circo actualmente porque asi lo quiere y le interesa a mou.

y Lama ayer en la ser además dijo más...dijo que lo malo no es eso ...lo malo es que el club se lo está consintiendo

Es que esto es así, no veo porqué no se va a poder decir, sea del Barça o del Madrid. Sí es verdad. Y yo si fuera el Barça tendría un empute de mil narices, como lo tenía cuando veía las payasadas de Joan Gaspart.

Insisto, aquí yo veo más madridista alzar la voz contra este espectáculo circense, que callarse porque se está ganando.

Pero claro, es sólo mi opinión, y todos tenemos una.

Hooligan Blaugrana
20/12/2010, 15:19
Yo la verdad, es que creo que el término circo es acertado por más que nos duela a los Madridistas de corazón.

Sólo faltan los trapecistas y el domador de leones, porque los payasos ya los tenemos.

Estoy muy cabreado con todo lo extradeportivo que está pasando en mi club.

Anda! Un madridista haciendo autocrítica y no diciendo que los culés somos muy malos! Qué ven mis ojos? Grande Rai :alabanza:

laudrup69
20/12/2010, 15:23
Si hombre si ... de seguidores de los equipos hay de todos con venda, sin venda...más forofos o menos... la autocrítica existe aunque en el r.madrid actual yo por lo menos yo...veo más con venda que con sin elloa.

A mi me sirven estos post para saber el tipo de seguidores que son con los que escribo.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:23
Yo disfruto como un enano con el Barça de su juego y de todo lo que rodea a este equipo, y también me divierto con el Madrid, desde hace muchos años tengo la costumbre de si puedo, ver los partidos de Barça y algunos del Madrid cada semana, asi que no se :nose: sigo a ambos clubes igual que cuando perdimos la liga con Capello o lo cuando el gran Ronnie.. Que disfrute como un enano con el Barça y juguemos como nunca, no tiene nada que ver con el Madrid, y si que soy antimadridista (aunque podría matizarlo mucho) y lo seré igual vaya bien o mal mi equipo :nose:

Llámame menos aficionado al futbol. Pero no tengo ese pensamiento anti. Si mi equipo va bien, cojonudo, y opinaré lo que está bien y mal de mi club (de hecho, casi siempre lo hago y no salen muchas cosas a favor del Madrid en este aspecto).

Yo defiendo las críticas de los otros, preocupados más por otro club que por el suyo, como el suyo solo genera noticias de goleadas...es como "vamos a ir a molestar al otro". Y yo, esto lo veo así. Para ti no será así, perfecto.

Al contrario que tu, yo no soy anticulé. A mi el termino "anti", me parece de lo más triste. Eso si, animadversión siento (quizás porque tiene un trasfondo politico y tambien por muchos años aguantando mierda a nivel territorial) de la isla vecina. Pero nunca podré decir que soy un "anti", como tal.

Lo dicho, para mi si tienen que ver. Si disfruto de mi equipo, no voy a ir al otro a tocar las narices. Llámalo como quieras (ética, moral), o lo que sea...metáforicamente hablando sería algo así como..."si follo de puta madre con mi novia y ella no se queja en absoluto, a que cojones voy a ir a buscar algo por fuera si ya estoy satisfecho?...

Pues eso.

Max O'reilly
20/12/2010, 15:24
Y quien ha dicho que estamos deacuerdo con el club, el juego, los resultados, la directiva, el entrenador, el estadio, los de limpieza, la secretaria de valdano... ect????

Yo he dicho que cansa ver tropecientos posts contra el madrid, no le he quitado la razon a nadie.... Que muchas cosas no van bien en nuestro equipo es algo evdiente. No lo discuto.

ACastilla
20/12/2010, 15:28
Y quien ha dicho que estamos deacuerdo con el club, el juego, los resultados, la directiva, el entrenador, el estadio, los de limpieza, la secretaria de valdano... ect????

Yo he dicho que cansa ver tropecientos posts contra el madrid, no le he quitado la razon a nadie.... Que muchas cosas no van bien en nuestro equipo es algo evdiente. No lo discuto.

Pues eso es lo que están haciendo aquí la gran mayoría. Rai, el único que ha visto lo que ha pasado y ha dicho: "Es cierto, esto es una vergüenza".

Lo que no pueden es pretender que pase lo que pasó anoche y hoy no se comente, porque es tremendo ver hacer eso al Real Madrid.

Pero cómo este post lo abrió un culé ya no se tiene que hacer autocrítica?

No, de eso nada, yo critico lo que creo, sea del equipo que sea, también del mío, y con las mismas halago. Cuando abro un post para halagar a Marcelo, o a Xabi Alonso no se dice nada de que uno sea culé...

Saludos!!

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:29
Si hombre si ... de seguidores de los equipos hay de todos con venda, sin venda...más forofos o menos... la autocrítica existe aunque en el r.madrid actual yo por lo menos yo...veo más con venda que con sin elloa.

A mi me sirven estos post para saber el tipo de seguidores que son con los que escribo.

Yo me considero de los aficionados que no tiene venda. Y soy de los primeros que siempre hago autocrítica, por querer ver a mi equipo en lo más alto.

Pero hay ocasiones en que resulta cansino ver culés que critican todo lo madridista. No digo que seáis malos, más bien que son cansinos.

Ahora, opinar puede opinar todo el mundo, faltaría más. Hay gente que lo hace con mayor criterio y otros que lo hacen con menos. Yo, ya me he acostumbrado a esto.

Me he acostumbrado a leer llamarme victimista, que doy pena...etc...y me he acostumbrado a tantas cosas, que las criticas, ya me dan un poco igual, me interesan más las criticas del propio aficionado madridista que el que no lo es.

Asi que cada palo, que aguante su vela.

Saludos. :brindis:

Thonys II
20/12/2010, 15:30
Ya ves, Scroopy, para ellos no es ningún insulto.

Fin del post y del hilo.

(ironía inside)

Shark, para algunos... Yo solo he hablado de un punto de la hoja de los errores y en mi primera contestación, creo que he defendio a la institución. Algunos de esos, ellos... no son ellos
Y posiblemente sea más fanatico que esos, ellos.

Saludos

ACastilla
20/12/2010, 15:31
Y otra cosa? Por qué hay tropecientos posts contra el Madrid? No será porque tiene a un par de impresentables ahí que la están montando día sí y día también? Es hacer malos a los que demandan lo que está pasando? es hacer malo a Preciado, es hacer malo a los del Sevilla, a los del Valencia, a los foreros, a los que sea, con tal de decir: "Hey, por qué pasa esto todos los santos días? No tendremos algo de culpa? no se estarán haciendo mal las cosas?. Siempre no van a ser los malos los otros". Pero para eso hay que tener capacidad de autocrítica, que realmente me sorprende esté siendo tan baja en los madridistas.

Como somos los culés, ya estaríamos incendiando todo, o por lo menos preparando las hogueras si esto pasara en Can Barça.

Xavi Sambora
20/12/2010, 15:32
Por cierto, hoy en cuatro han hablado del nuevo ridículo del staff de Mourinho y han dicho: ''Esto no gusta al madridismo''. Casi se me cae el tenedor :juas: Al madridismo eso se la suda mientras ganen; como se la suda otras tantas cosas que para el resto del planeta son incorrectas.

Hablo en general; hay madridistas que sí critican esas actitudes.

Max O'reilly
20/12/2010, 15:36
Por cierto, hoy en cuatro han hablado del nuevo ridículo del staff de Mourinho y han dicho: ''Esto no gusta al madridismo''. Casi se me cae el tenedor :juas: Al madridismo eso se la suda mientras ganen; como se la suda otras tantas cosas que para el resto del planeta son incorrectas.

Eso eso, generaliza... que panda de malos y prepotenes somos los madridistas si... venga dale.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:37
Pues eso es lo que están haciendo aquí la gran mayoría. Rai, el único que ha visto lo que ha pasado y ha dicho: "Es cierto, esto es una vergüenza".

Lo que no pueden es pretender que pase lo que pasó anoche y hoy no se comente, porque es tremendo ver hacer eso al Real Madrid.

Pero cómo este post lo abrió un culé ya no se tiene que hacer autocrítica?

No, de eso nada, yo critico lo que creo, sea del equipo que sea, también del mío, y con las mismas halago. Cuando abro un post para halagar a Marcelo, o a Xabi Alonso no se dice nada de que uno sea culé...

Saludos!!

Preguntate una cosa. Si hay silencio desde los madridistas, ¿te lo tomas como que estamos aprobando el comportamiento de Mou o le estamos dando la razón al creador del post?

En fin. Yo creo que soy el primero que hace autocrítica cuando las cosas van mal. De hecho puedes ver posts mios, y de algunos cuantos. Nadie aprueba el juego del Madrid, no apruebo tampoco el comportamiento de Mourinho en varias ocasiones.

Pero a veces creo y sinceramente opino, que hay exceso de información. Información casi siempre sesgada para decir "lo malo que es" Mourinho. No lo decís una, dos o tres veces. Sino que lo hacéis tropocientas veces todos los días, sobre todo cuando no hay noticias.

Pero siendo justos y sinceros, aplaudo cuando halagan al Madrid y más si viene de un culé. Pero esto no es lo que he visto a día de hoy.

De todas formas, te comento...creo que existe un beneplacito con las criticas a Mourinho, y muchas de esa critica son por animadversión y en muchas de las ocasiones, porque no leen la noticia en sí. Sino a destacar, lo malo. Tampoco es una manera lógica de opinar, pero como las opiniones son libres, ahi tampoco me meto.

Si los madridistas protestamos, es por algo y por una razón y es la que yo me preguntaría si fuera culé o antimadridista...aunque dudo que se hagan esa pregunta a menudo.

Saludos fiera! :brindis:

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:38
Shark, para algunos... Yo solo he hablado de un punto de la hoja de los errores y en mi primera contestación, creo que he defendio a la institución. Algunos de esos, ellos... no son ellos
Y posiblemente sea más fanatico que esos, ellos.

Saludos


Se que hago mal generalizando, Thonys. Pero ese post en concreto, no iba por tí.

Saludos.

Max O'reilly
20/12/2010, 15:39
Y otra cosa? Por qué hay tropecientos posts contra el Madrid? No será porque tiene a un par de impresentables ahí que la están montando día sí y día también? Es hacer malos a los que demandan lo que está pasando? es hacer malo a Preciado, es hacer malo a los del Sevilla, a los del Valencia, a los foreros, a los que sea, con tal de decir: "Hey, por qué pasa esto todos los santos días? No tendremos algo de culpa? no se estarán haciendo mal las cosas?. Siempre no van a ser los malos los otros". Pero para eso hay que tener capacidad de autocrítica, que realmente me sorprende esté siendo tan baja en los madridistas.

Como somos los culés, ya estaríamos incendiando todo, o por lo menos preparando las hogueras si esto pasara en Can Barça.

A mi no me falta autocritica, y nunca me ha faltado. Ni hacia mi equipo ni hacia mi persona asi que no me doy por aludido. Pero estamos dando vueltas en este post sinceramente. Yo nunca te he quitado la razon, solo he dicho que hay tropecientos posts contra el madrid. Es lo que pienso y pues he estallado en tu post, nada mas.
No tienes que defender ni la escencia de la libertad de expresion ni nada.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:40
Al madridismo eso se la suda mientras ganen; como se la suda otras tantas cosas que para el resto del planeta son incorrectas.
Hablo en general; hay madridistas que sí critican esas actitudes.

Como todo en esta vida, tambien hay culés que si aprueban cosas que son consideradas incorrectas y culés que la critican.

Si piensas que al Madridismo se la suda, pues vale, es tu opinión.

Desde luego que no es la mía.

Saludos.

ACastilla
20/12/2010, 15:40
Eso eso, generaliza... que panda de malos y prepotenes somos los madridistas si... venga dale.Ves? Yo no estoy de acuerdo con esa generalización de él.


Preguntate una cosa. Si hay silencio desde los madridistas, ¿te lo tomas como que estamos aprobando el comportamiento de Mou o le estamos dando la razón al creador del post?

En fin. Yo creo que soy el primero que hace autocrítica cuando las cosas van mal. De hecho puedes ver posts mios, y de algunos cuantos. Nadie aprueba el juego del Madrid, no apruebo tampoco el comportamiento de Mourinho en varias ocasiones.

Pero a veces creo y sinceramente opino, que hay exceso de información. Información casi siempre sesgada para decir "lo malo que es" Mourinho. No lo decís una, dos o tres veces. Sino que lo hacéis tropocientas veces todos los días, sobre todo cuando no hay noticias.

Pero siendo justos y sinceros, aplaudo cuando halagan al Madrid y más si viene de un culé. Pero esto no es lo que he visto a día de hoy.

De todas formas, te comento...creo que existe un beneplacito con las criticas a Mourinho, y muchas de esa critica son por animadversión y en muchas de las ocasiones, porque no leen la noticia en sí. Sino a destacar, lo malo. Tampoco es una manera lógica de opinar, pero como las opiniones son libres, ahi tampoco me meto.

Si los madridistas protestamos, es por algo y por una razón y es la que yo me preguntaría si fuera culé o antimadridista...aunque dudo que se hagan esa pregunta a menudo.

Saludos fiera! :brindis:

Ya a esto lo contesté, si salen tropecientos posts y noticias para criticar al Real Madrid será por algo. Los malos no van a ser siempre Preciado, el Sevilla, el Valencia, el Zaragoza, el Barça, los foreros... Cuando salen tantos y tantos días, por algo será... Quizás el mal esté en casa, y no fuera.

Saludos!

Xavi Sambora
20/12/2010, 15:42
Eso eso, generaliza... que panda de malos y prepotenes somos los madridistas si... venga dale.

Te adelantaste a mi edit...

Pero creo que si se puede hablar bastante en general; o me dirás que no se han defendido las chulerías de Ronaldo, de Mourinho, cláusulas del cagazo etc. hasta en este foro.

ACastilla
20/12/2010, 15:43
A mi no me falta autocritica, y nunca me ha faltado. Ni hacia mi equipo ni hacia mi persona asi que no me doy por aludido. Pero estamos dando vueltas en este post sinceramente. Yo nunca te he quitado la razon, solo he dicho que hay tropecientos posts contra el madrid. Es lo que pienso y pues he estallado en tu post, nada mas.
No tienes que defender ni la escencia de la libertad de expresion ni nada.

Si no pasa nada, tú eres de los madridistas que más me gusta leer y que más sentido común suelen tener.

Max O'reilly
20/12/2010, 15:45
Te adelantaste a mi edit...

Pero creo que si se puede hablar bastante en general; o me dirás que no se han defendido las chulerías de Ronaldo, de Mourinho, cláusulas del cagazo etc. hasta en este foro.

Si, y es una lastima.

enderw
20/12/2010, 15:46
a mi me ngustaria que sacara los papeles de los errores de los arbitros a favor del Madrid....eso si que seria ......RARO.

Anto, la autocritica empezara cuando se pierda el primer partido, cuando el madrid se ponga a 5 puntos, temblará roma....la gente despotricará contra todo y todos, y florentino, volvera a su opio para calmar las masas.......un fichaje, o quizas dos...y ya todo el mundo tranquilo otra vez....


el madrid se haya en una tensa calma ficticia, yo lo veo mas cerca de explotar que de ser un camino de rosas....y creo que no soy el unico, y no solo cules.


todo muy bien

pero si se ponen a +1..cosa que no veo tan imposible como la mayoria del mundo....entonces sera la releche..sera el mejor..el villarato no existe..dios en forma de flo,..,,,mas jesucristo en forma de mou estaran en madrid...

y los que sueltan lo del circo hoy..diran que de circo nada de nada

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:47
Ya a esto lo contesté, si salen tropecientos posts y noticias para criticar al Real Madrid será por algo. Los malos no van a ser siempre Preciado, el Sevilla, el Valencia, el Zaragoza, el Barça, los foreros... Cuando salen tantos y tantos días, por algo será... Quizás el mal esté en casa, y no fuera.

Saludos!

De acuerdo. Yo lo que quiero que comprendas es una cosa, en la que igual no me he explicado bien.

Y es que, por decirlo más veces no vas a lograr convencer a quién tiene la venda en los ojos, ni vas a convencer más de su idea al que no le gusta Mourinho.

En este punto, habría que pararse a pensar, que criticar absolutamente todo lo que dice y hace Mourinho, llega a resultar cansino y hasta obsesivo. Soy el primero en critcar a la directiva de mi club y al presidente al que siempre he considerado un mafioso.

Y de Mourinho, se sabía lo que era antes de venir, quizás se exacerbe más cuando ambos están en el maximo rival. Y esto es algo que muchos culés sabéis que es así. Así que, no causa en absoluto sorpresa, cuando digo que el comportamiento de Mourinho, por criticarlo más, se va a convencer de lo contrario a sus seguidores, como que tampoco van a hacer más leña del arbol caído a quien no le gusta.

toni tajaroi
20/12/2010, 15:52
Ves? Yo no estoy de acuerdo con esa generalización de él.



Ya a esto lo contesté, si salen tropecientos posts y noticias para criticar al Real Madrid será por algo. Los malos no van a ser siempre Preciado, el Sevilla, el Valencia, el Zaragoza, el Barça, los foreros... Cuando salen tantos y tantos días, por algo será... Quizás el mal esté en casa, y no fuera.

Saludos!

Pero que mal? Si esto es un club de futbol que tiene un entrenador con unas formas que a uno les gusta más y a otros menos, tu puedes decir oye pues yo no lo haria asi, lo haria de esta otra forma, pero de ahí a sacar al Madrid, a Mou y a Cristiano como casi terroristas.

Mucha culpa la tienen los medios, que se dediquen a hacer programas con el juego del barsa, que juega muy bien, y que dejen de hablar todo el dia de Mourinho.

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 15:55
Creo que hay otros personajes dentro del madrid más criticables por lo que pasó ayer que Mou, de hecho yo creo que ayer Mou no se quejó de los árbitros, se quejó de algún personaje que quiere que el entrenador haga siempre el trabajo sucio, y lo hizo mostrando el papelito, para dejarlo en evidencia

ACastilla
20/12/2010, 15:57
Creo que hay otros personajes dentro del madrid más criticables por lo que pasó ayer que Mou, de hecho yo creo que ayer Mou no se quejó de los árbitros, se quejó de algún personaje que quiere que el entrenador haga siempre el trabajo sucio, y lo hizo mostrando el papelito, para dejarlo en evidenciaEh!! No entiendo :nose:

Ese papelito que sacó Mou lo sacó Mou porque quiso, es su forma de presionar, a los árbitros y a su club para que sean ellos los que lo hagan. Pero vamos, que ese papelito no descartes que sea orden de Mou, y sí no lo es, para qué sacarlo? En desacuerdo no está, evidentemente. Esto es parte de su show, no hay más.

Edu
20/12/2010, 15:58
Llámame menos aficionado al futbol. Pero no tengo ese pensamiento anti. Si mi equipo va bien, cojonudo, y opinaré lo que está bien y mal de mi club (de hecho, casi siempre lo hago y no salen muchas cosas a favor del Madrid en este aspecto).

Yo defiendo las críticas de los otros, preocupados más por otro club que por el suyo, como el suyo solo genera noticias de goleadas...es como "vamos a ir a molestar al otro". Y yo, esto lo veo así. Para ti no será así, perfecto.

Al contrario que tu, yo no soy anticulé. A mi el termino "anti", me parece de lo más triste. Eso si, animadversión siento (quizás porque tiene un trasfondo politico y tambien por muchos años aguantando mierda a nivel territorial) de la isla vecina. Pero nunca podré decir que soy un "anti", como tal.

Lo dicho, para mi si tienen que ver. Si disfruto de mi equipo, no voy a ir al otro a tocar las narices. Llámalo como quieras (ética, moral), o lo que sea...metáforicamente hablando sería algo así como..."si follo de puta madre con mi novia y ella no se queja en absoluto, a que cojones voy a ir a buscar algo por fuera si ya estoy satisfecho?...

Pues eso.


Muy respetable :nose: tu eres tu y yo soy yo :nose: de lo de anti ya te he dicho que podría matizarlo mucho, con lo que te marco en negrita tu dices que tienes animadversión, pues bueno.. También si lees un poco por el foro verás que me preocupa bastante mas mi equipo que lo que haga el Madrid, pero los post que se abren están para comentarlos, y tal como tu haces pues doy mi opinión tanto en temas de Mou como de fichajes, lesiones o muchos otros del madrid y no para dar por culo.

La comparación con lo de la novia me parece una chorrada :juas: esto es un juego amigo, no me hagas esas comparaciones..


Saludos

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 16:01
Eh!! No entiendo :nose:

Ese papelito que sacó Mou lo sacó Mou porque quiso, es su forma de presionar, a los árbitros y a su club para que sean ellos los que lo hagan. Pero vamos, que ese papelito no descartes que sea orden de Mou, y sí no lo es, para qué sacarlo? En desacuerdo no está, evidentemente. Esto es parte de su show, no hay más.

parece que ese papel lo redactó Mejia Davila, y claro que lo saca por que quiere, pero creo que no lo hace para criticar el arbitraje la verdad, sino para denunciar a su manera que está un poco harto de Valdano y quizá de alguno más

ACastilla
20/12/2010, 16:01
Juass, esta es muy buena, Emery llama circo a lo que hace Mourinho y llorón. Me leyó o qué??? jajaja

Continua su pulso al técnico del real madrid
Emery: "La de Mourinho es una postura llorona."


"Nosotros sí que tenemos razones para sacar hojas con errores", lamenta el entrenador del Valencia · "No pienso entrar en ese circo que se plantea", avisa[Only registered and activated users can see links]



Desde el banquillo del Real Madrid apuntan y desde el del Valencia no dudan en contestar. Unai Emery mantiene el pulso abierto tras la visita de su equipo al Bernabéu. Ante las quejas arbitrales de Mourinho, el técnico valencianista responde: "Nosotros sí que tenemos razones para sacar hojas con errores y hacer una queja pública de todas las veces que nos han perjudicado, pero no lo hacemos. La de Mourinho es una postura llorona".
Emery considera que los colegiados se equivocan a favor o en contra. "Seguro que nosotros tenemos más argumentos para hacer una queja", repitió en la rueda de prensa previa al partido de Copa con el Villarreal.
Mourinho tuvo palabras veladas hacia el técnico del Valencia tras el partido con el Sevilla. "No me siente frágil. Es atrevido juzgar a quien no se conoce. No pienso entrar en ese circo que se plantea", avisó Emery.

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 16:03
Mou ya tiene un nuevo enemigo, no será el último

ACastilla
20/12/2010, 16:05
La revuelta de un consentido(Santiago Segurola)


lunes, 20 diciembre 2010, 15:29

Era cuestión de tiempo –de muy poco tiempo- que Mourinho se revolviera contra su club. Hubo un anticipo en su delirante intento de compaginar su trabajo en el Madrid con el de seleccionador de Portugal, capricho que vendió como un acto de servicio a la patria. Lo justificó por la exigencia de su hiperactiva naturaleza, que le impide estar mano sobre mano cuando se detiene el calendario de la Liga española.
[Only registered and activated users can see links] chusco episodio se produjo después de una laboriosa victoria del Madrid en San Sebastián, con dos conferencias de prensa –una en Anoeta y otra en el aeropuerto de Vitoria- que manifestaron su irresistible voluntad de utilizar al periodismo como vehículo de sus obsesiones. No sólo le gusta, sino que recibe el mayor retorno que un gigantesco ego pueda concebir: la consideración de rebelde, dueño de una suprema inteligencia, siempre dispuesto a marcar la agenda del Madrid, de sus rivales, del fútbol y del periodismo. En la mayoría de los casos, se trata de las fatigosas travesuras de un consentido y no del minucioso plan de un genio.

Mourinho es un privilegiado del fútbol, no el rebelde que pretende aparentar. Se trata del entrenador mejor pagado de la historia al frente de un equipo trufado de estrellas, con dos Balones de Oro, cuatro campeones del mundo y varios jugadores que él solicitó. Aunque pretenda aparecer como un mártir, Mourinho es el técnico del club con el mayor presupuesto del fútbol mundial y con el mejor palmarés de la historia. Por mucho que se empeñe, no ha llegado a una institución paria, ni él es un romántico incurable.

Si algo representa Mourinho, es el poder en estado puro, un jerarca con vocación absolutista que ha colocado a Florentino Pérez en una delicada situación. Nunca un presidente tan fascinado por el poder ha concedido tantas atribuciones a un entrenador. Es evidente que la resignación de Florentino Pérez en favor de su entrenador está motivada por las urgencias del Madrid y por la impaciencia del presidente. Contrató a Mourinho porque su historial es lo más parecido a la garantía de éxito.

Con el técnico portugués se produce un fenómeno infrecuente en el fútbol y absolutamente novedoso en el Madrid. Asume su poder de tal forma que ha invertido la relación con el club: el empleado de Mourinho es el Real Madrid, con todo lo que eso supone de subordinación a sus intereses, que él difunde como si fueran los esenciales de una institución que no nació ayer. El Madrid ha sido alguien antes de Mourinho y lo será después, aunque el entrenador no lo tenga muy claro todavía.

No son novedosos ciertos rasgos de la personalidad de Mourinho. Abundan los entrenadores, no todos célebres, que se proclaman guardianes de sus equipos, a los que supuestamente protegen de todo tipo de indignidades, insufrible carga que ellos asumen con el sacrificio de los mártires. A la hora de la verdad pocos entrenadores han dejado más expuestos públicamente a sus futbolistas que Mourinho. Basta recordar los casos de Pedro León y Canales, dos jóvenes jugadores criticados hasta el sarcasmo por su técnico.
Este mecanismo simplón –os defiendo con mi sangre para preservaros del enemigo exterior- pretende dos objetivos: reforzar un gigantesco ego y establecer una deuda moral, cercana a la extorsión, que los futbolistas deberán saldar tarde o temprano, a veces cuando hayan terminado su carrera y el entrenador les exija el pago por su sacrificio. Cualquier disidencia, duda o negativa a participar en el juego se considera una traición. La manipulación es notoria, pero suele funcionar porque el fútbol es muy permeable a estas subordinaciones infantiles y dañinas. Lo son porque el carácter de esta clase de entrenadores invita irremediablemente al ruido, la división y el enfrentamiento. La selección y algunos clubes españoles conocen muy bien este penoso proceso, que suele dejar tierra quemada.
Divisoria fue la conferencia de prensa de Mourinho tras la sufrida victoria ante el Sevilla. Entre otras cosas, dijo estar harto de ser el único defensor del Madrid, exageración que no se corresponde con el rastro de charcos que ha pisado desde su llegada a España. Apenas ha habido una semana en la que el técnico portugués no haya protagonizado algún incidente, la mayoría de ellos innecesarios. A estas alturas ha tenido problemas con un buen número de colegas, con los árbitros y con la UEFA. En la mayoría de los casos, ha pretendido mezclar sus provocadoras travesuras con la idea de un quijote sincero, romántico, víctima de amaños y conspiraciones que le dejan indefenso.

Las declaraciones de Mourinho se distinguieron por su incoherencia. Pidió una reunión con el presidente después de afirmar que hablaba con él todas las semanas. Habló de los méritos del equipo –“un equipo de otro mundo”- y luego dijo que preferiría ver un partido de la Liga vietnamita antes que el horrible encuentro que acababa de presenciar. Sin que nadie le preguntara nada al respecto, aparcó su papel de entrenador para justificar las peticiones económicas de Pepe, cuyo agente es el mismo que le representa a él. Esgrimió un papel con 13 quejas sobre el árbitro, pero evitó cualquier referencia crítica a la actuación de Silvino Louro, uno de sus colaboradores más cercanos, en el desagradable incidente que acabó con el derribo de Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid.
Fue una comparecencia intempestiva y desafiante. Mourinho decidió medir su grado de poder en el club y avanzar en la consentida línea que ha mantenido hasta ahora. La diferencia con episodios anteriores –salvo el caso de la selección portuguesa- es que lo hizo en público, con el punto de provocación y victimismo que tanto le motiva y sin ningún interés por la discreción.

Aprovechó un asunto menor –la incompetencia del árbitro, problema que no va a resolver ni el Madrid ni nadie- para escenificar un conflicto con el club, que hasta ahora ha dedicado la mayor parte de sus energías a socorrerle en la mayoría de los incendios que ha provocado. Éste resulta más grave que los anteriores porque cuestiona la actuación de los dirigentes, les exige que se acomoden a su estrategia y convierte a Florentino Pérez en árbitro de un asunto muy feo. Uno de esos asuntos, en definitiva, que definen la trayectoria y la personalidad de Mourinho.

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 16:09
Pues lo que yo decía antes, el papelito no lo muestra para criticar el arbitraje

tesquiero
20/12/2010, 16:16
mi opinión?

Creo que Florentino se está cansando un poco de la tontería Mourinho..... de sus chorradas y desplantes.... y que domingo tras domingo demuestra su egocentrismo y egoismo.

Creo que si el Real Madrid este año no gana algún título, le mete una patada en el culo bien grande.

Salu2

ACastilla
20/12/2010, 16:18
mi opinión?

Creo que Florentino se está cansando un poco de la tontería Mourinho..... de sus chorradas y desplantes.... y que domingo tras domingo demuestra su egocentrismo y egoismo.

Creo que si el Real Madrid este año no gana algún título, le mete una patada en el culo bien grande.

Salu2Pues está ahora mismo reunido con él. Yo creo que lo respaldarán aún más fuerte:

sentados juntos en la comida de Navidad del club
Florentino, Mou y Valdano se ven las caras en el Bernabéu ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
20/12/10 - 13:39
240
comentarios ([Only registered and activated users can see links])


El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el director general Jorge Valdano y el entrenador José Mourinho, comparten mesa en la comida de Navidad que celebra el club y en la que los tres pueden hablar de las declaraciones ([Only registered and activated users can see links]) que hizo el técnico portugués tras el partido ante el Sevilla.

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 16:25
Mou estaba sentado a la derecha de Floren, Valdano en frente, no se si esto indica algo

miguel vm
20/12/2010, 16:39
que le club le pase papelitos es lamentable,si lo hace para que raje digo.
¿quiñen lo hace?O mejor ¿quién lo ordena, Valdano?:nose:

no me gustó nada nada nada nada.....:posno: :posno:

aparte que Mou no debe sacarlo porque al ropa se lava en casa, y si dices que traen estos papelitos para que SOLO raje yo: pues no rajes, que nadie te pone una pistola en el pecho...

yo todo lo veo mal aquí.:bye:

HalaMadrid
20/12/2010, 16:42
En este foro el Madrid siempre ha sido un circo, desde la decadencia de los galácticos, pasando por Calderón, Schuster, Valdano y ahora Mourinho.

Demasiado escepticismo hacia todo lo blanco en este foro como para tomarse en serio todos estos temas.

Que Mourinho tiene un cuento de la hostia, no lo niego. Pero de ahí a poner el grito en el cielo con todas y cada una de las actuaciones del Madrid, a ponerlo como un equipo prostituído, que ha vendido su alma al diablo, y que ha perdido el rumbo. Pues como que no..

Idem.

miguel vm
20/12/2010, 16:58
que coman con él no quiere decir nada, ahora le apoyarán supongo y espero que con condicionantes, la cosa es en Junio

laudrup69
20/12/2010, 17:15
alfredo duro en una tertulia donde hay dos merengues dando y dando al tema árbitro salta gritando ...

PERO YA ESTA BIEN YA ESTA BIEN...pero no entremos como tontos siiii como TONTOS AL CAPOTE COÑO... aquí sinceramente hay un problema futbolistico y grave.

y no me da la gana de que se desvie el tema hombre... ayer interesa hablar del árbitro ...si... que es suficiente no. Hombre que si quiere el árbitro carvalho se va a la calle en la primera parte no liemos a la gente.

Ayer que leches metemos a lass y khedira...esto que es? cuanto chutó ayer el madrid? donde estaba benzemá? donde estaba cr7?

et etc

Ahora mismo en el mismisimo radio marca... juas a este tio lo echan jojo

titojose54
20/12/2010, 17:20
La verdad es que la acitud de Mou es penosa, pero deberiais meteros con el o con su presidente, no con la intitución. Lo que puede parecer un circo es lo que trabajan no un club como el Madrid.
Intentemos ser solo un poco coherentes y llamar las cosas por su nombre y el Real Madrid, sigue siendo un club enorme apesar de que tenga unas personas que esten manchando su nombre y creo que de eso no tiene la culpa la institución

Ojo Thhonys II que has dado en toda la diana: que el Real Madrid es una institución nadie lo duda y yo el que menos, fijate si será para mí una instirución que jugé en ese equipo.
Se dice en los medios futbolisticos que los clubes quedan y la gente pasa.
Pero lo lamentable de ese equipucho ahora, es que desde hace unos 12 14 años se han metido a dirijirle gente que solo va a sacar pecho y valerse de él para cojer nombre y salir en los medios de comunicación, eso es lo que por lo menos yo digo y diré hasta que esto cambie, pero que te crees que a mi no me jode esto, mucho más que a todos estos que estan venga a defenderle y lo único que estan consiguiendo es hundirle más.
Que quede claro que yo a la institución la respeto a muerte porque repito me dio durante años de comer y dicho sea de paso muy bien, pero veo que poco a poco la estan hundiendo en la miseria, y es el hazme reir del mundo entero periodistas como, roncero,siro lopez,hermel ect,ect,ect.

ACastilla
20/12/2010, 17:32
alfredo duro en una tertulia donde hay dos merengues dando y dando al tema árbitro salta gritando ...

PERO YA ESTA BIEN YA ESTA BIEN...pero no entremos como tontos siiii como TONTOS AL CAPOTE COÑO... aquí sinceramente hay un problema futbolistico y grave.

y no me da la gana de que se desvie el tema hombre... ayer interesa hablar del árbitro ...si... que es suficiente no. Hombre que si quiere el árbitro carvalho se va a la calle en la primera parte no liemos a la gente.

Ayer que leches metemos a lass y khedira...esto que es? cuanto chutó ayer el madrid? donde estaba benzemá? donde estaba cr7?

et etc

Ahora mismo en el mismisimo radio marca... juas a este tio lo echan jojo

Tal cual, pero vienen bien las cortinas de humo. Inda se ha especializado en ellas desde hace tiempo. Ese va contra su periódico jeje.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:43
La revuelta de un consentido(Santiago Segurola)


lunes, 20 diciembre 2010, 15:29

Era cuestión de tiempo –de muy poco tiempo- que Mourinho se revolviera contra su club. Hubo un anticipo en su delirante intento de compaginar su trabajo en el Madrid con el de seleccionador de Portugal, capricho que vendió como un acto de servicio a la patria. Lo justificó por la exigencia de su hiperactiva naturaleza, que le impide estar mano sobre mano cuando se detiene el calendario de la Liga española.
[Only registered and activated users can see links] chusco episodio se produjo después de una laboriosa victoria del Madrid en San Sebastián, con dos conferencias de prensa –una en Anoeta y otra en el aeropuerto de Vitoria- que manifestaron su irresistible voluntad de utilizar al periodismo como vehículo de sus obsesiones. No sólo le gusta, sino que recibe el mayor retorno que un gigantesco ego pueda concebir: la consideración de rebelde, dueño de una suprema inteligencia, siempre dispuesto a marcar la agenda del Madrid, de sus rivales, del fútbol y del periodismo. En la mayoría de los casos, se trata de las fatigosas travesuras de un consentido y no del minucioso plan de un genio.

Mourinho es un privilegiado del fútbol, no el rebelde que pretende aparentar. Se trata del entrenador mejor pagado de la historia al frente de un equipo trufado de estrellas, con dos Balones de Oro, cuatro campeones del mundo y varios jugadores que él solicitó. Aunque pretenda aparecer como un mártir, Mourinho es el técnico del club con el mayor presupuesto del fútbol mundial y con el mejor palmarés de la historia. Por mucho que se empeñe, no ha llegado a una institución paria, ni él es un romántico incurable.

Si algo representa Mourinho, es el poder en estado puro, un jerarca con vocación absolutista que ha colocado a Florentino Pérez en una delicada situación. Nunca un presidente tan fascinado por el poder ha concedido tantas atribuciones a un entrenador. Es evidente que la resignación de Florentino Pérez en favor de su entrenador está motivada por las urgencias del Madrid y por la impaciencia del presidente. Contrató a Mourinho porque su historial es lo más parecido a la garantía de éxito.

Con el técnico portugués se produce un fenómeno infrecuente en el fútbol y absolutamente novedoso en el Madrid. Asume su poder de tal forma que ha invertido la relación con el club: el empleado de Mourinho es el Real Madrid, con todo lo que eso supone de subordinación a sus intereses, que él difunde como si fueran los esenciales de una institución que no nació ayer. El Madrid ha sido alguien antes de Mourinho y lo será después, aunque el entrenador no lo tenga muy claro todavía.

No son novedosos ciertos rasgos de la personalidad de Mourinho. Abundan los entrenadores, no todos célebres, que se proclaman guardianes de sus equipos, a los que supuestamente protegen de todo tipo de indignidades, insufrible carga que ellos asumen con el sacrificio de los mártires. A la hora de la verdad pocos entrenadores han dejado más expuestos públicamente a sus futbolistas que Mourinho. Basta recordar los casos de Pedro León y Canales, dos jóvenes jugadores criticados hasta el sarcasmo por su técnico.
Este mecanismo simplón –os defiendo con mi sangre para preservaros del enemigo exterior- pretende dos objetivos: reforzar un gigantesco ego y establecer una deuda moral, cercana a la extorsión, que los futbolistas deberán saldar tarde o temprano, a veces cuando hayan terminado su carrera y el entrenador les exija el pago por su sacrificio. Cualquier disidencia, duda o negativa a participar en el juego se considera una traición. La manipulación es notoria, pero suele funcionar porque el fútbol es muy permeable a estas subordinaciones infantiles y dañinas. Lo son porque el carácter de esta clase de entrenadores invita irremediablemente al ruido, la división y el enfrentamiento. La selección y algunos clubes españoles conocen muy bien este penoso proceso, que suele dejar tierra quemada.
Divisoria fue la conferencia de prensa de Mourinho tras la sufrida victoria ante el Sevilla. Entre otras cosas, dijo estar harto de ser el único defensor del Madrid, exageración que no se corresponde con el rastro de charcos que ha pisado desde su llegada a España. Apenas ha habido una semana en la que el técnico portugués no haya protagonizado algún incidente, la mayoría de ellos innecesarios. A estas alturas ha tenido problemas con un buen número de colegas, con los árbitros y con la UEFA. En la mayoría de los casos, ha pretendido mezclar sus provocadoras travesuras con la idea de un quijote sincero, romántico, víctima de amaños y conspiraciones que le dejan indefenso.

Las declaraciones de Mourinho se distinguieron por su incoherencia. Pidió una reunión con el presidente después de afirmar que hablaba con él todas las semanas. Habló de los méritos del equipo –“un equipo de otro mundo”- y luego dijo que preferiría ver un partido de la Liga vietnamita antes que el horrible encuentro que acababa de presenciar. Sin que nadie le preguntara nada al respecto, aparcó su papel de entrenador para justificar las peticiones económicas de Pepe, cuyo agente es el mismo que le representa a él. Esgrimió un papel con 13 quejas sobre el árbitro, pero evitó cualquier referencia crítica a la actuación de Silvino Louro, uno de sus colaboradores más cercanos, en el desagradable incidente que acabó con el derribo de Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid.
Fue una comparecencia intempestiva y desafiante. Mourinho decidió medir su grado de poder en el club y avanzar en la consentida línea que ha mantenido hasta ahora. La diferencia con episodios anteriores –salvo el caso de la selección portuguesa- es que lo hizo en público, con el punto de provocación y victimismo que tanto le motiva y sin ningún interés por la discreción.

Aprovechó un asunto menor –la incompetencia del árbitro, problema que no va a resolver ni el Madrid ni nadie- para escenificar un conflicto con el club, que hasta ahora ha dedicado la mayor parte de sus energías a socorrerle en la mayoría de los incendios que ha provocado. Éste resulta más grave que los anteriores porque cuestiona la actuación de los dirigentes, les exige que se acomoden a su estrategia y convierte a Florentino Pérez en árbitro de un asunto muy feo. Uno de esos asuntos, en definitiva, que definen la trayectoria y la personalidad de Mourinho.

Si alguien localiza el post de Segurola y sus articulos.

Da gusto leerle.

elmatxetas
20/12/2010, 17:49
Los 13 errores de la lista de Mou

El portugués apareció en sala de prensa con una hoja facilitada por el club en el que se detallaban los errores de Clos Gómez en el partido.


El entrenador del Real Madrid esgrimió en rueda de prensa una lista de 13 errores del colegiado Clos Gómez en el Real Madrid - Sevilla de este domingo. Canal + ha transcrito el documento mostrado por el portugués:
1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.
2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.
3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.
4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.
5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.
6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.
7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.
8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.
11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.
12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.
13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.




Dios mio.!!:shock: :shock:
¡Vaya!, pero de la roja a Carvalho en la primera parte cuando Negredo se iba solo no dice nada...:shock:

Quagmire
20/12/2010, 18:06
El pais de Inda


Mourinho denuncia que el árbitro cometió 13 errores. Paren máquinas: Lo hace en el único sitio donde golea al Barcelona, en la sala de prensa, abusando de altavoz mediático. Insinúa que hay "mano negra", que está indefenso ante los árbitros y que el protocolo a seguir es sacar la basura fuera para que la huelan los vecinos. Su mensaje es un dardo envenenado y pone a Florentino Pérez en la encrucijada. Es un órdago a grande de Mou, que pone en tela de juicio al Director General, para pedir la cabeza del argentino en bandeja de plata. Alguien no está haciendo su trabajo, ahora hace falta saber quién. Hay quien sostiene que es sólo otro lamento más. Pero quien se pone un once sobre diez recita el quejío tras una merecida y épica victoria, tan vacía de fútbol como plena en testosterona. Experto en solucionar problemas al mismo tiempo que los crea y en apagar el fuego con gasolina, Mou siembra polémica y desunión. Su discurso fue de equipo pequeño y un canto al victimismo arbitral. Algo que se afeaba a Schuster en su día pero que se le consiente a él. Luego ninguneó a Valdano en público, algo estaba prohibido para Pellegrini pero que sí puede hacer él cuando le place. De postre, pidió una reunión urgente con el presidente, porque prefiere hablar con él de estos temas "antes que con los periodistas". (¿Para qué comparece entonces hablando de eso y filtrando la reunión?) A eso hay que sumar que esta vez sí hablaron los jugadores del Madrid, valorando la pésima labor del árbitro y calificándole como prepotente. Fueron los mismos jugadores que se quedaron mudos porque "Mamá Gallina" quiso arropar a sus polluelos tras caer 5-0 en Barcelona. El caso es que Mou olfatea conspiración y pide árnica a las altas esferas: "Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo fácil es esconderse detrás de un entrenador". La frase deja la pelota en el tejado de Florentino Pérez. Ha llegado ese esperado día en que Mourinho ya considera que debe estar por encima de Valdano. Ya llegó el día en que Mourinho se colocó por encima de los valores del Madrid. Un día de estos, Mourinho se considerará por encima del presidente.
El portugués busca abogados defensores de urgencia, pero ese turno de oficio ya está asignado. Se encuentra fuera del club. En el país de Inda. Donde se establece que la mejor defensa es un buen ataque y donde los abogados defensores son fiscales. Hay que santificar el color que más periódicos vende. Y para ello, nada mejor que elevar a Mourinho, justificar sus caprichos y sepultar a Guardiola bajo una montaña de estiércol. Sí al odio ajeno para obviar la realidad: Que 500 millones de euros después, este Madrid no puede competir con el nivel de excelencia del fútbol del Barça. Palmeros, asesinos de reputaciones y forofos con máquina de escribir tienen licencia para practicar un peculiar libro de estilo, el de la puñalada trapera. Agua, barro y basura, crían buena verdura.["Pep, córtate un poco, no nos vendas babuchas (...) Estás de moda, Guardiola. Sólo falta que te compres una camella, te cuelgues una guirnalda de dátiles y te instales en un oasis con olor a fritanga de jazmines a medio camino entre ese pequeño país de ahí arriba y tu falta de humildad. Cuanto más brilla tu equipo, menos luces tu filosofía de todo a cien"]. Como el fútbol del Barça condena esta hoja de periódico a envolver el pescado, horas extra para el Comité de Actividades Anti-Guardiola. ["El Mulá Pep, con sus rictus ascético de anacoreta de Sampedor, dice que en Qatar 'sí hay libertad' y se queda tan pancho, igual que cuando posa para los anuncios del Banco de Sabadell con esa jeta de sufrir un atasco permanente en el tránsito intestinal"]. Es la prueba irrefutable de que algunas contraportadas, si no llevan la firma de Segurola o Iglesias, mejoran al arder. Luego, pim-pam-pum sobre Clos Gómez, un mal árbitro. Sus dos pecados capitales, poner en peligro la victoria del Madrid primero y la venta de ejemplares después. Se trata de proteger al Madrid de arbitrajes como el de Clos, sin haber protegido a Espanyol, Atlético o Valencia de actuaciones similares. En el país de Inda, vía video-blog, se subraya que Clos tuvo una "sospechosa imaginación" y una "sospechosa insistencia". Se trata del mismo Clos que expulsó a Guardiola y mintió después en el acta. Entonces, off course, Clos no tenía ni una "sospechosa imaginación" ni una "sospechosa insistencia". De esto último, al menos, no tuvo la culpa el ingeniero Pellegrini. Así están las cosas.

Pero lo que no puede tapar el país de Inda es que el fútbol, como la vida, es un estado de ánimo. No vende periódicos como rosquillas, pero sí es la génesis de todo proyecto que busca alcanzar la excelencia, más allá del resultado. No hace demasiado que uno de mis grandes ídolos, Carlos Moyà, que fue número uno mundial y rompió el tabú español de las pistas rápidas, pronunció una frase que se grabó en mi memoria: "Una de las claves de mi vida es que he sido feliz". Esa máxima vital es la que aplica, sufra la campaña periodística que sufra, este Barcelona. De la mano de Guardiola, el fútbol del Barça representa a personas que son felices con lo que hacen y que disfrutan haciendo felices a los demás. Su alegría, su estética, su armonía, su fútbol, contagia como un virus. El Barça es un himno al balón, pero canaliza todo su arte en un punto de orígen: Los chicos de Guardiola son una máquina de generar felicidad. Moyà, en su día, fue la fuente de inspiración y el modelo a seguir por parte de Rafa Nadal. Hoy, el indio navajo de nuestro tenis es el mejor embajador del deporte de este país. En el caso de Guardiola, que tuvo como ejemplo a Johan Cruyff, la felicidad es el medio para llegar a un fin. El sueño y el sentimiento van de la mano. Pep ha sido recogepelotas, jugador, capitán y entrenador del Barcelona, ama su profesión. Desecha los intereses bastardos y el insulto como arma arrojadiza, porque defiende la pureza. Si Moyà llegó a número uno del tenis siendo feliz, Guardiola es la piedra filosofal que ha conformado el mejor equipo de todos los tiempos. El Barça hace felices a los aficionados, sean de su equipo o no, por ser la bandera de conceptos que sí inspiran a las personas. porque sus jugadores ponen en el campo el mismo corazón que en la vida. En el Real Madrid, desde hace unos años, sólo se habla de lo contrario. De pensar en lo que no se ha ganado, en a quién culpar, en quién lanzó mal el pase, en qué pitó el árbitro, en qué dice la portada del periódico. Y eso, diga quien diga lo contrario, no inspira a las personas.

Antes de la llegada de Mourinho - porque ya existía el Madrid antes de Mou -, los códigos del madridismo transcurrían por otros derroteros. Con el fichaje de Mourinho, jaleado desde el país de Inda, se ha dado un salto en la cadena alimenticia del madridismo. Antes había que ganar, jugar bien y si se perdía, saber perder. Ahora hay que ganar, no importa cómo y si se pierde, nadie da la mano. Hubo un tiempo en que la imagen del Madrid estaba por encima del bien y del mal, porque era inmaculada. Entonces el Madrid no se recostaba en un entrenador empeñado en ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo, acostumbrado a riñas callejeras y números propios de la mujer barbuda del circo. En esa época, el Madrid era un club señor, con unos valores, una cantera, una moral incorruptible y un rival, el Barcelona, que tenía complejo histórico y estaba anémico de fútbol. Hoy el Madrid ha prostituído su esencia. Ahora jugar bien a fútbol es lo de menos. Hay que hacer jaleo en las ruedas de prensa, en los periódicos y en las tabernas. Todo porque Mourinho, como en la película "Tiburón", se ha dado cuenta de este Madrid "necesitará un barco más grande" para cazar al Barça. Y como sabe que el desafío puede dejar su crédito por los suelos y que a final de temporada igual el cuento no acaba bien, se arranca por peteneras: Aplica un "código rojo" a Valdano, se aferra a un papelito con errores del árbitro y le echa la culpa de todo al empedrado. No dice que este Real, desprolijo de la pelota y con un sólo Xabi Alonso en sus filas, es un mal chiste comparado con el de La Quinta del Buitre. Por eso, al borde de un ataque de nervios pero con coartada arbitral, ha vuelto a tirar de repertorio. Su número de la cabra, convertir lo superfluo en noticioso. Si hablan de Mou, no hablan de lo mal que juega el equipo de Mou. La realidad, siempre tozuda, marca que el Madrid no juega a nada desde que fue goleado por el Barça. Pero Mou, que nunca tiene la culpa de nada, exige defensores a gritos dentro del club. Fuera del Madrid, le sobran. Mientras exista el país de Inda, Mourinho nunca caminará sólo.

Rubén Uría / Eurosport

Shark Gutierrez
20/12/2010, 18:07
El pais de Inda



Mourinho denuncia que el árbitro cometió 13 errores. Paren máquinas: Lo hace en el único sitio donde golea al Barcelona, en la sala de prensa, abusando de altavoz mediático. Insinúa que hay "mano negra", que está indefenso ante los árbitros y que el protocolo a seguir es sacar la basura fuera para que la huelan los vecinos. Su mensaje es un dardo envenenado y pone a Florentino Pérez en la encrucijada. Es un órdago a grande de Mou, que pone en tela de juicio al Director General, para pedir la cabeza del argentino en bandeja de plata. Alguien no está haciendo su trabajo, ahora hace falta saber quién. Hay quien sostiene que es sólo otro lamento más. Pero quien se pone un once sobre diez recita el quejío tras una merecida y épica victoria, tan vacía de fútbol como plena en testosterona. Experto en solucionar problemas al mismo tiempo que los crea y en apagar el fuego con gasolina, Mou siembra polémica y desunión. Su discurso fue de equipo pequeño y un canto al victimismo arbitral. Algo que se afeaba a Schuster en su día pero que se le consiente a él. Luego ninguneó a Valdano en público, algo estaba prohibido para Pellegrini pero que sí puede hacer él cuando le place. De postre, pidió una reunión urgente con el presidente, porque prefiere hablar con él de estos temas "antes que con los periodistas". (¿Para qué comparece entonces hablando de eso y filtrando la reunión?) A eso hay que sumar que esta vez sí hablaron los jugadores del Madrid, valorando la pésima labor del árbitro y calificándole como prepotente. Fueron los mismos jugadores que se quedaron mudos porque "Mamá Gallina" quiso arropar a sus polluelos tras caer 5-0 en Barcelona. El caso es que Mou olfatea conspiración y pide árnica a las altas esferas: "Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo fácil es esconderse detrás de un entrenador". La frase deja la pelota en el tejado de Florentino Pérez. Ha llegado ese esperado día en que Mourinho ya considera que debe estar por encima de Valdano. Ya llegó el día en que Mourinho se colocó por encima de los valores del Madrid. Un día de estos, Mourinho se considerará por encima del presidente.
El portugués busca abogados defensores de urgencia, pero ese turno de oficio ya está asignado. Se encuentra fuera del club. En el país de Inda. Donde se establece que la mejor defensa es un buen ataque y donde los abogados defensores son fiscales. Hay que santificar el color que más periódicos vende. Y para ello, nada mejor que elevar a Mourinho, justificar sus caprichos y sepultar a Guardiola bajo una montaña de estiércol. Sí al odio ajeno para obviar la realidad: Que 500 millones de euros después, este Madrid no puede competir con el nivel de excelencia del fútbol del Barça. Palmeros, asesinos de reputaciones y forofos con máquina de escribir tienen licencia para practicar un peculiar libro de estilo, el de la puñalada trapera. Agua, barro y basura, crían buena verdura.["Pep, córtate un poco, no nos vendas babuchas (...) Estás de moda, Guardiola. Sólo falta que te compres una camella, te cuelgues una guirnalda de dátiles y te instales en un oasis con olor a fritanga de jazmines a medio camino entre ese pequeño país de ahí arriba y tu falta de humildad. Cuanto más brilla tu equipo, menos luces tu filosofía de todo a cien"]. Como el fútbol del Barça condena esta hoja de periódico a envolver el pescado, horas extra para el Comité de Actividades Anti-Guardiola. ["El Mulá Pep, con sus rictus ascético de anacoreta de Sampedor, dice que en Qatar 'sí hay libertad' y se queda tan pancho, igual que cuando posa para los anuncios del Banco de Sabadell con esa jeta de sufrir un atasco permanente en el tránsito intestinal"]. Es la prueba irrefutable de que algunas contraportadas, si no llevan la firma de Segurola o Iglesias, mejoran al arder. Luego, pim-pam-pum sobre Clos Gómez, un mal árbitro. Sus dos pecados capitales, poner en peligro la victoria del Madrid primero y la venta de ejemplares después. Se trata de proteger al Madrid de arbitrajes como el de Clos, sin haber protegido a Espanyol, Atlético o Valencia de actuaciones similares. En el país de Inda, vía video-blog, se subraya que Clos tuvo una "sospechosa imaginación" y una "sospechosa insistencia". Se trata del mismo Clos que expulsó a Guardiola y mintió después en el acta. Entonces, off course, Clos no tenía ni una "sospechosa imaginación" ni una "sospechosa insistencia". De esto último, al menos, no tuvo la culpa el ingeniero Pellegrini. Así están las cosas.

Pero lo que no puede tapar el país de Inda es que el fútbol, como la vida, es un estado de ánimo. No vende periódicos como rosquillas, pero sí es la génesis de todo proyecto que busca alcanzar la excelencia, más allá del resultado. No hace demasiado que uno de mis grandes ídolos, Carlos Moyà, que fue número uno mundial y rompió el tabú español de las pistas rápidas, pronunció una frase que se grabó en mi memoria: "Una de las claves de mi vida es que he sido feliz". Esa máxima vital es la que aplica, sufra la campaña periodística que sufra, este Barcelona. De la mano de Guardiola, el fútbol del Barça representa a personas que son felices con lo que hacen y que disfrutan haciendo felices a los demás. Su alegría, su estética, su armonía, su fútbol, contagia como un virus. El Barça es un himno al balón, pero canaliza todo su arte en un punto de orígen: Los chicos de Guardiola son una máquina de generar felicidad. Moyà, en su día, fue la fuente de inspiración y el modelo a seguir por parte de Rafa Nadal. Hoy, el indio navajo de nuestro tenis es el mejor embajador del deporte de este país. En el caso de Guardiola, que tuvo como ejemplo a Johan Cruyff, la felicidad es el medio para llegar a un fin. El sueño y el sentimiento van de la mano. Pep ha sido recogepelotas, jugador, capitán y entrenador del Barcelona, ama su profesión. Desecha los intereses bastardos y el insulto como arma arrojadiza, porque defiende la pureza. Si Moyà llegó a número uno del tenis siendo feliz, Guardiola es la piedra filosofal que ha conformado el mejor equipo de todos los tiempos. El Barça hace felices a los aficionados, sean de su equipo o no, por ser la bandera de conceptos que sí inspiran a las personas. porque sus jugadores ponen en el campo el mismo corazón que en la vida. En el Real Madrid, desde hace unos años, sólo se habla de lo contrario. De pensar en lo que no se ha ganado, en a quién culpar, en quién lanzó mal el pase, en qué pitó el árbitro, en qué dice la portada del periódico. Y eso, diga quien diga lo contrario, no inspira a las personas.

Antes de la llegada de Mourinho - porque ya existía el Madrid antes de Mou -, los códigos del madridismo transcurrían por otros derroteros. Con el fichaje de Mourinho, jaleado desde el país de Inda, se ha dado un salto en la cadena alimenticia del madridismo. Antes había que ganar, jugar bien y si se perdía, saber perder. Ahora hay que ganar, no importa cómo y si se pierde, nadie da la mano. Hubo un tiempo en que la imagen del Madrid estaba por encima del bien y del mal, porque era inmaculada. Entonces el Madrid no se recostaba en un entrenador empeñado en ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo, acostumbrado a riñas callejeras y números propios de la mujer barbuda del circo. En esa época, el Madrid era un club señor, con unos valores, una cantera, una moral incorruptible y un rival, el Barcelona, que tenía complejo histórico y estaba anémico de fútbol. Hoy el Madrid ha prostituído su esencia. Ahora jugar bien a fútbol es lo de menos. Hay que hacer jaleo en las ruedas de prensa, en los periódicos y en las tabernas. Todo porque Mourinho, como en la película "Tiburón", se ha dado cuenta de este Madrid "necesitará un barco más grande" para cazar al Barça. Y como sabe que el desafío puede dejar su crédito por los suelos y que a final de temporada igual el cuento no acaba bien, se arranca por peteneras: Aplica un "código rojo" a Valdano, se aferra a un papelito con errores del árbitro y le echa la culpa de todo al empedrado. No dice que este Real, desprolijo de la pelota y con un sólo Xabi Alonso en sus filas, es un mal chiste comparado con el de La Quinta del Buitre. Por eso, al borde de un ataque de nervios pero con coartada arbitral, ha vuelto a tirar de repertorio. Su número de la cabra, convertir lo superfluo en noticioso. Si hablan de Mou, no hablan de lo mal que juega el equipo de Mou. La realidad, siempre tozuda, marca que el Madrid no juega a nada desde que fue goleado por el Barça. Pero Mou, que nunca tiene la culpa de nada, exige defensores a gritos dentro del club. Fuera del Madrid, le sobran. Mientras exista el país de Inda, Mourinho nunca caminará sólo.

Rubén Uría / Eurosport

Este artículo donde corresponde!:bah:

Edu
20/12/2010, 18:39
Juass, esta es muy buena, Emery llama circo a lo que hace Mourinho y llorón. Me leyó o qué??? jajaja



Antes de la llegada de Mourinho - porque ya existía el Madrid antes de Mou -, los códigos del madridismo transcurrían por otros derroteros. Con el fichaje de Mourinho, jaleado desde el país de Inda, se ha dado un salto en la cadena alimenticia del madridismo. Antes había que ganar, jugar bien y si se perdía, saber perder. Ahora hay que ganar, no importa cómo y si se pierde, nadie da la mano. Hubo un tiempo en que la imagen del Madrid estaba por encima del bien y del mal, porque era inmaculada. Entonces el Madrid no se recostaba en un entrenador empeñado en ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo, acostumbrado a riñas callejeras y números propios de la mujer barbuda del circo. En esa época, el Madrid era un club señor, con unos valores, una cantera, una moral incorruptible y un rival, el Barcelona, que tenía complejo histórico y estaba anémico de fútbol. Hoy el Madrid ha prostituído su esencia. Ahora jugar bien a fútbol es lo de menos. Hay que hacer jaleo en las ruedas de prensa, en los periódicos y en las tabernas. Todo porque Mourinho, como en la película "Tiburón", se ha dado cuenta de este Madrid "necesitará un barco más grande" para cazar al Barça. Y como sabe que el desafío puede dejar su crédito por los suelos y que a final de temporada igual el cuento no acaba bien, se arranca por peteneras: Aplica un "código rojo" a Valdano, se aferra a un papelito con errores del árbitro y le echa la culpa de todo al empedrado. No dice que este Real, desprolijo de la pelota y con un sólo Xabi Alonso en sus filas, es un mal chiste comparado con el de La Quinta del Buitre. Por eso, al borde de un ataque de nervios pero con coartada arbitral, ha vuelto a tirar de repertorio. Su número de la cabra, convertir lo superfluo en noticioso. Si hablan de Mou, no hablan de lo mal que juega el equipo de Mou. La realidad, siempre tozuda, marca que el Madrid no juega a nada desde que fue goleado por el Barça. Pero Mou, que nunca tiene la culpa de nada, exige defensores a gritos dentro del club. Fuera del Madrid, le sobran. Mientras exista el país de Inda, Mourinho nunca caminará sólo.

Rubén Uría / Eurosport

Parece que lo del circo va tomando fuerza :jeje:

ACastilla
20/12/2010, 18:56
Jeje, qué grande Uría... Otro que se apunta a lo del circo. Y ya van unos cuantos.

Rai
20/12/2010, 19:52
Por cierto, Emery hablando de lloros y no se qué cosas...

Esto también me hace gracia a mí, jaja.

Bergkamp
20/12/2010, 20:30
Que Emery se queje de que Mourinho llora es surrealista. Le dijo la sartén al cazo, vamos.

tesquiero
20/12/2010, 22:41
El pais de Inda


Mourinho denuncia que el árbitro cometió 13 errores. Paren máquinas: Lo hace en el único sitio donde golea al Barcelona, en la sala de prensa, abusando de altavoz mediático. Insinúa que hay "mano negra", que está indefenso ante los árbitros y que el protocolo a seguir es sacar la basura fuera para que la huelan los vecinos. Su mensaje es un dardo envenenado y pone a Florentino Pérez en la encrucijada. Es un órdago a grande de Mou, que pone en tela de juicio al Director General, para pedir la cabeza del argentino en bandeja de plata. Alguien no está haciendo su trabajo, ahora hace falta saber quién. Hay quien sostiene que es sólo otro lamento más. Pero quien se pone un once sobre diez recita el quejío tras una merecida y épica victoria, tan vacía de fútbol como plena en testosterona. Experto en solucionar problemas al mismo tiempo que los crea y en apagar el fuego con gasolina, Mou siembra polémica y desunión. Su discurso fue de equipo pequeño y un canto al victimismo arbitral. Algo que se afeaba a Schuster en su día pero que se le consiente a él. Luego ninguneó a Valdano en público, algo estaba prohibido para Pellegrini pero que sí puede hacer él cuando le place. De postre, pidió una reunión urgente con el presidente, porque prefiere hablar con él de estos temas "antes que con los periodistas". (¿Para qué comparece entonces hablando de eso y filtrando la reunión?) A eso hay que sumar que esta vez sí hablaron los jugadores del Madrid, valorando la pésima labor del árbitro y calificándole como prepotente. Fueron los mismos jugadores que se quedaron mudos porque "Mamá Gallina" quiso arropar a sus polluelos tras caer 5-0 en Barcelona. El caso es que Mou olfatea conspiración y pide árnica a las altas esferas: "Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo fácil es esconderse detrás de un entrenador". La frase deja la pelota en el tejado de Florentino Pérez. Ha llegado ese esperado día en que Mourinho ya considera que debe estar por encima de Valdano. Ya llegó el día en que Mourinho se colocó por encima de los valores del Madrid. Un día de estos, Mourinho se considerará por encima del presidente.
El portugués busca abogados defensores de urgencia, pero ese turno de oficio ya está asignado. Se encuentra fuera del club. En el país de Inda. Donde se establece que la mejor defensa es un buen ataque y donde los abogados defensores son fiscales. Hay que santificar el color que más periódicos vende. Y para ello, nada mejor que elevar a Mourinho, justificar sus caprichos y sepultar a Guardiola bajo una montaña de estiércol. Sí al odio ajeno para obviar la realidad: Que 500 millones de euros después, este Madrid no puede competir con el nivel de excelencia del fútbol del Barça. Palmeros, asesinos de reputaciones y forofos con máquina de escribir tienen licencia para practicar un peculiar libro de estilo, el de la puñalada trapera. Agua, barro y basura, crían buena verdura.["Pep, córtate un poco, no nos vendas babuchas (...) Estás de moda, Guardiola. Sólo falta que te compres una camella, te cuelgues una guirnalda de dátiles y te instales en un oasis con olor a fritanga de jazmines a medio camino entre ese pequeño país de ahí arriba y tu falta de humildad. Cuanto más brilla tu equipo, menos luces tu filosofía de todo a cien"]. Como el fútbol del Barça condena esta hoja de periódico a envolver el pescado, horas extra para el Comité de Actividades Anti-Guardiola. ["El Mulá Pep, con sus rictus ascético de anacoreta de Sampedor, dice que en Qatar 'sí hay libertad' y se queda tan pancho, igual que cuando posa para los anuncios del Banco de Sabadell con esa jeta de sufrir un atasco permanente en el tránsito intestinal"]. Es la prueba irrefutable de que algunas contraportadas, si no llevan la firma de Segurola o Iglesias, mejoran al arder. Luego, pim-pam-pum sobre Clos Gómez, un mal árbitro. Sus dos pecados capitales, poner en peligro la victoria del Madrid primero y la venta de ejemplares después. Se trata de proteger al Madrid de arbitrajes como el de Clos, sin haber protegido a Espanyol, Atlético o Valencia de actuaciones similares. En el país de Inda, vía video-blog, se subraya que Clos tuvo una "sospechosa imaginación" y una "sospechosa insistencia". Se trata del mismo Clos que expulsó a Guardiola y mintió después en el acta. Entonces, off course, Clos no tenía ni una "sospechosa imaginación" ni una "sospechosa insistencia". De esto último, al menos, no tuvo la culpa el ingeniero Pellegrini. Así están las cosas.

Pero lo que no puede tapar el país de Inda es que el fútbol, como la vida, es un estado de ánimo. No vende periódicos como rosquillas, pero sí es la génesis de todo proyecto que busca alcanzar la excelencia, más allá del resultado. No hace demasiado que uno de mis grandes ídolos, Carlos Moyà, que fue número uno mundial y rompió el tabú español de las pistas rápidas, pronunció una frase que se grabó en mi memoria: "Una de las claves de mi vida es que he sido feliz". Esa máxima vital es la que aplica, sufra la campaña periodística que sufra, este Barcelona. De la mano de Guardiola, el fútbol del Barça representa a personas que son felices con lo que hacen y que disfrutan haciendo felices a los demás. Su alegría, su estética, su armonía, su fútbol, contagia como un virus. El Barça es un himno al balón, pero canaliza todo su arte en un punto de orígen: Los chicos de Guardiola son una máquina de generar felicidad. Moyà, en su día, fue la fuente de inspiración y el modelo a seguir por parte de Rafa Nadal. Hoy, el indio navajo de nuestro tenis es el mejor embajador del deporte de este país. En el caso de Guardiola, que tuvo como ejemplo a Johan Cruyff, la felicidad es el medio para llegar a un fin. El sueño y el sentimiento van de la mano. Pep ha sido recogepelotas, jugador, capitán y entrenador del Barcelona, ama su profesión. Desecha los intereses bastardos y el insulto como arma arrojadiza, porque defiende la pureza. Si Moyà llegó a número uno del tenis siendo feliz, Guardiola es la piedra filosofal que ha conformado el mejor equipo de todos los tiempos. El Barça hace felices a los aficionados, sean de su equipo o no, por ser la bandera de conceptos que sí inspiran a las personas. porque sus jugadores ponen en el campo el mismo corazón que en la vida. En el Real Madrid, desde hace unos años, sólo se habla de lo contrario. De pensar en lo que no se ha ganado, en a quién culpar, en quién lanzó mal el pase, en qué pitó el árbitro, en qué dice la portada del periódico. Y eso, diga quien diga lo contrario, no inspira a las personas.

Antes de la llegada de Mourinho - porque ya existía el Madrid antes de Mou -, los códigos del madridismo transcurrían por otros derroteros. Con el fichaje de Mourinho, jaleado desde el país de Inda, se ha dado un salto en la cadena alimenticia del madridismo. Antes había que ganar, jugar bien y si se perdía, saber perder. Ahora hay que ganar, no importa cómo y si se pierde, nadie da la mano. Hubo un tiempo en que la imagen del Madrid estaba por encima del bien y del mal, porque era inmaculada. Entonces el Madrid no se recostaba en un entrenador empeñado en ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo, acostumbrado a riñas callejeras y números propios de la mujer barbuda del circo. En esa época, el Madrid era un club señor, con unos valores, una cantera, una moral incorruptible y un rival, el Barcelona, que tenía complejo histórico y estaba anémico de fútbol. Hoy el Madrid ha prostituído su esencia. Ahora jugar bien a fútbol es lo de menos. Hay que hacer jaleo en las ruedas de prensa, en los periódicos y en las tabernas. Todo porque Mourinho, como en la película "Tiburón", se ha dado cuenta de este Madrid "necesitará un barco más grande" para cazar al Barça. Y como sabe que el desafío puede dejar su crédito por los suelos y que a final de temporada igual el cuento no acaba bien, se arranca por peteneras: Aplica un "código rojo" a Valdano, se aferra a un papelito con errores del árbitro y le echa la culpa de todo al empedrado. No dice que este Real, desprolijo de la pelota y con un sólo Xabi Alonso en sus filas, es un mal chiste comparado con el de La Quinta del Buitre. Por eso, al borde de un ataque de nervios pero con coartada arbitral, ha vuelto a tirar de repertorio. Su número de la cabra, convertir lo superfluo en noticioso. Si hablan de Mou, no hablan de lo mal que juega el equipo de Mou. La realidad, siempre tozuda, marca que el Madrid no juega a nada desde que fue goleado por el Barça. Pero Mou, que nunca tiene la culpa de nada, exige defensores a gritos dentro del club. Fuera del Madrid, le sobran. Mientras exista el país de Inda, Mourinho nunca caminará sólo.

Rubén Uría / Eurosport

y al otro lado del cuadrilátero....

ZPYh81KpCO8

Xavi Sambora
20/12/2010, 22:56
Es que encima es feo con ganas el hijoputa eh?

Shark Gutierrez
20/12/2010, 22:58
Joder tes, deberían banearte por incitador de pesadillas :bye:

tesquiero
20/12/2010, 23:44
Joder tes, deberían banearte por incitador de pesadillas :bye:

:juas: :juas: :juas: :juas:

además me gusta descargar el videoblog. Me río y de paso lo subo a mi canal de youtube y así le jodemos visitas al sidoso

Shark Gutierrez
21/12/2010, 02:15
:juas: :juas: :juas: :juas:

además me gusta descargar el videoblog. Me río y de paso lo subo a mi canal de youtube y así le jodemos visitas al sidoso

Vale...espero que en tu descripción no ponga..."bienvenidos marquistas"....:jeje:

ACastilla
21/12/2010, 07:14
[Only registered and activated users can see links]

rogimenez
21/12/2010, 07:37
es lastimoso que un club tan grande se manche por un inservible como mau, es de no creer que se valla a llorar con su mama el tonto...

Pep_Guardiola
22/12/2014, 13:49
Dónde está el circo ahora? Si es que luego os extrañáis de que nos descojonemos viendo el cirio que tenéis montado.

Si es que esto es lo mejor del fútbol, joder.

the answer 10
22/12/2014, 13:58
Dónde está el circo ahora? Si es que luego os extrañáis de que nos descojonemos viendo el cirio que tenéis montado.

Si es que esto es lo mejor del fútbol, joder.

En Barcelona también sabemos hacer el ridículo, no creáis que sois los mejores montando circos, lo que pasa hemos tenido mala racha... Ahora es nuestro momento, Zubi y Bartomeu se han desatado.

mtreze
22/12/2014, 14:00
Hacienda, contratos de fichajes bajo sospecha, sanción sin fichar, Douglas para justificar "vergüenzas", dimisión del Ex-Presidente Rosell, nadaplete, Zubipanceta visionario, Nobita llevando el timón... ¿Dónde está el post del Circo llamado Barcelona? :-\

DavidFCB
22/12/2014, 14:53
Si, los circos van y vienen. Me consuela que por lo menos, cuando nos toca perder, nosotros somos caballeros. No zurramos, ni menospreciamos públicamente, ni metemos el dedo en el ojo, nos quedamos a ver como el rival recoje la copa, les damos la mano... En fin, un poco de modales.

Xavi Sambora
22/12/2014, 14:58
Si, los circos van y vienen. Me consuela que por lo menos, cuando nos toca perder, nosotros somos caballeros. No zurramos, ni menospreciamos públicamente, ni metemos el dedo en el ojo, nos quedamos a ver como el rival recoje la copa, les damos la mano... En fin, un poco de modales.

Tocado y hundido jojo

Y otra; en lo que a afición se refiere, aquí los culés dan la cara; que no veas el éxodo de madridistas cuando vinieron mal dadas, ni lo de Moisés :memeo: Y bueno, solo hay que verlo en el último año, los culés siguen, mientras que hay una afluencia de nuevos y antiguos pipiolos merengones, que casualidad no? :juas:

mtreze
22/12/2014, 15:00
Si, los circos van y vienen. Me consuela que por lo menos, cuando nos toca perder, nosotros somos caballeros. No zurramos, ni menospreciamos públicamente, ni metemos el dedo en el ojo, nos quedamos a ver como el rival recoje la copa, les damos la mano... En fin, un poco de modales.

Ni ponéis aspersores, ni llamáis atletas para quitar mérito al rival, ni echáis la culpa al césped, ni decís que viven de contras, ni nada de nada!

DavidFCB
22/12/2014, 15:10
Eh! Que me parece muy bien lo que puedas pensar tu. Pero que no vas a distorsionar la realidad. En las dos finales de copa que nos habeis ganado, nos hemos quedado mirando como habeis recogido el trofeo. Y hemos aplaudido, y os hemos dado la mano. Eso es así, y por mucha mierda que sueltes no va a cambiar. Porque nosotros sabemos perder. Aún me acuerdo de la pancartita "Mou, tu dedo nos señala el camino". Lamentable.

Pep_Guardiola
22/12/2014, 15:24
Joder, mi gozo en un pozo... leer esto desde el principio no tiene desperdicio. Es lo que tiene escupir hacia arriba.

Davicin
22/12/2014, 16:04
Claro, es lo que tiene escupir para arriba, que en 3 o 4 años también os puede caer...

El fútbol es así, ciclos.

grafix
22/12/2014, 16:57
Buen reflote, ahora el circo se ha trasladado al noroeste del país. Copa, Champions, Supercopa, Mundialito y Balon de Oro para Cristiano, mientras otro tienen un año mas blanco que nuestra amada camiseta.

Mientras, biliosos como este seguiran haciendo el ridículo sacando pecho porque CR no marcó en el mundialito.

[Only registered and activated users can see links]

En Liga donde Cristiano lleva mas goles que toda la delantera del Barsa lo que contaban eran las asistencias, y ahora que CR tambien asiste, se han quedado sin argumentos los pobres antis.

Y lo de Bale al united, ya no saben que hacer, el que no se consuela es porque no quiere :)

ACastilla
22/12/2014, 17:21
Dónde está el circo ahora? Si es que luego os extrañáis de que nos descojonemos viendo el cirio que tenéis montado.

Si es que esto es lo mejor del fútbol, joder.Dónde está el circo? Pues en el Barça. Igual que en la época de Gaspart. Algunos se piensan que las críticas son gratuitas, y no lo son.

grafix
22/12/2014, 17:53
El futbol son ciclos, ahora el RM es el modelo a seguir, al Barcelona no le salen Messis, Xavis e Iniestas de la cantera y se ve obligado a fichar jugadores de fuera por una cantidad parecida a lo que criticaban del RM, Suarez por 81M, Neymar por vete tu a saber cuanto (el famoso cantera vs cartera con el que tanto se llenaban la boca algunos).

Munir, Sandro y demás, no son malos, pero no dan la talla para jugar de titulares en el FCB. La excepción podría ser Montoya.

ChristianSA
22/12/2014, 18:17
El problema es que cuando se esta en un futbol que vive por y para dos clubs,en el que la deuda de esos clubs es mayor que la del resto,en la que esos clubs se gastan cientos de miles de millones,en las que las televisiones adulteran el fuitbol con unos repartos abusivos,en el que la prensa solo mira y atiende para ellos dos,en el que el forofismo ciega,...etc.cuando se hace el ridiculo,ese ridiculo es aun mayor

Milkybar71
22/12/2014, 18:47
Joder, mi gozo en un pozo... leer esto desde el principio no tiene desperdicio. Es lo que tiene escupir hacia arriba.

[Only registered and activated users can see links]