PDA

Ver versión completa : Özil: Madrid 1 Árbitro y Sevilla 0



F9T
20/12/2010, 01:27
Menuda frasecita la del turco-alemán Mesut Özil en su twitter.

Madrid 1 Árbitro y Sevilla 0.

No se si competición puede entrar de oficio si ve esto, pero vamos, que es para decirle al chaval que se corte un poco, por mas que lleve bastante razón.

Renato11
20/12/2010, 01:32
¿Bastante razón? Si parece ahora que el Madrid ha sido robado hasta las trancas, por Dios.

Que lloren por el arbitraje, que muchos lo hemos hecho demasiadas veces coño. ¿O no?

david_7_14
20/12/2010, 01:58
Özil mejor que se este calladito con esas cosas.....

PePlocH
20/12/2010, 02:04
Y arbeloa dijo en el larguero que es muy facil sacar tarjetas al real madrid.

ACastilla
20/12/2010, 06:22
Surrealista!!!


[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/12/2010, 07:47
me gusta cuando se mira para otro lado....

garate74
20/12/2010, 09:18
¿que esperabais del Madrid?, se han entregado al Clementismo de Mou, primero renunciando al juego y ahora llorando por los árbitros y Flo que ha perdido el libro blanco, a ver si se pasa por la cuesta del mollano* y le venden una copia

*para los que nos sois de Madrid, es donde ponen las casetas en la feria del libro en Madrid

Tomasete
20/12/2010, 09:56
Arbeloa :"Creo que los árbitros vienen aquí a hacerse los héroes o demostrar carácter. No lo sé... Quizá vienen a enseñar que son capaces de mostrarle tarjetas a los jugadores del Madrid. Los protagonistas son los jugadores, no los árbitros, y a veces nosotros no lo somos. La actitud del árbitro no ha sido correcta, debe tener otra distinta

Tomasete
20/12/2010, 10:02
¿Bastante razón? Si parece ahora que el Madrid ha sido robado hasta las trancas, por Dios.

Que lloren por el arbitraje, que muchos lo hemos hecho demasiadas veces coño. ¿O no?

Por supuesto que le han "atracado" aún así no consiguieron llevarse nada.

- 2 Penaltys no pitados (Agarron a Granero y en la jugada del gol hay unas manos como una casa)

- Que yo recuerde, 2 fuera de juego de quedarse delante del portero que no eran.

- Expulsión de Carvalho lamentable.

- Tarjetas a diestro y siniestro al madrid ante cualquier protesta mientras a los jugadores del Sevilla incluso uno le da un toque en la espalda y no le saca la tarjeta, eso si hace el paripe de mirarle cabreado y decirle que eso no pero la tarjeta se la guarda.

- Criterio diferente para señalar faltas. Máximo exponente en la primera parte un piscinazo tremendo de Capel.

- Se pasa el Sevilla perdiendo tiempo 80 min, ni una tarjeta. Se va Ozil y le saca una tarjeta a Ozil al irse en el cambio.

Si el Sevilla sufre ese arbitraje a Del Nido llora sangre. Vaamos que incluso tuvo los huevos de quejarse del arbitro.

toni tajaroi
20/12/2010, 10:31
Ozil se ha ido calentito con la tarjeta amarilla que le ha sacado por perder tiempo, Palop todo el partido perdiendo tiempo y nada, el arbitro ha sido malo de cojones para los dos, pero mas aun para el Madrid, 9 amarillas por 3 para el sevilla, sin contar la expulsión que no es.

tesquiero
20/12/2010, 10:47
Por supuesto que le han "atracado" aún así no consiguieron llevarse nada.

- 2 Penaltys no pitados (Agarron a Granero y en la jugada del gol hay unas manos como una casa)

- Que yo recuerde, 2 fuera de juego de quedarse delante del portero que no eran.

- Expulsión de Carvalho lamentable.

- Tarjetas a diestro y siniestro al madrid ante cualquier protesta mientras a los jugadores del Sevilla incluso uno le da un toque en la espalda y no le saca la tarjeta, eso si hace el paripe de mirarle cabreado y decirle que eso no pero la tarjeta se la guarda.

- Criterio diferente para señalar faltas. Máximo exponente en la primera parte un piscinazo tremendo de Capel.

- Se pasa el Sevilla perdiendo tiempo 80 min, ni una tarjeta. Se va Ozil y le saca una tarjeta a Ozil al irse en el cambio.

Si el Sevilla sufre ese arbitraje a Del Nido llora sangre. Vaamos que incluso tuvo los huevos de quejarse del arbitro.
2 penaltys? :juas: :juas: :juas: :juas:

Ves ya más que el triste de entrenador que tenéis:
Llourinho

1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.
2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.
3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.
4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.
5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.
6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.
7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.
8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.
11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.
12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.
13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.


[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
20/12/2010, 11:13
2 penaltys? :juas: :juas: :juas: :juas:




Si te guste o no, hubo 2 penaltys agarrón a Granero y en la jugada del gol de Di Maria al tiro de Pedro León hay una mano como una casa.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
20/12/2010, 11:13
Hombre, mejor que ponga eso que una foto suya.

VIVAPOLONIA
20/12/2010, 11:15
El chavalito habla poco, pero no veas como escribe

pierno
20/12/2010, 11:28
como dijo Pardeza o Butragueño no hace mucho....es buena señal que hablen de los arbitros los demas........


lo malo es que ahora es el propio madrid, que diran entonces??

toni tajaroi
20/12/2010, 11:31
como dijo Pardeza o Butragueño no hace mucho....es buena señal que hablen de los arbitros los demas........


lo malo es que ahora es el propio madrid, que diran entonces??

Aqui habla todo dios de los arbitros, chicos, grandes, todos.

elverdaderoivan-loco
20/12/2010, 11:38
VILLARATOOOOOOOOOOOOOO
NaCl U 2

tesquiero
20/12/2010, 11:45
Si te guste o no, hubo 2 penaltys agarrón a Granero y en la jugada del gol de Di Maria al tiro de Pedro León hay una mano como una casa.

[Only registered and activated users can see links]

y lo justo qué habría sido? que deje seguir la jugada o que pite penalty?

O sólo te conformabas si daba el gol y además luego un penalty?

Tomasete
20/12/2010, 12:12
En el penalty no hay ley de la ventaja, cuando hay penalty se señala

laudrup69
20/12/2010, 12:17
Mirar para otro lado no les va a dar su premio ...es más si siguen con esa cantinela ... lo único que consiguen es tirarse ellos mismos piedras sobre su terrao.

cuando después del partido que hacen ...hablan del árbitro es claro y evidente el porque... y yo veo cada vez más flojo a este r.madrid.

Esto solo perjudica al propio club...no solo de forma deportiva sino en otros aspectos donde el madrid ha tenido siempre una imagen muy muy distinta a la que se está mostrando últimamente

laudrup69
20/12/2010, 12:18
En el penalty no hay ley de la ventaja, cuando hay penalty se señala

Quejarse del árbitro uno del r.madrid? ...telita.
:bah:

Rai
20/12/2010, 12:20
como dijo Pardeza o Butragueño no hace mucho....es buena señal que hablen de los arbitros los demas........


lo malo es que ahora es el propio madrid, que diran entonces??

Supongo que dirán que por la boca muere el pez...

Don Antonio
20/12/2010, 12:42
No es el Madrid el equipo más indicado para quejarse de las actuaciones arbitrales, pero las cosas son como son, hoy le han jodido, y bien, a pesar de que su juego hoy tampoco ha sido el más brillante, pero la imagen del Sevilla ha sido patética y otra vez jugando de guarros.

Tomasete
20/12/2010, 12:45
Quejarse del árbitro uno del r.madrid? ...telita.


Hay que ver el partido para saber de lo que se está hablando, hablar por hablar no vale para nada.

Y si digo y claramente que ayer el arbitro perjudico muy gravemente al madrid, afortunadamente a pesar del arbitraje nos llevamos los 3 puntos.

david_7_14
20/12/2010, 12:50
Que la gente diga que ayer el Madrid no fue perjudicado por el arbitro me da hasta risa:juas:

laudrup69
20/12/2010, 12:51
nono tomasete... puede que un dia te toque la china y os afecte..pero en 100 veces mas la chinita le cuesta el partido a otros y entonces no veré ni sports, ni mundos deportivos...ni marcas... ni listas de fallos ...con lo cual no se puede hablar...es demagogia. No hay que irse muy lejos... albelda es expulsado en el madrid-valencia... un partido que se os habia atragantado..hasta que el valencia se queda con uno menos... hay podiamos hablar de que os regalaron la posibilidad de ganar el partido?

¿que partido hizo ayer el madrid?... os llevasteis los 3 puntso pero nos quejamos del arbitro?

demagogia demagogia ...mucha demagogia... y encima llevandose los 3 puntos...

A esto se le llama llorar... sin venir a cuento

laudrup69
20/12/2010, 12:52
Que la gente diga que ayer el Madrid no fue perjudicado por el arbitro me da hasta risa:juas:

si la risa normalmente se la llevan los contrarios...

lo facil ayer era llorar...

david_7_14
20/12/2010, 13:04
si la risa normalmente se la llevan los contrarios...

lo facil ayer era llorar...

Pero quien esta llorando aqui?? el Madrid fue perjudicado PUNTO no hay mas, no es ni llorar ni reir por una actuacion arbitral, pero cuando el Madrid es beneficiado todos saltais, pues tambien podremos decir cuando es todo lo contrario, no??:shock: O bueno....los madridistas calladitos como putas aunque nos den por el culo a base de bien, no??

Shark Gutierrez
20/12/2010, 13:08
Pero quien esta llorando aqui?? el Madrid fue perjudicado PUNTO no hay mas, no es ni llorar ni reir por una actuacion arbitral, pero cuando el Madrid es beneficiado todos saltais, pues tambien podremos decir cuando es todo lo contrario, no??:shock: O bueno....los madridistas calladitos como putas aunque nos den por el culo a base de bien, no??

Yo me callo...pero ya por cansancio. Lo siento estoy demasiado agotado para opinar sobre lo que veo y sobre lo que no, como para que me llamen llorón y demás lindezas. :jeje:

Tomasete
20/12/2010, 13:15
Coño ahora que miro por internet este arbitro es el mismo arbitro que casi nos jode un derby contra el ATM con dos goles mal anulados y la expulsión de VN

[Only registered and activated users can see links]

Esto lo explica todo.

Khurram
20/12/2010, 13:23
Pero quien esta llorando aqui?? el Madrid fue perjudicado PUNTO no hay mas, no es ni llorar ni reir por una actuacion arbitral, pero cuando el Madrid es beneficiado todos saltais, pues tambien podremos decir cuando es todo lo contrario, no??:shock: O bueno....los madridistas calladitos como putas aunque nos den por el culo a base de bien, no??


Me pasa como a Guty, estoy totalmente cansado y agotado de que los unicos que lloramos y los unicos prepotentes somos nosotros. Harto, la verdad, de que cada vez que voy a este subforo todos los temas del MAdrid esten abiertos por cules y encima para poner verde a este equipo, y que para uno que abre un madridista, sea de autocritica. ¿Donde esta la prepotencia? ¿Donde los lloros? No lo se. Eso si, ellos nunca se quejan de nada, y muestran su humildad siempre, no metiendo el dedo en la herida y no volviendo a recordar la manita ni nada de eso. Son angeles del cielo.

Como te digo, David, yo estoy cansado, y confio en que cada cual quede reflejado como lo que es por sus actos.

Un saludo:brindis:


Se nota que estoy calentito?

pierno
20/12/2010, 13:43
No es el Madrid el equipo más indicado para quejarse de las actuaciones arbitrales, pero las cosas son como son, hoy le han jodido, y bien, a pesar de que su juego hoy tampoco ha sido el más brillante, pero la imagen del Sevilla ha sido patética y otra vez jugando de guarros.


lo has debido ver en diferido...

Pep_Guardiola
20/12/2010, 13:52
Si te guste o no, hubo 2 penaltys agarrón a Granero y en la jugada del gol de Di Maria al tiro de Pedro León hay una mano como una casa.

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

Hostia puta, vaya tela con el gif..

ACastilla
20/12/2010, 14:02
Pero quien esta llorando aqui?? el Madrid fue perjudicado PUNTO no hay mas, no es ni llorar ni reir por una actuacion arbitral, pero cuando el Madrid es beneficiado todos saltais, pues tambien podremos decir cuando es todo lo contrario, no??:shock: O bueno....los madridistas calladitos como putas aunque nos den por el culo a base de bien, no??Joder, pues no han salido a llorar Mou y cía... Y eso que ganaron. Tela si hubieran perdido... Hacen hasta una manifestación!!!

david_7_14
20/12/2010, 14:09
Joder, pues no han salido a llorar Mou y cía... Y eso que ganaron. Tela si hubieran perdido... Hacen hasta una manifestación!!!
No es llorar Anto, es decir las cosas como son, que es lo que he dicho, parece que al ser el Madrid tenemos que poner nosotros el culo y la vaselina.

Que poc ierto, por ahi se habla de robo al valencia...RECUERDO para los despistados....penalti no pitado a Di Maria, y expulsion a Bruno no señalada, pero si, un robo, lo dicho....QUE FACIL ES PITAR EN EL BERNABEU

ACastilla
20/12/2010, 14:50
No es llorar Anto, es decir las cosas como son, que es lo que he dicho, parece que al ser el Madrid tenemos que poner nosotros el culo y la vaselina.

Que poc ierto, por ahi se habla de robo al valencia...RECUERDO para los despistados....penalti no pitado a Di Maria, y expulsion a Bruno no señalada, pero si, un robo, lo dicho....QUE FACIL ES PITAR EN EL BERNABEU

Como que es las cosas que son? Cuando os favorecen no salen con listas de los errores... Y encima ganando... Cómo se puede salir con una lista de errores arbitrales, en los que sólo mencionas los de tu equipo?? Y encima cuando has ganado. Y llorando que si os han atracado, y no sé qué más historias que estoy leyendo por aquí.

Carajo, qué clase de atraco es ese en el que terminas ganando? Joder... :bye:

De verdad, yo alucino, si ahora el Madrid es un club que puede quejarse de los arbitrajes de esta manera. El mundo al revés. No se quejan los equipos pequeños, sino los grandes. Es alucinante...

ACastilla
20/12/2010, 14:53
Al Madrid le perjudicaron ayer? Ok. "El árbitro ha estado de puta pena". Se dice y ya. Pero todo este quilombo que han montado, este victimismo, este show sin fronteras de llantos, como si el Madrid fuese un equipo al que roban es desproporcionado, es una puta vergüenza, porque encima no ha perdido ni un punto por esos supuestos errores arbitrales. No ha perdido ni un punto!!! Porqué estos llantos y estas quejas desproporcionadas si no has perdido ni un punto por ello???

Es el Madrid rosa de Inda y demás periódicos victimistas. De verdad, insisto, están convirtiendo el Madrid en un circo.

laudrup69
20/12/2010, 14:53
con el valencia .... que ganaron en parte gracias a la expulsión injusta de albelda no vi a nadie sacando listas.... ni nadie hablando de atracos ni pollas ...y hace dos semanas nada más.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 14:56
con el valencia .... que ganaron en parte gracias a la expulsión injusta de albelda no vi a nadie sacando listas.... ni nadie hablando de atracos ni pollas ...y hace dos semanas nada más.


Que poc ierto, por ahi se habla de robo al valencia...RECUERDO para los despistados....penalti no pitado a Di Maria, y expulsion a Bruno no señalada, pero si, un robo, lo dicho....QUE FACIL ES PITAR EN EL BERNABEU

Creo que aquí el amigo te contesta.

Saludos. :brindis:

laudrup69
20/12/2010, 15:00
Al Madrid le perjudicaron ayer? Ok. "El árbitro ha estado de puta pena". Se dice y ya. Pero todo este quilombo que han montado, este victimismo, este show sin fronteras de llantos, como si el Madrid fuese un equipo al que roban es desproporcionado, es una puta vergüenza, porque encima no ha perdido ni un punto por esos supuestos errores arbitrales. No ha perdido ni un punto!!! Porqué estos llantos y estas quejas desproporcionadas si no has perdido ni un punto por ello???

Es el Madrid rosa de Inda y demás periódicos victimistas. De verdad, insisto, están convirtiendo el Madrid en un circo.

Tienen muchos altavoces y como digo los utlizan a máxima potencia.

A ver ..un club que estudia al árbitro...que hace una lista de errores (solo los tuyos) que LO HACEN CADA SEMANA... dicho por un periodista de madrid ... antonio romero para más señas.. le queda por saber (que sabra) quien pide esta lista (yo no tengo dudas es mou) ya dice mucho de ese grupo de trabajo.

La cuestión es muy clara y el movimiento de la caverna va en ese sentido ...todo vale para ganar y si hay que extorsionar y presionar se presiona.

El ganar en la casa blanca se ha convertido en necesidad de vida...y esa angustia se traslada mucho a los jugadores... por eso yo digo que ellos sabran ...van a destrozar mentalmente y psiquicamente a los jugadores... a parte de sembrar odio por donde van.

No es casualidad que el madrid va haciendo amigos por todos sitios... o es mentira?...

a ver si nos quitamos la venda... algunos yo veo que es así ...pero otros macho no se como le podeis seguir el rollo a estas maniobras de despiste.

Mientras le seguís el rollo el sr. mou no explica porque el equipo no funciona durante todo el partido con lass y khedira sin tener a x.alonso y porque juega mejor con dos españoles como de pedro y granero... y tampoco explica como el madrid SOLO CHUTA DOS VECES A PORTERIA.

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:04
Mientras le seguís el rollo el sr. mou no explica porque el equipo no funciona durante todo el partido con lass y khedira sin tener a x.alonso y porque juega mejor con dos españoles como de pedro y granero... y tampoco explica como el madrid SOLO CHUTA DOS VECES A PORTERIA.

Para eso no hace falta preguntarle al señor Mourinho.

El equipo no funciona porque no tiene un creador de juego. Es así de simple. Xabi Alonso es la pieza más clave de este equpo, si el funciona, el Madrid funciona en ataque.

Y cuando sacó a alguien...¿Granero? Granero no juega a nada.

Pedro León? Claro, si le das minutos y banda desde luego que intentará siempre hacer algo.

Pero eso no hace falta que se lo preguntamos a Mourinho, eso lo sabemos la mayoría de madridistas por nosotros mismos.

laudrup69
20/12/2010, 15:08
¿Seguro?... yo veo poca o practicamente nada de crítica a Mou.

y lo que es seguro es que Mou monta todos estos tinglados con la intención de desviar. Siempre que pierde organiza una para que se hable de otras cosas... si gana y lo hace bien ...entonces habla del equipo.

Hoy tocaba darle al árbitro pues se le da...y lo del papelilto una pamtomina de las suyas porque es algo que le hacen todas las semanas. El sr. Megía Dávila le prepara el papelito para que el sr. mou pueda despues decir o no decir lo que le parezca sobre el árbitro.

Edu
20/12/2010, 15:09
No es llorar Anto, es decir las cosas como son, que es lo que he dicho, parece que al ser el Madrid tenemos que poner nosotros el culo y la vaselina.


Joder David, si eso no es llorar ya me dirás que lo es, que por cierto el árbitro ayer fue malo con los 2 equipos, puede que se equivocara mas en contra del madrid, pero los del sevilla tampoco acabaron contentos.

Y si para ti no es llorar lo que hace Valdano, Mou, los jugadores... Pues que me lo expliquen, porque Mou llora cada semana de los árbitros asi que si un día tiene razón pierde credibilidad, ademas, es que no es que llore es que parece que saque otra vez la teoría de la conspiración.

Que pasa si hubiera echado a Carvalho cuando debió? Ese error creo que se le olvidó en la lista.. Y desde luego que no se sabe como hubiera seguido el partido.

Y bueno, si has ganado con un arbitraje pésimo que no solo te ha perjudicado a ti, sino que al rival también pues no se debería de hablar de atraco, los atracos suelen ser cuando pierdes 1-0 con un penalty injusto en tu contra, si pasara eso entonces como lo llamaríais?


Saludos!!

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:15
¿Seguro?... yo veo poca o practicamente nada de crítica a Mou.

y lo que es seguro es que Mou monta todos estos tinglados con la intención de desviar. Siempre que pierde organiza una para que se hable de otras cosas... si gana y lo hace bien ...entonces habla del equipo.

Hoy tocaba darle al árbitro pues se le da...y lo del papelilto una pamtomina de las suyas porque es algo que le hacen todas las semanas. El sr. Megía Dávila le prepara el papelito para que el sr. mou pueda despues decir o no decir lo que le parezca sobre el árbitro.

En pocos posts madridistas te metes tu, si dices que ves pocas criticas a Mourinho. De hecho la mayoría de criticas son de culés, por alguna extraña razón que no logro a comprender.

A mi, que desvíe que no desvíe, me la trae un poco al pairo. Yo he defendido y he criticado a Mourinho, y con él, no puedo ser objetivo, como con casi nada de mi equipo. Esto es así. Y será para todo el mundo igual.

Bien sabes que no es el primer partido en que Mourinho le tira puyas al arbitro, pero las quejas de hoy, en cierto modo están justificadas. La justicia no significa quitarle a uno para darle al otro, a mi no me enseñaron eso. Quizás otros, acostumbrados a ver siempre el mal y la paja en ojo ajeno, si lo vean así. Yo no.

Falta de autocritica a Mourinho? No creo. Y te digo, no creo...porque el equipo jugó mal, no, lo siguiente y lo ha hecho varias veces.

Lo que yo veo es exceso de preocupación en lo que existe en torno al Madrid...y la mayoría de preocupación es de seguidores culés y repito, eso es algo que yo no alcanzo a entender.

Pero como quieran.

Uno ya se termina acostumbrando a esta temática, al verlo todos los días durante meses.

Saludos. :brindis:

laudrup69
20/12/2010, 15:20
1.- si lo comprendes...lo comprendes de sobras. Siempre que a unos les va bien y al otro mal ...las miradas al vecino son inevitables de siempre

2.- Preocupación culé no... el culé está disfrutando como un cochino hace tiempo... pero te llevo al primer punto.

3.- Preocupado veo yo a una parte del madridismo que incluso está dentro del propio equipo.

conan1981
20/12/2010, 15:51
relaño habla hoy de villarato y eduardo inda que dice que algunos creian que la liga se tenia que acabar ya

Shark Gutierrez
20/12/2010, 15:52
1.- si lo comprendes...lo comprendes de sobras. Siempre que a unos les va bien y al otro mal ...las miradas al vecino son inevitables de siempre

3.- Preocupado veo yo a una parte del madridismo que incluso está dentro del propio equipo.

Es inevitable estar ciertamente preocupado, cuando el club lo dirige un mafias con millones y se trae al tío más odiado (y que más resultados deportivos ha tenido en los ultimos años), como entrenador. Y preocupa que no se tenga estabilidad, algo que a día de hoy si espero de este señor aunque no gane nada.

Y no comparto tu primer punto. Las miradas al vecino son evitables. Como expliqué en otro post...es como si dijeras "Estoy contentisimo con mi novia...pero siempre le echo un vistazo a lo que hay por fuera" . Lo siento, amigo a mi eso no me parece demasiado lógico.

Pero como te dije, libertad, tendrán la que quieran.

laudrup69
20/12/2010, 16:11
bueno es queee yo esa comparación de novia ...clubes de futbol ...como que no la veo...no las relaciono ...no le veo la relacion y cuando te he leído pues no he comentado nada porque para opiniones los colores...

yo veo como normal que cuando a uno no le van bien las cosas los otros se fijen ...siempre ha sido así.

tesquiero
20/12/2010, 16:16
En el penalty no hay ley de la ventaja, cuando hay penalty se señala

mira..... si pita penalty acabando la jugada en gol, y luego falla el penalty, salen los tanques a la Castellana

miguel vm
20/12/2010, 16:29
Tes
no pitar el penal es un error arbitral, y debe contar como tal.
ahora que el r.madrid marque justo después, ya no es cosa del árbitro.

Roteiro
20/12/2010, 16:40
Solo digo que Ole Ozil... ya está bien de que al madrid le den estopa los arubitros y los jugadores se tengan que callar. Los jugadores del madrid don más educados que los de otros qeuipos que no sacan ni manitas ni leches

miguel vm
20/12/2010, 16:43
siempre digo que si rajas ahora, hazlo cuando te ayuden los arbitrajes

si no, no me vale.

no me gusta esto de Ozil, pero es lo de menos por las otras cosas que pasaron....

HalaMadrid
20/12/2010, 16:44
esto es el colmo ni que hubiésemos perdido!

F9T
20/12/2010, 16:44
Pues yo estoy de acuerdo con ellos, al madrid ayer le pitaron bastante desigual, hay dos fueras de juego que eran bastante dudosos, por no decir que no eran.

La expulsion de Carvalho es ridicula, si era expulsado era en la primera parte, el penalti a granero es un agarron claro, pero como esos hay miles por partido que no se pitan, aunque con el reglamento en la mano es penalti.

y tambien estoy de acuerdo con del nido, el partido lo perdio el sevilla porque las dos ocasiones que perdono el tiburon de vallecas, sentenciaron al sevilla.

Dr.Lecter
20/12/2010, 17:01
Bastante razon tiene Ozil en reclemar , pero a y a el quien le reclama que juegue asi la mayoria de partidos que se ponen duros

laudrup69
20/12/2010, 17:06
Pues yo estoy de acuerdo con ellos, al madrid ayer le pitaron bastante desigual, hay dos fueras de juego que eran bastante dudosos, por no decir que no eran.

La expulsion de Carvalho es ridicula, si era expulsado era en la primera parte, el penalti a granero es un agarron claro, pero como esos hay miles por partido que no se pitan, aunque con el reglamento en la mano es penalti.

y tambien estoy de acuerdo con del nido, el partido lo perdio el sevilla porque las dos ocasiones que perdono el tiburon de vallecas, sentenciaron al sevilla.

¿la primera tarjeta que recibe carvalho podría interpretarse como roja?

El jugador del sevilla queda solo sino lo agarra carvalho...

eso no interesa verdad ?

Shark Gutierrez
20/12/2010, 17:09
¿la primera tarjeta que recibe carvalho podría interpretarse como roja?

El jugador del sevilla queda solo sino lo agarra carvalho...

eso no interesa verdad ?


Si interesa y debió ser expulsado entonces.

Lo que se reclama es la segunda amarilla que no era amarilla en absoluto.

elmatxetas
20/12/2010, 17:13
¡Hay que joderse, para una vez que le pitan mal al Madrid en casa la que se ha montado! :juas::juas::juas:

laudrup69
20/12/2010, 17:34
Si interesa y debió ser expulsado entonces.

Lo que se reclama es la segunda amarilla que no era amarilla en absoluto.

Mi mensaje va para toda esta alarma que se ha montado de que perjudicó al madrid.

Hombre ..si al madrid le expulsan a carvalho ya no le hubiese caido la segunda... a eso me refiero que no interesa...no le interesa al que monta el papelito ni a los que defiendan lo del árbitro como escandaloso !!

Que no es tanto y además los 3 puntos se los lleva el madrid.

Para mi todo es una pantomina de mou para desviar y que no se hable de un partido malísimo como pocos del r.madrid... a parte tiene cosas pendientes internamente en el club y se va por los cerros...

Tsartas
20/12/2010, 18:46
2 penaltys? :juas: :juas: :juas: :juas:

Ves ya más que el triste de entrenador que tenéis:
Llourinho

1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.
2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.
3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.
4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.
5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.
6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.
7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.
8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.
11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.
12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.
13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.


[Only registered and activated users can see links]

Desde luego hacer esa lista solo en las que perjudica al Madrid... manda huevos! O la presentas completa o quedas como un capullo señor Mou.


Como que es las cosas que son? Cuando os favorecen no salen con listas de los errores... Y encima ganando... Cómo se puede salir con una lista de errores arbitrales, en los que sólo mencionas los de tu equipo?? Y encima cuando has ganado. Y llorando que si os han atracado, y no sé qué más historias que estoy leyendo por aquí.

Carajo, qué clase de atraco es ese en el que terminas ganando? Joder... :bye:

De verdad, yo alucino, si ahora el Madrid es un club que puede quejarse de los arbitrajes de esta manera. El mundo al revés. No se quejan los equipos pequeños, sino los grandes. Es alucinante...

Lo negrita es que manda cojones...


Pues yo estoy de acuerdo con ellos, al madrid ayer le pitaron bastante desigual, hay dos fueras de juego que eran bastante dudosos, por no decir que no eran.

La expulsion de Carvalho es ridicula, si era expulsado era en la primera parte, el penalti a granero es un agarron claro, pero como esos hay miles por partido que no se pitan, aunque con el reglamento en la mano es penalti.

y tambien estoy de acuerdo con del nido, el partido lo perdio el sevilla porque las dos ocasiones que perdono el tiburon de vallecas, sentenciaron al sevilla.

Primero, el árbitro muy malo para los dos, aunque quizás perjudica algo más al Madrid, pero tal como lo pone la prensa.... manda cojones macho!

Como el agarrón a Granero hay siempre, no me parece penalty, quizás si falló en los fueras de juego que no fueron, aunque aún no vi ningún resumen pero en el campo no me parecieron.

Y de Negredo... el tiburón de Vallecas... que decir... :suicidio:


Si interesa y debió ser expulsado entonces.

Lo que se reclama es la segunda amarilla que no era amarilla en absoluto.

Puede verse así, y me gustaría ver la de Dabo que aún no la he visto por la tele..


¡Hay que joderse, para una vez que le pitan mal al Madrid en casa la que se ha montado! :juas::juas::juas:

Ya te digo...:bye:

Thonys II
20/12/2010, 20:36
Yo solo hare una pregunta...¿Quien era el árbitro que expulso a Pep? ¿Quien era el árbitro a quien Pep llamo mentiroso? ¿Quien era el árbitro por el cual fue sancionado Pep?
Espero que el Comite de Disciplina, y evidentemente no lo haran por que perderian sus invitaciones al palco, pues me gustaria que actuase, primero abriendo diligencias y segundo que se intente sancionar de la misma manera que en su día intentaron con Pep...
Eso si me gustaria saber que hace cierto mal nacido que pedía que se sancionara a Pep a perpetuidad y que trabaja para la "caverna mierdiatica", supongo que ahora se la estara chupando en el vestuario por sacar esta hoja

Bergkamp
20/12/2010, 20:41
Yo no voy a entrar en si perjudicó al Madrid, al Sevilla o a ambos. Sólo diré que Clos Gómez es malísimo.

Thonys II
20/12/2010, 21:00
Yo no voy a entrar en si perjudicó al Madrid, al Sevilla o a ambos. Sólo diré que Clos Gómez es malísimo.


[Only registered and activated users can see links]
Exactamente y además de malo es MENTIROSO

F9T
20/12/2010, 22:33
Es verdad, es el mismo que expulso a guardiola en almeria.

tambien es el mismo que saco 15 amarillas en un partido...y dos rojas creo.