PDA

Ver versión completa : Lo peor es creerselo: El Real Madrid y el arbitraje



Grau
27/10/2008, 09:50
Lo peor es Creerselo Capítulo Tres: "El Real Madrid y el arbitraje"


[Only registered and activated users can see links]




Bonita mañana de lunes, que tras un fin de semana intenso te levantas con una série de notícias que te hacen estremecer. Si, así es estremecer, y no podía venir de otro sitio que desde el Real Madrid. Tal y como pudimos comprobar los que escuchamos o vimos el partido del Real Madrid – Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, tubo lugar un arbitraje embarazoso y bochornoso, Alvárez Izquierdo, un árbitro que cada vez que pita demuestra su conocimiento.

Ayer pudimos darnos cuenta que en los primeros compases del partido entre estos dos, el árbitro pitó o no pitó algunas jugadas con muy poco criterio; por ejemplo anuló un gol legal a Gonzalo Higuaín, pitó un penalti riguroso, pues bien; lo gracioso no acaba aquí, ya que en la segunda parte el señor Alvárez Izquierdo se puso las medallas para desprestigiar a toda árbitro de la primera división. Sin ir más lejos, expulsó a Amorebieta, cuando anteriormente podría haber expulsado a Marcelo por una acción más que antideportiva, a los siguientes minutos Salgado se salvó de lo que podría haber sido, en todo caso, su segunda amarilla y para colmo, en los minutos finales el árbitro no pitó un penalti cometido sobre Llorente, el cual, seguramente, hubiera cambiado el resultado final.

Lógicamente, cualquier aficiconado al fútbol que sea objetivo y sincero, no tendrá ninguna duda en reconocer que el Madrid se vió ayer tanto perjudicado como beneficiado. Pues parece ser que el director deportivo de la entidad madrileña sigue en sus trece y está jugando muy sucio. Bien se dice en España, que el que no LLORA no MAMA, pero esto tendría que ser incluso denunciable. ¿Cómo puede ser que el Real Madrid, un equipo que, al igual que el Barça, siempre se ha visto más beneficiado que la resta de equipos, ahora venga quejandose con complots, campañas, manos negras…?

Yo creo que ayer Mitjatovic no estaba muy fino, porque pude escuchar el momento en que lo dijo y lo entiendo, se le veía nervioso no sabía ni lo que decía, pero lo que este hombre acaba de hacer es un INSULTO al fútbol y a todos los equipos. Porque en primer lugar, si tiene algun tipo de PRUEBA que confirme la existencia de tal campaña, tal complot, que lo demuestre, es tan sencillo como eso, demuestralo Pedja Mitjatovic, y no nos vengas con falacias que solo sirven para engañar más al bobo, y de ser así, tanto Villar como todos los árbitros de primera división, a la cárcel.

El señor Pedja Mitjatovic dijó en declaraciones: “Estamos muy disgustados y muy preocupados con el tema arbitral. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero la realidad es que estamos muy preocupados. Hasta ahora pensábamos que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos. Tenemos la sensación de que es muy fácil pitarle al Real Madrid y ante la duda siempre salimos perjudicados.” Y además en Madrid televisión dijó: “Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva”.

Esto es una barbaridad, un insulto al fútbol, a toda la entidad deportiva de España. Debe ser que no están muy acostumbrados a ser perjudicados en pocas ocasiones y en cuanto son pitados en contra (no en el caso de ayer) empiezan a reprochar. Pues señor Pedja Mitjatovic, yo si que estoy preocupado con el Real Madrid, pero yo me preocuparía por su JUEGO y no por los árbitros, porque este deja mucho que desear. Y quizás para desviar la atención le resulta atractivo fijar la atención en los árbitros. Además señor Pedja Mitjatovic le voy a recordar para qué y por quién fue creada la LFP. Esta fue creada por diversos clubes de España, como son el Athletic, el Atlético, el Barcelona y la Real Sociedad, para que hubiese un control “judicial” en el terreno de juego y en las “oficinas” de tal manera que hubiese mano dura, y se controlara qué y cómo pitaban los árbitros, de esta manera el Madrid estaría más vigilado (Esto es verídico, y no le estoy añadiendo ningún punto de ficción).

Así que, por el bien del fútbol, por el bien del Real Madrid, señor Pedja Mitjatovic, deje de llorar como un niño, encargase de lo que realmente se tiene y debe de encargarse, lo cual no lo está haciendo muy bien hasta el momento, y que se vea reflejado en el terreno de juego. Este caso me recuerda hace dos temporadas cuando el Madrid fue en una jornada perjudicado por los árbitros y al siguiente día en Marca ponían una portada: Alguien no quiere que ganemos esta liga. Y finalmente el Madrid la ganó, pues bien, nadie se acordó de eso, aunque el lloriqueo típico e infantil, sirviese para hacerse notar y que no se pitará en su contra. Así que, me parece un hecho totalmente fuera de lugar, y menos por parte de un club como el Real Madrid… Y si todos los equipos de la Liga BBVA hiciesen lo mismo,estaríamos todas la semanas igual, la diferencia es que el Real Madrid se cree el ombligo del mundo.


grau.

[Only registered and activated users can see links]

lexjo
27/10/2008, 09:51
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

tesquiero
27/10/2008, 10:06
[Only registered and activated users can see links]

Pablos
27/10/2008, 11:24
PUTO MARCA, PUTO "gominas" :nomejodas:....:supermario:

Xavi Sambora
27/10/2008, 15:55
genial el artículo Grau, toda la razón. Post calidad ya :alabanza:

Vidal2266
27/10/2008, 16:07
Gran articulo

[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
27/10/2008, 16:53
PUTO MARCA, PUTO "gominas" :nomejodas:....:supermario:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Muy buen post Grau! Sublime!

Bergkamp
27/10/2008, 17:15
Ske es todo verdad,el madrid gane o no gane siempre el arbitro le hace algo,al ekipo contrario iwal tmbn pero no tanto,lo del madrid aora se puede decir k los aarbis no ayudan al madrid,y k ayudan al barça.
La semana pasada le anulan un gol legal creo k a van nisterooy y un fuera de juego de uno contra uno de raul y leo franco k no era fuera de juego,y ayer le anulan u gol legal a hguain y le anulan una jugada de uno contra uno por fuera de juego k no era.Pero esto k coño es ?
Estos todos son cules o anti-madridistas,pork esto ya...Se pasan ehh,todo el mundo tiene derecho a confundirse pero este tipo de errores no son sin kerer,y perdon por el arbitro,pero no le tnemos k echar la culpa al arbi,por una parte si,pero por otra no,pork son los lines los k levantan la bandera de fuer a de juego,pero por otra parte si el ve k no es fuer a de juego el no puede pitar.Y el penalti de ayer del 2-1 no era penalti ehh,no eld a con tanta fuerza mpara k se tire al suelo,si casi no le da hombre...

:alabanza::alabanza::alabanza:

Hunter
27/10/2008, 18:08
Pues yo estoy ya hasta los huevos que nos anulen goles en falsos fueras de juego...

Grau
27/10/2008, 20:16
Pues yo estoy ya hasta los huevos que nos anulen goles en falsos fueras de juego...
Podrás pensar eso, porque ahora el Real Madrid pasa por una racha en que los árbitros están cometiendo infinitud de errores, pero ello no incluye que haya una campaña en contra vuestra, por favor... No nos dejemos llevar...

King_Nightwolf
27/10/2008, 20:18
Pues yo estoy ya hasta los huevos que nos anulen goles en falsos fueras de juego...

Y yo de que nos hagan unas entradas acojonantes y encima cuando expulsan a susodicho jugador salga un listo diciendo "ya esta, la ayudita de turno".

La diferencia es que al Barcelona le hacen eso y gana 5-0 y no se habla de arbitros. En cuanto el Madrid gane asi, me juego lo que quieras contigo que nadie hablara de arbitros.

Pero claro, las comparaciones son odiosas y por ahora todos los madridistas con los que hablo unicamente pueden aferrarse al "estamos empatados a puntos".