PDA

Ver versión completa : Hazard: Con Cristiano y Kaka de competencia, al Madrid no iria.



F9T
19/12/2010, 17:57
"Lo ficharía con los ojos cerrados para el Real Madrid", dijo Zinedine Zidane cuando le preguntaron por Eden Hazard. El ex futbolista siempre mostró su admiración por el crack belga y dejó claro que el club blanco debería apostar por él.

Pese a todo, Zizou no verá cumplido su deseo, ya que el propio Hazard se ha encargado de descartar la posibilidad de continuar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Aquí están las declaraciones del jugador del Lille:

"Recientemente se ha hablado del interés del Liverpool, no sé nada, pero es agradable que se asocie mi nombre al de grandes clubes".

"Si al final de temporada me dejan quiero ir a un lugar donde no vaya a estar en el banquillo. Soy joven y será difícil de explotar en un equipo como el Real Madrid, donde mi competencia serán Cristiano Ronaldo y Kaká. Pero hay equipos como el Arsenal, donde los jóvenes pueden crecer más fácilmente en el primer equipo".

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
19/12/2010, 18:00
"Lo ficharía con los ojos cerrados para el Real Madrid", dijo Zinedine Zidane cuando le preguntaron por Eden Hazard. El ex futbolista siempre mostró su admiración por el crack belga y dejó claro que el club blanco debería apostar por él.

Pese a todo, Zizou no verá cumplido su deseo, ya que el propio Hazard se ha encargado de descartar la posibilidad de continuar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Aquí están las declaraciones del jugador del Lille:

"Recientemente se ha hablado del interés del Liverpool, no sé nada, pero es agradable que se asocie mi nombre al de grandes clubes".

"Si al final de temporada me dejan quiero ir a un lugar donde no vaya a estar en el banquillo. Soy joven y será difícil de explotar en un equipo como el Real Madrid, donde mi competencia serán Cristiano Ronaldo y Kaká. Pero hay equipos como el Arsenal, donde los jóvenes pueden crecer más fácilmente en el primer equipo".

[Only registered and activated users can see links]

Que siga creciendo en Francia, no sea que se pegue una estrellada en cualquier grande europeo.

Özil
19/12/2010, 18:01
Pues como el Kaka que se ha dado a conocer en el Madrid pueda ser rival para su titularidad,mal vamos.

F9T
19/12/2010, 18:07
Pues como el Kaka que se ha dado a conocer en el Madrid pueda ser rival para su titularidad,mal vamos.

totalmente, este tio estaria años luz por encima de kaka.

tampoco hay que olvidar a ozil.

Özil
19/12/2010, 18:11
Y Canales al que mencioné en el post deluxe.

De todas formas yo creía que el tal Hazard era extremo,es decir vendría a pelear un puesto con Di María.

F9T
19/12/2010, 18:16
es mas mediapunta por lo que yo se, es un 10.

Özil
19/12/2010, 18:28
Si te digo la verdad nunca le he visto jugar en un partido propiamente dicho,pero en el FIFA10 le fiché con el Lieja y lo ponía escorado en banda porque tenía buen dribling :jeje:

De todas formas supongo que podría acoplarse a la zona de 3 mediapuntas con la que juega actualmente el Madrid.

TrueBlue
19/12/2010, 18:37
Puede jugar en ambas posiciones. En el Lille juega más escorado a banda.

Shark Gutierrez
19/12/2010, 19:11
En el Madrid donde pelearía un puesto sería a Pedro León y Cristiano, puesto que es un jugador de banda diestra.

Bergkamp
19/12/2010, 19:35
Si sólo hay que fijarse en lo que dice: "Con Cristiano y Kaka' de competencia, al Madrid no iría".

Cristiano Ronaldo - Extremo.
Kaka' - Mediapunta.

¿Posiciones en las que puede jugar Hazard? Pues eso.

Özil
20/12/2010, 00:05
Entonces vuelvo a decir lo mismo que en mi 1º mensaje,si considera a Kaka un rival entre el banquillo y la titularidad,mal empieza el chaval.

Pero vamos,visto lo visto hoy prefiero 10000 veces fichar un medio creativo o hasta un delantero(a ver que pasa con Benzema)antes que otro jugador de 3/4.