PDA

Ver versión completa : Villa ridiculiza a Ibrahimovic. El cuento de las asistencias del sueco



ACastilla
19/12/2010, 01:37
Bueno, muchos se agarraban al cuento de que Ibra sólo marcó 16 goles porque había dado muchas asistencias (dio 6). Pues bien, Villa, en 16 jornadas ya lleva las mismas asistencias que Ibrahimovic, y 11 goles, a sólo 5 del sueco, sin haberse disputado una vuelta.

No quiero hacer sangre, sólo demostrar con hechos, que lo que aportaba Ibra al equipo era una puta miseria, y voy más allá, no sólo aportaba poco, sino que estorbaba el buen funcionamiento del equipo. Se vio el año pasado cuando entró Bojan, y vaya cambio ha dado con Villa.

El tiempo pone las cosas en su lugar: el cuento de la lechera de Ibra, ya está acabado.

VIVAPOLONIA
19/12/2010, 01:39
Los números cantan, y más que cantarán

Chandler
19/12/2010, 03:52
Pues está muy claro, las cosas saltan a la vista. El Barça vuelve a ser la apisonadora del triplete, porque Villa sí es un recambio en condiciones, para el legendario Samuel Eto'o.

Edu
19/12/2010, 04:33
Bueno, tampoco hay que ser un lince para saber que Villa superaría ampliamente los números de Ibra del año pasado.

Nevermind
19/12/2010, 04:53
Me alegro muchísimo por el nivel de Villa, sobre todo en los últimos partidos.

Pero dejemos el tema Ibra ya, ya se vió que no era jugador para el estilo de juego del Barça, tan dinámico, cuando él es un jugador estático, de bajar balones y no moverse demasiado.

Que le vaya bien en el Milan y nada más que decir.

rogimenez
19/12/2010, 05:52
Si es verdad con Villa el equipo funciona mucho mejor pero eso no quiere decir que Ibra no sea un jugadorazo, no mas que no es tan facil entrar al juago del Barcelona

Payuk
19/12/2010, 09:59
Si es verdad con Villa el equipo funciona mucho mejor pero eso no quiere decir que Ibra no sea un jugadorazo, no mas que no es tan facil entrar al juago del Barcelona

no es que no sea facil, Ibra tiene un nivelazo y lo esta demostrando en el Milan, es mas bien que su estilo no era el que mas se ajustaba al Barça, lo unico que lamento es que se lo hayamos "regalado" tan barato a los rossoneros...

Sin Cara
19/12/2010, 10:49
no es que no sea facil, Ibra tiene un nivelazo y lo esta demostrando en el Milan, es mas bien que su estilo no era el que mas se ajustaba al Barça, lo unico que lamento es que se lo hayamos "regalado" tan barato a los rossoneros...

Nah, podría haberse ajustado, Ibra es un atleta enorme que podría haber dado más de sí si hubiera querido dedicarse al fútbol más táctico del Barça, en vez de ser el típico delantero a la italiana que está para pescar goles y nada más.

Bergkamp
19/12/2010, 11:28
Nah, podría haberse ajustado, Ibra es un atleta enorme que podría haber dado más de sí si hubiera querido dedicarse al fútbol más táctico del Barça, en vez de ser el típico delantero a la italiana que está para pescar goles y nada más.

Pues que yo recuerde, Ibrahimovic, tanto en la Juve como en el Inter o Milan, siempre se lo ha guisado y se lo ha comido. Eso de pescar goles y nada más es mentira.

pierno
19/12/2010, 11:55
deberias poner Villa ridiculiza el experimento de Pep con Ibra

tendria mas sentido, solo hay que ver lo que hace Ibra jornada tras jornada en italia desde hace años para ver que a Ibra no le ridiculiza, solo a lo que quiso inventarse PEP, que tambien las caga....

Grau
19/12/2010, 12:03
Era adaptar el equipo a Ibra o adaptar a Ibra al equipo. Estaba bastante claro donde había que apostar. La apuesta, aún así, falló. Y para mí, el principal fallo de la apuesta, no fue la calidad de Ibra, si no su actitud a esta adaptación.
Jugadores como Henry o Villa recientemente "experimentados" gracias a su actitud han dado buenísimos resultados.

ACastilla
19/12/2010, 12:07
deberias poner Villa ridiculiza el experimento de Pep con Ibra

tendria mas sentido, solo hay que ver lo que hace Ibra jornada tras jornada en italia desde hace años para ver que a Ibra no le ridiculiza, solo a lo que quiso inventarse PEP, que tambien las caga....

Qué experimento hizo Pep? Si lo puso de 9 y de ahí no lo movió. Si ahora tendrá culpa Pep de que Ibra fuera un vago...

El error de Pep fue aceptar su fichaje. Nada del rendimiento del jugador tiene culpa Pep.

Tomasete
19/12/2010, 12:07
Bueno hasta la fecha Ibra al barça le había dado muchos puntos y partidos al Barça. Messi no empezó de forma espectacular y Xavi menos aún.

Villa que yo recuerde, los 3 puntos del sporting y poco más ha dado al Barça.

Ni comparación tiene este barça con el del año pasado, este año están todos mucho más enchufados, está al mismo nivel actualmente al barça del triplete o incluso a mayor nivel. El año pasado el barça bajó bastante el nivel respecto al del triplete y no tiene nada que ver con el actual.

Bergkamp
19/12/2010, 12:37
Cada vez que sale este tema sigo sin entender una cosa, y es que aún no sé por qué Eto'o está en el Inter.

ACastilla
19/12/2010, 12:43
Bueno hasta la fecha Ibra al barça le había dado muchos puntos y partidos al Barça. Messi no empezó de forma espectacular y Xavi menos aún.

Villa que yo recuerde, los 3 puntos del sporting y poco más ha dado al Barça.

Ni comparación tiene este barça con el del año pasado, este año están todos mucho más enchufados, está al mismo nivel actualmente al barça del triplete o incluso a mayor nivel. El año pasado el barça bajó bastante el nivel respecto al del triplete y no tiene nada que ver con el actual.

Una de las causas por las que este Barça no tiene comparación al del año pasado es precisamente Ibrahimovic. Se vio cuando se quitó a Ibra el año pasado y el Barça hizo un final de campaña buenísimo y se ha visto este año. Pero vamos, que el que no lo quiera ver, que no lo vea...

Saludos!

Hooligan Blaugrana
19/12/2010, 12:59
Menos mal que se deshicieron del puto inútil ese...

AleFCB
19/12/2010, 13:20
El problema del año pasado fue desprenderse de etoo para fichar a Ibra ,pero quizás sin estos traspasos Villa nunca habría venido al Barça.

tesquiero
19/12/2010, 13:22
Cada vez que sale este tema sigo sin entender una cosa, y es que aún no sé por qué Eto'o está en el Inter.
por BO-CA-ZAS

enderw
19/12/2010, 13:31
por BO-CA-ZAS


por BO-CA-ZAS Y por CE-LO-SO

Bergkamp
19/12/2010, 13:35
por BO-CA-ZAS

Se va un bocazas y viene otro que es peor. No, esa explicación no me vale.

Hooligan Blaugrana
19/12/2010, 13:43
Se va un bocazas y viene otro que es peor. No, esa explicación no me vale.

Guardiola la cagó de sobremanera en esa operación y no hay más. Tiene fallos, como todos.

SFC11
19/12/2010, 13:47
No creo que Ibra sea malo ni mucho menos. Simplemente, el juego del Barça no le corresponde. Un juego rápido, de toque, donde se requiere estar en movimiento todo el tiempo, con desmarques, disparos, paredes...

Edu
19/12/2010, 14:10
Cada vez que sale este tema sigo sin entender una cosa, y es que aún no sé por qué Eto'o está en el Inter.

Cabezonería de Pep..

AleFCB
19/12/2010, 14:11
El peor OK de Pep en su trayecto como entrenador del Barça.

Dan
19/12/2010, 14:14
El peor OK de Pep en su trayecto como entrenador del Barça.

El de Chygrynskiy fue peor.

AleFCB
19/12/2010, 14:21
El de Chygrynskiy fue peor.
En el de Ibra perdieron muchos millones y a Etoo ,con Chigrinsky solo perderon 15 millones o por ahí.

Edu
19/12/2010, 14:24
El de Chygrynskiy fue peor.

Nos quedaremos con las dudas, es un jugador al que ni hemos visto si se podía adaptar o no.

En lo económico no fue tan malo, solo se perdieron 5 millones de euros... Si se compara con Ibra.. Bueno, mejor no hace falta comparar las operaciones :pillo:

ACastilla
19/12/2010, 14:27
Nos quedaremos con las dudas, es un jugador al que ni hemos visto si se podía adaptar o no.

En lo económico no fue tan malo, solo se perdieron 5 millones de euros... Si se compara con Ibra.. Bueno, mejor no hace falta comparar las operaciones :pillo:

Se perdieron 10. Lo compramos por 25 y lo vendimos por 15. Un desastre de operación. Y yo de dudas no tengo ninguna, era muy lento para este equipo.

La de Ibra es la operación más ruinosa de la historia del fútbol, codo a codo con Kaká por el Real Madrid.

Albatros
19/12/2010, 14:28
El de Chygrynskiy fue peor.

Discrepo. Chicho no le costo ningun titulo al Barca. Y perdimos solo 10 millones.

Por cierto, Villa no es el recambio de Eto'o ni de Ibra. Villa es el recambio de Henry.

ACastilla
19/12/2010, 14:30
Discrepo. Chicho no le costo ningun titulo al Barca.

POr cierto, Villa no es el recambio de Eto'o ni de Ibra. Villa es el recambio de Henry.Villa es el recambio de Ibra, que fue el recambio de Etoo. Otra cosa es que Pep los cambie de posición. Eso ya es cosa del entrenador.

Albatros
19/12/2010, 14:33
Villa es el recambio de Ibra, que fue el recambio de Etoo. Otra cosa es que Pep los cambie de posición. Eso ya es cosa del entrenador.

Hablo en cuanto a su posicion en el campo, no que si este cromo se cambia por aquel.

A dia de hoy estamos respetando la esencia del Dream Team, cosa que con el equipo del triplete, salvo en las ultimas jornadas no se hizo.

Edu
19/12/2010, 14:35
Se perdieron 10. Lo compramos por 25 y lo vendimos por 15. Un desastre de operación. Y yo de dudas no tengo ninguna, era muy lento para este equipo.


Contablemente se perdieron 5, se que muchos no quereis hacer las cuentas con la amortización (pero las cuentas se hacen así, y con Ibra igual, todos los clubes en sus cuentas van con la amortización de los jugadores).

Costó 25, firmó 5 años, cada año en tu presupuesto entran 5 millones de amortización (se ha de dividir el coste del traspaso por el número de años que ha firmado para saber la amortización anual). Por lo que para que fuera una operación económicamente inocua para el club, debía de haberse vendido por 20 en lugar de 15.

Sobre que es lento y no podría ofrecer nada... bueno.. yo me se de otro central muy lento al que se acabó adaptando "un poco", no se si te suena Koeman..

La de Ibra es una operación ruinosa, pero yo creo que va a estar al par de la de Kaká del Madrid, a ver como acaba Kaká pero desde luego que me parece que esa operación no va a tener mucho que envidiar a la de Ibra..

Shark Gutierrez
19/12/2010, 15:18
Contablemente se perdieron 5, se que muchos no quereis hacer las cuentas con la amortización (pero las cuentas se hacen así, y con Ibra igual, todos los clubes en sus cuentas van con la amortización de los jugadores).

Costó 25, firmó 5 años, cada año en tu presupuesto entran 5 millones de amortización (se ha de dividir el coste del traspaso por el número de años que ha firmado para saber la amortización anual). Por lo que para que fuera una operación económicamente inocua para el club, debía de haberse vendido por 20 en lugar de 15.

Sobre que es lento y no podría ofrecer nada... bueno.. yo me se de otro central muy lento al que se acabó adaptando "un poco", no se si te suena Koeman..

La de Ibra es una operación ruinosa, pero yo creo que va a estar al par de la de Kaká del Madrid, a ver como acaba Kaká pero desde luego que me parece que esa operación no va a tener mucho que envidiar a la de Ibra..

Eso depende del si rendimiento es bueno o malo. Si te hubiese salido bueno y lo vendes, lo vendes por encima del valor que te costó a ti. Así son los jugadores. Solo tiene que ver tu criterio, si el fichaje salió malo, entonces si estoy de acuerdo cont tu teoría.

La pregunta mía no es porque vino Ibrahimovic...sino porque no vino el mismo Villa el año pasado si lo tenían todo firmado? Es que quien entiendera un poco de fútbol, sabia que Ibra no se iba adaptar al juego del Barça desde que llegó. Fue un capricho y error de Guardiola.

ACastilla
19/12/2010, 15:29
El Valencia quiso aguantar a Villa y a Silva hasta el final. No hay más.

Edu
19/12/2010, 15:35
Eso depende del si rendimiento es bueno o malo. Si te hubiese salido bueno y lo vendes, lo vendes por encima del valor que te costó a ti. Así son los jugadores. Solo tiene que ver tu criterio, si el fichaje salió malo, entonces si estoy de acuerdo cont tu teoría.

Es que yo hablo de economía, no es una teoría es como van los números del club, la amortización de jugadores no tiene nada que ver con el rendimiento.. Son unos números que aparecen en cada balance. Por ejemplo, lo de que Ibra esté un año cedido en Milan se sospecha que solo es para que como aún pertenece al Barça este año, pues contablemente los números de la operación no se verán tan rojos porque aunque esté cedido es de tu propiedad y en gastos de la próxima temporada aparecerán unos 12 kilos de su amortización (es una gilipollez contable pero es así, 12 kilos que en lugar de aparecer como pérdidas, aparecerán como gastos)



La pregunta mía no es porque vino Ibrahimovic...sino porque no vino el mismo Villa el año pasado si lo tenían todo firmado? Es que quien entiendera un poco de fútbol, sabia que Ibra no se iba adaptar al juego del Barça desde que llegó. Fue un capricho y error de Guardiola.

Esa pregunta se ha respondido varias veces, Villa era el preferido de Guardiola, pero su prioridad era que Eto´o se fuera del Barça.. Con Villa esa opción era inexistente, le plantearon la posibilidad de la operación Ibra-Eto´o y dio el OK.

Shark Gutierrez
19/12/2010, 15:43
Esa pregunta se ha respondido varias veces, Villa era el preferido de Guardiola, pero su prioridad era que Eto´o se fuera del Barça.. Con Villa esa opción era inexistente, le plantearon la posibilidad de la operación Ibra-Eto´o y dio el OK.

A mi eso no me queda tan claro. Fue las ganas de contar con Ibrahimovic de Pep, y que el entrenador culé quería reconvertir al sueco para la causa. Aún sabiendo que no era un jugador para el Barça. Lo de Villa con el Barça se cerró en Agosto de la temporada pasada, pero fue un caso de decirle el Valencia "dejamelo aquí un año más antes de que te lo lleves". Porque ya habían hecho la operación "Ibrahimovic".

Pero lo lógico y consecuente hubiese sido fichar a Villa, después de vender a Eto'o (en 20 millones o lo que sea), así solo inviertes contablemente 20 millones de €uros en lugar de 40 o 50.

AleFCB
19/12/2010, 15:47
Es absurdo entrar de nuevo en un tema mas que hablado ,el caso es que Villa está "chapando bocas" como hizo etoo en su dia cuando se fue del Barça y por fin hemos encontrado a un jugador que puede reemplazar al camerunés de sobra.

Edu
19/12/2010, 15:50
Pero lo lógico y consecuente hubiese sido fichar a Villa, después de vender a Eto'o (en 20 millones o lo que sea), así solo inviertes contablemente 20 millones de €uros en lugar de 40 o 50.

Eto´o con 1 año de contrato y su sueldo... Su sueldo solo se lo pueden permitir 4 o 5 clubs en europa (aparte de Barça y Madrid) quedaba libre en 1 año y el no se quería ir, solo hubo un club interesado en pagar algo, el City y Eto´o no quería ir, no se puede mandar allá donde te de la gana a un jugador de esa talla.. Luego aceptó el entrar en la operación Ibra y se hizo.

Shark Gutierrez
19/12/2010, 15:53
Eto´o con 1 año de contrato y su sueldo... Su sueldo solo se lo pueden permitir 4 o 5 clubs en europa (aparte de Barça y Madrid) quedaba libre en 1 año y el no se quería ir, solo hubo un club interesado en pagar algo, el City y Eto´o no quería ir, no se puede mandar allá donde te de la gana a un jugador de esa talla.. Luego aceptó el entrar en la operación Ibra y se hizo.

Repito, se me escapa fuera de la lógica. Si el Inter puede pagarle la ficha a Eto'o...tambien podría pagarle su traspaso. En 20 millones de €uros se hubiese vendido y se hubiese invertido 20 solamente en lugar de os 30 o 40 que costó el sueco.

Y tranquilo, sé que la voluntad del jugador es la que manda en el último momento, pero Eto'o quería irse, y quería irse a Italia. Así que no hubiese estado tan díficil.

Edu
19/12/2010, 16:09
Repito, se me escapa fuera de la lógica. Si el Inter puede pagarle la ficha a Eto'o...tambien podría pagarle su traspaso. En 20 millones de €uros se hubiese vendido y se hubiese invertido 20 solamente en lugar de os 30 o 40 que costó el sueco.

El Inter para que queria pagar 20 kilos por Eto´o si ya tenía a Ibra?? :jeje: Me estás diciendo enserio que el Inter pagaría 20 kilos por eto´o quedando libre en 1 año, y que asumiría las fichas de Ibra y Eto´o? Va a ser que no.. Mira como están de dinero, y eso que con Ibra ingresaron una millonada.

Shark Gutierrez
19/12/2010, 16:17
El Inter para que queria pagar 20 kilos por Eto´o si ya tenía a Ibra?? :jeje: Me estás diciendo enserio que el Inter pagaría 20 kilos por eto´o quedando libre en 1 año, y que asumiría las fichas de Ibra y Eto´o? Va a ser que no.. Mira como están de dinero, y eso que con Ibra ingresaron una millonada.

Para nada, mi opinión es esa, porque Ibra tenía claro que quería irse, dada unas disputas con la afición neroazzurra. Probablemente si no hubiese sido el Barça, igual hubiese sido el City el que se lo llevase. Era carne de traspaso, seguro.

Edu
19/12/2010, 16:24
Para nada, mi opinión es esa, porque Ibra tenía claro que quería irse, dada unas disputas con la afición neroazzurra. Probablemente si no hubiese sido el Barça, igual hubiese sido el City el que se lo llevase. Era carne de traspaso, seguro.

Bueno, yo no lo veo nada claro que saliera de allí si no lo traía el Barça, el propio Ibra lo reconoció la temporada pasada que el estaba tan tranquilo con la cabeza en el Inter hasta que llegó la llamada del Barça y no pudo decir que no..

Por otro lado, Ibra era el preferido de Moratti, si no se mete el Barça no hubiera salido (a no ser que el city pagase mínimo 70 millones al Inter y le diera 14 o 15 de sueldo a Ibra, cosa que tampoco veo)

Shark Gutierrez
19/12/2010, 16:32
Bueno, yo no lo veo nada claro que saliera de allí si no lo traía el Barça, el propio Ibra lo reconoció la temporada pasada que el estaba tan tranquilo con la cabeza en el Inter hasta que llegó la llamada del Barça y no pudo decir que no..

Por otro lado, Ibra era el preferido de Moratti, si no se mete el Barça no hubiera salido (a no ser que el city pagase mínimo 70 millones al Inter y le diera 14 o 15 de sueldo a Ibra, cosa que tampoco veo)

Si no lo ves de esa manera, miralo de la manera en la que tenías que desprenderte de Eto'o y cualquier club con algo de pasta pagaría 20 kilos y le daba la misma ficha que en el Barça. El problema en el Barça era Eto'o y se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Edu
19/12/2010, 16:36
Si no lo ves de esa manera, miralo de la manera en la que tenías que desprenderte de Eto'o y cualquier club con algo de pasta pagaría 20 kilos y le daba la misma ficha que en el Barça. El problema en el Barça era Eto'o y se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Que noooo!! :jeje: Que solo hubo predisposición del City para pagar algo por Eto´o, y alli no se quería ir. :pillo:

Shark Gutierrez
19/12/2010, 16:37
Que noooo!! :jeje: Que solo hubo predisposición del City para pagar algo por Eto´o, y alli no se quería ir. :pillo:

Eso pa ti, pa mi estoy seguro que alguno hubiera aparecido:jeje::jeje:Lo que nunca lo sabremos.

ACastilla
19/12/2010, 16:43
Pues claro que lo sabremos, el único que apareció fue el City. Y es que Etoo cobraba una pasta en el Barça y quería cobrar aún más. El Milán vio lo que pedía Etoo y se fue por piernas. El Chelsea no lo quería. Qué quedaba? Pues el Inter. Justo a dónde fue.

Albatros
19/12/2010, 16:44
La pregunta seria ahora, tendria Eto'o sitio en este equipo?

Edu
19/12/2010, 16:49
La pregunta seria ahora, tendria Eto'o sitio en este equipo?

En este esquema Villa ofrece mucho mas de lo que daría Eto, el camerunes no rinde en banda, así que para mi si que tendría sitio, pero no de titular.

Albatros
19/12/2010, 18:33
La pregunta es si tendria sitio de titular, claro. Yo tampoco lo veo.

tesquiero
19/12/2010, 19:02
Se va un bocazas y viene otro que es peor. No, esa explicación no me vale.

se probó.... y ya tampoco está