Ver versión completa : Riquelme devuelve el sueldo a Boca
Bueno, riquelme devolvio el sueldo de los 6 ultimos meses al estar lesionado gran parte de este campeonato y despues de haber disputado menos de 150 minutos en todo este tiempo.
Yo siempre lo critique (y lo voy a seguir haciendo), pero esto demuestra por lo menos, que es un incha de verdad.
Mi pregunta es ¿Creen que jugadores como cristiano ronaldo, sergio ramos, dani alves y esta clase de jugadores harian lo mismo?
Nevermind
18/12/2010, 20:59
No, no lo harían.
TrueBlue
18/12/2010, 20:59
A mí siempre me gustó Riquelme, gran habilidad y poca cabeza, en fín.
En cuanto a la pregunta, no.
elmatxetas
18/12/2010, 21:02
¡Grande Roman!
Palmatoria
18/12/2010, 21:59
Gran gesto de Riquelme
Riquelme devolviendo dinero :shock:
Uno de los grandes gestos del futbol que recuerdo fue de Etxeberria, si no me equivoco jugó una temporada gratis por agradecimiento a su club.
Sobre la pregunta.. Siempre te puedes llevar alguna sorpresa (como esta) pero no es algo que vea posible en muchos jugadores, y en los 3 que citas aún menos.
TrueBlue
18/12/2010, 22:44
Riquelme devolviendo dinero :shock:
Uno de los grandes gestos del futbol que recuerdo fue de Etxeberria, si no me equivoco jugó una temporada gratis por agradecimiento a su club.
Si, la pasada. Grande Etxebe.
rogimenez
19/12/2010, 05:54
Seria muy dificil que esos jugadores y otros hagan lo mismo...Gran aplauso para Riquelme
miguel vm
21/12/2010, 18:18
Redondo hizo lo mismo e el Milan
de todas formas, Román no perdonó ni un centimo al Villarreal, eso provocó que el Boca pidiera limisna para ficharle de vuelta, que hubiera renunciado entonces.
VIVAPOLONIA
21/12/2010, 18:46
Riquelme podría haber llegado a ser uno de los grandes, pero tiene un caracter extraño, como extraño es lo que ha hecho, Riquelme crack!
Creo que escuché que ese dinero que perdonaba tenía que ser utilizado para la cantera... así que mejor aún ese gesto.
Palmatoria
21/12/2010, 20:28
Riquelme podría haber llegado a ser uno de los grandes, pero tiene un caracter extraño, como extraño es lo que ha hecho, Riquelme crack!
Es verdad, yo creo que su caracter lo traicionó mucho, sino sería uno de los mejor jugadores, su calidad y visión de juego son únicas
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin