PDA

Ver versión completa : Schuster hace cortes de manga al banquillo del Athletic



pinosweb
27/10/2008, 00:55
Canal + afirma que Bernardo schuster realizo varios cortes de manga hacia el banquillo del Athletic club.
Bernardo me parece un poco prepotente y esta imagen no faborece al Madrid
Y el despues en la rueda de prensa dice: " No quiero hacer declaraciones" y esta no es la primera vez que lo hace.
ESto solo tiene un nombre prepotente

lllllllllllllll
27/10/2008, 00:59
Schuster hace un supuesto corte de mangas y Mijatovic se queja de los árbitros


El colegiado Álvarez Izquierdo estuvo sencillamente horrible y perjudicó al Real Madrid y al Athletic. Sin embargo, la polémica se intensificó después del partido, donde hubo demasiadas cosas que contar, y todas desagradables. Durante el encuentro, Bernd Schuster obsequió con unos cortes de mangas al banquillo del Athletic de Bilbao, algo que denunciaron algunos medios de comunicación después del encuentro. Después, en sala de prensa, Schuster dijo que "no tengo nada que decir sobre eso del corte de mangas". Antes, Joaquín Caparrós afeó en público el gesto del alemán y dijo lo siguiente: "Vicente Del Bosque tenía razón al decir una frase, qué difícil es saber ganar en el Real Madrid".
Por su parte, Pedja Mijatovic echó más leña al fuego con unas curiosas declaraciones. El director deportivo del Real Madrid lamentó las actuaciones arbitrales en los últimos partidos del equipo blanco porque considera que son ya "demasiadas casualidades" en contra, a su juicio, de los de Chamartín. "Estoy disgustado y preocupado por los arbitrajes que estamos recibiendo. Me están preocupando de verdad. No quiero rajar demasiado, pero tenemos razón para estar preocupados", subrayó en declaraciones a Canal Plus. Schuster, en rueda de prensa, incidió sobre ese asunto: "Estamos preocupados con los árbitros".
Por último se refirió a las polémicas declaraciones de Sergio Ramos y consideró que los jugadores "no piensan qué mensaje tienen que mandar". "Nos equivocamos todos, pero la decisión del entrenador (de dejarle hoy en el banquillo) nada tiene que ver con sus declaraciones", concluyó.

Zizou·5
27/10/2008, 01:00
Y los jugadores del Bilbao provocando a Marcelo despues del gol? De eso no interesa hablar?

Rai
27/10/2008, 01:02
Con respecto a lo de Schuster, yo creo que se equivoca por enésima vez, dejando a la insitución a la que representa a la altura del betún. No se puede caer tan bajo y hacer cortes de mangas al entrenador rival.. está fuera de lugar.

Debería rectificar y pedir disculpas, pero sabiendo lo soberbio, y lo maleducado que es Schuster, es algo imposible.


MAL SCHUSTER.

lllllllllllllll
27/10/2008, 01:02
Y los jugadores del Bilbao provocando a Marcelo despues del gol? De eso no interesa hablar?

La mala educación de algunos, no justifica la de otros. Cuando se hace una crítica toca aceptarla, en vez de señalar con el dedo y decir: "fulanito también..."

Miguel
27/10/2008, 01:05
SCHUSTER ..eso no se hace ni perdiendo por goleada.. xD

Sergio
27/10/2008, 01:08
En fin, ya sabemos como es Schuster...un mal educado sin lugar a dudas, ya lo hizo por ejemplo diciendo: "¿De donde es el arbitro?", y tu, pamplinas, ¿de donde eres?:tomatroski:

Dan
27/10/2008, 09:59
Schuster a veces deja unos comentarios que son completamente "fuera de lugar".

tesquiero
27/10/2008, 10:06
Y los jugadores del Bilbao provocando a Marcelo despues del gol? De eso no interesa hablar?

:alabanza:

Bergkamp
27/10/2008, 10:19
Y los jugadores del Bilbao provocando a Marcelo despues del gol? De eso no interesa hablar?

Tiene toda la razon, solo hablais de lo que os interesa.

tesquiero
27/10/2008, 11:05
y tu más....

Y Pepe todo el partido picando y riéndose de unos y otros.... pegando un balonazo a un jugador en el suelo por una falta...pero como jugador de campo, se lo puedo consentir....

Pero a un entrenador, no se le deberían consentir este tipo de cosas.

Unos son chavales de 25 años y otros son SEÑORES de 45

Dan
27/10/2008, 11:09
Aquí cada uno dice lo que más le interesa. El partido acabó, el Madrid ganó y el Atletic perdió.

tesquiero
27/10/2008, 11:32
por cierto "el Bilbao" no existe..... con un poquito de culturilla general daréis con la solución.... "Athletic de Bilbao"

Salu2

kun
27/10/2008, 11:45
Yo hasta que no me lo demostreis con un video yo no me lo creo,asi de claro.

Isis
27/10/2008, 11:55
En fin, ya sabemos como es Schuster...un mal educado sin lugar a dudas, ya lo hizo por ejemplo diciendo: "¿De donde es el arbitro?", y tu, pamplinas, ¿de donde eres?:tomatroski:

No si ahora la culpa la tienen todos menos Shuster....xd!!!...Y lo de Mijatovich os extraña???...Pero acaso no veis la campaña que está haciendo el Madrid desde hace días con el temia árbitros???...Y eso que van ganando...si fueran perdiendo es que confiscan la Liga y todo...jajajaja..Es vergonzoso...de verdad....

Y lo de Shuster es que es de comic...Se cree que tiene la misma "gracia" que Mouricho pero lo más bueno es que como entrenador no le llega ni a la suela de los zapatos. Porque Mou es prepotente y déspota, pero al menos puede presumir de serlo....pero es que éste???...."¿de dónde es el árbitro?"----"catalán"------"pues entonces no tengo nada más que decir.....".....jajajaja..pobrecito....

Sergio
27/10/2008, 12:24
Yo hasta que no me lo demostreis con un video yo no me lo creo,asi de claro.

Lo mejor, es que no lo decimos solo los culés...también los merengues que retransmitian el partido. Ya saldrán imagenes y videos, ya saldrán...

Zizou·5
27/10/2008, 12:37
por cierto "el Bilbao" no existe..... con un poquito de culturilla general daréis con la solución.... "Athletic de Bilbao"

Salu2
El Madrid tampoco existe, es el "Real Madrid"

Ya se que no les gusta que le llamen asi, pero a mi sinceramente me da igual

Sergio
27/10/2008, 12:39
El Madrid tampoco existe, es el "Real Madrid"

Ya se que no les gusta que le llamen asi, pero a mi sinceramente me da igual

A mí también me da igual, pero vamos, que el Barça tampoco existe, es Barcelona.:bah:

tesquiero
27/10/2008, 14:26
y es el San Sebastian o la Real?

david_7_14
27/10/2008, 14:44
Pero es que ya sabemos todos como es Schuster xD eso no creo que lo cambie nunca, que se le va a hacer

Zizou·5
27/10/2008, 14:50
y es el San Sebastian o la Real?

La Real no tiene el nombre de San Sebastian por ningun lado, el Athletic si que tiene "Bilbao"

lllllllllllllll
27/10/2008, 14:50
Pero es que ya sabemos todos como es Schuster xD eso no creo que lo cambie nunca, que se le va a hacer

Qué se le va a hacer??????? Pero cómo que qué se le va a hacer??

Pues nada ala. Que Schuster siga creyendo que puede comportarse como un niño de cinco años, faltando el respeto a todo un club y engordando la mala fama del suyo a costa de un presidente que está ciego. Que se le siga permitiendo acusar a árbitros de perjudicar al Madrid por ser catalanes, él que siga. Total, qué le vamos a hacer?? Es que Schuster es así...

Nada pues a ver si los demás toman nota y nada,,, todo el monte es orégano. Olé, pedazo reflexión la tuya, sí señor.

fran yeste 10
27/10/2008, 14:54
Y los jugadores del Bilbao provocando a Marcelo despues del gol? De eso no interesa hablar?eres igual de bocazas que schuster no te interesa hablar del corte de mangas?

fran yeste 10
27/10/2008, 14:57
La Real no tiene el nombre de San Sebastian por ningun lado, el Athletic si que tiene "Bilbao"y el real madrid tambien tiene nombre el madrid

fran yeste 10
27/10/2008, 14:59
Qué se le va a hacer??????? Pero cómo que qué se le va a hacer??

Pues nada ala. Que Schuster siga creyendo que puede comportarse como un niño de cinco años, faltando el respeto a todo un club y engordando la mala fama del suyo a costa de un presidente que está ciego. Que se le siga permitiendo acusar a árbitros de perjudicar al Madrid por ser catalanes, él que siga. Total, qué le vamos a hacer?? Es que Schuster es así...

Nada pues a ver si los demás toman nota y nada,,, todo el monte es orégano. Olé, pedazo reflexión la tuya, sí señor.es bobada hablar con este no entra uso de la razon.ayer tampoco con migo es bobada hablar con el

tesquiero
27/10/2008, 15:30
yo sólo espero que todos los que a día de hoy le ríen las gracias al forofo este que tiene el REAL MADRID como entrenador, el día de mañana se lleven las manos a la cabeza cuando se le vaya la pelota del todo y líe una gorda de verdad

Chandler
27/10/2008, 15:33
Desde luego que Schuster le viene al Madrid como anillo al dedo, entre éste y Mijatovic forman un tándem de bocazas brutal. :palomitas: Y porque Calderón ya dejó de hacer el payaso, que sino... :palomitas:

Shadkko
27/10/2008, 15:42
Bueno, hoy en cuatro en deportes han echo un largo resumen de toda la polemica con el partido de ayer: a saber el corte de mangas, que si beneficiaban o perjudicaban al madrid los arbitros, la polemica de raul y ramos (que no hay, almenos eso han dicho)...

Lo que han dicho: no se "ve" el corte de mangas, se ve como tiene el brazo levantado; tmabien se ve una reaccion del 2º portero del athletic recriminandole a un jugador del madrid como dieciendole, joder que nos ha echo esto que pasa aqui?, el gesto del delegado del madrid pidiendoles calma al banquillo...


Ha veces no se sabe comportar este schuster... Parece mentira que tenga esa edad.

Shadkko
27/10/2008, 15:43
Desde luego que Schuster le viene al Madrid como anillo al dedo, entre éste y Mijatovic forman un tándem de bocazas brutal. :palomitas: Y porque Calderón ya dejó de hacer el payaso, que sino... :palomitas:


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
27/10/2008, 15:46
Qué se le va a hacer??????? Pero cómo que qué se le va a hacer??

Pues nada ala. Que Schuster siga creyendo que puede comportarse como un niño de cinco años, faltando el respeto a todo un club y engordando la mala fama del suyo a costa de un presidente que está ciego. Que se le siga permitiendo acusar a árbitros de perjudicar al Madrid por ser catalanes, él que siga. Total, qué le vamos a hacer?? Es que Schuster es así...

Nada pues a ver si los demás toman nota y nada,,, todo el monte es orégano. Olé, pedazo reflexión la tuya, sí señor.

A ver, lo que quierod ecir con que se le va a hacer es: "¿y que le voy a hacer yo?" porque obviamente no le puedo hacer nada xD solo puedo tragar y ya esta, esta claro que Calderon podria hacerlo, pero como es igual de inutil, pues que le voy a hacer yo, ya que obviamente, tampoco puedo hacerle nada a eso XD asi que....despues de esta explicacion lo reafirmo...."que se le va a hacer"

david_7_14
27/10/2008, 15:47
Desde luego que Schuster le viene al Madrid como anillo al dedo, entre éste y Mijatovic forman un tándem de bocazas brutal. :palomitas: Y porque Calderón ya dejó de hacer el payaso, que sino... :palomitas:

Tu esperate que no tardara xD