PDA

Ver versión completa : Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia (2010)

Alexculé
16/12/2010, 20:37
[Only registered and activated users can see links]

Título: Balada triste de trompeta
Título original: Balada triste de trompeta
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 17/12/2010
Productora: Tornasol Films, La Fabrique 2, Castafiores Films
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Álex de la Iglesia
Reparto: Carlos Areces, Antonio De La Torre, Carolina Bang, Juan Luis Galiardo, Sancho Gracia, Enrique Villén, Manuel Tallafe, Manuel Tejada, Gracia Olayo, Tonto Santiago Segura, Fernando Guillen-Cuervo, Fofito, Sasha Di Benito, Jorge Clemente, Juana Cordero, Luis Varela, Terele Pavez, Fran Perea

Sinopsis:
1937, los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.
Así da comienzo esta peripecia en que Javier (Carlos Areces) y Sergio (Antonio de la Torre), dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina (Carolina Bang) durante la era del franquismo.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER></CENTER><CENTER>
[Only registered and activated users can see links]>

Barksdale
16/12/2010, 20:45
¿Pero qué es esta puta mierda? :shock:

Khurram
16/12/2010, 20:56
Es la cosa mas rara y mas..........mas..........en fin, no se como decirlo......que haya visto.

Vamos, ni pienso descargarmela.

Bergkamp
16/12/2010, 21:15
Cagadón del bueno.

Alexculé
16/12/2010, 21:48
Bueno, ganó el León de Plata a Mejor Director y el premio al Mejor Guión en el pasado Festival de Cine de Venecia otorgado por un jurado presidido por Quentin Tarantino, veremos que tál, si es un coñazo, o una buena.

ACastilla
16/12/2010, 23:12
Ojo, que Alex de la Iglesia es un pedazo de director!

Werty
16/12/2010, 23:31
Menos mal que alguien aquí opina como yo. Joder, es que no estais cansados ya del mismo tipo de cine? lo que hace Alex de la Iglesia me encanta!

Ya me encantó con la serie Plutón BRB Nero, asi que esta la veré seguro.

PD: Ademas Carolina Bang me pone burraquísimo

ACastilla
16/12/2010, 23:44
Menos mal que alguien aquí opina como yo. Joder, es que no estais cansados ya del mismo tipo de cine? lo que hace Alex de la Iglesia me encanta!

Ya me encantó con la serie Plutón BRB Nero, asi que esta la veré seguro.

PD: Ademas Carolina Bang me pone burraquísimo

A mí me encanta. Si hasta una película que hizo para televisón: La Habitación del niño, me pareció cojonudísima...

Y este trailer para mí tiene pintona.

Alexculé
17/12/2010, 00:19

Para mí también, un tío que a hecho El Día de la Bestia, Crimen Ferpecto o La Comunidad... ojo, que promete y mucho.

Werty
17/12/2010, 00:32
Para mí también, un tío que a hecho El Día de la Bestia, Crimen Ferpecto o La Comunidad... ojo, que promete y mucho.
Ya vaya tres peliculones nombraste! ;)

Hooligan Blaugrana
17/12/2010, 02:06
Pues a mi me parece que tiene pinta de gilipollez absurda :juas:

7 Sins
17/12/2010, 23:50
Yo este tipo de pelis las valoro mucho, porque hace falta tener agallas para hacerlas pero a mi no me gustan.

Yo voy al cine a entretenerme, a distraerme, a salir de mi dia a dia durante 2 horas y media o 3 si es larga....no quiero estar viendo un dramon (porque seguro que lo es) subrealista.

Que puede que algun dia la vea, pero pagar 7 euros por ver algo que "si voy deprimida me va a deprimir mas", no tengo ganas la verdad.

scroopy
19/12/2010, 09:01
Yo este tipo de pelis las valoro mucho, porque hace falta tener agallas para hacerlas pero a mi no me gustan.

Yo voy al cine a entretenerme, a distraerme, a salir de mi dia a dia durante 2 horas y media o 3 si es larga....no quiero estar viendo un dramon (porque seguro que lo es) subrealista.

Que puede que algun dia la vea, pero pagar 7 euros por ver algo que "si voy deprimida me va a deprimir mas", no tengo ganas la verdad.
Coño, por fin alguien que va al cine igual que yo a no estar comiendose la cabeza con la fotografia, los planos cortos o largos o la minga del director.... al cine hay que ir a disfrutar una historia y no a comerte el coco.

Un saludo

Palmatoria
20/12/2010, 06:16

Tres peliculazas que nombraste, también está 800 balas que es muy buena

Sin ser un fanático del cine ni nada por el estilo, esas películas me han gustado y el trailer de esta también me ha llamado la atención

David
21/12/2010, 22:09
A mi me a gustado la peli :juas:

Alexculé
21/12/2010, 22:16
A mi me a gustado la peli :juas:

Te ha gustado? vale la pena?

David
21/12/2010, 22:17
Te ha gustado? vale la pena?

Para mi si , ahora ir preparados para ver de todo .

Xavi Sambora
21/12/2010, 22:25
ùes tiene muy buena pinta

ACastilla
14/03/2011, 09:21
Buah, estoy flipando con la peli :shock:

Alucinante! Qué puta locura!

David
14/03/2011, 16:04
Buah, estoy flipando con la peli :shock:

Alucinante! Qué puta locura!

Ya te digo :juas:

Jorge Mendes
16/03/2011, 18:53
Tipica pelicula española, argumento absurdo, tematica de la guerra civil y el franquismo, desnudos, sexo y algunos tiros.

BubuBetis
04/05/2011, 20:47
La vi y la verdad es que me decepciono un poco, me parece de las peores peliculas de Alex de la Iglesia aunque sea un director que me gusta.

Palmatoria
03/08/2011, 06:45
La queria ver hace tiempo y hoy por fin lo hice.

Me ha gustado la película, sin duda la encuentro muy buena

ACastilla
11/11/2013, 20:16
Joder, no puse lo que me pareció, y ahora no me acuerdo si me gustó o no :juas: