PDA

Ver versión completa : Un Día En La Vida De Tomás Roncero



tesquiero
15/12/2010, 23:23
Haciendo limpieza del disco duro, he encontrado esta perla. Fue sacada de otro foro, en el que el gran Tordoya (no tengo conocimiento de que esté registrado en este foro, al menos con ese nombre)

Fue escrito hace ya años, en la primer mandato de Florentino Pérez.

Describió un día en la vida de Roncero de la siguiente manera:

8:00 - Nada más levantarme hago pis y caca. Ya compré una farola en mi casa para tal menester, puesto que me va mejor levantar la patita que usar el WC.

8:10 - Me tomo mi primer Whisky "on the rocks" de la mañana. Es el que mejor sienta.

8:15 - Beso el busto de el excelentísimo Caudillo que tengo en el recibidor justo antes de salir a la calle. Ojalá pudiera usted leer mis crónicas, Don Francisco!!

8:30 - Llego a la iglesia justo a tiempo para rezar al omnipotente Santiago Bernabeu y darle las gracias por darme tanta felicidad y gozo en mi vida y pedirle una décima.

10:00 - Recibo un SMS de Don Relaño que me recuerda que debo ir a las oficinas de AS para contestar a las preguntas del chato o como se llame. Aprovecho para tomarme otro whisky en el Bar del Antonio.

10:30 - ¡Me equivoqué de edificio otra vez! esta vez me dí cuenta enseguida al ver a Manolo con el vestido de cuero y el látigo nada más entrar. Entré al de al lado y ahí estaba Relaño esperándome con el ordenador encendido y el vaso de whisky al lado (siempre les digo que me lo dejen así porque nunca encuentro el botoncico).

11:00 - Empieza el chato. ¡Ya me ha salido un culero de mierda! se va a enterar ese. Coño! "error general de Guïndows" siempre me sale lo mismo y aún no sé que coño quiere decir. Bueno, que se joda el culero.

11:30 - Al fin! el primer madridista de los de verdad, el de los buenos, uno que dice que vamos a ganar el triplete. Le pido otro whisky a la Antonia, que eso hay que celebrarlo. Ya pensaba que algunos habrían perdido ya la fe en nuestro Dios (amén) Florentino Pérez y su arcángel Valdano. Que orgulloso que estoy de mi Madrí, madre mía, que orgulloso. Ese whiskazo me lo voy a meter a palo seco.

12:00 - Acaba el chato y me voy a casa. Ya he acabado la jornada laboral. Sí, es un trabajo duro, pero todo sea por propagar la palabra de nuestro Señor Don Santiago y su enviado a la Tierra Don Florentino.

14:00 - Me como un delicioso plato de ternera con papas aliñado con un buen JB (solo, claro). Pongo Antena 3 con mi amigo JJ Santos, ¡que emoción y alegría escuchar nuestro glorioso presente! cojo un pañuelo para secarme las lágrimas y beso la estampita de Di Estéfano.

17:00 - Hago la siesta como debe hacer todo buen español, mientras mi mujer me prepara un carajillo de whisky.

18:00 - Le pongo dos velas a San Florentino de ACS, patrón de los nuevos ricos, y a San Zidenide Magrebí, patrón de la novena revelación, mientras rezo dos Bernabeus Nuestros y cuatro Ave Raúles.

19:00 - Voy al bar de Antonio a ver el partido. Perdemos 4-1 contra el Sevilla. Evidentemente, todos los creyentes sabemos que eso es sólo una derrota para despistar. Mañana paso de ir a currar, que me van a salir todos los culeros, lo dejo para otro día.

21:00 - Llego a casa y está mi esposa con otro hombre en la cama. ¡Otra vez no!

21:20 - El hombre que estaba en la cama con mi mujer no era un hombre, era un Dios. Era Zidane. Le hago una reverencia, le pido un autógrafo y le pido disculpas de rodillas por pegar un grito al entrar a la habitación. Voy a ponerle unas velas a San Valdano Cuentacuentos patrón de los pamplinas para que me perdone antes de ir a la cama.

21:30 - Mi mujer dice que no quiere acostarse conmigo, lo entiendo porque ha sido tocada por una deidad y el asombro no la dejará concentrarse en el sexo. Tiene que ser un milagro, ahora quiero a mi mujer más que antes, mañana fregaré algunos platos yo. Igualmente ya me lo monté yo solito esta tarde mientras veía el especial informativo sobre Beckham así que lo dejo para otro día.

22:00 - Me acuesto pero la revelación de ver a zidane de forma presencial en mi habitación no me dejaba dormir, así que empiezo a contar goles de Ronaldo. Se me empiezan a cerrar los párpados, embriagado de felicidad. Otro gloriosa jornada de mi vida había tocado a su fin.

miguel vm
16/12/2010, 17:48
Roncero en el bar durante el sevilla-r.madrid, no bebe Whisky de 19 a 21 horas :shock: :shock: