PDA

Ver versión completa : CARRUSEL Europa League - Jornada 6



Davicin
15/12/2010, 16:26
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




MIÉRCOLES:




19:00 horas...


[Only registered and activated users can see links] Club Brujas KV - Villarreal CF :esvillareal:

[Only registered and activated users can see links]

Jan Breydel Stadion






21:05 horas...


:essevilla: Sevilla FC - BV 09 Borussia Dortmund [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







JUEVES:




19:00 horas...


[Only registered and activated users can see links] TSV Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

BayArena

Alexculé
15/12/2010, 16:53
Suerte a todos los equipos españoles!

Por cierto, el Sevilla lo televisan en Telecirco.

F9T
15/12/2010, 16:58
El Getafe también juega mañana, aunque ya este eliminado.

El Atleti lo tiene muy chungo, moriremos por clasificar, pero si no podemos habra que asimilarlo y punto.

pms25
15/12/2010, 16:58
Hoy:

Mundial de Clubes Seongnam - Inter Milan La Siete 18:00
Uefa Liga Europea Dinamo Zagreb - PAOK Salonika Sportmanía 19:00
Uefa Liga Europea Brujas - Villarreal Canal + / HD / C+ Liga / HD 19:00
Uefa Liga Europea Karpathy Lviv - Paris Saint-Germain Sportmanía 21:05
Uefa Liga Europea Sevilla - Borussia Dortmund Telecinco 21:05
Uefa Liga Europea Liverpool - Utrecht C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 21:05
Uefa Liga Europea Napoli - Steaua Bucarest Canal + Liga / Canal + Liga HD 21:05

Mañana:

Uefa Liga Europea Stuttgart - Odense Sportmanía / C+ Fútbol HD 19:00
Uefa Liga Europea Juventus - Manchester City C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 19:00
Uefa Liga Europea Bayer Leverkusen - Atlético Madrid Canal + / HD / C+ Liga / HD 19:00
Uefa Liga Europea Aris Salónica - Rosenborg Sportmanía / C+ Fútbol HD 19:00
Uefa Liga Europea Getafe - Young Boys Canal + / HD / C+ Liga / HD 21:05

Alexculé
15/12/2010, 17:54
Para mí, estos son los partidos de la jornada.

Uefa Liga Europea Juventus - Manchester City C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 19:00
Uefa Liga Europea Bayer Leverkusen - Atlético Madrid Canal + / HD / C+ Liga / HD 19:00

F9T
15/12/2010, 21:01
ni de coña, el partidazo es el sevilla contra el lider de la bundesliga...

tremendo partido el que viviremos en nervion.

Suerte al Sevilla y tambien al Borussia :brindis:

Alexculé
15/12/2010, 21:03
El Villarreal ya ha ganado en Brujas, 1-2, doblete de Rossi.

Max O'reilly
15/12/2010, 21:07
No hay lleno en el Pizjuan, esto es malo..

Alexculé
15/12/2010, 21:09
Gol del Borussia, en el minuto 4, joder que mal está el Sevilla....

F9T
15/12/2010, 21:10
ufffffffffffffff

Goooooool del Dortmund

os avise que no me fiaba ni un pelo del borussia...

:essevilla: 0-1:esdortmund:

a ver como reaccionan los de manzano.

F9T
15/12/2010, 21:15
No hay lleno en el Pizjuan, esto es malo..

es por culpa de las malditas TVS

televisan en invierno un partido tan bueno como este y claro la gente no va al campo, ademas en sevilla los abonos son muy caros...y tenia toda la pinta de que no habria lleno.

F9T
15/12/2010, 21:18
De momento los clasificados serian estos.

D
Villareal
Paok

E
Dynamo Kiev
Bate
(AZ eliminado!!!!!)

F

Cska
Sparta Praga
(Palermo Eliminado!!!!!)

TrueBlue
15/12/2010, 21:20
Yo creo que gana o empate el Dortmund, yo he apostado por ellos.

Ojo que ahora empuja el Sevilla.

Max O'reilly
15/12/2010, 21:22
Esta apretando el Sevilla, bien!!! VAMOS SEVILLAA!!!

lexjo
15/12/2010, 21:24
El Getafe también juega mañana, aunque ya este eliminado.

El Atleti lo tiene muy chungo, moriremos por clasificar, pero si no podemos habra que asimilarlo y punto.
a pero que aun no lo tienes asimilado?

Alexculé
15/12/2010, 21:31
Le vale el empate al Sevilla??

Barksdale
15/12/2010, 21:33
Le vale el empate al Sevilla??

Sí. Con que el Borussia no haga más que ellos les vale para pasar.

Alexculé
15/12/2010, 21:36
Gol del Sevilla!! gool de Romaric!! 1-1

Max O'reilly
15/12/2010, 21:38
TOOOOOOOMAAAAAAAAAAA y a seguir asi Sevillaaa!!

TrueBlue
15/12/2010, 21:39
Mierda. Otro del Sevilla.

Alexculé
15/12/2010, 21:40
2-1, gooool de Kanouté!!!

Alexculé
15/12/2010, 21:41
Sí. Con que el Borussia no haga más que ellos les vale para pasar.

Y ahora el Borussia se queda fuera no??

Barksdale
15/12/2010, 21:46
Y ahora el Borussia se queda fuera no??

Exactamente.

-------

GOOOOOOOL DE LUYINDULAAAAA.

GOOOOOOOOL DEL PSG.

0-1.

Barksdale
15/12/2010, 21:53
Vaya cagada de Coupet, menudo puto subnormal.

Le empatan al PSG. 1-1.

TrueBlue
15/12/2010, 22:05
Vaya cagada de Coupet, menudo puto subnormal.

Le empatan al PSG. 1-1.

Deduzco que has apostado. Como yo...

F9T
15/12/2010, 22:08
Vaya cagada de Coupet, menudo puto subnormal.

Le empatan al PSG. 1-1.

me lo vas a decir a mi...todo lo que hizo, parar un penalti en pamplona:bah:

que asco de tio.

F9T
15/12/2010, 22:12
Pues si pasa, para mi es uno de los favoritos a ganarla.

GOOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND

:essevilla: 2-2-:esdortmund:

TrueBlue
15/12/2010, 22:14
Bien!! Vamos Dortmund.

Rojiblanco
15/12/2010, 22:25
Vamos Dortmund!!!!

F9T
15/12/2010, 22:28
lamentable el partido de anfield.

sigue calentando torres, y sale pacheco por ecclestone

F9T
15/12/2010, 22:30
tampoco puede el napolés que tiene que ganar si o si, sino esta fuera.

Rojiblanco
15/12/2010, 22:35
Si sigue asi el Dortmund gana el partido

Rojiblanco
15/12/2010, 22:51
El sevilla perdiendo tiempo...patetico:juas:
No saben lo que hacer para perder tiempo

Barksdale
15/12/2010, 22:56
Goooooool de Cavaniiii en el 92'.

Goooooooool del Napoliiiiiii.

Gooooool que vale un paseeeeeeee.



:esnapoli: 1-0 Steaua

F9T
15/12/2010, 22:58
Patetica y penosa imagen del sevilla.

poniendo el autobus jugando en casa? donde cojones va manzano asi?

celebrando un empate como si fuera la champions?

por cosas como estas me niego a considerar al sevilla grande.

Max O'reilly
15/12/2010, 22:58
Y terminooooo pasa el Sevilla y el gran Dortmund se queda fuera!!!

Rojiblanco
15/12/2010, 22:58
Goooooool de Cavaniiii en el 92'.

Goooooooool del Napoliiiiiii.

Gooooool que vale un paseeeeeeee.



:esnapoli: 1-0 Steaua



In extremis

F9T
15/12/2010, 22:59
Goooooool de Cavaniiii en el 92'.

Goooooooool del Napoliiiiiii.

Gooooool que vale un paseeeeeeee.



:esnapoli: 1-0 Steaua


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GRANDE JABOOOOON


QUE ALEGRON QUE ME DAAAAAAAAAAAAAS


YA ESTABA SUFRIENDO POR EL NAPOLI


NAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOLIII
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Alexculé
15/12/2010, 23:00
El Sevilla clasificado in-extremis, ha sido un buen partido, si señor.

Barksdale
15/12/2010, 23:00
Tangana en Italia que termina con Cannavaro expulsado y Martinovic (o algo así) con una brecha en la ceja y una amarilla.

F9T
15/12/2010, 23:00
Y terminooooo pasa el Sevilla y el gran Dortmund se queda fuera!!!

Es casi campeopn de la bundesliga.


alguna rivalidad? que yo sepa era con el schalke....:bah:

PePlocH
15/12/2010, 23:02
que pena de borussia porque este año tenia un equipazo...ahora solo le falta rezar para que no se vayan sus grandes como lucas, subotic, kagawa y demas. Pero me alegro por tsartas que el chaval se lo merece despues de tan mal comienzo de temporada de su equipo ;)

Barksdale
15/12/2010, 23:02
Y final en Italia. ¡¡ EL NAPOLI PASA DE RONDA !!

Los jugadores se abrazan y saltan en el terreno de juego como si de un título se tratara.

F9T
15/12/2010, 23:03
Y final en Italia. ¡¡ EL NAPOLI PASA DE RONDA !!

Los jugadores se abrazan y saltan en el terreno de juego como si de un título se tratara.

Buffff que grande, ya me temia que se quedara fuera.

todo en orden en mi grupo, liverpool y napoli a la segunda ronda:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Renato11
15/12/2010, 23:04
El sevilla perdiendo tiempo...patetico:juas:
No saben lo que hacer para perder tiempo


Patetica y penosa imagen del sevilla.

poniendo el autobus jugando en casa? donde cojones va manzano asi?

celebrando un empate como si fuera la champions?

por cosas como estas me niego a considerar al sevilla grande.

:juas::juas::juas::juas::juas: Me encanta que lloréis.

Si un 2-2 nos vale y quedan 20 minutos lo lógico es defender, ¿no? Será que vuestro equipo es demasiado grande para perder tiempo, ni arañan segundos, ni nada :juas::juas::juas:. A ver si vosotros pasáis muchachos, que en un grupito más fácil estáis haciendo más el ridículo.

Lo celebramos como si de un título se tratase y somos patéticos, pero el Napóles en cambio es grande... objetividad jajajajajajajajajaja.

Max O'reilly
15/12/2010, 23:04
Es casi campeopn de la bundesliga.


alguna rivalidad? que yo sepa era con el schalke....:bah:

No me cae bien el Dortmund, y si, la rivalidad es con el Schalke, pero me molesta que la prensa alemana gane los partidos antes de jugarlos... Lo hemos visto en el mundial y lo hemos visto hoy otravez...

lexjo
15/12/2010, 23:11
Pero como no van a perder tiempo si sabiendo que el empate les vale y se los estan comiendo?!! es de locos no hacerlo! cualquier equipo, CUALQUIERA, lo hace

F9T
15/12/2010, 23:11
:juas::juas::juas::juas::juas: Me encanta que lloréis.

Si un 2-2 nos vale y quedan 20 minutos lo lógico es defender, ¿no? Será que vuestro equipo es demasiado grande para perder tiempo, ni arañan segundos, ni nada :juas::juas::juas:. A ver si vosotros pasáis muchachos, que en un grupito más fácil estáis haciendo más el ridículo.

Lo celebramos como si de un título se tratase y somos patéticos, pero el Napóles en cambio es grande... objetividad jajajajajajajajajaja.

nosotros por lo menos si nos vamos, nos iremos siendo campeónes.

seguro que tu eres de esos que esta tirando petardos o cohetes no? nosotros jamás cuando gana el atleti tiramos petardos ni cohetes.

no es lo logico defender no, mas aun cuando os valia ganar para descolocar al dortmund, tendria que haberse ido manzano a por todas y con eso ya mataba al dortmund

pero no preferimos lo de siempre, perder tiempo, hacer el tonto y el marrullero, 'estilo betis' no? venga:bah:

aún asi lo cortés no quita lo valiente, enhorabuena.


(y lo del napolés no es lo mismo, el napolés estaba en la situacion del dortmund pero siendo local, lo cual era mas frustrante, y yo soy del napolés asi que, para mi si es muy grande)

TrueBlue
15/12/2010, 23:13
Un buen Steaua, a los pies de un inmneso Cavani.

F9T
15/12/2010, 23:19
Un buen Steaua, a los pies de un inmneso Cavani.

Enorme, sigue marcando goles cavani:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Renato11
15/12/2010, 23:19
nosotros por lo menos si nos vamos, nos iremos siendo campeónes.

seguro que tu eres de esos que esta tirando petardos o cohetes no? nosotros jamás cuando gana el atleti tiramos petardos ni cohetes.

no es lo logico defender no, mas aun cuando os valia ganar para descolocar al dortmund, tendria que haberse ido manzano a por todas y con eso ya mataba al dortmund

pero no preferimos lo de siempre, perder tiempo, hacer el tonto y el marrullero, 'estilo betis' no? venga:bah:

aún asi lo cortés no quita lo valiente, enhorabuena.


(y lo del napolés no es lo mismo, el napolés estaba en la situacion del dortmund pero siendo local, lo cual era mas frustrante, y yo soy del napolés asi que, para mi si es muy grande)Yo ya disfruté siendo campeón de esta competición, no me vas a dar envidia :jeje:. Y no, no tiramos cohetes, pero es lógico que nos alegremos cuando viene uno de los mejores líderes de Europa y tu equipo lleva 6 partidos perdiendo, más que lógico. Pero como somos el Sevilla pues si perdemos tiempo somos unos marrulleros, chulos y hasta gitanos. Si lo hace el Atlético entra dentro de la lógica.

Mira, a mi lo que tu me digas ni me va ni me viene porque sé de tu objetividad cuando se trata de mi equipo. Solo espero que te haya escocido, y mucho, el pase del Sevilla, chavalín. Solo a tí.

Yo no soy el entrenador para mandar al equipo arriba ni pollas, así que eso no me vale, díselo a Manzano cuando lo veas.

AleFCB
15/12/2010, 23:24
Enhorabuena al Sevilla me alegro que haya pasado ,lo han pasado mal pero al final han conseguido pasar cuando el partido se les habia puesto muy mal con el gol de Kagawa.

Mr-J
15/12/2010, 23:26
Sólo he visto el partido a partir del 2-2 (justo marcó el Borussia cuando lo puse :jeje:), pero la verdad es que he visto al Sevilla completamente perdido y descolocado.

Ha sido casi un monólogo del equipo alemán, pero han estado precipitados y eso no es bueno, demasiada ansiedad. Quitando la cantada de Palop en aquella salida, tampoco han tenido nada claro de verdad.

Rojiblanco
15/12/2010, 23:28
:juas::juas::juas::juas::juas: Me encanta que lloréis.

Si un 2-2 nos vale y quedan 20 minutos lo lógico es defender, ¿no? Será que vuestro equipo es demasiado grande para perder tiempo, ni arañan segundos, ni nada :juas::juas::juas:. A ver si vosotros pasáis muchachos, que en un grupito más fácil estáis haciendo más el ridículo.

Lo celebramos como si de un título se tratase y somos patéticos, pero el Napóles en cambio es grande... objetividad jajajajajajajajajaja.

Yo no lloro campeón,solo digo que estabais dando una imagen patetica,y que no jugabais a nada,la suerte os acompaño en los dos goles y ya esta,aver que haceis en la siguiente ronda;)

Don Antonio
15/12/2010, 23:30
No pude ver el partido entero, he visto el último cuarto de hora, más o menos, y es lógico que el Sevilla se echara atrás con el empate, a parte de que es lo que les vale, si hubieran ido a por más, estoy seguro que el Borussia hubiera enchufado, y a punto ha estado de hacerlo cuando ha tenido la cantada Palop.

Pero bueno, tarde o temprano sería el punto de inflexión, eso era obvio. Aun así, creo que muy lejos no vais a llegar en esta competición. Más que nada, porque llegará el momento que os coja un City de la vida, y os dé un repaso, pero ya es un logro que hayáis logrado pasar, tal y como estaba la situación.

Una pena por el Dortmund.

F9T
15/12/2010, 23:31
Yo ya disfruté siendo campeón de esta competición, no me vas a dar envidia :jeje:. Y no, no tiramos cohetes, pero es lógico que nos alegremos cuando viene uno de los mejores líderes de Europa y tu equipo lleva 6 partidos perdiendo, más que lógico. Pero como somos el Sevilla pues si perdemos tiempo somos unos marrulleros, chulos y hasta gitanos. Si lo hace el Atlético entra dentro de la lógica.

Mira, a mi lo que tu me digas ni me va ni me viene porque sé de tu objetividad cuando se trata de mi equipo. Solo espero que te haya escocido, y mucho, el pase del Sevilla, chavalín. Solo a tí.

Yo no soy el entrenador para mandar al equipo arriba ni pollas, así que eso no me vale, díselo a Manzano cuando lo veas.

Encima que te felicito, vienes y me atacas...bien oye, bien.

Objetivo soy con el madrid, no lo voy a hacer con un equipito con el que tengo cierta rivalidad, pero nada mas? venga por dios.

Habeis hecho un partido penoso patetico y lamentable, tirando del sevilla de toda la vida, marrulleros, haciendo el tonto como palop o luis fabiano, pero peor estuvo el arbitro que permitio que se jugara solo 1 minuto de los 5 de descuento.

Lo de los cohetes nose si serás tu, pero tengo mas de un amigo por sevilla que me ha dicho que cada vez que ganais estais igual, molestando acusticamente a la gente, o tirando piedras o insultando a gente que lleva cosas del Atlético o del Betis en sus balcones.

El Atlético eso no lo hace porque no es un equipo marrullero, NO. Y Si algún dia lo hace, ten por seguro que lo criticare.

y sobre manzano no me vas a contar nada, te aseguro que ya lo hice, un dia en montjuic que perdimos 3-1 lo puse verde hasta aburrirme, diciendole que era un cagon que no sacara defensas que teniamos que ganar...

Nada mas que añadir, escocerme? me molesta, pero escocerme...hay un trecho.

Renato11
15/12/2010, 23:33
Yo no lloro campeón,solo digo que estabais dando una imagen patetica,y que no jugabais a nada,la suerte os acompaño en los dos goles y ya esta,aver que haceis en la siguiente ronda;)Ok, somos patéticos, me lo apunto, no lo sabía. Preocúpate a ver si tu equipo pasa ante los todopoderosos Aris y Rosenborg... ;)


No pude ver el partido entero, he visto el último cuarto de hora, más o menos, y es lógico que el Sevilla se echara atrás con el empate, a parte de que es lo que les vale, si hubieran ido a por más, estoy seguro que el Borussia hubiera enchufado, y a punto ha estado de hacerlo cuando ha tenido la cantada Palop.

Pero bueno, tarde o temprano sería el punto de inflexión, eso era obvio. Aun así, creo que muy lejos no vais a llegar en esta competición. Más que nada, porque llegará el momento que os coja un City de la vida, y os dé un repaso, pero ya es un logro que hayáis logrado pasar, tal y como estaba la situación.

Una pena por el Dortmund.
Es que directamente ahora nos toca un líder, que nos va a mear como sigamos jugando así.

AleFCB
15/12/2010, 23:34
Yo no lloro campeón,solo digo que estabais dando una imagen patetica,y que no jugabais a nada,la suerte os acompaño en los dos goles y ya esta,aver que haceis en la siguiente ronda;)
Con imagen patética o sin ella han pasado de rondo eliminando al lider de la bundesliga con 11 puntos sobre el 2º,y además en sus duelos directo tampoco se puede reprochar nada al Sevilla porque le ganó al Dortmund en su campo en la ida y a sido 1 de los únicos dos equipos que han podido ganar al Dortmund en toda la temporada.

Lo dicho ,enhorabuena al Sevilla y ahora que tengan la mayor suerte posible en los emparejamientos.

Renato11
15/12/2010, 23:36
Encima que te felicito, vienes y me atacas...bien oye, bien.

Objetivo soy con el madrid, no lo voy a hacer con un equipito con el que tengo cierta rivalidad, pero nada mas? venga por dios.

Habeis hecho un partido penoso patetico y lamentable, tirando del sevilla de toda la vida, marrulleros, haciendo el tonto como palop o luis fabiano, pero peor estuvo el arbitro que permitio que se jugara solo 1 minuto de los 5 de descuento.

Lo de los cohetes nose si serás tu, pero tengo mas de un amigo por sevilla que me ha dicho que cada vez que ganais estais igual, molestando acusticamente a la gente, o tirando piedras o insultando a gente que lleva cosas del Atlético o del Betis en sus balcones.

El Atlético eso no lo hace porque no es un equipo marrullero, NO. Y Si algún dia lo hace, ten por seguro que lo criticare.

y sobre manzano no me vas a contar nada, te aseguro que ya lo hice, un dia en montjuic que perdimos 3-1 lo puse verde hasta aburrirme, diciendole que era un cagon que no sacara defensas que teniamos que ganar...

Nada mas que añadir, escocerme? me molesta, pero escocerme...hay un trecho.Atlético no es marrullero; la botella de Ballantines se la tiró a Palop el Madrid, el Puerta se marea lo canta el Betis, los lanzamientos de objetos cuando ganamos 0-1 con gol de Puerta fueron del Getafe.... :juas: El Atlético es grandeza pura.

Si si, cohetes todos los días y además cánticos contra el Atlético y Betis en la merienda y cena.

Pero bueno que estamos desviando el tema, yo os dejo que lloréis si queréis, y sino queréis pues eso, a ver si vuestro equipo no hace un papel patético y penoso mañana.

F9T
15/12/2010, 23:36
Ok, somos patéticos, me lo apunto, no lo sabía. Preocúpate a ver si tu equipo pasa ante los todopoderosos Aris y Rosenborg... ;)


Es que directamente ahora nos toca un líder, que nos va a mear como sigamos jugando así.

no dice que lo seais, sino que lo habeis sido jugando asi.

PD: He visto a mi equipo en vivo y en directo campeón de la Europa League, me dolera por un lado si quedamos fuera, pero por el otro tampoco sufrire demasiado, teniendo en cuenta que la temporada es muy laaarga.

PD1: Fenerbahce y CSKA de moscu, tampoco es que sean de mucho mas nivel(aunque si son mejóres).

Don Antonio
15/12/2010, 23:38
Ok, somos patéticos, me lo apunto, no lo sabía. Preocúpate a ver si tu equipo pasa ante los todopoderosos Aris y Rosenborg... ;)


Es que directamente ahora nos toca un líder, que nos va a mear como sigamos jugando así.

Eso está claro.

No he podido ver el partido, pero jugar así de encerrados y aplatanados atrás como lo habéis hecho en los últimos veinte minutos, y jugando de guarros, como en los tiempos de mis amigos Navarro y Alfaro, os aseguro que no pasáis ni de Dieciseisavos.

Renato11
15/12/2010, 23:41
no dice que lo seais, sino que lo habeis sido jugando asi.

PD: He visto a mi equipo en vivo y en directo campeón de la Europa League, me dolera por un lado si quedamos fuera, pero por el otro tampoco sufrire demasiado, teniendo en cuenta que la temporada es muy laaarga.

PD1: Fenerbahce y CSKA de moscu, tampoco es que sean de mucho mas nivel(aunque si son mejóres).
Ciertamente prefiero que me elimine un Fenerbahce o CSKA de Moscú en Octavos de Champions a que equipos como Aris o Rosenborg lo hagan en plena fase de grupos de Europa League, la verdad.

El Sevilla no ha jugado guarro, no sé que partido habéis visto. Se ha encerrado y a sacar todos los balones, ha jugado feo, descolocado, cagadio, pero jugar guarro (patadas a mansalva) no es lo que ha hecho el Sevilla.

F9T
15/12/2010, 23:41
Atlético no es marrullero; la botella de Ballantines se la tiró a Palop el Madrid, el Puerta se marea lo canta el Betis, los lanzamientos de objetos cuando ganamos 0-1 con gol de Puerta fueron del Getafe.... :juas: El Atlético es grandeza pura.

Si si, cohetes todos los días y además cánticos contra el Atlético y Betis en la merienda y cena.

Pero bueno que estamos desviando el tema, yo os dejo que lloréis si queréis, y sino queréis pues eso, a ver si vuestro equipo no hace un papel patético y penoso mañana.

bueno, ahora hablaron los santos,los que tienen a cristobal soria, los que le daban muletazos, los que repartian bates a los del marsella para que nos peguen,los que se fueron a puerta jerez a celebrar un 4to puesto....

el puerta se marea lamentablemente, y digo lamentablemente porque de mi boca nunca ha salido y nunca saldra, lo cantan los ultras, no nosotros.

los que le meten el dedo en el culo a toche, los que casi matan a arango,

y si nosotros somos marrulleros sera en los ultimos años, porque vosotros sois marrulleros de siempre, bilardo,caparrós,etc

y si tienes alguna duda sobre sio el atletico es grandeza pura o no, repasate como siempre digo el palmarés, 25 titulos vs 11, poco mas que hablar.

si hacemos un papel penoso se apechugara y se pensara en la liga, de hecho nos damos por eliminados ya casi todos. es asi.

Don Antonio
15/12/2010, 23:48
El Sevilla no ha jugado guarro, no sé que partido habéis visto. Se ha encerrado y a sacar todos los balones, ha jugado feo, descolocado, cagadio, pero jugar guarro (patadas a mansalva) no es lo que ha hecho el Sevilla.

Bueno, yo mentaba guarro en cuanto al estilo de juego, muy parco. Para mí, jugar guarro, es como ha jugado el Sevilla hoy, es decir, encerrarse atrás y que sea lo que Dios quiera. Que sí, está claro, que así habéis pasado, y tal y cual, pero que precisamente no es una forma muy bella de hacerlo, que digamos.

Rojiblanco
16/12/2010, 00:02
Ok, somos patéticos, me lo apunto, no lo sabía. Preocúpate a ver si tu equipo pasa ante los todopoderosos Aris y Rosenborg... ;)


Sinceramente espero no pasar,no no lo merecemos por la pesima imagen que hemos dado ante partidos clave como contra el Aris...
Pero esta claro que vosotros hoy tampoco aveis merecido pasar...
Si pasamos estare contento esta claro,pero si pasamos no sera con la imagen que deberiamos de pasar...

Rojiblanco
16/12/2010, 00:06
bueno, ahora hablaron los santos,los que tienen a cristobal soria, los que le daban muletazos, los que repartian bates a los del marsella para que nos peguen,los que se fueron a puerta jerez a celebrar un 4to puesto....

el puerta se marea lamentablemente, y digo lamentablemente porque de mi boca nunca ha salido y nunca saldra, lo cantan los ultras, no nosotros.

los que le meten el dedo en el culo a toche, los que casi matan a arango,

y si nosotros somos marrulleros sera en los ultimos años, porque vosotros sois marrulleros de siempre, bilardo,caparrós,etc

y si tienes alguna duda sobre sio el atletico es grandeza pura o no, repasate como siempre digo el palmarés, 25 titulos vs 11, poco mas que hablar.

si hacemos un papel penoso se apechugara y se pensara en la liga, de hecho nos damos por eliminados ya casi todos. es asi.

Lo cantan "algunos ultras" NO GENERALIZEMOS!
No todos somos iguales.
Ademas el cantico ese lo cantan cuatros tontos contados...:bah:

Renato11
16/12/2010, 00:07
Sinceramente espero no pasar,no no lo merecemos por la pesima imagen que hemos dado ante partidos clave como contra el Aris...
Pero esta claro que vosotros hoy tampoco aveis merecido pasar...
Si pasamos estare contento esta claro,pero si pasamos no sera con la imagen que deberiamos de pasar...
El Borussia no ha merecido más que el Sevilla, ¿o si? El Sevilla ha tenido más ocasiones de gol que el Borussia, y no hace falta atacar los 90 minutos. Los alemanes han colgado el balón todo el segundo tiempo y no más de dos disparos a puerta, ¿eso es merecer la victoria? Según mi opinión creo que no :dark:

Juancho, si, soys grandísimos. Me arrodillo ante vosotros, para tí la perra gorda amigo. Nosotros solo simplemente gitanos jugando al fútbol que de suerte han ganado tantos títulos estos años, pero solo d suerte, porque después solo nos dedicamos a asesinar jugadores.

F9T
16/12/2010, 00:08
Lo cantan "algunos ultras" NO GENERALIZEMOS!
No todos somos iguales.
Ademas el cantico ese lo cantan cuatros tontos contados...:bah:

NO GENERALIZO, Javi, he estado en mogollon de desplazamientos en partidos sin necesidad alguna como Villareal o Montjuic, se ponen a cantar eso, ni hablar de las visitas al Pizjúan, y no me extraña que por sevilla nos odien, ciertamente nos lo merecemos con cosas como esas.

la gran mayoria de veces, quien canta eso es el frente.

Rojiblanco
16/12/2010, 00:09
El Borussia no ha merecido más que el Sevilla, ¿o si? El Sevilla ha tenido más ocasiones de gol que el Borussia, y no hace falta atacar los 90 minutos. Los alemanes han colgado el balón todo el segundo tiempo y no más de dos disparos a puerta, ¿eso es merecer la victoria? Según mi opinión creo que no :dark:

Juancho, si, soys grandísimos. Me arrodillo ante vosotros, para tí la perra gorda amigo. Nosotros solo simplemente gitanos jugando al fútbol que de suerte han ganado tantos títulos estos años, pero solo d suerte, porque después solo nos dedicamos a asesinar jugadores.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Rojiblanco
16/12/2010, 00:10
NO GENERALIZO, Javi, he estado en mogollon de desplazamientos en partidos sin necesidad alguna como Villareal o Montjuic, se ponen a cantar eso, ni hablar de las visitas al Pizjúan, y no me extraña que por sevilla nos odien, ciertamente nos lo merecemos con cosas como esas.

la gran mayoria de veces, quien canta eso es el frente.

Si no te lo niego juanxo...
Tambien cabe recordar la paliza que dieron los sevillistas al aficionado atletico...
Cierto que ese cantico lo canta el frente,pero no lo canta TODO el frente,es a lo que me refiero...;)

F9T
16/12/2010, 00:12
El Borussia no ha merecido más que el Sevilla, ¿o si? El Sevilla ha tenido más ocasiones de gol que el Borussia, y no hace falta atacar los 90 minutos. Los alemanes han colgado el balón todo el segundo tiempo y no más de dos disparos a puerta, ¿eso es merecer la victoria? Según mi opinión creo que no :dark:

Juancho, si, soys grandísimos. Me arrodillo ante vosotros, para tí la perra gorda amigo. Nosotros solo simplemente gitanos jugando al fútbol que de suerte han ganado tantos títulos estos años, pero solo d suerte, porque después solo nos dedicamos a asesinar jugadores.

Nadie ha dicho eso, pero la gran mayoria de titulos si son con suerte...(igual que nuestra uefa...)

lo de gitanos nadie dice nada eh, gitanos hay en todo el mundo, no solo en Sevilla ni es algo malo ser gitano.

y si, el Sevilla ha hecho un mal partido, pero el BVB tampoc se queda atrás, ha dado pena.

Renato11
16/12/2010, 00:13
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Es verdad, que tu equipito ha ganado más :alabanza: 6 es más que 2, por si por allí por el Calderón no sabíais matemáticas.

Renato11
16/12/2010, 00:15
Nadie ha dicho eso, pero la gran mayoria de titulos si son con suerte...(igual que nuestra uefa...)

lo de gitanos nadie dice nada eh, gitanos hay en todo el mundo, no solo en Sevilla ni es algo malo ser gitano.

y si, el Sevilla ha hecho un mal partido, pero el BVB tampoc se queda atrás, ha dado pena.
Yo es que creo que ganar 6 títulos en pocos años es muy difícil que sea por suerte, quizás sea un trabajo bien hecho. No sé, es una estupidez pero a lo mejor...

Es el cliché del bético y del atlético, los títulos los hemos ganado con suerte. Es que cada vez me hace más gracia.

Rojiblanco
16/12/2010, 00:20
Es verdad, que tu equipito ha ganado más :alabanza: 6 es más que 2, por si por allí por el Calderón no sabíais matemáticas.

Anda compañero,ponte a comparar el palmares del sevilla con el del atletico:juas::juas::juas::juas::juas:
Vale aveis ganado mas titulos que nosotros en estos ultimos años,pero todabia os quedan titulos que ganar para pasarnos:juas::juas::juas:


7 titulos nacionales...
3 titulos europeos....

total: 10

PEAZO PALMARES SI SEÑOR:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


El atleti

22 titulos nacionales
4 titulos europeos

total: 26

F9T
16/12/2010, 00:24
Yo es que creo que ganar 6 títulos en pocos años es muy difícil que sea por suerte, quizás sea un trabajo bien hecho. No sé, es una estupidez pero a lo mejor...

Es el cliché del bético y del atlético, los títulos los hemos ganado con suerte. Es que cada vez me hace más gracia.

hombre teniendo en cuenta los rivales....
el boro, el getafe, el espanyol...vamos grandes grandes no eran.

Pero si, habeis hecho las cosas bien, nadie dice lo contrario, de hecho hay quien os considera grandes en españa(lo cierto es que aunque tengais solo 5 o 6 años de vida, venis haciendo la cosas muy muy bien)

y el bético y el atlético aqui sobra, no me seas acomplejao.

Tsartas
16/12/2010, 00:41
El sevilla perdiendo tiempo...patetico:juas:
No saben lo que hacer para perder tiempo

Era la única forma de ganar.


Patetica y penosa imagen del sevilla.

poniendo el autobus jugando en casa? donde cojones va manzano asi?

celebrando un empate como si fuera la champions?

por cosas como estas me niego a considerar al sevilla grande.

La cosa no era jugar bonito, la cosa era empatar o ganar, y si había que jugar con ese estilo, de echarse atrás, pues todo dios pa la portería y de allí no nos movemos... es así. Y lo hacen todos los equipos en sus momentos.


Y terminooooo pasa el Sevilla y el gran Dortmund se queda fuera!!!

Uff no vi el partido.. pero según leo nos ahogaron... seguramente ganarán la bundesliga.


que pena de borussia porque este año tenia un equipazo...ahora solo le falta rezar para que no se vayan sus grandes como lucas, subotic, kagawa y demas. Pero me alegro por tsartas que el chaval se lo merece despues de tan mal comienzo de temporada de su equipo ;)

Pues si, tienen un equipazo, de ellos me traía de cabeza al Kagawa... jugadorazo! Y nada, gracias por alegrarte aunque sea solo por mí :jeje:


Pero como no van a perder tiempo si sabiendo que el empate les vale y se los estan comiendo?!! es de locos no hacerlo! cualquier equipo, CUALQUIERA, lo hace

Es eso, la cosa era pasar, no jugar estilo barça.


Enhorabuena al Sevilla me alegro que haya pasado ,lo han pasado mal pero al final han conseguido pasar cuando el partido se les habia puesto muy mal con el gol de Kagawa.

:brindis: y si... el Kagawa es un pelotero bueno...


Encima que te felicito, vienes y me atacas...bien oye, bien.

Objetivo soy con el madrid, no lo voy a hacer con un equipito con el que tengo cierta rivalidad, pero nada mas? venga por dios.

Habeis hecho un partido penoso patetico y lamentable, tirando del sevilla de toda la vida, marrulleros, haciendo el tonto como palop o luis fabiano, pero peor estuvo el arbitro que permitio que se jugara solo 1 minuto de los 5 de descuento.

Lo de los cohetes nose si serás tu, pero tengo mas de un amigo por sevilla que me ha dicho que cada vez que ganais estais igual, molestando acusticamente a la gente, o tirando piedras o insultando a gente que lleva cosas del Atlético o del Betis en sus balcones.

El Atlético eso no lo hace porque no es un equipo marrullero, NO. Y Si algún dia lo hace, ten por seguro que lo criticare.

y sobre manzano no me vas a contar nada, te aseguro que ya lo hice, un dia en montjuic que perdimos 3-1 lo puse verde hasta aburrirme, diciendole que era un cagon que no sacara defensas que teniamos que ganar...

Nada mas que añadir, escocerme? me molesta, pero escocerme...hay un trecho.

WTF??:bye:

Renato11
16/12/2010, 00:46
hombre teniendo en cuenta los rivales....
el boro, el getafe, el espanyol...vamos grandes grandes no eran.

Pero si, habeis hecho las cosas bien, nadie dice lo contrario, de hecho hay quien os considera grandes en españa(lo cierto es que aunque tengais solo 5 o 6 años de vida, venis haciendo la cosas muy muy bien)

y el bético y el atlético aqui sobra, no me seas acomplejao.Tampoco lo era el Fulham y a ese título si que le dáis valor :bye:.

¿Acomplejado del Betis y Atlético? Totalmente :posno: Me dan una envidia uno y otro equipo tremenda. Solo lo he dicho porque son las palabras de siempre, tanto unos como otros son los que siempre comentan que tenemos "suerte". En vuestros discursos sobre el Sevilla está esa palabra triplicada, no me digas que no.


Anda compañero,ponte a comparar el palmares del sevilla con el del atletico:juas::juas::juas::juas::juas:
Vale aveis ganado mas titulos que nosotros en estos ultimos años,pero todabia os quedan titulos que ganar para pasarnos:juas::juas::juas:


7 titulos nacionales...
3 titulos europeos....

total: 10

PEAZO PALMARES SI SEÑOR:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


El atleti

22 titulos nacionales
4 titulos europeos

total: 26
Enhorabuena, seguro que has celebrado todos y cada uno de ellos.

F9T
16/12/2010, 00:54
Era la única forma de ganar.



La cosa no era jugar bonito, la cosa era empatar o ganar, y si había que jugar con ese estilo, de echarse atrás, pues todo dios pa la portería y de allí no nos movemos... es así. Y lo hacen todos los equipos en sus momentos.



Uff no vi el partido.. pero según leo nos ahogaron... seguramente ganarán la bundesliga.



Pues si, tienen un equipazo, de ellos me traía de cabeza al Kagawa... jugadorazo! Y nada, gracias por alegrarte aunque sea solo por mí :jeje:



Es eso, la cosa era pasar, no jugar estilo barça.



:brindis: y si... el Kagawa es un pelotero bueno...



WTF??:bye:


Primero que ha sido un calentón, Me he pasado.

segundo que lo de los petardos y cohetes me lo ha dicho un amigo que en su barrio siempre pasa Eso(el es betico xD) Y lo de las piedras, le sucedio a un chaval del atleti que puso su bandera en sevilla previo a la final, le tiraron de todo a su casa, solo por poner una bandera del atleti....


y eso que loc ortes no quita lo valiente, enhorabuena ;)

pero a levantaros, que llevais con este 6 o 7 partidos sin ganar lo cual es preocupante.

Tsartas
16/12/2010, 01:03
Primero que ha sido un calentón, Me he pasado.

segundo que lo de los petardos y cohetes me lo ha dicho un amigo que en su barrio siempre pasa Eso(el es betico xD) Y lo de las piedras, le sucedio a un chaval del atleti que puso su bandera en sevilla previo a la final, le tiraron de todo a su casa, solo por poner una bandera del atleti....


y eso que loc ortes no quita lo valiente, enhorabuena ;)

pero a levantaros, que llevais con este 6 o 7 partidos sin ganar lo cual es preocupante.

Te digo yo que tu amigo es un exagerado... con lo de petardos digo. Lo de las piedras... pues con que haya un cafre suelto y vea la bandera.... pues pasa lo que pasa, pero no creo que los Biris se pogan a apedrear balcones... habrá sido algún energúmeno suelto.

:brindis: y eso, espero que nos levantemos...

F9T
16/12/2010, 01:12
Te digo yo que tu amigo es un exagerado... con lo de petardos digo. Lo de las piedras... pues con que haya un cafre suelto y vea la bandera.... pues pasa lo que pasa, pero no creo que los Biris se pogan a apedrear balcones... habrá sido algún energúmeno suelto.

:brindis: y eso, espero que nos levantemos...

bueno, aun conocido mio se le ocurrio la feliz idea de poner el himno del betis cuando el betis gano en nervion.

claro que no seria nada malo si no fuera que lo hizo en el parking del nervion plaza, después del Sevilla 1 Betis 2, De hace dos años.

y claro, le reventaron el coche a ostias, le rompieron el espejo del coche, le abollaron el capo, etc...

Desafortunado logicamente, y mi conocido mal mal.

Porcierto, lo de los balcones tiene tela tambien...

y si, a levantaros que ahora toca el bernabéu:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Aunque depende como quede el Atleti y sobretodo el Barcelona, veremos con quien voy en ese partido:bah:

Shark Gutierrez
16/12/2010, 01:30
Primero que todo, felicidades al Villarreal y al Sevilla, por haber pasado a la siguiente ronda de la liguilla. Lo lamento por el Getafe que bastante le costó el año pasado conseguir entrar en UEFA para este año y espero no lamentarlo por el Atletico, aunque con lo del Aris, ciertamente lo tenéis muy complicado.

Al final los cuatro son españoles y si pasan 3, tenemos mejor coeficiente para el siguiente año.

Ahora Juan, si me permites voy a proceder a reírme...no reírme...descojonarme con esto que has contestado a Renato


Objetivo soy con el madrid

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Lo siento me tocaba decirlo. :palomitas:

F9T
16/12/2010, 04:00
Primero que todo, felicidades al Villarreal y al Sevilla, por haber pasado a la siguiente ronda de la liguilla. Lo lamento por el Getafe que bastante le costó el año pasado conseguir entrar en UEFA para este año y espero no lamentarlo por el Atletico, aunque con lo del Aris, ciertamente lo tenéis muy complicado.

Al final los cuatro son españoles y si pasan 3, tenemos mejor coeficiente para el siguiente año.

Ahora Juan, si me permites voy a proceder a reírme...no reírme...descojonarme con esto que has contestado a Renato



:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Lo siento me tocaba decirlo. :palomitas:


pues si crees que no soy objetivo...buscas el post de mourinho, el que abri criticando a reyes, como defendi que lo de cristiano era espectaculo,el que abri criticando a guardiola, el que acabo de abrir criticando a MD y varios

intento ser objetivo con la mayoria de equipos, aún con los que no puedo ni ver(Madrid,Sevilla,Osasuna,Athletic,Espanyol,Valencia,etc)

Dr.Lecter
16/12/2010, 06:34
Otra vez Cavini en el suspiro.. Que corazon tiene ese crack.

Rojiblanco
16/12/2010, 14:16
Te digo yo que tu amigo es un exagerado... con lo de petardos digo. Lo de las piedras... pues con que haya un cafre suelto y vea la bandera.... pues pasa lo que pasa, pero no creo que los Biris se pogan a apedrear balcones... habrá sido algún energúmeno suelto.

:brindis: y eso, espero que nos levantemos...

Claro que los biris son muy buenos verdad?:bah:
Alomejor apedrear balcones no,pero dar palizas te aseguro que si que las dan,como siempre digo NO GENERALIZO,seguramente todos los biris no son iguales....

Bergkamp
16/12/2010, 14:44
Anda compañero,ponte a comparar el palmares del sevilla con el del atletico:juas::juas::juas::juas::juas:
Vale aveis ganado mas titulos que nosotros en estos ultimos años,pero todabia os quedan titulos que ganar para pasarnos:juas::juas::juas:


7 titulos nacionales...
3 titulos europeos....

total: 10

PEAZO PALMARES SI SEÑOR:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


El atleti

22 titulos nacionales
4 titulos europeos

total: 26

¿No eramos los madridistas los que vivíamos del títulos del pasado? Creo que me he perdido algo.

Shark Gutierrez
16/12/2010, 14:49
pues si crees que no soy objetivo...buscas el post de mourinho, el que abri criticando a reyes, como defendi que lo de cristiano era espectaculo,el que abri criticando a guardiola, el que acabo de abrir criticando a MD y varios

intento ser objetivo con la mayoria de equipos, aún con los que no puedo ni ver(Madrid,Sevilla,Osasuna,Athletic,Espanyol,Valencia,etc)

Si...ahora...pero cuando yo entré a este foro, eras de todo menos objetivo, Juan...además que lo has dicho varias veces. No pasa nada por ser antimadridista ;)

F9T
16/12/2010, 15:15
Claro que los biris son muy buenos verdad?:bah:
Alomejor apedrear balcones no,pero dar palizas te aseguro que si que las dan,como siempre digo NO GENERALIZO,seguramente todos los biris no son iguales....

No, no todos son iguales.

extraigo esto de colchonero.

Tsartas
16/12/2010, 15:50
Claro que los biris son muy buenos verdad?:bah:
Alomejor apedrear balcones no,pero dar palizas te aseguro que si que las dan,como siempre digo NO GENERALIZO,seguramente todos los biris no son iguales....

Está claro que algunos dan palizas, pero dudo que pierdan el tiempo apedreando una bandera cual niño de 10 años...

F9T
16/12/2010, 16:01
Está claro que algunos dan palizas, pero dudo que pierdan el tiempo apedreando una bandera cual niño de 10 años...

Hoy, mejor dicho, en la final de la Uefa, mi ventana fue apedreada por una panda de canis (vivo en Sevilla) cuando salí al balcón a celebrar el gol de Forlán. A día de hoy sigo creyendo que lo hicieron porque creyeron que ese día era cuando jugabamos contra SU Sevilla. ADV.

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
16/12/2010, 16:33
Hoy, mejor dicho, en la final de la Uefa, mi ventana fue apedreada por una panda de canis (vivo en Sevilla) cuando salí al balcón a celebrar el gol de Forlán. A día de hoy sigo creyendo que lo hicieron porque creyeron que ese día era cuando jugabamos contra SU Sevilla. ADV.

[Only registered and activated users can see links]

Que lo hagan unos canis que simpatizan con el Sevilla no es culpa de los Biris... si fuera el Betis, los niños canis del Betis no lo harían no?Vamos no me jodais que los canis son una lacra sean del equipo que sean.

F9T
16/12/2010, 16:35
Que lo hagan unos canis que simpatizan con el Sevilla no es culpa de los Biris... si fuera el Betis, los niños canis del Betis no lo harían no?Vamos no me jodais que los canis son una lacra sean del equipo que sean.

PORSUPUESTO que si, da igual del equipo que sean

otra cosa es que tampoco sabemos que sean del Sevilla, lo mismo eran vikingos o de otro equipo...pero vamos...

Max O'reilly
16/12/2010, 17:19
PORSUPUESTO que si, da igual del equipo que sean

otra cosa es que tampoco sabemos que sean del Sevilla, lo mismo eran vikingos o de otro equipo...pero vamos...

Me han llamado por aqui?? :jijiji:

F9T
16/12/2010, 17:28
Me han llamado por aqui?? :jijiji:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


que buen humor oye, pero no, no iba por ti ;)

Barksdale
16/12/2010, 19:11
Clarísima ocasión del Atleti. Muy bien Agüero y Forlán no llega por poco.

Edu
16/12/2010, 19:14
El balón dentro de poco va a dejar de rodar, como nieva!

elmatxetas
16/12/2010, 19:20
Es inútil, el Rosenborg empieza el festival, asistencia de un central a un delantero del Aris que falla el mano a mano inexplicablemente. Para inexplicable la que ha tirado al poste Tulio de Melo en el Lille - Gante, partido en el que se juegan una plaza entre ellos.

TrueBlue
16/12/2010, 19:25
Que rápido arma el disparo Helmes.

TrueBlue
16/12/2010, 19:33
Jugadón por la izquierda de Simao que desaprovecha Forlán.

F9T
16/12/2010, 19:33
Estan fallando cada una...joder

Barksdale
16/12/2010, 19:35
Penalti no pitado al Aris.

F9T
16/12/2010, 19:37
Penalti no pitado al Aris.

y claro.

elmatxetas
16/12/2010, 19:39
Vaya bluff el Demidov ese!

Shark Gutierrez
16/12/2010, 19:40
Vaya bluff el Demidov ese!

Pues lo fichó tu querida Real.:pillo:

Barksdale
16/12/2010, 19:41
Vaya monólogo rojiblanco pero están muy fallones.

Ahora es el momento de marcar porque la nieve cada vez lo dificulta más.

F9T
16/12/2010, 19:45
Vaya monólogo rojiblanco pero están muy fallones.

Ahora es el momento de marcar porque la nieve cada vez lo dificulta más.

Nada, nosotros nos la jugamos a que pierda el aris.

aunque lo que puede pasar segun creo es que empaten y lleguemos a ganar, pero me temo que no....

Barksdale
16/12/2010, 19:46
Golazo de la Juve. Marcó Giannetti.



:esjuventus: 1-0 :escity:

F9T
16/12/2010, 19:46
descanso

:esleverkusen: 0-0:esatletico:

TrueBlue
16/12/2010, 19:46
Tiene que meterle una marcha más el Atleti si quiere ganar y tener un halo de esperanza.

Barksdale
16/12/2010, 19:47
Nada, nosotros nos la jugamos a que pierda el aris.

aunque lo que puede pasar segun creo es que empaten y lleguemos a ganar, pero me temo que no....

El Aris no está jugando bien, el partido está parejo. Pero claro, para preocuparte por el Aris-Rosenborg primero tienes que marcar, de lo contrario no te valdrá para nada.

F9T
16/12/2010, 19:47
Gol del Aris

Barksdale
16/12/2010, 19:49
Goooool del Ariiiis en el 45'.

Goooool de Cesarek.

1-0.

EL ATLETI ESTÁ MUY JODIDO.

Barksdale
16/12/2010, 19:49
Por cierto, era fuera de juego el gol del Aris. Y bastante claro.

F9T
16/12/2010, 19:50
Goooool del Ariiiis en el 45'.

Goooool de Cesarek.

1-0.

EL ATLETI ESTÁ MUY JODIDO.

muy jodido no, esta eliminado

si gana el aris hagamos lo que hagamos estamos fuera

hay que pasar pagina y ya

Max O'reilly
16/12/2010, 19:50
Okay el Atletico entonces tiene que ganar y el Rosenborg tiene que empatar no??? Adios. :-( ...

PePlocH
16/12/2010, 19:51
con lo bien que estaba el rosenborg, en fin se termino todo...

F9T
16/12/2010, 19:52
Fue bonito mientras duro.

ojála los hijos de puta esos vengan a españa y se lleven todas las ostias posibles.(los nuestros...y los del aris tambien)

Jorge Mendes
16/12/2010, 19:53
No entiendo porque hablais de final de todo, es más ni entiendo porque os molesta que marque el Aris.

No nos han eliminado hoy, nos eliminaron cuando nosotros mismos nos inmolamos en casa, no puedes hacer eso y estar rezando para que por arte de magia, arregles un problema que tu mismo te has causado.

Dr.Lecter
16/12/2010, 19:54
Si el Atleti gana pasa?.. Perdon es que no se muy bien como va el grupo.

PePlocH
16/12/2010, 19:55
ahora no me puede molestar que eliminen al atleti? xD vamos a ver cuando termino el anterior partido a este de europa league ya decia que estabamos eliminados pero escuchando la radio estaba creando un monton de oportunidades el rosenborg y volvieron mis esperanzas no hay mas.

titojose54
16/12/2010, 19:55
Al filo del descanso el Aris se adelanta por un fallo clamoroso del portero, y en claro fuera de juego.
El Atleti a pesar de haberse podido meter a los vestuarios con tres goles a su favor a tenido enfrente a René Alder,portero del Bayer que ha parado todo lo parable, y encima dos tiros a puerta uno de Raul y otro de Forlán han pasado lamiendo el largero.
Nada que como siempre se nos ponen las cosas jodidas.

PePlocH
16/12/2010, 19:56
Si el Atleti gana pasa?.. Perdon es que no se muy bien como va el grupo.
si el aris gana y el atleti gana, empata o pierde no pasa, si el aris empata el atleti tiene que ganar y si el aris pierde el atleti tiene que empatar o ganar.

Barksdale
16/12/2010, 19:57
muy jodido no, esta eliminado

si gana el aris hagamos lo que hagamos estamos fuera

hay que pasar pagina y ya

Me refería a que ahora lo tenéis MUY DIFÍCIL. Sé cómo está el grupo.


Si el Atleti gana pasa?.. Perdon es que no se muy bien como va el grupo.

Así estaba el grupo :

1. Bayer Leverkusen - 11
2. Aris - 7
3. Atlético - 7
4. Rosenborg - 3

Por lo tanto al Atleti sólo le vale hacer un resultado mejor que el Aris porque el goal-average contra los griegos lo tienen perdido.

PePlocH
16/12/2010, 19:58
Al filo del descanso el Aris se adelanta por un fallo clamoroso del portero, y en claro fuera de juego.
El Atleti a pesar de haberse podido meter a los vestuarios con tres goles a su favor a tenido enfrente a René Alder,portero del Bayer que ha parado todo lo parable, y encima dos tiros a puerta uno de Raul y otro de Forlán han pasado lamiendo el largero.
Nada que como siempre se nos ponen las cosas jodidas.
no es rene adler el portero del bayer, el portero hoy es giefer.

Jorge Mendes
16/12/2010, 19:58
ahora no me puede molestar que eliminen al atleti? xD vamos a ver cuando termino el anterior partido a este de europa league ya decia que estabamos eliminados pero escuchando la radio estaba creando un monton de oportunidades el rosenborg y volvieron mis esperanzas no hay mas.

En ningun momento digo eso, digo que no tiene lógica.

titojose54
16/12/2010, 19:59
No me di cuenta al empezar, llegue un poco tarde y ya no me acordé, yo lo estoy viendo en
ATDHE.Net - Sports TV ([Only registered and activated users can see links])

titojose54
16/12/2010, 20:02
no es rene adler el portero del bayer, el portero hoy es giefer.

Tienes razón el Fabian Giefer, me equivoque al ponerlo.

elmatxetas
16/12/2010, 20:07
Los griegos se las han apañado para empezar tres minutos después que el Atleti.

Pues lo fichó tu querida Real.:pillo:
Ya, por eso me estaba fijando en él...:bye: Jugar, no vá a jugar mucho (o no debería), ¡pero en Donosti se vive muy bien!

F9T
16/12/2010, 20:08
el rosenborg sigue intentandolo....

Barksdale
16/12/2010, 20:15
El segundo del Lille.

2-0 ganan los franceses frente al Gent.

Shark Gutierrez
16/12/2010, 20:16
Los griegos se las han apañado para empezar tres minutos después que el Atleti.

Ya, por eso me estaba fijando en él...:bye: Jugar, no vá a jugar mucho (o no debería), ¡pero en Donosti se vive muy bien!

Que se lo digan a Sa Pinto, o Lee Chun Soo...:helado:

elmatxetas
16/12/2010, 20:18
Que se lo digan a Sa Pinto, o Lee Chun Soo...:helado:
Eyy, Sá Pinto jugó mucho y bien, buena delantera con Kovacevic.


P.D: Los polacos que entrena Bakero primeros de grupo en un grupo en el que estaban City y Juve...

Barksdale
16/12/2010, 20:19
Los alemanes están dominando, ahora es el Atleti el que no la huele.

Barksdale
16/12/2010, 20:21
Segundo penalti no pitado al Aris.

Shark Gutierrez
16/12/2010, 20:21
Eyy, Sá Pinto jugó mucho y bien, buena delantera con Kovacevic.


P.D: Los polacos que entrena Bakero primeros de grupo en un grupo en el que estaban City y Juve...

Si yo lo decía porque no se querían ir de Donosti...

Al final Bakero va a ser buen entrenador...el Málaga no supo apreciar su calidad :bailon:

F9T
16/12/2010, 20:22
Segundo penalti no pitado al Aris.

que se jodan, les compensaron con el gol en fuera de juego

Max O'reilly
16/12/2010, 20:26
Adios.... bueno 5 equipos espanyoles en Europa no esta mal...

F9T
16/12/2010, 20:27
Adios por la puerta grande

Perdiendo encima...

creia que nunca diria esto, pero...QUIQUE VETE YA.

Barksdale
16/12/2010, 20:27
Gooool de Helmeees.

Gool del Leverkuseeeen.



:esleverkusen: 1-0 :esatletico:

elmatxetas
16/12/2010, 20:29
Vaya papelón de españoles e italianos.

F9T
16/12/2010, 20:30
gooooooooooooooooooool de fran merida

por lo menos algo

Barksdale
16/12/2010, 20:32
Gooooool de Méridaaaa.

Empata el Atleti...



:esleverkusen: 1-1 :esatletico:

Barksdale
16/12/2010, 20:34
La que ha fallado ahora Helmes...

Barksdale
16/12/2010, 20:35
GOOOOOOOOL DE JÔ.

GOOOOL DEL CITYYYY.

RECUPERAN LA PRIMERA PLAZA...



:esjuventus: 1-1 :escity:

Barksdale
16/12/2010, 20:37
¡¡ La que ha tenido ahora el Rosenborg !!

QUÉ PARADÓN DEL PORTERO DEL ARIS.

F9T
16/12/2010, 20:37
GOOOOOOOOL DE JÔ.

GOOOOL DEL CITYYYY.

RECUPERAN LA PRIMERA PLAZA...



:esjuventus: 1-1 :escity:


y se queda fuera la Juve...

Barksdale
16/12/2010, 20:41
y se queda fuera la Juve...

La Juve ya estaba fuera.

Barksdale
16/12/2010, 20:47
Lo que ha fallado ahora Agüero...

Vaya 2 CLARÍSIMAS que ha tenido.

Barksdale
16/12/2010, 20:52
Golazooo de Fatyyy.

Gooool del Aris.

2-0.

SE ACABARON LAS DUDAS. EL ATLETI ELIMINADO.

PATÉTICO.

F9T
16/12/2010, 20:53
Golazooo de Fatyyy.

Gooool del Aris.

2-0.

SE ACABARON LAS DUDAS. EL ATLETI ELIMINADO.

PATÉTICO.


GOL NO, GOLAZO


Patetico si, pero no aproveches para ahondar en la herida y provocar con estos comentarios...

Barksdale
16/12/2010, 21:11
GOL NO, GOLAZO


Patetico si, pero no aproveches para ahondar en la herida y provocar con estos comentarios...

A ver si ahora no voy a poder opinar del ridículo que ha hecho el Atleti en esta Europa League quedando tercero por detrás del Leverkusen y del Aris (dos superpotencias) porque es "provocación"...

F9T
16/12/2010, 21:16
A ver si ahora no voy a poder opinar del ridículo que ha hecho el Atleti en esta Europa League quedando tercero por detrás del Leverkusen y del Aris (dos superpotencias) porque es "provocación"...

El Leverkusen va segundo en Alemania, tan malo no sera.

El Aris como todo equipo de cuper demostro la garra que tiene y nos sorprendio y nos gano bien, punto.

opina de lo que te de la gana,pero no toques las narices, que sabes que te gusta y mucho...

Jorge Mendes
16/12/2010, 21:21
El Leverkusen va segundo en Alemania, tan malo no sera.

El Aris como todo equipo de cuper demostro la garra que tiene y nos sorprendio y nos gano bien, punto.

opina de lo que te de la gana,pero no toques las narices, que sabes que te gusta y mucho...

¿Estas justificando que nos hayan echado un grupo de Eramus españoles que están en grecia?

Bergkamp
16/12/2010, 21:27
GOL NO, GOLAZO


Patetico si, pero no aproveches para ahondar en la herida y provocar con estos comentarios...

Tú haces lo mismo así que, ajo y agua.

titojose54
16/12/2010, 21:27
Bueno no pudo ser se ha jugado para ganar pero aunque lo hubieran hecho el Aris ha ganado por 2 a 0 asi que apeados de la competición ,ahora a centrarnos en lo que nos queda y a ver si este año este equipo nos dá otra alegría.

F9T
16/12/2010, 21:44
Tú haces lo mismo así que, ajo y agua.

Cierto

[Only registered and activated users can see links]

Feliz Navidad, Dani

Max O'reilly
16/12/2010, 21:45
Cierto

[Only registered and activated users can see links]

Feliz Navidad, Dani

Eheeeyyyy esas fotitos...:mosca:

Alexculé
16/12/2010, 21:50
Cierto

[Only registered and activated users can see links]

Feliz Navidad, Dani

Qué cabroncete. :supermario::supermario:

Bergkamp
16/12/2010, 21:55
Cierto

[Only registered and activated users can see links]

Feliz Navidad, Dani

Si al menos me importase...

PePlocH
16/12/2010, 22:00
bueno pues simao se ira al besiktas equipo que todavia sigue en europa league le a salido bien la jugada y todo al portugues.

F9T
16/12/2010, 22:10
Si al menos me importase...

Cierto,no te importa el Atleti ahora, como a todo madridista.


Luego son los primeros en recochinearse:bah:

Bergkamp
16/12/2010, 22:14
Cierto,no te importa el Atleti ahora, como a todo madridista.


Luego son los primeros en recochinearse:bah:

El Atleti jamás me ha importado. :nose:

De todas maneras, me refería a la foto que me has puesto, aludiendo al 5-0. El mismo día o los tres días siguientes, sí me hubiese importado, a estas alturas ya me importa más bien poco.

F9T
16/12/2010, 22:15
bueno pues simao se ira al besiktas equipo que todavia sigue en europa league le a salido bien la jugada y todo al portugues.

mmmmmm creo que no puede jugarla.

si fuera champions si podria,per siendo dos de europa league, me da que no puede(tiago-juve y atleti...)

Renato11
17/12/2010, 01:50
GOL NO, GOLAZO


Patetico si, pero no aproveches para ahondar en la herida y provocar con estos comentarios...
Llamar patético al Sevilla es normal, hacerlo al Atlético es provocar... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:. Se recoge lo que se siembra, si insultas a los demás equipos insultarán al tuyo, es así.


¿No eramos los madridistas los que vivíamos del títulos del pasado? Creo que me he perdido algo.Solo sois ustedes, si :alabanza:

F9T
17/12/2010, 01:58
Llamar patético al Sevilla es normal, hacerlo al Atlético es provocar... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:. Se recoge lo que se siembra, si insultas a los demás equipos insultarán al tuyo, es así.

Solo sois ustedes, si :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]


PD:
[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
17/12/2010, 02:00
Simplemente FORZA ATLETI!

Shark Gutierrez
17/12/2010, 02:16
Cierto,no te importa el Atleti ahora, como a todo madridista.


Luego son los primeros en recochinearse:bah:


Como te pones porque alguien critique al Atleti, Juan...hay que intentar saber encajar mejor las derrotas. Y no acuses a los madridistas de recochinearse, que tu eres el primero que se recochinea cuando al Madrid le pasa algo malo....

F9T
17/12/2010, 02:17
Como te pones porque alguien critique al Atleti, Juan...hay que intentar saber encajar mejor las derrotas. Y no acuses a los madridistas de recochinearse, que tu eres el primero que se recochinea cuando al Madrid le pasa algo malo....

lo llevo demasiado dentro.

:$

Shark Gutierrez
17/12/2010, 02:20
lo llevo demasiado dentro.

:$

Entonces es lógico y normal que haya gente que no aguante al Atletico y critiquen si lo tienen que hacer...

Rojiblanco
17/12/2010, 02:38
Es lo que conlleva ser antimadridista y antisevillista....:pillo:

F9T
17/12/2010, 02:41
Es lo que conlleva ser antimadridista y antisevillista....:pillo:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Mejor no lo podrias explicar.

Shark Gutierrez
17/12/2010, 02:45
Es lo que conlleva ser antimadridista y antisevillista....:pillo:

Eso no lo entiendo ni lo entenderé...los "sentimientos anti". Quizás yo por rivalidad directa le tengo algo de manía al Tenerife, y me alegra que estén en el pozo de 2º.

Pero...no puedo ser anti ningun equipo de primera, ni siquiera del Barça...solo ser simplemente seguidor del Madrid y ya está.

Lo digo, porque hay reacciones que sobran y que no está bien, quejarse cuando eres el primero que las haces...

Rojiblanco
17/12/2010, 02:53
Eso no lo entiendo ni lo entenderé...los "sentimientos anti". Quizás yo por rivalidad directa le tengo algo de manía al Tenerife, y me alegra que estén en el pozo de 2º.

Pero...no puedo ser anti ningun equipo de primera, ni siquiera del Barça...solo ser simplemente seguidor del Madrid y ya está.

Lo digo, porque hay reacciones que sobran y que no está bien, quejarse cuando eres el primero que las haces...

Yo soy antimadridista a muerte les deseo siempre lo peor,y tambien antisevillista este ultimo desde hace poco antes me pasaba desapercibido...
Y lo digo alto y claro sinceramente.
El antimadridismo si eres atletico lo llevas en la sangre,para mi un colchonero que no es antimadridista no es muy atletico la verdad...

F9T
17/12/2010, 02:55
Yo soy antimadridista a muerte les deseo siempre lo peor,y tambien antisevillista este ultimo desde hace poco antes me pasaba desapercibido...
Y lo digo alto y claro sinceramente.
El antimadridismo si eres atletico lo llevas en la sangre,para mi un colchonero que no es antimadridista no es muy atletico la verdad...

vaya tela...acabaremos en LDE

pero si, ni una coma en lo de madrid y sevilla. aunque en mi caso es mas rivalidad que odio, odiar no odio a ninguno.

Shark Gutierrez
17/12/2010, 02:56
El antimadridismo si eres atletico lo llevas en la sangre,para mi un colchonero que no es antimadridista no es muy atletico la verdad...

Esa es tu opinión.

Mi abuelo QEPD era atletico y no era antimadridista y te puedo decir la de cosas que guardaba del Atlético, videos VHS o Super 8 donde llegue a ver a Luis de jugador, con Jabo...muchas leyendas atleticas y nunca dijo nada del Madrid ni cagarse en ellos.

Se puede ser muy aficionado a un equipo, sin tener que menospreciar al resto. Y yo soy madridista y no odio ni al atletico, ni al Barça ni nada...y eso que me cabreo cuando les favorece o decisiones arbitrales o lo que sea...pero no llego hasta el punto que llegan muchos forofos de defender lo indefendible y de atacar todo lo atacable. Más que nada porque no van a solucionar nada, y las cosas van a quedar como están.

F9T
17/12/2010, 02:59
Esa es tu opinión.

Mi abuelo QEPD era atletico y no era antimadridista y te puedo decir la de cosas que guardaba del Atlético, videos VHS o Super 8 donde llegue a ver a Luis de jugador, con Jabo...muchas leyendas atleticas y nunca dijo nada del Madrid ni cagarse en ellos.

Se puede ser muy aficionado a un equipo, sin tener que menospreciar al resto. Y yo soy madridista y no odio ni al atletico, ni al Barça ni nada...y eso que me cabreo cuando les favorece o decisiones arbitrales o lo que sea...pero no llego hasta el punto que llegan muchos forofos de defender lo indefendible y de atacar todo lo atacable. Más que nada porque no van a solucionar nada, y las cosas van a quedar como están.

Hombre si que se puede, esta claro.

que grande era tu abuelo(QEPD) era un buen atlético por lo que veo:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Este post porsupuesto ni falta hace decirlo(el de gracias) va tambien para todos aquellos que están arriba en el cielo mas rojiblanco.

Rojiblanco
17/12/2010, 02:59
Esa es tu opinión.

Mi abuelo QEPD era atletico y no era antimadridista y te puedo decir la de cosas que guardaba del Atlético, videos VHS o Super 8 donde llegue a ver a Luis de jugador, con Jabo...muchas leyendas atleticas y nunca dijo nada del Madrid ni cagarse en ellos.

Se puede ser muy aficionado a un equipo, sin tener que menospreciar al resto. Y yo soy madridista y no odio ni al atletico, ni al Barça ni nada...y eso que me cabreo cuando les favorece o decisiones arbitrales o lo que sea...pero no llego hasta el punto que llegan muchos forofos de defender lo indefendible y de atacar todo lo atacable. Más que nada porque no van a solucionar nada, y las cosas van a quedar como están.

Todos no opinamos igual...pero yo pienso que el 90% de la aficion odia al madrid y eso te lo puedo asegurar yo mismo.
Al igual que el 90% de la aficion del madrid odia al Barcelona...

Y digo el 90 por no decir el 98%....

F9T
17/12/2010, 03:05
Todos no opinamos igual...pero yo pienso que el 90% de la aficion odia al madrid y eso te lo puedo asegurar yo mismo.
Al igual que el 90% de la aficion del madrid odia al Barcelona...

Y digo el 90 por no decir el 98%....

el 90 de la nuestra no eh, diria un 75-80, hay antimadridistas quizas un 65-70 xo odiar odiar...sobretdo el atletico de fuera d madrid..

Shark Gutierrez
17/12/2010, 03:07
Hombre si que se puede, esta claro.

que grande era tu abuelo(QEPD) era un buen atlético por lo que veo:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Este post porsupuesto ni falta hace decirlo(el de gracias) va tambien para todos aquellos que están arriba en el cielo mas rojiblanco.

A mi de pequeño, me enseñó unos VHS que tenía, recuerdo que tenía una camisa firmada por la plantilla del Atletico de los años 70.

Incluso, guardó un dinero, porque él quería que yo fuese futbolista y quería que probara en el Atletico de Madrid, era uno de sus sueños, aunque lástima que yo no salí tan bueno como para hacerlo realidad :jeje:.

Era muy grande, tenía multitud de fotos en blanco y negro, con Cacho Heredia, con Luis, con Jabo...era muy fan de Aragonés, muchisimo. En sus ultimos días de vida, vió un partido del Barça contra el Atletico si no recuerdo mal, y perdió el Atletico, y el tío hasta se alegró por Aragonés entrenador. Era simplemente excepcional.



Todos no opinamos igual...pero yo pienso que el 90% de la aficion odia al madrid y eso te lo puedo asegurar yo mismo.
Al igual que el 90% de la aficion del madrid odia al Barcelona...

Y digo el 90 por no decir el 98%....


No, si yo no pongo en duda tu palabra...solo te digo que para mi, no tiene mucho sentido, quizás elijo la parte práctica de todo esto, y que tambien hay muchas maneras de vivir el futbol, cada una con una pasión diferente.

Quizás el diferente o el raro sea yo, pero por encima de colores (que siempre los habrá) me encanta más el fútbol en general. Por eso veo más allá del dueto madrid-barça. Veo Premier, veo algo del calcio, de la bundesliga, del resto de la Liga Española, de la 2º división, algo de la 2ºB....quizás por eso no sea tan forofo del Madrid...y aunque a veces me toque la moral que se metan con mi equipo...si me puedo llevar bien con todos eso es lo que elijo.

Jeje, perdonen el tocho a estas horas.

Rojiblanco
17/12/2010, 03:07
el 90 de la nuestra no eh, diria un 75-80, hay antimadridistas quizas un 65-70 xo odiar odiar...sobretdo el atletico de fuera d madrid..

Nose que decirte juanxo....yo de todos los indios que conozco TODOS odian al Madrid...(Menos mi padre):juas::juas::juas::juas:

Nose para mi es algo normal que forma parte del futbol.

F9T
17/12/2010, 03:09
A mi de pequeño, me enseñó unos VHS que tenía, recuerdo que tenía una camisa firmada por la plantilla del Atletico de los años 70.

Incluso, guardó un dinero, porque él quería que yo fuese futbolista y quería que probara en el Atletico de Madrid, era uno de sus sueños, aunque lástima que yo no salí tan bueno como para hacerlo realidad :jeje:.

Era muy grande, tenía multitud de fotos en blanco y negro, con Cacho Heredia, con Luis, con Jabo...era muy fan de Aragonés, muchisimo. En sus ultimos días de vida, vió un partido del Barça contra el Atletico si no recuerdo mal, y perdió el Atletico, y el tío hasta se alegró por Aragonés entrenador. Era simplemente excepcional.





No, si yo no pongo en duda tu palabra...solo te digo que para mi, no tiene mucho sentido, quizás elijo la parte práctica de todo esto, y que tambien hay muchas maneras de vivir el futbol, cada una con una pasión diferente.

Quizás el diferente o el raro sea yo, pero por encima de colores (que siempre los habrá) me encanta más el fútbol en general. Por eso veo más allá del dueto madrid-barça. Veo Premier, veo algo del calcio, de la bundesliga, del resto de la Liga Española, de la 2º división, algo de la 2ºB....quizás por eso no sea tan forofo del Madrid...y aunque a veces me toque la moral que se metan con mi equipo...si me puedo llevar bien con todos eso es lo que elijo.

Jeje, perdonen el tocho a estas horas.

que grande
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

seguro que habra disfrutado como loco con los goles de forlán, reyes y kun, grandisimo.

Shark Gutierrez
17/12/2010, 03:14
que grande
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

seguro que habra disfrutado como loco con los goles de forlán, reyes y kun, grandisimo.

Seguro!!! El se me murió cuando yo apenas tenía 5 o 6 añitos, recien llegado yo de Venezuela (que fueron él y mi abuela quienes me críaron mayoritariamente). De hecho, cuando ganasteis el doblete en el año de Pantic, Simeone, Kiko....parte de la familia me regalaron la camiseta de Kiko con el 19. Que por mi casa debe de andar guardada.

Yo me alegré cuando ganasteis la UEFA, porque aparte de ser un equipo español quien lo gana, tambien la alegría va un poco por él, porque sé que disfrutaría como un niño pequeño. Era socio/abonado y desde Canarias, iba a Madrid a verlos una o dos veces al año, incluso cuando jugaban aquí contra Las Palmas en el Insular.

F9T
17/12/2010, 03:20
Nose que decirte juanxo....yo de todos los indios que conozco TODOS odian al Madrid...(Menos mi padre):juas::juas::juas::juas:

Nose para mi es algo normal que forma parte del futbol.

no todos los atléticos odian al madrid, no hay que confundir odio(irracionalidad,cero objetividad,pasion enfermiza) con tirria(rabia,pique,bronca)

F9T
17/12/2010, 03:20
Seguro!!! El se me murió cuando yo apenas tenía 5 o 6 añitos, recien llegado yo de Venezuela (que fueron él y mi abuela quienes me críaron mayoritariamente). De hecho, cuando ganasteis el doblete en el año de Pantic, Simeone, Kiko....parte de la familia me regalaron la camiseta de Kiko con el 19. Que por mi casa debe de andar guardada.

Yo me alegré cuando ganasteis la UEFA, porque aparte de ser un equipo español quien lo gana, tambien la alegría va un poco por él, porque sé que disfrutaría como un niño pequeño. Era socio/abonado y desde Canarias, iba a Madrid a verlos una o dos veces al año, incluso cuando jugaban aquí contra Las Palmas en el Insular.

bffff brutal.

Jorge Mendes
17/12/2010, 07:12
bueno pues simao se ira al besiktas equipo que todavia sigue en europa league le a salido bien la jugada y todo al portugues.

pero no podrá jugarla ¿no?

F9T
17/12/2010, 12:10
pero no podrá jugarla ¿no?

no hombre, salvo que se haya cambiado la normativa es como el caso tiago.

Renato11
17/12/2010, 21:17
Yo soy antimadridista a muerte les deseo siempre lo peor,y tambien antisevillista este ultimo desde hace poco antes me pasaba desapercibido...
Y lo digo alto y claro sinceramente.
El antimadridismo si eres atletico lo llevas en la sangre,para mi un colchonero que no es antimadridista no es muy atletico la verdad...No se es menos atlético por no odiar al Madrid. Esto demuestra que te importa más lo malo que le pase al Madrid que lo bueno al Atlético. Es una tontería considerar más ATLÉTICO al que más odio le tenga al Madrid, una aunténtica chorrada, de verdad.

No sé si todos pensáis así, pero tu equipo es tu equipo y los demás te deben importar un carajo.


no todos los atléticos odian al madrid, no hay que confundir odio(irracionalidad,cero objetividad,pasion enfermiza) con tirria(rabia,pique,bronca)
Pues lo tuyo es odio, pues :palomitas:

Jorge Mendes
17/12/2010, 21:21
No se es menos atlético por no odiar al Madrid. Esto demuestra que te importa más lo malo que le pase al Madrid que lo bueno al Atlético. Es una tontería considerar más ATLÉTICO al que más odio le tenga al Madrid, una aunténtica chorrada, de verdad.

No sé si todos pensáis así, pero tu equipo es tu equipo y los demás te deben importar un carajo.


Pues lo tuyo es odio, pues :palomitas:


Ni al contrario.

Renato11
17/12/2010, 21:28
Ni al contrario.
Evidentemente. Al menos yo lo veo así.

F9T
17/12/2010, 23:43
No se es menos atlético por no odiar al Madrid. Esto demuestra que te importa más lo malo que le pase al Madrid que lo bueno al Atlético. Es una tontería considerar más ATLÉTICO al que más odio le tenga al Madrid, una aunténtica chorrada, de verdad.

No sé si todos pensáis así, pero tu equipo es tu equipo y los demás te deben importar un carajo.


Pues lo tuyo es odio, pues :palomitas:

y lo tuyo es mania.

no tienes ni puta idea de si odio o no odio

una cosa es que me divierta vacilandoos un poquito, otra muy distinta que os odie

pero vamos que en lineas generales no os puedo ni ver, entre otras cosas porque después de atlético soy bastante betico, y con lo que os cebais con los pobres....

Milkybar71
17/12/2010, 23:48
Contra quien juega el atletico la siguiente ronda?

Rojiblanco
18/12/2010, 00:03
Contra quien juega el atletico la siguiente ronda?

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:Me parto to el ojete HAMIJO.

que tal si chocamos los 5?:pillo:

Renato11
18/12/2010, 02:04
y lo tuyo es mania.

no tienes ni puta idea de si odio o no odio

una cosa es que me divierta vacilandoos un poquito, otra muy distinta que os odie

pero vamos que en lineas generales no os puedo ni ver, entre otras cosas porque después de atlético soy bastante betico, y con lo que os cebais con los pobres....Yo al Betis en particular ni lo miro, pero si que hay sevillistas que se ceban igual que hay béticos que solo tienen ojos para el Sevilla, las cosas como son. Muchos béticos tienen lo que se merecen.

Con la descripción que has dado de odio a mi me sale que lo tuyo es odio :jeje:, yo no se si lo mío es manía.

Dr.Lecter
18/12/2010, 03:11
No es por nada pero yo creo que aqui se quedan los ultimos 2 españoles.

Alexculé
18/12/2010, 03:13
No es por nada pero yo creo que aqui se quedan los ultimos 2 españoles.

Que los eliminan quieres decir?

Shark Gutierrez
18/12/2010, 03:53
Que los eliminan quieres decir?

Si. Que el cree que el Sevilla ni el Villarreal, van a pasar de esta ronda.

Alexculé
18/12/2010, 04:11
Si. Que el cree que el Sevilla ni el Villarreal, van a pasar de esta ronda.

No le había entendido, bueno el Villarreal se enfrenta a un equipo muy complicado, allí en Italia, puede ser todo un peligro, aviso del peligro que tiene el Nápoles, sobre todo en las bandas, es lo más peligroso.

Y el Sevilla, bueno para mí, lo tiene fácil, el equipo andaluz es superior en la eliminatoria, pero veremos que pasa.

Yo creo que los dos equipos españoles pasarán la eliminatoria.

Shark Gutierrez
18/12/2010, 04:37
El Oporto va lider de la liga portuguesa y para nada lo tiene fácil. Un Sevilla en forma, si tendría posibilidades...pero lleva en toda la temporada fuera de forma. Si se motivan y conciencian...pueden cambiar ese resultados.

No obstante, el Villarreal es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor en la UEFA y en Europa en General. Te pierde con equipos teoricamente asequibles...pero te gana a equipos complicados de ganar.

Jorge Mendes
18/12/2010, 09:58
Contra quien juega el atletico la siguiente ronda?

jajajajajaja claro como nos han eliminado pues no jugamos la siguiente ronda jajajajajaja que gracia, superior, guárdate un poco de la gracia no se te vaya a gastar.

TrueBlue
18/12/2010, 15:00
Pues yo creo que el Villareal gana al Napoli y el Sevilla cae ante el Oporto.

Milkybar71
18/12/2010, 15:08
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:Me parto to el ojete HAMIJO.

que tal si chocamos los 5?:pillo:


jajajajajaja claro como nos han eliminado pues no jugamos la siguiente ronda jajajajajaja que gracia, superior, guárdate un poco de la gracia no se te vaya a gastar.

Venga no os pongais asi, que sabeis que es una bromilla que no la hago con maldad, era para ver que decia juanxo. estube viendo el partido y me supo mal que no se clasificaran, ojala fuera el sevilla el que estubiera en vuestra situacion.

Saludos

SFC11
18/12/2010, 15:28
Lo vamos a tener complicado, aunque habrá que ver cómo llegamos para cuando sea la eliminatoria.