PDA

Ver versión completa : Las explicaciones sobre Qatar siguen generando muchas dudas



Milkybar71
15/12/2010, 07:37
La celebrada firma del acuerdo millonario entre el FC Barcelona y la empresa estatal qatarí Qatar Sports Investment sigue sin convencer a la masa culé. Y con los resultados electorales aún recientes, no parece que todos los que se quejan de esta decisión sean laportistas. Rosell arrasó en las urnas hace cinco meses con la misma facilidad que pierde su decisión en las encuestas que casi todos los medios publicaban ayer en sus páginas web.

En RAC 1, en El Periódico y en La Vanguardia se imponía el 'no' a Qatar por un promedio de 65 a 35. En cambio, Sport y Mundo Deportivo seguían manteniendo las encuestas del pasado día 10 (en el que se filtró el acuerdo sin detalles) y que eran favorables al negocio. Para estos medios, la discusión parece cerrada.

No piensan igual los columnistas más destacados de la prensa generalista catalana que ofrecieron en los diarios de ayer y en los diversos programas de radio y televisión interesantes debates a favor de una y otra postura. Existe un debate en la sociedad probablemente porque hay cosas que no se han explicado bien.

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
15/12/2010, 07:42
A mi me hizo mucha gracia, que dice Pep Guardiola en una rueda de prensa:
Qatar es un país muy normal, hasta puede ves alguna mujer conduciendo.
:juas: Que humilde que es el señor Pep.

Ahora que pienso :pienso: tampoco es mala idea que no dejen conducir a las mujeres!! :supermario: :jeje: :jeje:

pierno
15/12/2010, 08:36
A mi me hizo mucha gracia, que dice Pep Guardiola en una rueda de prensa:
Qatar es un país muy normal, hasta puede ves alguna mujer conduciendo.
:juas: Que humilde que es el señor Pep.

Ahora que pienso :pienso: tampoco es mala idea que no dejen conducir a las mujeres!! :supermario: :jeje: :jeje:


que tiene que ver la velocidad con el tocino??


ais....

por cierto, cuando algunos equipos se ponen marcas de paginas de juegos, y van , por ejemplo a Francia donde está prohibida esta publicidad por su politica de no publicitar las apuestas, nadie habla en España de los perjuicios, graves en muchos casos, que tienen las apuestas!

Khurram
15/12/2010, 08:57
Catar vinos :juas::juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
15/12/2010, 09:46
Normal que generen dudas, ahora me explico el apoyo que siempre ha dado Rosell al mundial de ese pais dictatorial

Gironí
15/12/2010, 09:47
Por lo visto, parece escuece que la camiseta del Barça sea ahora la mejor pagada del mundo :jeje:

Milkybar71
15/12/2010, 09:56
que tiene que ver la velocidad con el tocino??


ais....

por cierto, cuando algunos equipos se ponen marcas de paginas de juegos, y van , por ejemplo a Francia donde está prohibida esta publicidad por su politica de no publicitar las apuestas, nadie habla en España de los perjuicios, graves en muchos casos, que tienen las apuestas!

La velocidad con el tocino claro que tiene que ver mucho, si te coges un bocadillo de panceta y te lo comes en menos tiempo a lo mejor haces un guiness :ok2:

No critico al humilde de Pep, como podría hacer tal barbaridad! Pero no crees que es triste que un país de estos no sea muy usual, ver una mujer conducir?

Nunca has jugado por internet a apuestas deportivas?? Yo juego bastante, pero por si no entiendes lo que te digo, te daré un ejemplo.

2 colegas que están en un bar tomando se unos cubatas en un bar, llevan 5 cubatas cada uno i 1/2 tajas comienzan a criticar a un 3 ero que es un alcohólico, y se comienzan a descojonar que va a acabar mal. Entonces salta una persona que en el bar que estaba escuchando la conversación y les dice: SI SI! I vosotros bebéis agua!




[Only registered and activated users can see links]

ABAJO DE TODO AMIGO! [Only registered and activated users can see links] Eso si no te enganches a la ludopatía por culpa de un madridista.

AIISSSSS!!!

pierno
15/12/2010, 10:05
La velocidad con el tocino claro que tiene que ver mucho, si te coges un bocadillo de panceta y te lo comes en menos tiempo a lo mejor haces un guiness :ok2:

No critico al humilde de Pep, como podría hacer tal barbaridad! Pero no crees que es triste que un país de estos no sea muy usual, ver una mujer conducir?

Nunca has jugado por internet a apuestas deportivas?? Yo juego bastante, pero por si no entiendes lo que te digo, te daré un ejemplo.

2 colegas que están en un bar tomando se unos cubatas en un bar, llevan 5 cubatas cada uno i 1/2 tajas comienzan a criticar a un 3 ero que es un alcohólico, y se comienzan a descojonar que va a acabar mal. Entonces salta una persona que en el bar que estaba escuchando la conversación y les dice: SI SI! I vosotros bebéis agua!




[Only registered and activated users can see links]

ABAJO DE TODO AMIGO! [Only registered and activated users can see links] Eso si no te enganches a la ludopatía por culpa de un madridista.

AIISSSSS!!!

yo cuando voy a un bar, lo que oigo es:


en el madrid ha picado lo de los 30 millones al año por la publi en la camiseta

Sabes lo que te quiero decir o lo explico mejor?

VIVAPOLONIA
15/12/2010, 10:32
yo cuando voy a un bar, lo que oigo es:


en el madrid ha picado lo de los 30 millones al año por la publi en la camiseta

Sabes lo que te quiero decir o lo explico mejor?

en Barcelona , a muchos aficionados barcelonistas, tampoco les gusta este negocio

Sin Cara
15/12/2010, 10:54
Normal que generen dudas, ahora me explico el apoyo que siempre ha dado Rosell al mundial de ese pais dictatorial

A ver, vamos a ser un poco justos, es una Monarquía, sí, pero también hay una representación parlamentaria elegida democraticamente y con derecho a voto universal. Tampoco son Talibanes.

Gironí
15/12/2010, 11:03
en Barcelona , a muchos aficionados barcelonistas, tampoco les gusta este negocio


Cuando se anuncie que ya no hay deuda, o algún fichaje estrella, o una buena renovación, entonces planteáis una moción de censura :estorbito:

pierno
15/12/2010, 11:10
he abierto un post sobre lo que pienso acerca del tema.....era conveniente que se hiciera una reflexion

VIVAPOLONIA
15/12/2010, 12:28
A ver, vamos a ser un poco justos, es una Monarquía, sí, pero también hay una representación parlamentaria elegida democraticamente y con derecho a voto universal. Tampoco son Talibanes.

Pero si no existen los partidos políticos, tambien en Cuba hay elecciones, y siempre ganan los mismos, porque solo se puede votar a los que mandan

elverdaderoivan-loco
15/12/2010, 12:29
A ver, vamos a ser un poco justos, es una Monarquía, sí, pero también hay una representación parlamentaria elegida democraticamente y con derecho a voto universal. Tampoco son Talibanes.
JAJAJAJAJAJAJA De verdad te crees eso que dices, o es que ahora las pastillitas rojas o azules las de Rosell? dime algo cuando SOLO hay un partido politico, que ademas esta controlado por la familia real y el Islam, se puede decir tan fresco que hay democracia? o cuando se vote lo que se vote en el "parlamento" el Rey es el que dicta la ley
NaCl U 2

VIVAPOLONIA
15/12/2010, 12:30
Cuando se anuncie que ya no hay deuda, o algún fichaje estrella, o una buena renovación, entonces planteáis una moción de censura :estorbito:

cuando se anuncie que no hay deuda? :juas:

Gironí
15/12/2010, 12:38
cuando se anuncie que no hay deuda? :juas:


ya me has entendido ;)

VIVAPOLONIA
15/12/2010, 12:43
ya me has entendido ;)

a mi alguna vez me han dicho que vivo en los mundos de yuppi:jeje:

Max O'reilly
15/12/2010, 13:23
que tiene que ver la velocidad con el tocino??


ais....

por cierto, cuando algunos equipos se ponen marcas de paginas de juegos, y van , por ejemplo a Francia donde está prohibida esta publicidad por su politica de no publicitar las apuestas, nadie habla en España de los perjuicios, graves en muchos casos, que tienen las apuestas!

Lo que pasa es que en bwin se pueden apuntar tambien gays, lesbianas, trans, mujeres, todo ser humano que haya cumplido loas 18... No vayas a comparar una pagina web de apuestas con un pais...

tesquiero
15/12/2010, 14:03
veo que ya vamos poco a poco saliendo de la cueva....

miguel vm
15/12/2010, 19:19
Catar vinos:jeje:

Alexculé
15/12/2010, 19:52
Catar vinos, que bueno :juas::juas:

elmatxetas
15/12/2010, 20:03
La velocidad con el tocino claro que tiene que ver mucho, si te coges un bocadillo de panceta y te lo comes en menos tiempo a lo mejor haces un guiness :ok2:

:juas::juas::juas::juas:¡Que grande!

Shark Gutierrez
15/12/2010, 20:10
El puto Milkybar siempre liándola :juas:

Después del bocata de panceta, invitate a unas fantas, ya sabes corre de tu cuenta :juas:

Thonys II
15/12/2010, 22:57
A ver, vamos a ser un poco justos, es una Monarquía, sí, pero también hay una representación parlamentaria elegida democraticamente y con derecho a voto universal. Tampoco son Talibanes.

Si no existen partidos politicos, como pueden ser elegidos democraticamente? En la Asamblea Consultiva, que seria esa "representación parlamentaria"... pues son 45, de los cuales 15 son elegidos a dedo por el Emir y los otros 15... ¿creeis que son gente del pueblo? O son la oligarquia del estado?
Si creeis que eso es una democracia, pues como la Franco... él los ponía y el los quitaba, pero el pueblo aceptaba

elverdaderoivan-loco
16/12/2010, 13:35
La velocidad con el tocino claro que tiene que ver mucho, si te coges un bocadillo de panceta y te lo comes en menos tiempo a lo mejor haces un guiness :ok2:


Milky que hablamos de Qatar, pais musulman, olvidate de la PANCETA que eso esta prohibido. NaCl U 2

Milkybar71
16/12/2010, 13:55
El puto Milkybar siempre liándola :juas:

Después del bocata de panceta, invitate a unas fantas, ya sabes corre de tu cuenta :juas:

No puedo invitar me he quedado sin latas, ahora voy a tu fabrica a buscar mas!!


Milky que hablamos de Qatar, pais musulman, olvidate de la PANCETA que eso esta prohibido. NaCl U 2

:crying: :crying: :crying: Apoyo la candidatura de Australia 2022!!

Shark Gutierrez
16/12/2010, 13:58
No puedo invitar me he quedado sin latas, ahora voy a tu fabrica a buscar mas!!

¿Qué fábrica? Si está a tu nombre

elverdaderoivan-loco
16/12/2010, 14:18
No puedo invitar me he quedado sin latas, ahora voy a tu fabrica a buscar mas!!



:crying: :crying: :crying: Apoyo la candidatura de Australia 2022!!
dimelo a mi, que cada vez que alguien viene de visita y trae embutidos hacemos fiesta por todo lo alto, yo tengo en la nevera 2 chorizos de revilla y los cuidamos como el oro, que si no mis hijos se los acaban en una sentada. NaCl U 2

Milkybar71
16/12/2010, 16:04
Donde vives??

miguel vm
16/12/2010, 16:10
Donde vives??
creo que en Egipto vive

7 Sins
16/12/2010, 23:28
Pfff yo no se porqué tanto lio....si fuera como Jesús Calleja o David Meca....pues entenderia las quejas que son hombres anuncio...pero poner un pais que estan forrados de petrodolares...

Edu
17/12/2010, 00:43
Pfff yo no se porqué tanto lio....si fuera como Jesús Calleja o David Meca....pues entenderia las quejas que son hombres anuncio...pero poner un pais que estan forrados de petrodolares...

Es que según parece para algunos de lo que se hace publicidad es de una dictadura.. y si, jaja demasiado lío [Only registered and activated users can see links]