PDA

Ver versión completa : Pregunta a los aficionados al futbol.



Quagmire
14/12/2010, 18:55
?Es este Barça el mejor de la historia?





[Only registered and activated users can see links]

Nunca tantos "entendidos" del fútbol han estado tan de acuerdo sobre un mismo tema.

Shark Gutierrez
14/12/2010, 19:02
Para mi, las palabras lapidarias son "de la historia". Ya expliqué porque.

¿En la actualidad es el mejor equipo? En ese caso si es un rotundo, si.

Tomasete
14/12/2010, 19:03
Si, y el mejor equipo que han visto mis ojos para mi el mejor de la historia.

elmatxetas
14/12/2010, 19:05
De los que yo he visto el segundo mejor.

Thonys II
14/12/2010, 19:05
Para mi, las palabras lapidarias son "de la historia". Ya expliqué porque.

¿En la actualidad es el mejor equipo? En ese caso si es un rotundo, si.

Totalmente de acuerdo, por que la mayoria no han visto al Barça de Les Cinc Copes o al Barça de los Samitier, Alcantara, Platko, Sagi...
Como tampoco se pueden comparar los materiales de antes a los de ahora, ya me gustaria a mi ver a Messi o CR7 con un balón de los 60, que cuando se mojaban, por que llovia, pesaban hasta dos y tres kgs...

VIVAPOLONIA
14/12/2010, 19:50
Y yo pregunto? que ha ganado este Barça? de momento una supercopa. Si hablamos de juego, yo no he visto nunca jugar tan bien a un equipo como al Barça entrenado por Cruyff

Albatros
14/12/2010, 19:52
De los que yo he visto el segundo mejor.

Cual es el primero, el Alaves de Jordi Cruyff? :juas:

Es broma.

elmatxetas
14/12/2010, 20:00
Cual es el primero, el Alaves de Jordi Cruyff? :juas:

Es broma.
:juas::juas::juas:

No, no lo dije por no repetirme porque ya lo he dicho alguna otra vez, pero a mí me gustaba más el Barça de Ronaldinho, Deco, Xavi, Belletti, Giuly, Van Bronckhorst... Ya sabes, para gustos colores.

VIVAPOLONIA
14/12/2010, 20:05
:juas::juas::juas:

No, no lo dije por no repetirme porque ya lo he dicho alguna otra vez, pero a mí me gustaba más el Barça de Ronaldinho, Deco, Xavi, Belletti, Giuly, Van Bronckhorst... Ya sabes, para gustos colores.

aquel no goleaba tanto, eh! :jeje:

Edu
14/12/2010, 20:22
Actualmente es lo nunca visto, yo si que el juego de ahora es lo mejor que han visto mis ojos.

Ahí no se refieren a títulos, hablan de forma de jugar, de un equipo interpretando fútbol.

No se si el mejor de la historia porque no vi a todos, pero que actualmente despliegan un juego que es de los mejores que se ha visto en la historia, de eso no tengo duda.

PD: Coño, que diga eso Relaño con la edad que tiene y lo merengón que es..

Rai
14/12/2010, 20:26
Yo lo que puedo decir es que es el mejor equipo que yo he visto.

Ahora bien, no sé si es mejor que el Madrid de Di Stefano, por ejemplo, porque no lo vi.

Bergkamp
14/12/2010, 21:04
Es el mejor equipo que he visto, sin duda. El mejor de la historia, no sé.

Yo, por lo que he podido ver y me han contado, el mejor equipo de la historia es Brasil del '70.