PDA

Ver versión completa : Misil de Cristiano Ronaldo.



Pep_Guardiola
14/12/2010, 07:37
Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10 kilómetros inferior a la velocidad del guepardo.

El diario MARCA analiza en su edición de este lunes el gol de falta de Cristiano Ronaldo contra el Zaragoza. El portugués lanzó un obús a 105 km/h imparable para Leo Franco y de esta forma logra su décimo tanto de libre directo como jugador madridista.

En el artículo de Sergio Fernández, se analiza la velocidad de su lanzamiento comparándolo con Usain Bolt o un guepardo, además de su precisión, al alcance de muy pocos jugadores.

Tras el partido, en zona de vestuarios, el luso no podía ocultar su satisfacción: “Me alegro mucho por mi gol, no ha sido el mejor de mi carrera, pero sí uno muy bonito para mi colección. Estoy feliz por el objetivo cumplido. Sabíamos que si empezábamos fuerte ganaríamos. Tras los primeros minutos, en los que el Zaragoza apretó mucho, estuvimos muy bien. Tenemos que seguir trabajando así para acabar el año”, explicó Ronaldo.



[Only registered and activated users can see links]


-----------------------------------------------------------------------


Sencillamente impresionante, el mejor jugador del mundo, de la galaxia, de todos los tiempos y del futuro.

Miguel
14/12/2010, 08:16
:supermario:

Khurram
14/12/2010, 09:28
El mejor jugador de todos los tiempos!! Jamás vi a un futbolista así, ni Faubert. Ya es que sobran las palabras!! No parece del mismo planeta que los demás jugadores. No es Cristiano........es el mismo Cristo personificado, bajado de los cielos!!!!!!!! Ni yo veré marcar a Messi una falta como a Cristiano ...... ajustadita y no tirando a romper a donde vaya. Si alguien mejor que él en toda la historia...que me enseñen vídeos con mejores jugadas que las de Cristiano, es espectacular!! Está a otro nivel, y sigo en lo mio, nunca antes hubo nada igual, por mucho que pese a aquellos de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

De todas formas, este gol lo podría firmar Messi perfectamente.:supermario:

toni tajaroi
14/12/2010, 09:30
:juas:

Albatros
14/12/2010, 10:35
Koeman y Roberto Carlos tambien pasaban de los 100 kms hora. Y en el caso del holandes con balones menos aerodinamicos...y con peor doping.

Gironí
14/12/2010, 10:45
Gol impresionante, cierto

Hasta el portero se queda parado mirándolo :P

Pero ese gesto que hace después en plan "miradme que bueno soy"... buff como le sobra eso

pms25
14/12/2010, 10:47
¿Os acordais de la bomba inteligente?


[Only registered and activated users can see links]

Creo que he leído en algún sitio que ese balón alcanzó 122 km/h.

Nevermind
14/12/2010, 12:14
¿Qué bien, eh?

Sneijder
14/12/2010, 12:21
Gol impresionante, cierto

Hasta el portero se queda parado mirándolo :P

Pero ese gesto que hace después en plan "miradme que bueno soy"... buff como le sobra eso

Lo suele hacer cuanto mete algún golazo de falta

Xavi Sambora
14/12/2010, 12:31
Tuve una erección cuando ví el gol en directo.

Sneijder
14/12/2010, 12:39
Tuve una erección cuando ví el gol en directo.

Yo menos mal que no lo vi, porque tengo la operación reciente del frenillo, y era peligroso :palomitas:

VIVAPOLONIA
14/12/2010, 12:45
Tremendo

Shark Gutierrez
14/12/2010, 13:16
El mejor jugador de todos los tiempos!! Jamás vi a un futbolista así, ni Faubert. Ya es que sobran las palabras!! No parece del mismo planeta que los demás jugadores. No es Cristiano........es el mismo Cristo personificado, bajado de los cielos!!!!!!!! Ni yo veré marcar a Messi una falta como a Cristiano ...... ajustadita y no tirando a romper a donde vaya. Si alguien mejor que él en toda la historia...que me enseñen vídeos con mejores jugadas que las de Cristiano, es espectacular!! Está a otro nivel, y sigo en lo mio, nunca antes hubo nada igual, por mucho que pese a aquellos de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

De todas formas, este gol lo podría firmar Messi perfectamente.:supermario:

:juas::juas::juas::juas::alabanza:

Qué grande eres...

La verdad que en cuanto al tema del post, fue un gran lanzamiento que significó aumentar la ventaja. Pero nada más, el mismo dice que es uno más para la colección, yo espero que marque goles así, cuando el equipo esté más necesitado y el esté "out" del partido. Será cuando más los valore.

Rai
14/12/2010, 13:19
Cristiano marca unos chicharros de falta, bastante interesantes. Su forma de tirar las faltas, me recuerda mucho a Juninho Pernambucano, seguramente el mejor lanzador de faltas que he visto nunca.

Pep_Guardiola
14/12/2010, 14:08
Yo menos mal que no lo vi, porque tengo la operación reciente del frenillo, y era peligroso :palomitas:

Lo llegas a ver y te saltan todos los puntos.

Fue orgásmico.

tesquiero
14/12/2010, 14:22
es aquí donde se le come el falo al portugués?

Alexculé
14/12/2010, 14:31
es aquí donde se le come el falo al portugués?

:juas::juas::juas:

F9T
14/12/2010, 14:43
es aquí donde se le come el falo al portugués?

Adelante, estais todos invitados...

no vale tener el ancho de boca menor a los 12 cm(recordar que el portugués la tiene muy grande...)

Cuanto mas sigas diciendo que es mejor que messi, menos te creeran. Messi sigue siendo y es el mejor jugador del mundo, te pese a ti y a la prensa amarillista(digo madridista)

Rapboy
14/12/2010, 15:35
Chuck norris lo hace mejor. Un golazo, no hay duda, pero eso del mejor jugador de todos los tiempos...ejemessi.. ouch, perdon xD

PePlocH
14/12/2010, 15:36
jajaja que grandes por dios :juas:

elmatxetas
14/12/2010, 15:40
¡Es la guerra! :juas::juas:

Don Antonio
14/12/2010, 15:51
Esto no pasa de un gol más, que sí, será un buen tiro de falta, con potencia, y ajustado, pero no es el primero ni será el último en tirar bien las faltas. Tampoco es para tanto.

Shark Gutierrez
14/12/2010, 16:13
Post irónico del día...que risas me he echado...

Deco
14/12/2010, 16:23
Gran gol, esta es una de las cosas que no puede hacer Messi y sí Cristiano.

Dr.Lecter
14/12/2010, 16:37
Lo tuve que ver por repeticion :mosca:
Golazo.. !!!!!

Rojiblanco
14/12/2010, 16:41
Ostias....hoy no podre dormir...:shock:

Una pregunta¿Hizo algo mas aparte de eso?

Por cierto a cuanto lanzaba r.carlos?

miguel vm
14/12/2010, 16:50
los guepardos no suelen corren tanto: 115 km/h es mucho

Thonys II
14/12/2010, 17:19
¡Es la guerra! :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
14/12/2010, 17:28
jaja que risa de post :juas:

Tremendo el gol, el portero hace la estatua pero golazo igual.

PD: Si no puedes con tu enemigo únete a el.

Pep_Guardiola
14/12/2010, 17:42
no vale tener el ancho de boca menor a los 12 cm(recordar que el portugués la tiene muy grande...)


...

Bergkamp
14/12/2010, 17:47
Mucho se habla del rabo portugués, pero a algunas personas de este foro parece que les gusta más el argentino.

Gironí
14/12/2010, 17:51
el falo argentino sólo es el 4º mejor del mundo, las 3 primeras plazas las ocupa el falo portugués.. imagínate que cacho porra!

Edu
14/12/2010, 17:53
el falo argentino sólo es el 4º mejor del mundo, las 3 primeras plazas las ocupa el falo portugués.. imagínate que cacho porra!

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
14/12/2010, 18:10
el falo argentino sólo es el 4º mejor del mundo, las 3 primeras plazas las ocupa el falo portugués.. imagínate que cacho porra!

Eso ya no lo sé, no he probado ninguno de los dos.

TrueBlue
14/12/2010, 18:13
Me recuerda mucho a este pero por el otro lado.


[Only registered and activated users can see links]

Aunque con diferente golpeo de balón.

HalaMadrid
14/12/2010, 18:15
¿Os acordais de la bomba inteligente?

[Only registered and activated users can see links]

Creo que he leído en algún sitio que ese balón alcanzó 122 km/h.
yo he leído que fue hasta 140 km/h

Dr.Lecter
14/12/2010, 18:21
A mi me recuerda al que le hizo al Porsmouth sin duda de los mejores 3 que ha hecho de libre directo.


[Only registered and activated users can see links]

Hasta el portero se queda parado tambien, solo que este va mas ajustado a la escuadra, increible efecto.

Pero el mejor para mi de Cristiano en TL es este..


[Only registered and activated users can see links]

xD en los 3 el portero se queda parado y el gesto luego del gol como dice Sneijder es el mismo. Pero este ultimo sin palabras, la saca de la barrera y la clava lo mas lejos del arquero.

Shark Gutierrez
14/12/2010, 18:29
Esto por momentos se vuelve de un "freak"...que da risa

HalaMadrid
14/12/2010, 18:30
A mi me recuerda al que le hizo al Porsmouth sin duda de los mejores 3 que ha hecho de libre directo.

[Only registered and activated users can see links]

Hasta el portero se queda parado tambien, solo que este va mas ajustado a la escuadra, increible efecto.

Pero el mejor para mi de Cristiano en TL es este..

[Only registered and activated users can see links]

xD en los 3 el portero se queda parado y el gesto luego del gol como dice Sneijder es el mismo. Pero este ultimo sin palabras, la saca de la barrera y la clava lo mas lejos del arquero.
Mi top 3 sería:

1-CR VS Portsmouth


[Only registered and activated users can see links]

1:00

2-CR VS Arsenal


[Only registered and activated users can see links]

3-CR VS Marsella


[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
14/12/2010, 18:33
[Only registered and activated users can see links]
Muy gracioso el post :alabanza:

Nevermind
14/12/2010, 18:33
Cristiano marca unos chicharros de falta, bastante interesantes. Su forma de tirar las faltas, me recuerda mucho a Juninho Pernambucano, seguramente el mejor lanzador de faltas que he visto nunca.

Las faltas las tira exactamente igual que las tiran en rugby, si alguien más sigue minimamente este deporte te lo podrá decir. Se coloca el balón, se mide los pasos en curva calculando la distancia exacta al golpeo, se posiciona, y hace la misma carrerilla que cualquier lanzador de faltas de rugby. No se quien le habrá enseñado, pero no las tira como un jugador de fútbol.

Dr.Lecter
14/12/2010, 18:37
Mi top 3 sería:

1-CR VS Portsmouth

[Only registered and activated users can see links]

1:00

2-CR VS Arsenal

[Only registered and activated users can see links]

3-CR VS Marsella

[Only registered and activated users can see links]


a mi el del Arsenal me parece un error de Almunia. Ataca mal el balon.

HalaMadrid
14/12/2010, 18:44
a mi el del Arsenal me parece un error de Almunia. Ataca mal el balon.
A mí me parece un golazo por la distancia y por ser en semis de champions

F9T
14/12/2010, 18:55
...

:juas: :juas: :juas: :juas:

Vale que el gol es muy bueno, como dicen por ahi igualito o parecido al del pompey, pero sigue siendo messi el mejór. y sino mira sus goles.

Pero vamos que cristiano es un señor jugadorazo, nadie que sepa de futbol puede poner eso en duda ;)

tesquiero
14/12/2010, 18:59
¡Es la guerra! :juas::juas:

Sabes que fue un gol con el partido ya encarrilado para el Real Madrid, es decir, no tiene mérito ese gol :pillo:

Rai
14/12/2010, 19:36
Las faltas las tira exactamente igual que las tiran en rugby, si alguien más sigue minimamente este deporte te lo podrá decir. Se coloca el balón, se mide los pasos en curva calculando la distancia exacta al golpeo, se posiciona, y hace la misma carrerilla que cualquier lanzador de faltas de rugby. No se quien le habrá enseñado, pero no las tira como un jugador de fútbol.

jeje, ni idea, el rugby no es lo mío, pero si lo dices verdad será :brindis:

VIVAPOLONIA
14/12/2010, 20:07
Las faltas las tira exactamente igual que las tiran en rugby, si alguien más sigue minimamente este deporte te lo podrá decir. Se coloca el balón, se mide los pasos en curva calculando la distancia exacta al golpeo, se posiciona, y hace la misma carrerilla que cualquier lanzador de faltas de rugby. No se quien le habrá enseñado, pero no las tira como un jugador de fútbol.

viste el último penal lanzado por Rooney?

pms25
15/12/2010, 10:05
viste el último penal lanzado por Rooney?


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
15/12/2010, 15:01
[Only registered and activated users can see links]

Zigzagea más que una mulata bailando samba.