PDA

Ver versión completa : Posible interés del Sevilla en Marcelino



SFC11
13/12/2010, 19:22
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla es un club cuya directiva en los últimos tiempos, donde los éxitos han superado con creces a los fracasos, no se ha caracterizado por actuar mediante impulsos, por lo que otro cambio de entrenador sería muy complicado plantearse a día de hoy, pese a que el equipo está pasando por un momento muy delicado.

Teniendo en cuenta este punto ya están saliendo nombres a la luz pública, en los que el club podría estar pensando para sustituir a Gregorio Manzano y todo su equipo, siempre y cuando no se consiga pasar a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y si del Bernabéu se sale con una derrota muy abultada. Según publican los compañeros de goal.com ([Only registered and activated users can see links]), Marcelino García Toral y Frank Rijkaard son muy del agrado de Del Nido, aunque la llegada del ex técnico del Galatasaray se descartaría por la alta ficha que percibiría.

Es por ello que las miradas parecen centrarse en Marcelino con el que podría haber habido ya algún contacto. Según se aporta en la misma información, las conversaciones se han estancado hasta el aspecto de la duración del contrato: el Sevilla ofrecería al asturiano el banquillo hasta que acabara la temporada, mientras que el técnico prefiere firmar por lo que queda de curso y dos más si consiguiera los objetivos propuestos por el club. Además otro aspecto negativoalto finiquito que le tendría que pagar a Manzano y su equipo de trabajo, puesto que se le firmó por lo que quedaba de año y otro más.

Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con el agente de Marcelino García, Eugenio Botas y éste ha negado rotundamente que nadie del Sevilla le haya llamado para negociar el fichaje del técnico asturiano como entrenador: "No hay absolutamente nada. No me ha llamado nadie y si alguien quiere llegar a un acuerdo con Marcelino, tienen que hablar conmigo", aseguró.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Está claro que, viendo que el equipo iba mal con Álvarez y sigue igual con Manzano (excepto una racha de victorias que tuvimos), el problema no es el banquillo.

Shark Gutierrez
13/12/2010, 19:23
El problema es de plantilla, no de entrenador.

miguel vm
13/12/2010, 19:24
el último párrafo es verdad, yo dejaría a Manzano con independencia de lo que pase en la UEFA(Europe Ligue me suena mal)

cuando vuelva Navas, y otros mejoren su rendimiento el equipo mejorará solo

F9T
13/12/2010, 19:28
como echen a manzano la pasaran putas para salvarse del descenso.

ahi queda eso.

Sin Cara
13/12/2010, 19:41
El Sevilla seguirá de crisis en crisis hasta que la directiva Del Nido apueste por un entrenador y le apoye pase lo que pase.

Don Antonio
13/12/2010, 19:50
Benavente contra las cuerdas. Cómo mola. Se nota que ya se le van acabando los argumentos para justificar la crisis actual del Sevilla, ya no le vale la cortina de humo de la Copa del Rey y de la clasificación para la Champions in-extremis.

Ya lo he dicho, la solución está en el Sevilla Atlético, ni más ni menos, pero Manzano no es un jugador que tire de cantera, por lo que la situación se antoja complicada, no sé cómo se solucionará y acabará todo.

Shark Gutierrez
13/12/2010, 19:53
Benavente contra las cuerdas. Cómo mola. Se nota que ya se le van acabando los argumentos para justificar la crisis actual del Sevilla, ya no le vale la cortina de humo de la Copa del Rey y de la clasificación para la Champions in-extremis.

Ya lo he dicho, la solución está en el Sevilla Atlético, ni más ni menos, pero Manzano no es un jugador que tire de cantera, por lo que la situación se antoja complicada, no sé cómo se solucionará y acabará todo.

Seguro? Ramis, Pau Cendrós, entre otros del Mallorca no te dirán lo mismo.

El problema es de plantilla de querer sobrevalorar los precios actuales del mercado, no aprovechar las oportunidades que se les presenta y tirar de "Monchi", cuando éste tambien falla.

Don Antonio
13/12/2010, 20:00
Seguro? Ramis, Pau Cendrós, entre otros del Mallorca no te dirán lo mismo.

El problema es de plantilla de querer sobrevalorar los precios actuales del mercado, no aprovechar las oportunidades que se les presenta y tirar de "Monchi", cuando éste tambien falla.

Ramis debutó en el Mallorca en el año 2005, o, al menos, ahí fue cuando se asentó con ficha en el primer equipo, y, en ese año, creo recordar que Manzano estaba en paro o en el Atleti, no lo recuerdo especialmente bien... Y, bueno, lo de Pau Cendrós, no sé a qué viene, porque el que ha decidido que debute, darle confianza y dejarlo en el primer equipo, ha sido Laudrup, no Manzano. Me temo que los canteranos tienen poco que hacer con Manzano. Además, ahí lo tienes, Koné salía de una lesión de 2 meses, y decide convocarlo en vez de convocar a Rodri. Eso, por ejemplo.

Eso es obvio, que Monchi lleva fallando ya unos cuantos añitos, y cayendo en errores graves como traerse a Guarente jodido de la rodilla, Romaric, Koné, Negredo (estoy seguro que mostrará lo que vale, pero de momento nada de nada)...

Shark Gutierrez
13/12/2010, 20:03
Tambien no saber vender y traer a recambios válidos. Ejemplo? Borja Valero: 7 kilos. Era para traertelo con los ojos cerrados, miralo en el Villarreal.

Don Antonio
13/12/2010, 20:05
Tambien no saber vender y traer a recambios válidos. Ejemplo? Borja Valero: 7 kilos. Era para traertelo con los ojos cerrados, miralo en el Villarreal.

Exacto. Ese fallo fue colosal por parte de Monchi. Intentaron tirar para abajo, abaratarlo más todavía, y llegó el Villarreal, y pam, y ahí está, dando un rendimiento cojonudo. En cambio, Monchi ha optado por uno lesionado y la cesión de Cigarini, que la verdad es que brilla poquito: muy intermitente.

Renato11
13/12/2010, 21:57
Benavente contra las cuerdas. Cómo mola. Se nota que ya se le van acabando los argumentos para justificar la crisis actual del Sevilla, ya no le vale la cortina de humo de la Copa del Rey y de la clasificación para la Champions in-extremis.

Ya lo he dicho, la solución está en el Sevilla Atlético, ni más ni menos, pero Manzano no es un jugador que tire de cantera, por lo que la situación se antoja complicada, no sé cómo se solucionará y acabará todo.La demanda de la afición es la misma, pero Manzano no quiere darse cuenta. Ayer vio al filial y parece que Luis Alberto, Salva y Luna puede que jueguen contra el Dortmund, las tres piezas claves junto a Rodri del filial.


Ramis debutó en el Mallorca en el año 2005, o, al menos, ahí fue cuando se asentó con ficha en el primer equipo, y, en ese año, creo recordar que Manzano estaba en paro o en el Atleti, no lo recuerdo especialmente bien... Y, bueno, lo de Pau Cendrós, no sé a qué viene, porque el que ha decidido que debute, darle confianza y dejarlo en el primer equipo, ha sido Laudrup, no Manzano. Me temo que los canteranos tienen poco que hacer con Manzano. Además, ahí lo tienes, Koné salía de una lesión de 2 meses, y decide convocarlo en vez de convocar a Rodri. Eso, por ejemplo.

Eso es obvio, que Monchi lleva fallando ya unos cuantos añitos, y cayendo en errores graves como traerse a Guarente jodido de la rodilla, Romaric, Koné, Negredo (estoy seguro que mostrará lo que vale, pero de momento nada de nada)...Eso si que es indignante, lo de Koné. Lesión de 8 meses y lo convoca recién salido dos días antes que el máximo artillero del Grupo IV de 2ªB, solo se le ocurre a Manzano.


Tambien no saber vender y traer a recambios válidos. Ejemplo? Borja Valero: 7 kilos. Era para traertelo con los ojos cerrados, miralo en el Villarreal.
Cigarini tendría más comisiones, me imagino ¬¬.

De todas formas dudo mucho que se eche a Manzano, no podemos vulgarizarnos más echando a los entrenadores cada dos meses, porque así es cuando se va a peor. Mantener a Manzano y sentar unas nuevas bases debe ser la premisa del sevilla; contar con más cantera (ahora está saliendo la mejor generación de toda la historia, por delante de los Navas, Reyes y Ramos, y eso hay que aprovecharlo).

SFC11
13/12/2010, 22:01
Lo que tiene que hacer Manzano es mandar a la grada a unos cuantos y meter a los chavales del filial, que son muy buenos y lo van a dar todo por la camiseta.

Luego en invierno habría que traerse a unos cuantos jugadores.

Renato11
13/12/2010, 22:06
Por lo visto, hay gente en el vestuario que hacen caso omiso a Palop y Javi Navarro, son tres jugadores que pasan absolutamente de todo (entrenan por obligación y si por ellos fueran no jugarían). Me imagino que dos de ellos serán Konko y Romaric; sabido por todos sus pocas ganas y sobre todo de Konko, que ha tenido 320 "lesiones" lo que va de campaña y muchas más desde que está aquí. El otro podría ser Zokora, que se está juntando mucho con Romaric.

Suena para el Sevilla Petrovic, del Partizán, ante la espera de Granero, que tras ver la caída libre del Sevilla mantiene parada las negociaciones (anda que tiene unas ganas de demostrar cosas este tío....). Otro que empieza a sonar es Javi Marquez, jugadorazo que creo que nuestras opciones son escasas.

SFC11
13/12/2010, 22:48
Para invierno nos tenemos que traer un central (que podría ser Cala), un lateral derecho, un centrocampista destructor (Petrovic, aunque también construye), un centrocampista constructor, un mediapunta (que podría ser Granero, aunque yo me subía a Luis Alberto) y un delantero.

Stankovic
13/12/2010, 23:01
Con Manzano canteranos que han debutado con el Mallorca en primera han sido Nsue: 5 minutos. Pina: 20 minutos y Enrich: 20 minutos.

Ninguno mas ni ninguno menos, todo esto en 5 años. De donde creeis que viene gran parte de la deuda bermellona? Un equipo modesto no puede vivir solamente de fichajes, tambien tiene que sacar diamantes de la cantera. Manzano lo que hacía mayormente era pedir jugadores que curiosamente eran representados por la misma persona que representa al jinense. Por cierto pregunta a los sevillistas, ¿Por que juega tanto Alexis? Mirad quien lo representa.

elmatxetas
13/12/2010, 23:03
Con Manzano canteranos que han debutado con el Mallorca en primera han sido Nsue: 5 minutos. Pina: 20 minutos y Enrich: 20 minutos.

Ninguno mas ni ninguno menos, todo esto en 5 años. De donde creeis que viene gran parte de la deuda bermellona? Un equipo modesto no puede vivir solamente de fichajes, tambien tiene que sacar diamantes de la cantera. Manzano lo que hacía mayormente era pedir jugadores que curiosamente eran representados por la misma persona que representa al jinense. Por cierto pregunta a los sevillistas, ¿Por que juega tanto Alexis? Mirad quien lo representa.
¡Ostias, vaya mafia colega! :shock::shock::shock:

Stankovic
13/12/2010, 23:07
¡Ostias, vaya mafia colega! :shock::shock::shock:

Hombre, mafia no se, pero el chanchullo entren el secretario técnico y Manzano era evidente.

Stankovic
13/12/2010, 23:12
Por cierto, dicho por la boquita del ex-representante de Moyà actual portero del Valencia. Manzano le dijo que si quería jugar que se tenía que cambiar de representante. ¿A que representante pedia Manzano a Moya para que se cambiase?

elmatxetas
13/12/2010, 23:16
Por cierto, dicho por la boquita del ex-representante de Moyà actual portero del Valencia. Manzano le dijo que si quería jugar que se tenía que cambiar de representante. ¿A que representante pedia Manzano a Moya para que se cambiase?
Macho, llámale mafia, chanchullo o como quieras, ¡pero es una puta pasada!

Shark Gutierrez
13/12/2010, 23:20
Por cierto, dicho por la boquita del ex-representante de Moyà actual portero del Valencia. Manzano le dijo que si quería jugar que se tenía que cambiar de representante. ¿A que representante pedia Manzano a Moya para que se cambiase?

Huele a sustituto de Palop? :palomitas:

Renato11
15/12/2010, 01:13
Huele a sustituto de Palop? :palomitas:
:juas: No me disgusta, pero para eso aguanto a Javi Varas unos añitos que Dani Jiménez viene por detrás como un tiro. Suena Diego Alves, por enésima vez, después de que lo de Gorka se esfumase.

King_Nightwolf
01/06/2011, 15:40
El Racing comunica a Marcelino que no negociará su marcha al Sevilla ([Only registered and activated users can see links])

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha comunicado a su entrenador, Marcelino García Toral, que el club no está dispuesto a negociar su marcha al Sevilla, porque sigue teniendo contrato en vigor.

Marcelino ha estado reunido durante casi dos horas en el estadio de El Sardinero con Pernía para comunicarle su deseo de aceptar la oferta que ha recibido del Sevilla y para sondear si hay posibilidad de que el Racing de Santander facilite el acuerdo.

El propio entrenador asturiano ha explicado a su salida de la reunión que ha recibido un "no" por respuesta y ha confesado que, en estos momentos, ve "muy difícil" que se llegue a un acuerdo.

"Creo que está muy difícil. Puedo entenderlo más o menos, pero respeto las decisiones de cada uno", ha señalado, escuetamente, Marcelino a los informadores en el exterior del estadio.

A su vez, Pernía ha confirmado que el técnico le ha expresado su deseo de aceptar la oferta del club andaluz, a lo que él ha contestado que el Racing no va a negociar y que su postura será la de "defender a ultranza" los intereses de la entidad.

kengo
01/06/2011, 15:42
Menuda cabronada que le quiere hacer el Racing a Marcelino ahora, el Racing prometió a Marcelino un proyectazo gracias al millonario Ali Sayed, y ahora que eso ha fallado y no se sabe del indio y Marcelino se siente engañado, no tiene derecho a querer irse, me parece una cerdada por parte del Racing.