PDA

Ver versión completa : Viendo jugar a Mata



scroopy
30/08/2008, 23:36
Es para darle de ostias al gilipollas del gominas. ¿Como cojones se ha podido escapar este pedazo de jugador? Y con Parejo tambien vamos por el camino de perderlo. Que asco de gominas

scroopy
30/08/2008, 23:36
aunque la culpa la tuvo Raul:bah:

Edjimen
30/08/2008, 23:37
aunque la culpa la tuvo Raul:bah:

:juas: :juas: :juas: :juas:

David
30/08/2008, 23:40
La verdad esque Mata es un jugon de narices , el mejor fichaje del Valencia en estos dos ultimos años .

King_Nightwolf
30/08/2008, 23:49
Mata es un grandisimo jugador.

Me acuerdo cuando se comento que el Barça podia estar mirandolo si se iba libre del Real Madrid, anda que no me hubiera encantado que lo ficharan. Y ademas, no habria roto el famoso pacto puesto que el jugador quedaba libre.

Yo lo veo un tio idoneo para jugar de delantero caido a banda izquierda en un 4-3-3 (no asi como extremo, para eso le falta un pelo de velocidad) y tiene mucho olfato de gol y calidad.

Rai
31/08/2008, 00:00
scroopy, te equivocas. No es culpa de Mijatovic, ni de esta directiva que Mata esté en el Valencia. La culpa es de quien le hizo esa mierda de contrato, que tenía cuando se fue al Valencia. El Madrid estaba atado de pies y manos.

Xavi Sambora
31/08/2008, 01:16
El Madrid lleva tiempo con una filosofia de menosprecio a su cantera flipante. Me extraña que se hayan quedado con De la Red... aunque, como para no quedarselo, eso hubiera sido el colmo.

Tener a Saviola en el banquillo cobrando no se cuants millones al año y haber dejado escapar a Mata no se entiende.

puli_cdsf
31/08/2008, 02:06
Se quedaron con Saviola pa joder al Barça porque sino...pa eso me quedo con Soldado y en vez de fichar tontamente completo el resto con canteranos como Mata,Granero,Callejon,Negredo,etc

Ruudito
31/08/2008, 03:11
Sí,tiramos a Soldado,a Mata,a Granero,a Luis García(el del Español)...pero nos quedamos con javi garcia y tal :juas: :juas: :juas: :juas: Somos la ostia:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Jorgin
31/08/2008, 05:47
A mi me encanta, pero compramos a Higuain, que a dia de hoy no me decepciona, pero aun asi, seria bueno comprarle a Futuro

scroopy
31/08/2008, 14:15
Mata y Parejo son los unicos con nivel para jugfar en el Madrid.

Fab Four
31/08/2008, 14:34
Mata es muy bueno. Le llevo viendo desde que está en la Sub-17 y siempre me ha encantado. Me puse de mala leche cuando le dejaron ir. Para mí es más jugador que Capel, por ejemplo. Y creo que debería estar ya en la Selección. eso sí, está jugando en un puesto que no es el suyo, Mata rinde mejor de segundo punta, tiene mucho gol y hace daño ahí.

Mata y Parejo son los unicos con nivel para jugfar en el Madrid.
Parejo está muy verde. Además, es demasiado horchatero. Eso sí, tecnicamente es la polla.

Rody_rma
31/08/2008, 15:14
Hicieron una gran tonteria vendiendo a Mata al Valencia pero que les vamos a hacer a estos.

Hamlet9
31/08/2008, 15:27
de verdad...que cagada lo de Mata..y ya veras con lo de parejo..

Rody_rma
31/08/2008, 15:43
Pero Parejo a sido cedido esperemos que no lo vendan es un crack
Sera el neuvo raul

Hamlet9
31/08/2008, 15:44
No por dios, espero que se convierta en un MEJOR RAUL xd

David
31/08/2008, 15:46
Pero Parejo a sido cedido esperemos que no lo vendan es un crack
Sera el neuvo raul

Ala ¡¡:juas:

Rody_rma
31/08/2008, 16:06
Ala que?
Si, sera el neuvo Raul pero Raul cuando era joven

RsG
01/09/2008, 13:10
Mata acababa contrato y con 17 años pidio un contrato de profesional que le asegurara estar en la Primera Plantilla del Real Madrid.

Evidentemete el Madrid no iba a dejar que un pipiolo de 17 años le chulease, y le toco chupar banquillo en el Castilla. Asi que la culpa, fue de Mata, no del Madrid.

King_Nightwolf
01/09/2008, 13:35
Depende de como lo quieras ver.

Mata esta demostrando ahora que calidad para jugar en Primera Division le sobra y cuando acabe la temporada podemos comparar su rendimieinto con Higuain y ya me dices quien ha rendido mas y quien mereceria mas estar en la plantilla blanca. Lo mismo si quieres podemos hacerlo con Drenthe.

Por esa regla de tres, Cesc Fabregas tampoco fue culpa del Barça que se marchara. Nadie le echo ni le rescindio el contrato, el vio una oportunidad con Wenger y se fue. Posiblemente si hubiese visto posibilidades de subir al primer equipo, no se habria marchado.

RsG
01/09/2008, 13:41
Pero una cosa es ver oportunidad para llegar al Primer equipo y otra cosa es EXIGIR llegar al primer equipo.

Si Mata hubiese querido seguir en el Madrid, hubiese renovado. Pero claro, fue exigiendo, con 17 años y sin haber empatado con nadie y el Madrid no le renovo.

En ningun momento lo veo error del Madrid.

Cule_16
01/09/2008, 13:49
Mata si se hubiese quedado en el Madrid seguiria siendo un jugador desconocido ya que la filosofia del club en estos momentos no és apostar por la cantera...