PDA

Ver versión completa : ¿Por qué la manía de Marca con Pellegrini? El Villarreal de Garrido pulveriza al de Pellegrini



Palmatoria
08/12/2010, 18:34
suma más puntos y goles que nunca a estas alturas
El Villarreal de Garrido pulveriza al de Pellegrini


· Lleva 30 puntos, ha anotado 27 goles y sólo ha encajado 12 dianas · Puede mejorar al 'Submarino' que quedó segundo

VÍCTOR FRANCH. Villarreal 08/12/10 - 11:45.



A sólo dos jornadas para llegar al parón liguero por las fiestas navideñas, el Villarreal muestra los mejores números de su historia en Primera división a estas alturas del campeonato. Las dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas ante Zaragoza y Sevilla han servido para que el conjunto de Juan Carlos Garrido vuelva a poner las cosas en su sitio y supere cualquier registro anterior conseguido en las mejores temporadas de la era Pellegrini.
De momento, los 30 puntos alcanzados por el Submarino se convierten en un hito en la historia del club tras la disputa de las 14 primeras jornadas. Una cifra superior a los 29 que a estas alturas sumaban en la campaña 08-09 ó los 28 de la 07-08.
Pero si nunca antes se sumaron por parte del equipo de La Plana tantos puntos, también en capacidad tanto goleadora como defensiva el actual esta siendo el mejor equipo posible. Los 27 tantos anotados tras 14 jornadas es el mejor registro que nunca ha alcanzado el club amarillo, superando en uno los 26 que en las temporadas anteriores mentadas registraba en su haber.
La gran temporada de futbolistas como Rossi y el brasileño Nilmar, que entre ambos alcanzan los 17 tantos, se convierte en el principal argumento del Villarreal en esta sentido.
Pero de la misma forma el actual también demuestra con números ser, de lejos, el mejor Villarreal defensivo de la historia al encajar tan sólo 12 tantos. La defensa formada por Musacchio, Capdevila, Ángel, Gonzalo y Marchena ha sido capaz de rebajar los 14 encajados en la 05-06.
Con todo el Submarino tiene por delante dos jornadas para superar un nuevo muro estadístico y llegar al parón en el mejor momento de su historia. Para ello le basta con sumar dos puntos de los seis que le quedan por delante para alcanzar los 32 y mejorar los 31 de la 07-08.
Una cantidad significativa habida cuenta que aquella continúa siendo la mejor temporada en la historia del club donde, tras sumar 77 puntos, quedaron segundos. Cani lo tiene claro: "Esto es la demostración de que las cosas se están haciendo bien". Por su parte, Senna ve similitudes con el equipo que acabó como subcampeón. "Disfrutamos jugando y los resultados están llegando cada semana", asegura.

SFC11
08/12/2010, 18:35
No creo que intenten atacar a Pellegrini. Es una estadística y punto.

Palmatoria
08/12/2010, 18:37
Habla de pulverizar al de Pellegrini, si fue el chileno que el que llevó al Villarreal a sus mejores éxitos deportivos como la semifinal de la Champions y obtener un Sub-Campeonato.

Para mi sin duda es mucho más aun hablar de pulverizar y todo, si el Villarreal hasta ahora no ha logrado nada, lo puede hacer. Pero con menos de la mitad de la temporada me parece de chiste que lo digan.

TrueBlue
08/12/2010, 18:40
El Marca en sí es un chiste. Y malo además.

Bergkamp
08/12/2010, 19:05
No creo que intenten atacar a Pellegrini. Es una estadística y punto.

Pues después de ver como Inda trató a Pellegrini cuando el chileno todavía era el entrenador del Madrid, no sé que decirte.

Pero bueno, a pesar de las estadísticas, lo que consiguió Pellegrini con el Villarreal, de momento, Garrido no lo ha podido conseguir. Hay que tener en cuenta que Pellegrini casi mete al 'submarino amarillo' en una final de Champions, y lo habría logrado de no ser porque Lehmann le paró un penalti a Riquelme.

Así que no dejan de ser más tonterías de Marca.

Pep_Guardiola
08/12/2010, 19:06
Porque tienen que demostrar que Pellegrini es un mal entrenador, que Marca tenía razón al admitir que el chileno no era entrenador del Madrid, de hecho, con este artículo vienen a decir que no era un buen entrenador ni para el Villarreal.

Vamos, que están gilipollas.

AlberStorm
08/12/2010, 19:07
Me gusta mas este Villareal.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 19:29
El próximo artículo se encargará de demostrar que el Málaga de la UEFA sera mejor que el de Pellegrini, al tiempo.

A mi me parece que lo que tiene es más orgullo que otra cosa, y se tienen que agarrar a algo, y ahora se agarran a las comparaciones (de chiste) con el Villarreal de entonces. Cuando Garrido, consiga un subcampeonato de Liga, ser semifinalista en Champions y jugar el futbol de Pellegrini, hablamos.

SFC11
08/12/2010, 19:33
Pero se refiere a los números.

Obviamente, a éste Villarreal todavía le queda para ser igual que el de Pellegrini, semifinalista de la Champions y subcampeón de Liga.

AleFCB
08/12/2010, 19:40
A mi me encanta la forma de jugar del Villareal ,pero el Villareal de Pellegrini son palabras mayores ,este tiene muy buena pinta pero hasta que no consigan lo que hizo pellgrini no lo consideraré como tal.

Por cierto si alguien le gusta el futbol el Barça-Villareal de esta temporada es un partido para guardar para verlo dentro de unos años y recordar el mejor partido de futbol que yo por lo menos he visto en mucho tiempo.

Palmatoria
08/12/2010, 19:50
Pero se refiere a los números.

Obviamente, a éste Villarreal todavía le queda para ser igual que el de Pellegrini, semifinalista de la Champions y subcampeón de Liga.

Se refiere a los números, pero habla de pulverizar cuando solo son 1 ó 2 puntos más los que ha logrado hasta ahora. Si fuera una diferencia de 20, pues quizas sea verdad, pero 2 puntos.

SFC11
08/12/2010, 19:53
Se refiere a los números, pero habla de pulverizar cuando solo son 1 ó 2 puntos más los que ha logrado hasta ahora. Si fuera una diferencia de 20, pues quizas sea verdad, pero 2 puntos.

Bueno, con lo de pulverizar se han colado tela.

ACastilla
08/12/2010, 20:00
Porque tienen que demostrar que Pellegrini es un mal entrenador, que Marca tenía razón al admitir que el chileno no era entrenador del Madrid, de hecho, con este artículo vienen a decir que no era un buen entrenador ni para el Villarreal.

Vamos, que están gilipollas.Tal cual, así maniobra el Marca de Inda.