PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Real Madrid vs Auxerre [Jornada 6]



Rai
06/12/2010, 15:57
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



Miércoles 8 Diciembre
20:45
:televisioncanaria::telemadrid::GolTV:



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid:Real Madrid C.F

:esmadrid:Alineación



Dudek
Arbeloa
Carvalho
Marcelo
Diarra
Granero
Lass
P. León
C. Ronaldo
Benzema



:esmadrid:Atención a:


[Only registered and activated users can see links]



:esauxerre:Auxerre

:esauxerre:Alineación



Sorin
Sidibe
Grichting
Coulibaly
Mignot
Pedretti
Oliech
Traoré
Birsa
Langil
Contout



:esauxerre:Atención a:






Vive la Champions en....



[Only registered and activated users can see links]






/images/temporal/Canal+.mp3 ([Only registered and activated users can see links])

Rai
08/12/2010, 12:30
Claves del partido


El Real Madrid, con los deberes hechos, solo se juega el prestigio ante un Auxerre que apura sus últimas opciones de acabar tercero y meterse en la Europa League.
Regresan los blancos a la Liga de Campeones tras la polémica protagonizada en Amsterdam por las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso, lo que supone además que José Mourinho se quede en la grada ante el Auxerre.
Jean Fernandez cuenta con las ausencias del defensa Cédric Hengbart y del delantero Delvin Ndinga, aunque recupera para el encuentro a Kamel Chafni y a Anthony Le Tallec. Será la cuarta vez que el equipo galo visite España en competición europea, con un balance de una victoria y dos derrotas.

Khurram
08/12/2010, 13:16
Que nervios

Sneijder
08/12/2010, 14:38
Que nervios

Ya ves, estoy que no duermo desde ayer.


PD: Falta alguien en la alineación no? No creo que juguemos con 10 :jeje:

Bergkamp
08/12/2010, 14:45
Día de empate hoy en el Bernabéu.

HalaMadrid
08/12/2010, 15:00
que juegue el Real Madrid Castilla!

elmatxetas
08/12/2010, 15:03
La buena noticia es que por fin se acaba la soporifera fase de grupos de la Champions.

TrueBlue
08/12/2010, 18:09
Si marca un gol el Madrid anotará el gol 300 en Champions League. Partido fácil para el Madrid, precisamente eso es lo que me desconcierta de cara al resultado, aunque creo que ganara.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 18:28
"PERO COMO NO SOY MEDIÁTICO NO HABRÍA TENIDO TANTA REPERCUSIÓN"
Jean Fernández: "Yo habría hecho lo mismo que Mourinho"



Jean Fernández, técnico del Auxerre, reconoció que "habría hecho lo mismo" que José Mourinho, cuando con el primer puesto del grupo asegurado buscó expulsiones ([Only registered and activated users can see links]) de jugadores importantes amonestados, y aseguró que "la sanción ([Only registered and activated users can see links])" de un partido y multa económica "es exagerada".
"Mourinho no es el único entrenador que ha actuado así. Me parece exagerada la sanción. Fue todo muy mediatizado, vimos imágenes en la tele y ha estado mucho en los medios de comunicación pero él no es el primero ni será el ultimo que se aprovecha del reglamento", opinó en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.
Fernández coincide con el técnico madridista en que hay un doble reglamento, uno que mide a Mourinho y otro al resto. "Es una sanción exagerada y si se hace para Mourinho debe extenderse al resto de entrenadores".
"Yo habría hecho lo mismo pero como no soy Mourinho no habríamos tenido tanto impacto en los medios de comunicación", añadió.
Centrándose en el partido ante el Real Madrid, el técnico del Auxerre hizo balance de su participación en la Liga de Campeones, con la esperanza de puntuar mañana y conseguir plaza en la Liga Europa.
"Hemos estado a la altura de un grupo prestigioso con tres equipos que han ganado la Champions. Sabíamos que iba a ser difícil. Son superiores al Auxerre y no nos vamos a comparar con ellos. Mañama intentaremos puntuar aunque me parezca difícil. Hemos estado a la altura de la competición y disfrutado. Ahora estar en el Bernabéu es un gran placer y enfrentarnos al Real Madrid un gran orgullo. Nos preocupa estar a la altura del partido y salir por la puerta grande", afirmó.
El técnico del Auxerre dedicó elogios al Real Madrid, al que ve como favorito al título junto al Barcelona. "Tienen bajas para el partido pero cuando juega un suplente quiere hacer el mejor partido posible ante su entrenador".
"El Real Madrid tiene un equipo muy bueno, repleto de futbolistas de calidad. Al equipo que nos vamos a enfrentar mañana será igual de bueno. En general es un gran equipo que va a enfrentarse al Barcelona y tiene medios para ganarle en Europa. Son los dos mejores. No veo ningún equipo italiano capaz de vencerlos. El 5-0 no cambia mi opinión", sentenció.

Max O'reilly
08/12/2010, 19:19
Que juegen hoy Mateos, Sarabia y Morata por dios...

Dr.Lecter
08/12/2010, 20:39
Diarra capitan! :mosca:

Primera vez en la historia que un jugador africano es capitan en el Madrid.

christian13
08/12/2010, 20:42
¡Diarra Capitan! :aplauso:

:juas:

Dr.Lecter
08/12/2010, 20:55
Era penal la jugada anterior a favor dl Auxerre..

Dr.Lecter
08/12/2010, 20:56
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que buena jugada de CR

christian13
08/12/2010, 20:56
Gooooooooool de Benzema!! Si si de Benzema!! :aplauso:

Sneijder
08/12/2010, 20:56
Gol de Benzema!

Bergkamp
08/12/2010, 20:57
Gol 300 del Madrid en la Champions, y gol de Benzema.

Sneijder
08/12/2010, 21:01
Pedro León es muy lento para chutar.

Kuzmich
08/12/2010, 21:05
O dios mio!!! CR7 estara muy enfadado por no haber sido él el del gol 300...

Sneijder
08/12/2010, 21:14
Jaja, detalle de CR7 dandole la mano a Pedreti :juas:

elmatxetas
08/12/2010, 21:28
Oliech está dejando a Marcelo en evidencia.

Sneijder
08/12/2010, 21:30
Oliech está dejando a Marcelo en evidencia.

Yo también lo veo así, se está meando en Marcelo.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 21:30
Pedro León es muy lento para chutar.

Me da igual que sea lento de chutar, si se las pone como se las puso a Cristiano Ronaldo en un remate fuera del portugués...me la suda, asi es como debería de jugar el murciano, siempre.

TrueBlue
08/12/2010, 21:31
Ha habido una entradita muy fea del Diarra.

Sneijder
08/12/2010, 21:32
Me da igual que sea lento de chutar, si se las pone como se las puso a Cristiano Ronaldo en un remate fuera del portugués...me la suda, asi es como debería de jugar el murciano, siempre.

Pues sí, pero que no venga a estropear las jugadas con su lentitud al chutar.

Pobre Dudek.


1-0 al Descanso.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 21:32
Joder, pa una vez que juega, y el Dudek se lesiona...que mala suerte...

Bergkamp
08/12/2010, 21:33
Vaya suerte para Dudek. Para un partido que juega se tiene que retirar, y estaba haciendo una buena actuación.

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:33
Joder se va la figura del juego Dudek xD.. que mala suerte.

Ahora veremos al primer canterano =)! de los de la banca.

Sneijder
08/12/2010, 21:34
Gran gesto de la afición mostrándole el apoyo a Dudek.
Entra Adán.

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:35
Quiero ver a Morata y Sarabia :feliz:

elmatxetas
08/12/2010, 21:36
Como bien sabéis la liguilla de la Champions se me hace infumable, así que me estaba rondando la cabeza una duda, pero para resolverla necesito colaboración. ¿Qué comentaristas tiene cada una de las autonómicas? ¿Es decir, a quién estáis oyendo comentar el partido? Aquí en la televisión de Galicia lo hacen un narrador, una especie de Maldini a la gallega y Fernando Vázquez. ¡Gracias mil por ayudarme a resolver estas cosillas que me quitan el sueño :jeje:! :brindis:


P.D: ¡Que putada lo de Dudek!

Shark Gutierrez
08/12/2010, 21:37
Aquí en Canarias suelen comentar Alexis Trujillo (ex Betis-Las Palmas, Tenerife) y Pier Luigi Cherubino (ex Sporting y Tenerife). Hoy no está ninguno de los dos, pero suelen ser comentaristas habituales.

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:38
Como bien sabéis la liguilla de la Champions se me hace infumable, así que me estaba rondando la cabeza una duda, pero para resolverla necesito colaboración. ¿Qué comentaristas tiene cada una de las autonómicas? ¿Es decir, a quién estáis oyendo comentar el partido? Aquí en la televisión de Galicia lo hacen un narrador, una especie de Maldini a la gallega y Fernando Vázquez. ¡Gracias mil por ayudarme a resolver estas cosillas que me quitan el sueño :jeje:! :brindis:


P.D: ¡Que putada lo de Dudek!

Conmigo Luis OmarTapia y Eduardo Biscayart =)! Fox sports latinoamerica.
Los 2 muy buenos.. sobretodo el analista Bisca.

elmatxetas
08/12/2010, 21:41
Aquí en Canarias suelen comentar Alexis Trujillo (ex Betis-Las Palmas, Tenerife) y Pier Luigi Cherubino (ex Sporting y Tenerife). Hoy no está ninguno de los dos, pero suelen ser comentaristas habituales.
¡Que buenos eran! ¡no sabía que Pier se había quedado a vivir en las islas!, ¡que listo,nos ha jodido:jeje: ! ¿Y qué tal lo hacen?


A los de TT20 no los conozco, ¿son exfutbolistas?

Shark Gutierrez
08/12/2010, 21:44
¡Que buenos eran! ¡no sabía que Pier se había quedado a vivir en las islas!, ¡que listo,nos ha jodido:jeje: ! ¿Y qué tal lo hacen?


A los de TT20 no los conozco, ¿son exfutbolistas?

Hombre a cada uno se le notan los colores, mal no lo hacen. Yo conozco personalmente a Alexis y habla como si estuviera como fumao, con su caracteristica voz ronca, pero es buen tío y no lo hace mal. Pier, suele estar en los derbis y partidos del Tenerife. Alexis en los de las Palmas y los juntan para Champions. No es que sean la ostia, pero no desentonan con la narración ni nada similar.

elmatxetas
08/12/2010, 21:48
Para qué veáis cómo es la movida aquí os cuento, Fernando Vázquez acaba de soltar la perla de que para él "Khedira era un fichaje innecesario porque no es mejor ni que los Diarra, ni que Gago"...:bye:

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:50
¡Que buenos eran! ¡no sabía que Pier se había quedado a vivir en las islas!, ¡que listo,nos ha jodido:jeje: ! ¿Y qué tal lo hacen?


A los de TT20 no los conozco, ¿son exfutbolistas?

No ninguno..

Esta narracion me encanto de el..

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
08/12/2010, 21:51
Como bien sabéis la liguilla de la Champions se me hace infumable, así que me estaba rondando la cabeza una duda, pero para resolverla necesito colaboración. ¿Qué comentaristas tiene cada una de las autonómicas? ¿Es decir, a quién estáis oyendo comentar el partido? Aquí en la televisión de Galicia lo hacen un narrador, una especie de Maldini a la gallega y Fernando Vázquez. ¡Gracias mil por ayudarme a resolver estas cosillas que me quitan el sueño :jeje:! :brindis:


P.D: ¡Que putada lo de Dudek!
En la Valenciana Ruben Baraja y un tio insufrible, que asco le tengo a ese hombre.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 21:52
Para qué veáis cómo es la movida aquí os cuento, Fernando Vázquez acaba de soltar la perla de que para él "Khedira era un fichaje innecesario porque no es mejor ni que los Diarra, ni que Gago"...:bye:

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:54
Que balazo de Cristiano!.

david_7_14
08/12/2010, 21:55
Vaya derechazo de Cristiano :juas: para que la coja el portero a ver

2-0

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:55
El del palco era Cristiano Junior? xD!

Seedorf
08/12/2010, 21:56
Gooolazo de Cristiano!

elmatxetas
08/12/2010, 21:57
Trallazo del manta.:pillo:


No ninguno..

Esta narracion me encanto de el..
[Only registered and activated users can see links]

Nos ha jodido, ¿la narración o la jugada? :jeje:

En la Valenciana Ruben Baraja y un tio insufrible, que asco le tengo a ese hombre.
Mira Baraja que pronto se ha colocado! ¿Y lo hace en valenciano? Qué tal?

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:58
Quiero ver a los 2 canteranos :mosca: y parece que Ozil va a ingresar.

Palmatoria
08/12/2010, 21:58
Conmigo Luis OmarTapia y Eduardo Biscayart =)! Fox sports latinoamerica.
Los 2 muy buenos.. sobretodo el analista Bisca.


¡Que buenos eran! ¡no sabía que Pier se había quedado a vivir en las islas!, ¡que listo,nos ha jodido:jeje: ! ¿Y qué tal lo hacen?


A los de TT20 no los conozco, ¿son exfutbolistas?

Luis Omar Bravo es uno de los comentaristas más populares de Latinoamérica, trabajó muchos años en ESPN y ahora firmó para FoxSport.

Sin duda su gran particularidad es la de poner apodos a los jugadores como "Tarzan" a Puyol, "El Angel del Madrid" a Raúl o "Harry Potter" a Zidane.

Y lo mejor es que es chileno, no sé como perdimos un buen relator, ya que los que hay ahora en el país son un asco

david_7_14
08/12/2010, 21:59
Mira Baraja que pronto se ha colocado! ¿Y lo hace en valenciano? Qué tal?

Baraja en castellano y el otro en valenciano:juas: a veces tambien comenta Carboni jaja

elmatxetas
08/12/2010, 22:00
Baraja en castellano y el otro en valenciano:juas: a veces tambien comenta Carboni jaja
Carboni?? Que crack!! :juas::juas::juas:

david_7_14
08/12/2010, 22:03
Carboni?? Que crack!! :juas::juas::juas:
Si:juas::juas::juas: ese lo intenta un poco mas con el valenciano, pero falla ams tambien:juas: es un show

Shark Gutierrez
08/12/2010, 22:11
Baraja, para cuando no está en la tele valenciana, es comentarista en la COPE de los partidos del Valencia, el cabrón se ha sabido buscar las habichuelas :jeje:

Dr.Lecter
08/12/2010, 22:15
Viene Sarabia :feliz:

Dr.Lecter
08/12/2010, 22:16
Doblete de Karim.. que buen remate, que bien le hace esto.

david_7_14
08/12/2010, 22:16
El 2º de benzema!

Özil
08/12/2010, 22:16
Golaco de Benzema.

Özil
08/12/2010, 22:17
Vamos Sarabia!

Shark Gutierrez
08/12/2010, 22:17
Gran control de Benzemá para disparar! Muy bien Benzemá.

Debuta Sarabia, sale por Cristiano.

TrueBlue
08/12/2010, 22:20
Bien Benzema, mal el portero.

Dr.Lecter
08/12/2010, 22:24
La ultima vez que el Madrid hizo 16 pts en fase de grupos fueron campeones la 01/02 :jeje:

Shark Gutierrez
08/12/2010, 22:25
Que bien Adán!

Shark Gutierrez
08/12/2010, 22:26
Como se nota que es el 13º de la liga francesa...

elmatxetas
08/12/2010, 22:31
¡Que bueno es Benzema cuando le da la gana! ¡y que rabia tiene que dar ser su entrenador!

Bergkamp
08/12/2010, 22:33
Golazooooooooooo De Benzema!

Pd: ¿Cómo era? ¿Benzemalo?

Dr.Lecter
08/12/2010, 22:33
Que golazoooooooooo de Benzema! Hat-trick el primero del 9 en el Madrid.. Ojala ahora si sea el inicio de una era goleadora.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 22:36
¡Que bueno es Benzema cuando le da la gana! ¡y que rabia tiene que dar ser su entrenador!

Que gran razón....esperemos que sea el inicio una buena racha.

titojose54
08/12/2010, 22:36
Era penal la jugada anterior a favor dl Auxerre..

Ya pero como siempre el Sr. colegiado no lo vé mala suerte esto no cambiará jamas.

titojose54
08/12/2010, 22:37
Golazooooooooooo De Benzema!

Pd: ¿Cómo era? ¿Benzemalo?

Si tu has pronosticado un empate no te subas ahora al carrito.

Dr.Lecter
08/12/2010, 22:38
El taco de Sarabia que bonito le salio antes del gol de Benzema xD.. Por lo menos se atrevio en muchas jugadas..

Gran triunfo y gran exhibicion de Benzema.

SFC11
08/12/2010, 22:38
Qué bueno es Benzema cuando quiere.

titojose54
08/12/2010, 22:40
Ya ves, estoy que no duermo desde ayer.


PD: Falta alguien en la alineación no? No creo que juguemos con 10 :jeje:

Un lapsus lo tiene cualquiera,

Bergkamp
08/12/2010, 22:42
Si tu has pronosticado un empate no te subas ahora al carrito.

¿Tú qué dices?

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Dan
08/12/2010, 22:56
Por un hat-trick que hace Benzema, ya era hora que hiciera algo decente,aunque para mi sigue siendo, de momento, un paquete. Es como si ahora Bojan ayer hubiera metido 3 goles. Tiene que demostrar mucho más y sobretodo ser constante.

Bergkamp
08/12/2010, 23:01
Por un hat-trick que hace Benzema, ya era hora que hiciera algo decente,aunque para mi sigue siendo, de momento, un paquete. Es como si ahora Bojan ayer hubiera metido 3 goles. Tiene que demostrar mucho más y sobretodo ser constante.

No funcionar en un equipo o, por circunstancias, no mostrar un buen nivel, no significa ser un paquete. Que algunos tenéis una capacidad para desprestigiar a los jugadores impresionante.

Xavi Sambora
08/12/2010, 23:03
ya tenemos nuevo mejor delantero del mundo


:juas:

Don Antonio
08/12/2010, 23:03
Grande Karim, esperemos que éste sea el inicio de su explosión y su constancia, siempre que esté permitida por un gran número de oportunidades.

Por cierto, ¿qué tal el aporte de los canteranos hoy?

Dan
08/12/2010, 23:20
No funcionar en un equipo o, por circunstancias, no mostrar un buen nivel, no significa ser un paquete. Que algunos tenéis una capacidad para desprestigiar a los jugadores impresionante.

A dia de hoy Benzema no vale ni una cuarta parte de lo que costó. Lo mires por donde lo mires, de momento sigue siendo un bluff. Y yo no desprestigio a un jugador asi como asi, su rendimiento y sus numeros hablan por si solos.

Pep_Guardiola
08/12/2010, 23:22
Vaya, vaya con el sangre de horchata. Hoy me ha sorprendido gratamente.

Que siga así, para mí Benzemá hoy ha pasado de ser un súper paquetazo inútil que no servía ni para estar escondido a un súper paquetazo inútil.

Bergkamp
08/12/2010, 23:25
A dia de hoy Benzema no vale ni una cuarta parte de lo que costó. Lo mires por donde lo mires, de momento sigue siendo un bluff. Y yo no desprestigio a un jugador asi como asi, su rendimiento y sus numeros hablan por si solos.

¿Sus números? Te referirás a sus números en el Madrid, porque si miras sus números en el Lyon te tendrías que comer tus palabras. Además, te lo he dicho antes, no mostrar un buen nivel o no funcionar en un equipo no significa ser un paquete, y llamando paquete a un jugador lo estás desprestigiando.

Por esa regla de tres, Ibrahimovic también es un paquete, cuando es uno de los mejores delanteros del mundo.

Nada, chorradas, como la que acaba de soltar Torka.

David
08/12/2010, 23:39
ya tenemos nuevo mejor delantero del mundo


:juas:

El Auxerre es el nuevo Valladolid ...

:oops:

Pep_Guardiola
08/12/2010, 23:49
¿Sus números? Te referirás a sus números en el Madrid, porque si miras sus números en el Lyon te tendrías que comer tus palabras. Además, te lo he dicho antes, no mostrar un buen nivel o no funcionar en un equipo no significa ser un paquete, y llamando paquete a un jugador lo estás desprestigiando.

Por esa regla de tres, Ibrahimovic también es un paquete, cuando es uno de los mejores delanteros del mundo.

Nada, chorradas, como la que acaba de soltar Torka.

Benzemá es un inútil, pero un inútil de pies a cabeza, 35 millonazos pagó el Madrid por un tío que sólo con verle arrastrarse por el campo ya dan ganas de ponerse a llorar. Es más inútil que un cenicero en una moto, que el sentido de la vida de un madelman y que la primera rebanada de pan bimbo.

Xavi Sambora
08/12/2010, 23:51
Benzemá es un inútil, pero un inútil de pies a cabeza, 35 millonazos pagó el Madrid por un tío que sólo con verle arrastrarse por el campo ya dan ganas de ponerse a llorar. Es más inútil que un cenicero en una moto, que el sentido de la vida de un madelman y que la primera rebanada de pan bimbo.

:juas: :juas: :juas: :juas:

Bergkamp
08/12/2010, 23:53
Benzemá es un inútil, pero un inútil de pies a cabeza, 35 millonazos pagó el Madrid por un tío que sólo con verle arrastrarse por el campo ya dan ganas de ponerse a llorar. Es más inútil que un cenicero en una moto, que el sentido de la vida de un madelman y que la primera rebanada de pan bimbo.

Pues eso, chorradas y más chorradas.

Shark Gutierrez
09/12/2010, 00:08
Este año debería demostrar en dos meses que tiene, o más...(porque Higuaín no se va a operar y va a ser peor) que tiene que convencer a Mourinho, marcando goles.

No podemos tirar cohetes, señores, el Auxerre es el 13º de la liga francesa. Si con muchos de los teoricos suplentes les hemos metido 4, cuantos hubieran caido con los titulares y con intensidad...

Pues eso. Benzemá que siga marcando goles, que al Madrid le sentará de fábula y espero que él tambien, para que esté más enchufado y no se le critique más ni se le llame más paquete. Hablar en el campo es lo que tieene que hacer.

titojose54
09/12/2010, 00:13
Día de empate hoy en el Bernabéu.

Esto digo, menos mal que está escrito, sino dirias que es mentira, pero claro ahora diras que era en broma, me cachis.

Bergkamp
09/12/2010, 00:21
Esto digo, menos mal que está escrito, sino dirias que es mentira, pero claro ahora diras que era en broma, me cachis.

Sí, si no niego haberlo dicho, pero.. ¿a qué viene?

No lo entiendo, sinceramente. :nose:

Alexculé
09/12/2010, 03:38
Pues el Auxerre no ha jugado nada mal. Le ha plantado cara en el Bernabéu, y mínimo se merece haber marcado un gol, me ha gustado hoy el equipo francés. Aunque cierto que el Madrid poco se jugaba hoy.

Por cierto, he descubierto a un grandísmo jugador, Oliech, le ha roto la cintura a Marcelo varias veces por la derecha, y ha sido el hombre más peligroso del equipo galo. Estudiaré más a éste jugador, muy grande.

Por otra parte, felicidades a Dani, que hoy estarás contento no? :supermario:

Özil
09/12/2010, 14:21
Hay que ser ante todo prudentes con el partidazo que se marcó Benzema,ni unos días es muy malo ni otros muy bueno,aunque si hay que reconocer que salir ante todo un Bernabéu después de no contar para el míster en el anterior partido y de que volviesen a hablar de su posible venta y delanteros varios como Dzeko,meter 3 golacos tiene su mérito.

A ver si arranca de una vez o se vuelve a quedar calado.

Milkybar71
10/12/2010, 16:37
Benzemá es un inútil, pero un inútil de pies a cabeza, 35 millonazos pagó el Madrid por un tío que sólo con verle arrastrarse por el campo ya dan ganas de ponerse a llorar. Es más inútil que un cenicero en una moto, que el sentido de la vida de un madelman y que la primera rebanada de pan bimbo.

Venga tío no seas tan orgulloso! I reconoce que te has bajado los pantalones por Benzema y enseñale a los foreros la firma que has creado y tienes en el salva pantallas del ordenata!

[Only registered and activated users can see links]