PDA

Ver versión completa : La Chica de mis Sueños (The Good Night)



ACastilla
26/10/2008, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

Título: La chica de mis sueños
Título original: The Good Night
País: USA / UK
Estreno en USA: 05/10/2007
Estreno en España:
Estreno en DVD (venta): 03/12/2008
Productora: Yari Film Group
Director: Jake Paltrow
Guión: Jake Paltrow
Reparto: Danny DeVito, Gwyneth Paltrow, Martin Freeman, Penélope Cruz, Simon Pegg, Michael Gambon

Sinopsis: Un caza talentos de estrellas de la música, se encuentra realizando un trabajo en una pequeña población. Allí sufre una crisis mental que hace que se replantee su existencia, y de pronto sus sueños se convierten en cada vez más reales y en ellos puede vivir como le gusta y relacionarse con los demás del mejor modo.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]
</center>

Sergio
26/10/2008, 19:34
¿Danny DeVito y Martin Freeman?

Me muero jajajajajajajajaajajajaja:juas::juas::juas:

ACastilla
26/10/2008, 20:12
Por qué?

extrañadesconocida
26/10/2008, 20:45
Anda, sale el padre de Matilda!
Jum...ya diréis qé tal...me parece curiosa! la veré por internet (ais, sale Pe, no la soporto :lloro:)

Sergio
26/10/2008, 21:25
Por qué?

Danny DeVito siempre me ha hecho gracias, no lo sé porqué...:jeje::jeje:

Y el Martin Freeman es el amiguito de Ali en la pelicula Ali G jajaja:jeje:

ACastilla
04/11/2008, 01:15
Prescindible

Pues la verdad es que la película no está mal, pero es un tanto extraña. Uno se queda con la sensación de que no transmitieron bien lo que querían transmitir, o de que quizás simplemente la película sea algo floja. El personaje de Penélope Cruz parecía interesante, pero van y lo erradican de la película de manera absurda, ilógica en tanto y cuánto el comportamiento del tipo es ridículo. Está bien el anhelo del sueño por encima de la realidad, pero como dije, no está lo suficientemente bien transmitido. En fin, si no la ven no se pierden nada.

P.D. Tampoco me gustó nada el final. En fin, Good Night...

Nota: 5