PDA

Ver versión completa : Real Madrid: La puja por Ryan Shawcross supera los 23 M€



llorente
08/12/2010, 01:46
[Only registered and activated users can see links]

El brillante rendimiento que está ofreciendo el zaguero británico en los últimos tiempos ha desatado una reñida batalla que enfrenta a los grandes clubes del continente.


Si el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) desea hacerse con los servicios de Ryan Shawcross ([Only registered and activated users can see links]) deberá rascarse el bolsillo. El prometedor central, de sólo 23 años, está completando una brillante campaña con el Stoke City ([Only registered and activated users can see links]) y su cotización crece semana tras semana.
De hecho, si atendemos a una información difundida por Sky Italia, la tasación del futbolista se situaría en torno a los 23 M€, ya que ésa es la cantidad que está dispuesto a gastarse el último pretendiente del jugador, la Juventus ([Only registered and activated users can see links]).




Surgido de la cantera del Manchester United, el defensa pasó un año cedido en el Amberes (16 partidos, 2 tantos) antes de abandonar, definitivamente, la escuadra de Old Trafford.
Ya en el Britannia Stadium, el central se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Tony Pulis (acumula 97 partidos y 7 tantos desde la campaña 2007-2008) y en uno de los centrales más completos y solventes de la Premier League.

TrueBlue
08/12/2010, 02:14
Sí, un central del Stoke 25 millones prácticamente, claro... Obviando eso es un buen central, muy tipo Premier, rápido, vehemente y va mejor por alto que por bajo. También hay uno muy bueno, del Bolton, Gary Cahill, muy parecido pero un peldaño superior, más clase y tiene una gran salida de balón desde atrás. Ambos jóvenes y luego también los ya conocidos David Luiz, Vertonghen...

En cualquier caso humaco.

Bergkamp
08/12/2010, 02:15
Nah, demasiado pasta. No debería costar más de 10.

F9T
08/12/2010, 02:17
ya le estan buscando recambio a Pepe?

Shark Gutierrez
08/12/2010, 02:18
Yo creo que Pepe se quedará cobrando lo que Higuaín. Asi que esto de buscarle sustituto no me parece sino humo para "presionarle", en caso de que se plantee marcharse.

VIVAPOLONIA
08/12/2010, 02:20
Perdonad mi incultura, pero, no había escuchado ni leído este nombre en mi vida, tendré que ponerme un poco más con lo internacional

Özil
08/12/2010, 02:23
A mi me suena del FIFA,como bien dicen por arriba es puro humo.

Quagmire
08/12/2010, 08:36
Suelo ver el fútbol ingles y este sr no me suena de nada.:nose:

Sin Cara
08/12/2010, 10:08
Suelo ver el fútbol ingles y este sr no me suena de nada.:nose:

Mecagoenelputoshawcross...

¿Os suena Aaron Ramsey? ¿Jugador gran promesa del Arsenal? ¿Os preguntais por qué hace tiempo que no sabeis nada del genio galés?

Shawcross le rompió una pierna la temporada pasada.

Que vale, que muy sin querer y mucha lágrima, pero disculpadme si no quiero ver a este carnicero cerca de Messi en la vida. Ni a nadie del Stoke, ya que estamos.

Don Antonio
08/12/2010, 10:53
Esto es humo, y, además, que, el Madrid ahora mismo se tiene que centrar en lo de arriba, lo defensivo ahora no está tan mal, y supone en estos momentos algo secundario.