PDA

Ver versión completa : Sneijder: "Estoy muy disgustado"



Alexculé
07/12/2010, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

EL 'CALCIO' CLAMA POR LA DECISIÓN
Italia indignada por la exclusión de Sneijder del Balón de Oro



Sneijder se declara "muy disgustado" por esta decisión y felicita al trio del Barcelona07/12/10 - 11:15.

"Una injusticia", así consideran los representantes del fútbol italiano y la prensa la exclusión del holandés del Inter Wesley Sneijder entre los tres jugadores candidatos para ganar el Balón de Oro de este año.
Para el "calcio" es una injusticia que el jurado que otorga este premio, que por primera vez concede también la FIFA junto con la revista France Football, no haya considerado la brillante pasada temporada de Sneijder, pero, eso sí, también coinciden en que los barcelonistas Xavi e Iniesta lo merecen más que el holandés.
Wesley Sneijder

"Es obvio que estoy muy disgustado, pero no puedo hacer nada. Todos me piden que diga algo, pero la verdad es que no hay nada que pueda decir"

"La Gazzetta dello Sport", el diario deportivo más leído en Italia, titula hoy en portada "Rabia Sneijder" y considera "decisión muy discutible" la elección del podio del balón de Oro con Xavi, Iniesta y Messi.

El diario recoge las declaraciones del interista al rotativo holandés "De Telegraaf" en las que se declara "muy disgustado" por esta decisión y felicita al trio del Barcelona.

"Es obvio que estoy muy disgustado, pero no puedo hacer nada. Todos me piden que diga algo, pero la verdad es que no hay nada que pueda decir", dijo Sneijder, quien ahora aseguró que ahora sólo piensa en conseguir el Mundial de Clubes.

En Italia recuerdan como Sneijder fue uno de los artífices del triplete del Inter en la pasada temporada, al ganar Liga, Copa de Italia y Copa de Campeones, y como también brilló con su selección en el Mundial.
Para el argentino Javier Zanetti, capitán del Inter, es "absurdo" que su compañero se haya quedado fuera de la votación y agregó que incluso era "más serio" que tampoco se haya considerado en la lista de candidatos a su compatriota y también interista Diego Milito.
Massimo Moratti

"Es injusto que se lo concedan a alguien que no ha tenido el mismo nivel de rendimiento a lo largo de todo el año"

Peor le ha sentado al presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, quien consideró "injusto que se lo concedan a alguien que no ha tenido el mismo nivel de rendimiento a lo largo de todo el año", pues, agregó, "el año pasado Sneijder tuvo una temporada fenomenal y ganó todo lo que podía ganar a nivel de clubes".


Para el presidente de la Federación Italiana de fútbol, Giancarlo Abete, el centrocampista holandés "merecía al menos estar en el podio".
Sin embargo, representantes y conocedores del fútbol italiano explican en las páginas de "Gazzetta dello sport", que aunque Sneijder merecía el podio, Xavi e Iniesta merecen el trofeo.

"Habría incluido a Sneijder entre los tres primeros, pero es justo que lo gane un español y entre ellos Iniesta es mi favorito, ya que además marcó el gol decisivo en el Mundial", explicó el ex milanista Andriy Shevchenko.
Incluso para el español Luis Suárez, que vistió la camiseta del Inter y del Barcelona, "no es justo" que Sneijder se haya quedado fuera del podio, pero su voto es para Xavi.

Para el campeón del mundo y ex jugador del Juventus Paolo Rossi, "Snejider tenía que haber estado entre los tres primeros en el lugar de Messi, que en el Mundial defraudó", pero "tanto Xavi como Iniesta se lo merecen".

TrueBlue
07/12/2010, 15:08
Normal que esté disgustado. Lleva razón.

Shark Gutierrez
07/12/2010, 15:16
Normal que esté disgustado. Lleva razón.

Yo tambien lo veo así.

Bergkamp
07/12/2010, 15:17
No entiendo como hay gente que dice que Sneijder no merecía estar entre los tres mejores.

Sneijder
07/12/2010, 15:19
Merecía estar al menos en el top 3. Qué vergüenza de premio es este.

Palmatoria
07/12/2010, 15:23
Yo también creo que debería estar entre los 3 primeros, su temorada fue genial e hizo un muy buen mundial.

Iniesta en el mundial destacó y marcó el gol en la final, pero su temporada no fue tan buena

Y concuerdo con lo que sale al final de la noticia, si el Mundial pesa tanto Messi no merece podio, porque no brilló en el Mundial.

Entonces se ve como no se aplica un criterio único

Tomasete
07/12/2010, 15:26
Desde luego claro que debería estar.

Si el mundial pesa mucho, como para dar el balón de oro a Cannamalo sólo haciendo un gran mundial, fuera de esa lista de 3 debería estar Messi y entrar Sneijder.

1º Iniesta.
2º Xavi.
3º Sneijder.

Si el mundial no pesa tanto y si la temporada en general, entonces el que debería quedarse fuera sería Iniesta por haber estado lesionado mucho tiempo durante la temporada y entonces debería ser:

1º Messi.
2º Sniejder.
3º Xavi


En los últimos tiempos en año de mundial siempre ha pesado mucho el mundial. Luego Messi debería haber quedado fuera del Top 3

AleFCB
07/12/2010, 15:28
Es un buen momento para desprestigiar este premio ahora que lo va a ganar alguno del Barcelona.

Por cierto si en Italia reconocen que Iniesta y Xavi estan por encima de sneijder solo quedaria una lucha en el podio entre messi y sneijder y creo sinceramente que no hay color (a favor del argentino por supuesto), marcar mas de 40 goles en una temporada no los hace cualquiera y si a eso le sumamos las asistenias ,la movilidad que da y su juego vistoso creo que es un dignísimo aspirante a no solo quedar en el podio como 3º sino para ganarlo también.

Mas que justa la lista de los 3 aspirantes.

TrueBlue
07/12/2010, 15:30
Yo no tengo porqué desprestigiar el premio porque lo vaya a ganar alguien del Barça. De hecho prefiero que se lo lleve por ejemplo Xavi antes que Sneijder.

AleFCB
07/12/2010, 15:33
No lo digo por ti sino por comentarios como el que acaba de hacer sneijder (y me refiero al forero) ,que ya lo he escuchado mas de una vez y que llaman mierda a un premio porque para ellos el podio no es justo...

Payuk
07/12/2010, 15:33
Desde luego claro que debería estar.

Si el mundial pesa mucho, como para dar el balón de oro a Cannamalo sólo haciendo un gran mundial, fuera de esa lista de 3 debería estar Messi y entrar Sneijder.

1º Iniesta.
2º Xavi.
3º Sneijder.

Si el mundial no pesa tanto y si la temporada en general, entonces el que debería quedarse fuera sería Iniesta por haber estado lesionado mucho tiempo durante la temporada y entonces debería ser:

1º Messi.
2º Sniejder.
3º Xavi


En los últimos tiempos en año de mundial siempre ha pesado mucho el mundial. Luego Messi debería haber quedado fuera del Top 3
Pues entonces Xavi merece mas credito por que fue muy regular en ambos torneos

Bergkamp
07/12/2010, 15:34
Es un buen momento para desprestigiar este premio ahora que lo va a ganar alguno del Barcelona.

Por cierto si en Italia reconocen que Iniesta y Xavi estan por encima de sneijder solo quedaria una lucha en el podio entre messi y sneijder y creo sinceramente que no hay color (a favor del argentino por supuesto), marcar mas de 40 goles en una temporada no los hace cualquiera y si a eso le sumamos las asistenias ,la movilidad que da y su juego vistoso creo que es un dignísimo aspirante a no solo quedar en el podio como 3º sino para ganarlo también.

Mas que justa la lista de los 3 aspirantes.

Nadie está desprestigiando nada, sólo se dice que es injusto que Sneijder no sea uno de los tres candidatos a ganarlo. A mí Iniesta me encanta, de hecho, es el jugador del Barça que más me gusta, pero no me parecería justo que lo ganase él. Por otro lado, sí me parecería justo que lo ganase Xavi o Messi.

Sneijder
07/12/2010, 15:36
Es un buen momento para desprestigiar este premio ahora que lo va a ganar alguno del Barcelona.

Por cierto si en Italia reconocen que Iniesta y Xavi estan por encima de sneijder solo quedaria una lucha en el podio entre messi y sneijder y creo sinceramente que no hay color (a favor del argentino por supuesto), marcar mas de 40 goles en una temporada no los hace cualquiera y si a eso le sumamos las asistenias ,la movilidad que da y su juego vistoso creo que es un dignísimo aspirante a no solo quedar en el podio como 3º sino para ganarlo también.

Mas que justa la lista de los 3 aspirantes.

Crees que Iniesta ha estado por encima de Sneijder, estando una buena parte de la temporada lesionado?
Como dicen, aquí lo que interesa es el Mundial (después de ver que se lo llevó hasta Cannamalo), y pese a que Sneijder colaborara con 5 goles a que Holanda llegara hasta donde llegó, el gol de Iniesta vale mil.


Yo no tengo porqué desprestigiar el premio porque lo vaya a ganar alguien del Barça. De hecho prefiero que se lo lleve por ejemplo Xavi antes que Sneijder.

+1, a Xavi teóricamente le queda poco y esta mostrando un nivel espectacular.

Sneijder
07/12/2010, 15:39
No lo digo por ti sino por comentarios como el que acaba de hacer sneijder (y me refiero al forero) ,que ya lo he escuchado mas de una vez y que llaman mierda a un premio porque para ellos el podio no es justo...

Pues conmigo puedes decir las cosas directamente, y no generalizar con otras personas. Yo lo veo así, si este premio lo ha ganado hasta Cannavaro, y Sneijder no ha entrado ni en el top3 después de ayudar a su club en gran medida a ganar el triplete y su selección a la final, el premio no lo voy a considerar como tal.

AleFCB
07/12/2010, 15:43
Nadie está desprestigiando nada, sólo se dice que es injusto que Sneijder no sea uno de los tres candidatos a ganarlo. A mí Iniesta me encanta, de hecho, es el jugador del Barça que más me gusta, pero no me parecería justo que lo ganase él. Por otro lado, sí me parecería justo que lo ganase Xavi o Messi.
Decir que el premio es una mierda porque un jugador que a ti te parezca justo que este y pero no esta en el podio por ganar el balón de oro ,creo que si es desprestigiar el premio...

Pero vamos que igual que a ti sneijder te parezca un justo ganador a mi me perece que Iniesta Messi y Xavi se lo merecen mas que el ,Xavi parece que no hay discusión porque esta en el podio ,y Messi creo que tampoco deberia haber discusión por lo que hizo la temporada pasada ,el problema esta entre Sneijder e Iniesta y vale que Sneijder ganó el triplete ,pero Iniesta fue el mejor jugador de la mayor competición a nivel mundial (que no Europeo),la ganó y además marcó el gol de la victoria en la final ,y si a eso le sumamos la gran importancia que se la da a el mundial (obviamente) pues tenemos un firme candidato en Iniesta para estar en el podio de sobra y con muchas posibilidades de ganarlo además.

Alexculé
07/12/2010, 15:48
Pues digáis lo que digáis, Milito hizo mejor temporada con el Inter, le dio el triplete y fue el máximo goleador. Si alguien se merece estar en el podio y que sea del Inter es Milito, no Sneijder.

AleFCB
07/12/2010, 15:53
Crees que Iniesta ha estado por encima de Sneijder, estando una buena parte de la temporada lesionado?
Como dicen, aquí lo que interesa es el Mundial (después de ver que se lo llevó hasta Cannamalo), y pese a que Sneijder colaborara con 5 goles a que Holanda llegara hasta donde llegó, el gol de Iniesta vale mil.
No se como te sorprendes sabiendo la importancia que tiene el mundial en una temporada.

Por cierto además de el mundial Iniesta también fue crucial para ganar la liga del Barça esta última temporada y para llegar a las semifinales de la Champios.Luego si a eso le sumas que fue el mejor del Mundial (Máxima competición mundial y vuelvo a repetir no europea ,que se juega cada 4 años) y además marcó el gol de la final que le dio el mundial a un país por 1º vez en su historia convirtiéndose este ya en un jugador histórico por la importancia de dicho momento pues tienes todos los argumentos para entrar perfectamente entre los 3 primeros.

Pues conmigo puedes decir las cosas directamente, y no generalizar con otras personas. Yo lo veo así, si este premio lo ha ganado hasta Cannavaro, y Sneijder no ha entrado ni en el top3 después de ayudar a su club en gran medida a ganar el triplete y su selección a la final, el premio no lo voy a considerar como tal.
Yo solo he generalizado por las personas que no digo que sean en el foro que han hecho comentarios como tu sobre el premio por las circunstancias que a uno le convenga o no.

Los que no han hecho eso no deberian sentirse ni aludidos ni nada.

Y tio no tengo ningun problema a decirte las cosas a la cara y tu comentario me parece bastante penoso ,que porque a ti no te parezca justo que Sneijder entre en el podio ya llames al premio mierda o algo parecido,sabiendo el prestigio del premio.

Sneijder
07/12/2010, 15:58
No se como te sorprendes sabiendo la importancia que tiene el mundial en una temporada.

Por cierto además de el mundial Iniesta también fue crucial para ganar la liga del Barça esta última temporada y para llegar a las semifinales de la Champios.Luego si a eso le sumas que fue el mejor del Mundial (Máxima competición mundial y vuelvo a repetir no europea ,que se juega cada 4 años) y además marcó el gol de la final que le dio el mundial a un país por 1º vez en su historia convirtiéndose este ya en un jugador histórico por la importancia de dicho momento pues tienes todos los argumentos para entrar perfectamente entre los 3 primeros.

Yo solo he generalizado por las personas que no digo que sean en el foro que han hecho comentarios como tu sobre el premio por las circunstancias que a uno le convenga o no.

Los que no han hecho eso no deberian sentirse ni aludidos ni nada.

Y tio no tengo ningun problema a decirte las cosas a la cara y tu comentario me parece bastante penoso ,que porque a ti no te parezca justo que Sneijder entre en el podio ya llames al premio mierda o algo parecido,sabiendo el prestigio del premio.


Lo único penoso aquí es que Sneijder no entre en el podio, solo eso.
Si por la regla de 3, Iniesta que ha sido el mejor del Mundial está entre los 3 primeros, Sneijder también debería estar ahí, y no Messi.

Bergkamp
07/12/2010, 15:58
Pues digáis lo que digáis, Milito hizo mejor temporada con el Inter, le dio el triplete y fue el máximo goleador. Si alguien se merece estar en el podio y que sea del Inter es Milito, no Sneijder.

No te lo creas demasiado.Jason, Miguel, Jonathan y cualquier seguidor del Inter te dirá que eso no es cierto.

TrueBlue
07/12/2010, 16:01
En todo caso volveríamos a lo mismo, comparad el Mundial de Milito y Sneijder.

Payuk
07/12/2010, 16:04
Lo único penoso aquí es que Sneijder no entre en el podio, solo eso.
Si por la regla de 3, Iniesta que ha sido el mejor del Mundial está entre los 3 primeros, Sneijder también debería estar ahí, y no Messi.

no haze falta detzir anda mas, creo que el que sobra es Messi

AleFCB
07/12/2010, 16:05
Lo único penoso aquí es que Sneijder no entre en el podio, solo eso.
Si por la regla de 3, Iniesta que ha sido el mejor del Mundial está entre los 3 primeros, Sneijder también debería estar ahí, y no Messi.
En registros individuales ya te digo yo que Messi apabulló a todo el mundo ,nadie le tosió y si lo comparamos con Sneijder el holandés no tiene nada que hacer.

Sneijder
07/12/2010, 16:07
En registros individuales ya te digo yo que Messi apabulló a todo el mundo ,nadie le tosió y si lo comparamos con Sneijder el holandés no tiene nada que hacer.

:juas: :juas: :juas: :juas:

Pero tío, que me hablas tú que lo importante es el Mundial, y ahora me vienes con... registros individuales???? :juas: :juas:

Que sí, que sí, que Sneijder no se merece estar entre el top3, ale. :juas:

AleFCB
07/12/2010, 16:10
:juas: :juas: :juas: :juas:

Pero tío, que me hablas tú que lo importante es el Mundial, y ahora me vienes con... registros individuales???? :juas: :juas:



Un estorbito, colega :estorbito:
Solo te digo que es de risa la comparación entre Messi y Sneijder y que Sneijder hiciera un buen mundial también lo hizo Forlán o Iniesta pero tampoco se puede negar al podio un tio que marcó mas de 40 goles en toda la temporada sin contar con lo que da en otros aspectos.

Sneijder
07/12/2010, 16:16
Solo te digo que es de risa la comparación entre Messi y Sneijder y que Sneijder hiciera un buen mundial también lo hizo Forlán o Iniesta pero tampoco se puede negar al podio un tio que marcó mas de 40 goles en toda la temporada sin contar con lo que da en otros aspectos.

Pues mira, hasta Forlán se lo merece antes que Messi, siendo el máximo goleador del mundial, partiendo de la base de que éste es lo más importante para ganar el premio.

AleFCB
07/12/2010, 16:23
Pues mira, hasta Forlán se lo merece antes que Messi, siendo el máximo goleador del mundial, partiendo de la base de que éste es lo más importante para ganar el premio.
Cuando vea en el campo a un jugador mejor que Messi no te preocupes que lo reconoceré pero por ahora no hay ninguno y en condiciones normales sin mundial Messi debería ganar el balón de oro porque es el mejor del mundo sin discusión pero con Mundial por medio y con España ganadora han hecho que Xavi e Iniesta entren con mucha fuerza en la disputa además no tenemos que negar tampoco la gran temporada de xavi en el Barça.

Por lo tanto y por lo subrayado ya te digo yo que el podio es mas que justo.

tesquiero
07/12/2010, 16:24
así no se hacía ilusiones

Sneijder
07/12/2010, 16:34
Cuando vea en el campo a un jugador mejor que Messi no te preocupes que lo reconoceré pero por ahora no hay ninguno y en condiciones normales sin mundial Messi debería ganar el balón de oro porque es el mejor del mundo sin discusión pero con Mundial por medio y con España ganadora han hecho que Xavi e Iniesta entren con mucha fuerza en la disputa además no tenemos que negar tampoco la gran temporada de xavi en el Barça.

Por lo tanto y por lo subrayado ya te digo yo que el podio es mas que justo.

Pues volvemos a lo de antes. Pero claro, aquí hacemos la excepción del mundial porque Messi es D10s y ha marcado +40 goles.

AleFCB
07/12/2010, 16:41
Pues volvemos a lo de antes. Pero claro, aquí hacemos la excepción del mundial porque Messi es D10s y ha marcado +40 goles.
:juas::juas::juas::juas:

A ti no te parece normal que el ganador en condiciones normales sin mundial no este en el podio??

Es que eso ya si que sería escandaloso.

Barksdale
07/12/2010, 18:00
Digan lo que digan, el pésimo arranque del Inter y la exhibición culé frente al Madrid le ha pasado factura.

Una más de los que conceden el Balón de Oro. Y van...

Dr.Lecter
07/12/2010, 19:09
Una pena lo de Sneijder, es que es obvio que merecia estar en el podio..

Seedorf
07/12/2010, 19:32
Sneijder tuvo una temporada completisima, era el motor del Inter ganando el triplete y en la Copa del Mundo llevo a su seleccion a la final marcando me parece que 5 goles, yo si lo ponia en el Top 3.

F9T
07/12/2010, 19:54
Poco pueden decir los italianos despues de que cannamalo haya ganado en su momento

Edu
07/12/2010, 20:00
Estos 4 meses de actual temporada creo que le pesan mucho... Ejemplo, todo lo bien que está Iniesta ahora lo está el al contrario.

Para mi merecía estar entre los 3 mejores, pero es que este año hay muchos que lo merecen, Iniesta, Xavi y Messi lo merecen, Diego Milito por mi también lo merece (todos los goles al final de temporada del Inter en finales y partido de liga), incluso hasta Forlán que ya fue el mejor del mundial y ha ganado 2 títulos Internacionales (UEFA y Supercopa de Europa).

Lo que está claro es que no es que deba merecerlo, es que esto es una votación de gente de todos los paises, y los que mas votos suman son los que están arriba.

Quagmire
07/12/2010, 20:07
Desde luego claro que debería estar.

Si el mundial pesa mucho, como para dar el balón de oro a Cannamalo sólo haciendo un gran mundial, fuera de esa lista de 3 debería estar Messi y entrar Sneijder.

1º Iniesta.
2º Xavi.
3º Sneijder.

Si el mundial no pesa tanto y si la temporada en general, entonces el que debería quedarse fuera sería Iniesta por haber estado lesionado mucho tiempo durante la temporada y entonces debería ser:

1º Messi.
2º Sniejder.
3º Xavi



Estoy de acuerdo,pero,que yo sepa (por lo menos asi nos lo venden) el balon de oro premia al mejor jugador durante un año y ese fue claramente Messi,que el mundial pesa a la hora de otorgar el premio es un error en mi opinion,no se puede dar el premio del mejor del año a un tio que se salga en un torneo de 6/7 partidos.

Quagmire
07/12/2010, 20:09
Digan lo que digan, el pésimo arranque del Inter y la exhibición culé frente al Madrid le ha pasado factura.

Una más de los que conceden el Balón de Oro. Y van...

A la hora de la exhibición las votaciones estaban cerradas.

Tomasete
07/12/2010, 20:34
En registros individuales ya te digo yo que Messi apabulló a todo el mundo ,nadie le tosió y si lo comparamos con Sneijder el holandés no tiene nada que hacer.

Depende de que registros individuales hablemos.

Sneijder:
- Ganador de la Champions.
- Ganador de Liga italiana,
- Ganador de Copa de Italia,
- Finalista de Mundial.
- 11 ideal del Mundial.
- Nombrado Mejor centrocampista de la Champions.

PD: Desconozco si ganó el año pasado y/o este año la supercopa italiana.

Alexculé
07/12/2010, 20:35
Las votaciones estuvieron cerradas desde que acabó el Mundial.

Seedorf
07/12/2010, 20:56
Depende de que registros individuales hablemos.

Sneijder:
- Ganador de la Champions.
- Ganador de Liga italiana,
- Ganador de Copa de Italia,
- Finalista de Mundial.
- 11 ideal del Mundial.
- Nombrado Mejor centrocampista de la Champions.

PD: Desconozco si ganó el año pasado y/o este año la supercopa italiana.

La Supercopa de Italia si ante la Roma, la Supercopa de Europa la perdio ante el Atletico y el Mundial de clubes lo jugara en diciembre.

Nevermind
08/12/2010, 01:13
Tampoco es de extrañar. El 2010 es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Sneijder ha hecho muy buena primera mitad, pero desde que empezó la temporada no se le ha vuelto a ver. ¿Qué en condiciones normales merecía estar? Pues sí, pero Messi y Xavi, como regularidad de estar arriba TODO el año, le superan, e Iniesta es campeón del mundo y el mejor jugador del mundial, y desde el mundial también (para mí, este año es el mejor del Barça hasta ahora, con el perdon de Messi). Contando con eso, no me extraña que no esté. Que ha ganado muchos títulos? Perfecto, pero aqui estamos premiando al mejor jugador del año, y basándonos en eso, Xavi, Iniesta y Messi, le pasan por encima.

Barksdale
08/12/2010, 01:23
Tampoco es de extrañar. El 2010 es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Sneijder ha hecho muy buena primera mitad, pero desde que empezó la temporada no se le ha vuelto a ver. ¿Qué en condiciones normales merecía estar? Pues sí, pero Messi y Xavi, como regularidad de estar arriba TODO el año, le superan, e Iniesta es campeón del mundo y el mejor jugador del mundial, y desde el mundial también (para mí, este año es el mejor del Barça hasta ahora, con el perdon de Messi). Contando con eso, no me extraña que no esté. Que ha ganado muchos títulos? Perfecto, pero aqui estamos premiando al mejor jugador del año, y basándonos en eso, Xavi, Iniesta y Messi, le pasan por encima.

No perdona, el mejor jugador del Mundial fue Forlán. ;)

elverdaderoivan-loco
08/12/2010, 11:46
Y eso que los que votan son Jugadores, Entrenadores y Prensa "especializada" imaginaros si los que votaran fueramos el vulgo. NaCl U 2

Nevermind
08/12/2010, 11:58
No perdona, el mejor jugador del Mundial fue Forlán. ;)

Yo hablo de lo que se vio en el campo, no de lo que diga la MAFIfA, que como comprenderas me la suda viendo como vienen actuando desde hace años.

Y menos mal que no votan al balón de oro ellos, si no un español no lo olía hasta el fin de los días.

david_7_14
08/12/2010, 13:59
Pregunta para los cules que dicen que Sneijder no debe de estar en el top 3...


¿Que hace falta (a parte de triplete y ser finalista del mundial, apareciendo en el 11 del mundial y ser el mejor centrocampista de la champions...) para estar COMO MINIMO en el top 3 de candidatos a balon de oro?

Jugar en el barça, no?

Messi sobra en el top, otra mas de los amigos del balon de oro, que desde Cannavaro no dan una a derechas.

Grau
08/12/2010, 14:14
A mí me sobra Iniesta del Top3.

Sneijder
08/12/2010, 14:17
Pregunta para los cules que dicen que Sneijder no debe de estar en el top 3...


¿Que hace falta (a parte de triplete y ser finalista del mundial, apareciendo en el 11 del mundial y ser el mejor centrocampista de la champions...) para estar COMO MINIMO en el top 3 de candidatos a balon de oro?

Jugar en el barça, no?

Messi sobra en el top, otra mas de los amigos del balon de oro, que desde Cannavaro no dan una a derechas.

Que no David, que no, que Messi se merece estar ahí porque en condiciones normales fue el mejor.

:estorbito:

Edu
08/12/2010, 15:27
Pregunta para los cules que dicen que Sneijder no debe de estar en el top 3...


¿Que hace falta (a parte de triplete y ser finalista del mundial, apareciendo en el 11 del mundial y ser el mejor centrocampista de la champions...) para estar COMO MINIMO en el top 3 de candidatos a balon de oro?

Jugar en el barça, no?

Messi sobra en el top, otra mas de los amigos del balon de oro, que desde Cannavaro no dan una a derechas.


Que no David, que no, que Messi se merece estar ahí porque en condiciones normales fue el mejor.

:estorbito:

Lo que pasa es que el mundial premia al que lo gana, y Sneijder no lo ha ganado que yo recuerde (al igual que Messi), Xavi e Iniesta están ahi por ganar el mundial y algunos títulos más, Messi porque simplemente ha sido una temporada sobrehumana, y si Holanda hubiese ganado el mundial? Te digo cual sería el podio, Sneijder, Robben, Messi arrasando sneijder como primero.

Yo no he dicho que no merezca estar entre los 3 primeros, este año hay 6 jugadores que lo merecían (uno ni esta nominado al galardón) y las votaciones han sido las que han sido... Ya veremos los resultados, no creo que el bueno de Wesley haya quedado muy lejos del tercero.


Saludos

Shark Gutierrez
08/12/2010, 15:45
A mí me sobra Iniesta del Top3.

A mi tambien.

SFC11
08/12/2010, 15:50
A mí me sobra Iniesta del Top3.

Opino igual.

Ahí debería estar Sneijder.

Sneijder
08/12/2010, 16:00
Pues para mí, o sobra Messi o sobra Iniesta, depende lo que se mire de los dos.

Chandler
08/12/2010, 16:54
A mí me sobra Iniesta del Top3.

A mí también...

1. Xavi
2. Messi
3. Sneijder

Alexculé
08/12/2010, 18:04
Pero es que Sneijder no está disgustado por no estar en el Top 3 (que eso también influye) si no por no ganarlo, Sneijder quería el Balón de Oro, de ahí el disgusto, para él, estar en el Top 3, es lo de menos.

Palmatoria
08/12/2010, 18:10
Tampoco es de extrañar. El 2010 es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Sneijder ha hecho muy buena primera mitad, pero desde que empezó la temporada no se le ha vuelto a ver. ¿Qué en condiciones normales merecía estar? Pues sí, pero Messi y Xavi, como regularidad de estar arriba TODO el año, le superan, e Iniesta es campeón del mundo y el mejor jugador del mundial, y desde el mundial también (para mí, este año es el mejor del Barça hasta ahora, con el perdon de Messi). Contando con eso, no me extraña que no esté. Que ha ganado muchos títulos? Perfecto, pero aqui estamos premiando al mejor jugador del año, y basándonos en eso, Xavi, Iniesta y Messi, le pasan por encima.

El mejor fue Forlán y no solo por lo que diga la FIFA sino por lo que se vio en el campo, se echo a la espalda a la selección Uruguaya, quedó en 4º lugar cuando nadie esperaba nada de ellos, ni creo que ellos mismo lo esperaban o sino Tabárez hubiera llevado al "Cebolla" Rodríguez al mundial, más aun fue goleador del torneo.


Pregunta para los cules que dicen que Sneijder no debe de estar en el top 3...


¿Que hace falta (a parte de triplete y ser finalista del mundial, apareciendo en el 11 del mundial y ser el mejor centrocampista de la champions...) para estar COMO MINIMO en el top 3 de candidatos a balon de oro?

Jugar en el barça, no?

Messi sobra en el top, otra mas de los amigos del balon de oro, que desde Cannavaro no dan una a derechas.

Yo creo que sobra Iniesta


A mí me sobra Iniesta del Top3.

+1, marcó el gol en la final y todo, pero su temporada fue muy mala producto de la lesiones

Nevermind
08/12/2010, 19:38
+1, marcó el gol en la final y todo, pero su temporada fue muy mala producto de la lesiones

Otro igual. No se cuenta le temporada, se cuenta el año. Y juzgar que un jugador no ha hecho buena temporada por estar lesionado algun mes, cuando el resto del tiempo que ha jugado SE HA SALIDO, me parece mucho más injusto que la no preselección de Sneijder. Seguramente cualquier año que no hubiera habido mundial se lo hubiera llevado él, a sabiendas de que no ha sido el mejor jugador del año. Pero hay un tal Leo Messi que es mejor que todos los que había nominados y sin nominar, y contando con que el año de mundial toca darselo a jugador del mundial, tampoco es tan extraño que no esté en el top3.

Palmatoria
08/12/2010, 19:56
Otro igual. No se cuenta le temporada, se cuenta el año. Y juzgar que un jugador no ha hecho buena temporada por estar lesionado algun mes, cuando el resto del tiempo que ha jugado SE HA SALIDO, me parece mucho más injusto que la no preselección de Sneijder. Seguramente cualquier año que no hubiera habido mundial se lo hubiera llevado él, a sabiendas de que no ha sido el mejor jugador del año. Pero hay un tal Leo Messi que es mejor que todos los que había nominados y sin nominar, y contando con que el año de mundial toca darselo a jugador del mundial, tampoco es tan extraño que no esté en el top3.

Es que si es por el mundial Sneijder lo hizo muy bien, por el ao igual y si se cuenta la temporada lo mismo. Debería estar en el Top3 se use el parámetro que se use

Este no es el premio al mejor jugador, sino al que hizo mejor temporada o año. Y yo creo que en si la temporada si se cuenta y es por el hecho de que las ligas no son de Enero a Diciembre, es dificil evaluar el año en si.

elmatxetas
08/12/2010, 20:19
1º - Xavi
2º - Messi
3º/4º- Sneijder/Forlán
5º - Iniesta

Bergkamp
08/12/2010, 20:38
Otro igual. No se cuenta le temporada, se cuenta el año. Y juzgar que un jugador no ha hecho buena temporada por estar lesionado algun mes, cuando el resto del tiempo que ha jugado SE HA SALIDO, me parece mucho más injusto que la no preselección de Sneijder. Seguramente cualquier año que no hubiera habido mundial se lo hubiera llevado él, a sabiendas de que no ha sido el mejor jugador del año. Pero hay un tal Leo Messi que es mejor que todos los que había nominados y sin nominar, y contando con que el año de mundial toca darselo a jugador del mundial, tampoco es tan extraño que no esté en el top3.

Y Sneijder hizo una temporada y un Mundial extraordinario, así que es injustísimo que su lugar en el podio lo ocupe Iniesta.

tesquiero
08/12/2010, 23:20
1º - Xavi
2º - Messi
3º/4º- Sneijder/Forlán
5º - Iniesta

Forlan???????? joder, tío, dame de eso que fumas que tiene que estar güeno :jeje:

Nevermind
09/12/2010, 04:05
Y Sneijder hizo una temporada y un Mundial extraordinario, así que es injustísimo que su lugar en el podio lo ocupe Iniesta.

Sneijder se salió la mitad del año que Iniesta estaba lesionado, y ganó titulos con su club. En el mundial, bajo mi punto de vista, Iniesta fue superior, ganó el mundial y marcó en la final. En lo que llevamos de temporada, Iniesta está por encima de Sneijder de largo, que no está lesionado.

Entonces, Sneijder la única parte del año que ha sido mejor que Iniesta ha sido cuando éste ha estado lesionado. Iniesta ha sido mejor o igual que Sneijder cuando no ha estado lesionado.

Grau
09/12/2010, 09:09
Para mí Iniesta co el Barça no se salió en absoluto la temporada anterior, precisamente a causa de las lesiones.
Injusto para Sneijder.

Bergkamp
09/12/2010, 14:13
Sneijder se salió la mitad del año que Iniesta estaba lesionado, y ganó titulos con su club. En el mundial, bajo mi punto de vista, Iniesta fue superior, ganó el mundial y marcó en la final. En lo que llevamos de temporada, Iniesta está por encima de Sneijder de largo, que no está lesionado.

Entonces, Sneijder la única parte del año que ha sido mejor que Iniesta ha sido cuando éste ha estado lesionado. Iniesta ha sido mejor o igual que Sneijder cuando no ha estado lesionado.

Iniesta sólo tuvo un muy buen Mundial, para nada hizo una buena temporada con el Barça.

Edu
09/12/2010, 17:53
Iniesta sólo tuvo un muy buen Mundial, para nada hizo una buena temporada con el Barça.

El ultimo mes de liga con el Barça fué ya muy bueno para Andres, y una cosa.. Aparte del mundial... Desde agosto a diciembre no te parece que estamos viendo al mejor Iniesta de su carrera? Es balón de oro de 2010, osea de este año, cosa que incluye 5 meses de la temporada pasada, el mundial y 4 meses y medio de la actual temporada.

Shark Gutierrez
09/12/2010, 17:55
El ultimo mes de liga con el Barça fué ya muy bueno para Andres, y una cosa.. Aparte del mundial... Desde agosto a diciembre no te parece que estamos viendo al mejor Iniesta de su carrera? Es balón de oro de 2010, osea de este año, cosa que incluye 5 meses de la temporada pasada, el mundial y 4 meses y medio de la actual temporada.

Aún así, Sneijder tuvo 8 meses espectaculares, tambien...:jeje:

De todas formas, ya lo dije, me da igual. No me voy a poner quisquilloso si lo gana Iniesta, pero vamos, Xavi se lo merece más. Y Sneijder estar incluido en el top 3.

Edu
09/12/2010, 18:11
Aún así, Sneijder tuvo 8 meses espectaculares, tambien...:jeje:


Yo ahora no dije ni pio de Sneijder :jeje: Igualmente que 8 meses? Los 5 de enero a mayo serán y luego el mundial, no? Desde agosto está missing.

Ya he dicho que para mi hay 6 o 7 jugadores que podían aspirar a estar en el podio, lógicamente todos no caben, me parece que Sneijder lo merecía, pero también me parece que lo merecía Diego Milito (esto lo veo muchísimo mas injusto ya que no está ni nominado), Forlán con su trofeo al mejor jugador del mundial (con una selección muy justita) y sus 2 titulos de Europa, o si me apuras incluso a Robben con su temporadon en el Bayern. Algunos años parece que se lo dan a alguien porque no hay mucho más, o sin que tenga competencia, esta temporada hay mucho donde elegir.

La votación es la que es, las 2 horas mas trascendentes del futbol de cada 4 años definen mucho, y suelen ser muy premiadas por los votantes.

Nevermind
09/12/2010, 18:18
El ultimo mes de liga con el Barça fué ya muy bueno para Andres, y una cosa.. Aparte del mundial... Desde agosto a diciembre no te parece que estamos viendo al mejor Iniesta de su carrera? Es balón de oro de 2010, osea de este año, cosa que incluye 5 meses de la temporada pasada, el mundial y 4 meses y medio de la actual temporada.

Yo ya lo he dicho 5 veces, pero como se ve que la gente no lee, o no quiere leer, que el baló de oro 2010 es del AÑO 2010 y no de la TEMPORADA 2009-2010. Lo dejo por imposible.

Si la gente quiere pensar que no se lo merece, perfecto. Ha habido balones de oro bastante más regalados y nadie lloraba tanto. Y eso que es Español, ni para eso nos ponemos de acuerdo.

Shark Gutierrez
09/12/2010, 18:18
Pues cuenta 7 meses hombre, no seas tikismikis :jeje:

Y si, por desgracia es como dices, pero habría que sopesar muy mucho lo de Xavi porque es espectacular.

Edu
09/12/2010, 18:43
Pues cuenta 7 meses hombre, no seas tikismikis :jeje:

6 meses, 5 de temporada 1 de mundial :jum:

:juas:



Y si, por desgracia es como dices, pero habría que sopesar muy mucho lo de Xavi porque es espectacular.

Lo de Xavi es de otro mundo, yo se lo daba a el por el año y por la trayectoria, ¿Quien ha ganado todo en los 2 últimos años? Eurocopa, Mundial, Champions, Liga, Mundialito, Copa, Supercopas de Europa y España... Andrés lleva el mismo camino, solo que no tan regular.


Yo ya lo he dicho 5 veces, pero como se ve que la gente no lee, o no quiere leer, que el baló de oro 2010 es del AÑO 2010 y no de la TEMPORADA 2009-2010. Lo dejo por imposible.

Si la gente quiere pensar que no se lo merece, perfecto. Ha habido balones de oro bastante más regalados y nadie lloraba tanto. Y eso que es Español, ni para eso nos ponemos de acuerdo.

Si esto ya cansa de repetirlo, hay muchos que dicen que lo único que ha hecho es meter el gol de la final, y es totalmente falso.

Bergkamp
09/12/2010, 18:43
Contamos los meses que os interesan y ya está. Así nos quedamos todos agusto. O le quitamos méritos a Sneijder, si total..

Yo también he repetido unas cuantas veces que es injusto que Sneijder no esté entre los tres candidatos a ganar el Balón de oro. Y no, la temporada/año de Iniesta no ha sido mejor que la temporada/año de Sneijder.

Y no estoy diciendo que no me alegre de que lo gane Iniesta, sólo que no estaría de acuerdo.

elmatxetas
09/12/2010, 19:04
Forlan???????? joder, tío, dame de eso que fumas que tiene que estar güeno :jeje:
Lo bueno que tenemos tu y yo es que tenemos los gustos tan cambiados que como un día coincidamos de juerga nunca vamos a discutir por las tías, las que no me valgan a mí para tí y viceversa...:juas::juas:

Shark Gutierrez
09/12/2010, 19:10
Lo bueno que tenemos tu y yo es que tenemos los gustos tan cambiados que como un día coincidamos de juerga nunca vamos a discutir por las tías, las que no me valgan a mí para tí y viceversa...:juas::juas:

Torka y Milkybar en Euskera :pillo: