PDA

Ver versión completa : Nasri se corona en la Premier.



Dan
07/12/2010, 14:03
[Only registered and activated users can see links]

Vean y disfruten. :alabanza:

F9T
07/12/2010, 23:56
Vaya crack :alabanza:

SFC11
08/12/2010, 00:06
El primero es una obra de arte.

Dr.Lecter
08/12/2010, 03:35
Cuando sale en estos dias es de los mejores de la premier.

Mr-J
08/12/2010, 10:52
Crack. Espero que sigas a este nivel y sigas demostrando lo pedazo de jugador que eres.

AlberStorm
08/12/2010, 11:16
Era un crack antes y ahora lo es más.

Shark Gutierrez
08/12/2010, 21:22
Sublime. Nasri, todo un crack mundial y el líder de la nueva Francia de Blanc.

Leí una estadistica, y es que en lo que lleva de temporada, con la mitad de partidos, lleva superado sus registros anotadores.

:alabanza:

Dr.Lecter
08/12/2010, 21:46
Sublime. Nasri, todo un crack mundial y el líder de la nueva Francia de Blanc.

Leí una estadistica, y es que en lo que lleva de temporada, con la mitad de partidos, lleva superado sus registros anotadores.

:alabanza:

Creo que es el max. goleador del Arsenal en la epl con 8 goles..

ACastilla
09/12/2010, 00:56
Menudas dos obras de arte!! Yo ya lo decía hace meses, que me daba igual si no venía Cesc y venía éste. Menudo crack!

Chandler
09/12/2010, 01:36
Es impresionante, un fuera de serie, lo quiero en el Barça a él o a Cesc.

TrueBlue
09/12/2010, 14:11
Pues a mí nunca me pareció gran cosa, espero que no siga en esta línea. Pero vaya golazos y que bien esta jugando el jodío.

pierno
09/12/2010, 15:35
Menudas dos obras de arte!! Yo ya lo decía hace meses, que me daba igual si no venía Cesc y venía éste. Menudo crack!



a mi si que me importa....


ya dije hace meses que el bueno del Arsenal no era Cesc....lo siento, pero sigo pensando asi....el Crack de verdad era este chico....y dia a dia va a mas, y es curioso ver como Cesc dia a dia va a menos....lejos está de ser aquel jugador decisivo para el Arsenal como lo era hace tiempo.

La estrella sin dudarlo para mi del Arsenal es Nasri.....ya dije que Domenec no deberia entrenar nunca mas por no haber llevado al ultimo mundial a este chico....


este , como Ozil y Afellay, estaba en mi grupo de jugadores predilectos para ficharse desde hace ya varios años....el primero acabó en madrid, el segundo acabara este invierno en Barcelona, y a Nasri por desgracia nos quedaremos sin verle aqui............pero vendrá Cesc....:bah:

elmatxetas
09/12/2010, 16:41
a mi si que me importa....


ya dije hace meses que el bueno del Arsenal no era Cesc....lo siento, pero sigo pensando asi....el Crack de verdad era este chico....y dia a dia va a mas, y es curioso ver como Cesc dia a dia va a menos....lejos está de ser aquel jugador decisivo para el Arsenal como lo era hace tiempo.

La estrella sin dudarlo para mi del Arsenal es Nasri.....ya dije que Domenec no deberia entrenar nunca mas por no haber llevado al ultimo mundial a este chico....


este , como Ozil y Afellay, estaba en mi grupo de jugadores predilectos para ficharse desde hace ya varios años....el primero acabó en madrid, el segundo acabara este invierno en Barcelona, y a Nasri por desgracia nos quedaremos sin verle aqui............pero vendrá Cesc....:bah:
Imperdonable, así les fué...

Shark Gutierrez
09/12/2010, 18:16
Si este chico lo hace tan bien de organizador, no me importaría traermelo...lo que no sé, si por suerte o desgracia ocupa un lugar más adelantado en el Arsenal. Ahora que Cesc esta lesionado, Nasri esta cogiendo protagonismo y vaya manera de cojerlo!!

Dr.Lecter
09/12/2010, 18:35
Si ocupa un lugar mas adelantedo.. Incluso el partido contra el partizan salio casi como extremo derecho.. Nunca lo he visto tan retrasado como en la posicion de Cesc, es mas la mayoria de veces que juega el catalan lo mandan a la banda o lo tiran delante de el una especie de Iniesta en el Barca. Eso creo, pero Shark por desgracia no es el tipo que crees que le falta al Madrid (por la posicion) porque por futbol jaja quien no le quisiera.

Shark Gutierrez
09/12/2010, 19:48
Yo es que a Nasri siempre le he visto de mediapunta, por eso me preguntaba si podía valer como mediocentro, sobre todo gente del Arsenal que lo haya visto jugar. Evidentemente que no es el que nos falta ahí, pero se me hace la boca agua verlo de blanco.

ACastilla
09/12/2010, 20:10
Nasri es mejor que Ozil un rato largo.

Dr.Lecter
09/12/2010, 20:20
Lo malo es que tambien es muy irregular. Pero si para mi es mejor que Ozil.

pierno
09/12/2010, 20:21
Nasri es mejor que Ozil un rato largo.


sin duda, está mucho mas hecho....los años que lleva Nasri en el Arsenal son varios ya, y Nasri ya salió de Marsella siendo muy bueno....tanto que yo lo consideré siempre mejor jugador que Ribery en conjunto....

Shark Gutierrez
09/12/2010, 20:40
Si no se trajo a Nasri, es que Wenger no lo quería vender ni a pies juntillas. En cuanto a calidad, esta MUY por encima de Özil. Está más hecho.

Dr.Lecter
09/12/2010, 20:44
Yo recuerdo que sonaba fuerte cuando salio del Marsella.. Pero al final no hubo nada.

Joder esa dupla con Ribery era fantastica ahi, recuerdo un gol que hicieron luego de una triple pared entre ellos.. Eran fantasticos juntos.

Dan
09/12/2010, 22:43
En el Marsella desde que se fueron Nasri y Ribery ha perdido mucho.

david_7_14
10/12/2010, 17:49
Que edad tiene?

Este jugador debio venirse en cuanto salio de Marsella

TrueBlue
10/12/2010, 17:57
Que edad tiene?

Este jugador debio venirse en cuanto salio de Marsella

23 añitos. Como casi todos del Arsenal, unos jovenzuelos.

pierno
10/12/2010, 18:03
23 añitos. Como casi todos del Arsenal, unos jovenzuelos.


Ya ves....de los mayores es Arshavin y tiene cara de tener 16 años.....

Shark Gutierrez
10/12/2010, 20:17
Los mayores creo que son los porteros...que superan la treintena, el resto, creo que casi ninguno del Arsenal supera la treintena...

pierno
10/12/2010, 20:34
Los mayores creo que son los porteros...que superan la treintena, el resto, creo que casi ninguno del Arsenal supera la treintena...


el portero....Almunia, el otro es bastante joven tambien...y despues será schillachi.