PDA

Ver versión completa : El Madrid pregunta al Rennes por M'Vila



F9T
07/12/2010, 04:06
LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid pregunta al Rennes por M'Vila

El club blanco no pierde de vista el futuro y ha puesto sus ojos en uno de los jóvenes franceses con más proyección. M'Vila, de origen congoleño, encaja a la perfección con un perfil de jugador que le encanta a Mourinho: futbolista de origen africano formado en Francia... como Essien

[Only registered and activated users can see links]


C. A. Forjanes | 07/12/2010
El Madrid no sólo ha tanteado la opción de fichar un delantero por la lesión de Higuaín, también busca un mediocentro defensivo. Según pudo saber AS, el club ha preguntado al Rennes por su estrella, Yann M'Vila, la revelación la temporada pasada en Francia con solo 20 años. Domenech le dejó fuera del Mundial en el último corte y Blanc le hizo debutar con Les Bleus en agosto ante Noruega. Le considera clave por delante de Lass y le ha llamado cuatro veces más. La última en el triunfo contra Inglaterra (2-1) donde fue titular y disputó los 90'.
La entidad también ha hablado con el agente de M'Vila, Ahmed Ouidy, para que le tenga al tanto del interés de otros grandes que empiezan a revolotear entorno a la joven perla de origen congoleño, con contrato hasta 2014. Roy Hogdson le vio en directo hace un mes y lo quiere para el Liverpool. La idea del Madrid es que, si hay alguna oferta en firme, poder reaccionar con la misma política de rapidez que utilizó ya con Özil y Khedira. Según pudo saber este periódico, el Rennes negociaría a partir de los 15 millones de euros.
Prometedor.

M'Vila encaja en el perfil que demanda Mourinho. Es fuerte, se sacrifica en defensa y tiene técnica para desahogar el juego o lanzarlo si es necesario. El futbolista galo, por su parte, ya ha reconocido en varias entrevistas que se siente capacitado para dar el salto a un club con más aspiraciones que el Rennes pese a su corta experiencia y en Francia incluso dudan que continúe en allí tras el mercado invernal....

Shark Gutierrez
07/12/2010, 14:08
Seguimos trayendo medianías....teniendo la solución tan fácil...

TrueBlue
07/12/2010, 14:10
A mí me gusta este jugador, muy joven pero irregular -nada que no se pueda mejorar con el tiempo- en el Madrid estaría un poco verde. Pero estoy casi seguro de que acabará en un club de un perfil alto con el tiempo.

Payuk
07/12/2010, 14:20
Para esto mejor se ficha a Szalai... esto me huele a humo del bueno

Bergkamp
07/12/2010, 15:19
Para esto mejor se ficha a Szalai... esto me huele a humo del bueno

Pero si este es mediocentro.. :nose:

Payuk
07/12/2010, 15:24
Pero si este es mediocentro.. :nose:
O_O

espera, yo me lo aplico solo...

[Only registered and activated users can see links]

igual para que quieren otro mediocentro?!

pierno
07/12/2010, 15:36
a dia de hoy no me parece mejor que Lass....y ojo, que lo que está pasando con Lass no tiene ninguna logica, este chico es muy bueno y entre su cabeza y los entrenadores se lo estan dejando ir....

igual si midiera 1,90m le gustaria mas a Mourinho.

TrueBlue
07/12/2010, 15:43
a dia de hoy no me parece mejor que Lass....y ojo, que lo que está pasando con Lass no tiene ninguna logica, este chico es muy bueno y entre su cabeza y los entrenadores se lo estan dejando ir....

igual si midiera 1,90m le gustaria mas a Mourinho.

Si. Tiene más juego en las botas que Lass, no solo lo destruye. Le hace falta continuidad, jugar partidos, y ya veremos adonde se va.

F9T
07/12/2010, 16:02
No he visto nunca a este chaval, habria que ver que tal es

TrueBlue
07/12/2010, 16:03
No he visto nunca a este chaval, habria que ver que tal es


Pues el otro día hizo un partidazo contra el Marsella por lo visto.

pierno
07/12/2010, 16:24
Pues el otro día hizo un partidazo contra el Marsella por lo visto.


yo lo vi con la seleccion contra Inglaterra....aunque a este chico ya lo habia oido nombrar antes nunca lo habia visto....

tiene buenas formas, pero el futbol frances me genera siempre dudas, creo que deberia ser la cantera de Europa, sobretodo por su fisico, pero pienso tambien que para exigencias desde el primer dia como seria el Madrid lo iba a tener crudo.


yo aposté por Toure, me gustan los jugadores fisicos y tecnicos, y en francia hay muchos....pero necesitan tiempo...y el madrid, ya se ha visto con Benzema....no da mucho tiempo...

asique los M´vila, Sissoko, Capoué.....etc...lo llevan claro de momento.


no es mas que humo creo yo.

TrueBlue
07/12/2010, 16:27
yo lo vi con la seleccion contra Inglaterra....aunque a este chico ya lo habia oido nombrar antes nunca lo habia visto....

tiene buenas formas, pero el futbol frances me genera siempre dudas, creo que deberia ser la cantera de Europa, sobretodo por su fisico, pero pienso tambien que para exigencias desde el primer dia como seria el Madrid lo iba a tener crudo.


yo aposté por Toure, me gustan los jugadores fisicos y tecnicos, y en francia hay muchos....pero necesitan tiempo...y el madrid, ya se ha visto con Benzema....no da mucho tiempo...

asique los M´vila, Sissoko, Capoué.....etc...lo llevan claro de momento.


no es mas que humo creo yo.

Pues si quieres verlo, bájate el partido, si no sabes el resultado. :jeje:

Yo también pienso que es humo, pero aproveché para dar una pequeña opinión personal sobre el jugador.

pierno
07/12/2010, 16:43
Pues si quieres verlo, bájate el partido, si no sabes el resultado. :jeje:

Yo también pienso que es humo, pero aproveché para dar una pequeña opinión personal sobre el jugador.


jejej....pues no, no se el resultado....jejej....pero uff...tengo sobredosis de partidos y peliculas ultimamente....

ademas, entre hoy y mañana tengo que verme el Barça rubin, y el Betis Barça B.....aparte de salir a cenar, mañana de tapas....etc....

Quagmire
07/12/2010, 17:02
?Y este es mejor que Lass?

Shark Gutierrez
07/12/2010, 19:05
?Y este es mejor que Lass?

La pregunta sería, si es mejor que Benzemá...que Hugo Almeida, que Dzeko, que Szalai, que Adebayor! :jeje:

Dr.Lecter
07/12/2010, 19:16
La pregunta sería, si es mejor que Benzemá...que Hugo Almeida, que Dzeko, que Szalai, que Adebayor! :jeje:

Que es mediocentro :jeje:..

Seedorf
07/12/2010, 19:36
?Y este es mejor que Lass?

Es diferente que Lass segun lo que he escuchado, Lass es mas recuperador, este tiene mas pinta de Vieira.

King_Nightwolf
26/01/2012, 02:10
El Rennes reconoce contactos con el Real Madrid por Yann M’Vila ([Only registered and activated users can see links])

Su poderoso físico (182 cms., 80 kgs.), gran técnica, su facilidad para manejar el balón y su visión de juego le han convertido en uno de los mejores mediocentros del fútbol galo. Además es joven y tiene un gran futuro por delante, así que no resulta extraño que muchos clubes se peleen por Yann M’Vila.

A pesar de que solamente tiene 21 años acumula ya 109 encuentros con el Rennes (4 goles) y ha sido internacional en 17 ocasiones. Esto, unido a la dificultad que tienen muchos equipos para dar con un mediocentro de garantías, hace que sea muy cotizado.

Uno de sus pretendientes ha sido el Real Madrid, que habría pensado en él para resolver de una vez por todas la eterna pregunta sobre quién debe acompañar a Xabi Alonso. Pero el Inter de Milán pensaba recientemente en él y esto ha propiciado que el director deportivo del conjunto galo, Jean-François Creachcadec, haya respondido a estos rumores por medio de unas declaraciones a TuttoMercato.

«No hemos tenido ningún contacto directo con el Inter pero sí con el Real Madrid y otros tres grandes equipos europeos. Pero de momento solamente están interesados y en enero no se irá seguro, aunque el próximo verano veremos qué sucede», explicó el dirigente.

Shark Gutierrez
26/01/2012, 02:17
A mi es un jugador que me gusta porque da muchísima profundidad y gusta de salir con el balón jugado. De hecho es la nota discordante del Rennes que es un equipo plagado de atletas africanos y que solo él y quizás Féret aportan algo diferente en ese equipo.

F9T
26/01/2012, 02:29
No hace mucho dijeron en la COPE que el Atleti le quiere. Pero dificil que venga y paguen la millonada que quieren.