PDA

Ver versión completa : Del Bosque, Guardiola y Mourinho se disputarán el premio de técnico del año



Cule06
06/12/2010, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

El seleccionador español, Vicente del Bosque, y los técnicos del Barcelona, Pep Guardiola, y del Real Madrid, José Mourinho, se disputarán el premio de entrenador del año, anunciaron la FIFA y "France Football".

El título de entrenadora se lo disputarán las alemanas Maren Meinert y Silvia Neid y la sueca Pia Sundhage.

Del Bosque es uno de los favoritos para lograr el premio gracias al triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, al que llegó con una serie consecutiva de victorias y donde se impuso con una única derrota.

Guardiola se convirtió, al frente del Barcelona, en el campeón de España y en semifinalista de la Liga de Campeones, un año después de haber conseguido ganar esas dos competiciones, la Copa del Rey y las Supercopas de Europa y de España.

Mourinho, por su parte, ganó el año pasado los campeonatos de Italia, la Copa italiana y la Liga de Campeones al frente del Inter de Milán, antes de fichar por el Real Madrid y convertirse en el técnico mejor pagado del mundo.

En cuanto a las seleccionadoras, Alemania se impone con dos candidatas un año antes de que organicen el Mundial.

Meinert, es la actual entrenadora sub'20 de Alemania, Neid la seleccionadora del mismo país y Sundhage, dirige el equipo absoluto de Estados Unidos. EFE

Dr.Lecter
06/12/2010, 21:27
Otro dilema...

Bergkamp
06/12/2010, 21:30
Imagino que la objetividad brillará por su ausencia.

Thonys II
06/12/2010, 21:30
Lo ganara Jose Mourinho... sencillamente por que el triplete del Balon de Oro se debe equilibrar dandole el premio al mejor entrenador a uno que no haya entrenado a los anteriores jugadores

Rai
06/12/2010, 21:56
Pues este premio debería ir para Mourinho o para Del Bosque. Yo me decanto por Mourinho. Creo que ganar el triplete tiene más valor que ganar un Mundial, aunque mira que me cuesta xD

ratadigital
06/12/2010, 21:58
A quien se lo van a dar no lo se, pero para mi deberia llevarselo Vicente del Bosque por el echo de ganar el primer mundial de españa.
Guardiola lo gano el año pasado y se lo merecia pues lo ha ganado todo como entrenador en tan solo 2 años de ejecer como tal.
Mourinho tambien es un gran entrenador, pero yo no se lo daria por la antipatia que genera alla por donde pasa.

El que gane el galardon será bien merecido

AlberStorm
06/12/2010, 22:00
Yo se lo daria a Mourihno por haber sacado lo mejor de todo el inter. Aunque tambien me ha dado pena no votar por el hombre que nos ha dado el mundial jej

Pep_Guardiola
06/12/2010, 22:22
Ojalá se lo den a Del Bosque, chapabocas oficial de España.

Chandler
06/12/2010, 22:50
Para mí se lo merece Mou, pero creo que se lo llevará Del Bosque.

David
06/12/2010, 22:59
Guardiola ya se lo llevo ya con el Sextete .

Ufff ganar un mundial pesa mucho , pero un triplete ... tiene tela . Vaya dilema ¡

Alexculé
06/12/2010, 23:02
Del Bosque tiene que ganarlo, campeón del Mundial, y demostrando humildad y saber estar, todo un ejemplo de comportamiento, y todo un caballero.

Albatros
06/12/2010, 23:07
Yo se lo daria a Mou sin duda alguna. Ganar el triplete con ese Inter tiene mucho merito y mucgas horas de trabajo de laboratorio.

Toti
06/12/2010, 23:12
Ganar el Mundial es mucho, pero es que Mou ganó el triplete, y eso es mucho.

Shark Gutierrez
06/12/2010, 23:13
Del Bosque o Mourinho.

tesquiero
06/12/2010, 23:37
guardiola, por 5 votos de diferencia a Mou

Minorisa
06/12/2010, 23:53
Del Bosque, ganó el mundial, aunque todavía no sabe porque

Mourinho, pienso q si , q tendrian q darle el premio, al entrenador mas cobarde de la liga, y al mas marrullero

y a Guardiola, no hace falta q le den ningun premio,

cada dia se gana el del reconocimiento de muchos millones de pèrsonas q valoran, el buen futbol, el buen trabajo, los valores, la humildad, el ser accesible a los periodistas, el como motivar a las personas, y podría seguir dos dias enteros

Increible el Josep Guardiola

HalaMadrid
07/12/2010, 00:03
Del Bosque,Mou lo jodió con el 5-0

Khurram
07/12/2010, 00:19
O Mourinho o Del Bosque. Se lo puede llevar cualquiera de los 2 con toda justicia.

Xavi Sambora
07/12/2010, 00:23
Del Bosque? ese que casi se carga la mejor selección española de la historia por sus necedades? No le quito méritos, cuando tuvo que corregir lo hizo, pero por poco lo hace tarde; si no le anulan el gol a Valdez... En fin; que se lo merece Moe; y en segundo lugar Guardiola.

Payuk
07/12/2010, 00:24
Guardiola ya se lo llevo ya con el Sextete .

Ufff ganar un mundial pesa mucho , pero un triplete ... tiene tela . Vaya dilema ¡

ahi esta el problema... para mi tanto Mou como Del Bosque se lo merecen... no habra manera de dar uno a clubes y uno a selecciones? :bye:

Khurram
07/12/2010, 00:28
ahi esta el problema... para mi tanto Mou como Del Bosque se lo merecen... no habra manera de dar uno a clubes y uno a selecciones? :bye:

Pues la verdad, seria lo suyo.

Nevermind
07/12/2010, 01:00
Voto a del Bosque. Mourinho se lo merece muschísimo también, pero realmente el hito de Mourinho ha sido ganar la Champions, porque el Scudetto desde el Moggigate solo tiene un dueño y la copa es una competición menor, y a 1-1 de competiciones se lo lleva del Bosque por hacer que un país gane por primera vez en su historia un mundial. Aún así, me costaría no votar a Mourinho si nos ceñimos a aspectos puramente deportivos.

scroopy
07/12/2010, 01:03
Impresionante alguno quitando merito a Del Bosque. Y eso que no es santo de mi debocion, aunque ahora siempre estara en mi corazon. Del Bosque en el mundial nos demostro a todos los que dudabamos de él, que sabe y mucho de futbol, haciendo los cambios adecuados en cada partido y dando un baño tactico a Low en las semifinales.... pero bah, q

scroopy
07/12/2010, 01:04
Impresionante alguno quitando merito a Del Bosque. Y eso que no es santo de mi debocion, aunque ahora siempre estara en mi corazon. Del Bosque en el mundial nos demostro a todos los que dudabamos de él, que sabe y mucho de futbol, haciendo los cambios adecuados en cada partido y dando un baño tactico a Low en las semifinales.... pero bah, qn merito y ademas es madridista.

Dicho esto, Mou se lo merece mas que nadie, porque con la mierda de equipo que tenia ganar el triplete tiene tela

Xavi Sambora
07/12/2010, 01:22
Que coño tendrá que ver que es madridista, a algunos nadie os saca de lo que sea rivalidad Barça-Madrid.

Los pésimos partidos de la liguilla, o Paraguay y Portugal (salvo media horita) fueron el resultado de la cabezonería de Del Bosque; en cuanto puso a los jugadores en su sitio (simplemente pillar el modelo del Barça) se vieron los resultados: bañito a Alemania y campeones. Bien por él por rectificar, y además sabe llevar muy bien el grupo; pero vaya, se lo dieron todo bastante masticado y el casi se lo carga.

Özil
07/12/2010, 01:44
Vaya,tiene más mérito ganar la liga bipolar que la Premier y la FA Cup.

tesquiero
07/12/2010, 03:11
Vaya,tiene más mérito ganar la liga bipolar que la Premier y la FA Cup.

la liga bipolaar sólo tenía mérito cuando la ganaba el Real Madrid, es un hecho que ya todos sabíamos.

tesquiero
07/12/2010, 03:13
Que coño tendrá que ver que es madridista, a algunos nadie os saca de lo que sea rivalidad Barça-Madrid.

Los pésimos partidos de la liguilla, o Paraguay y Portugal (salvo media horita) fueron el resultado de la cabezonería de Del Bosque; en cuanto puso a los jugadores en su sitio (simplemente pillar el modelo del Barça) se vieron los resultados: bañito a Alemania y campeones. Bien por él por rectificar, y además sabe llevar muy bien el grupo; pero vaya, se lo dieron todo bastante masticado y el casi se lo carga.

el bloque lo hizo una persona que me resulta maleducada y asquerosa, como Luis Aragonés....

Del Bosque no sabe ni cómo ha ganado el mundial....

Palmatoria
07/12/2010, 05:46
Yo creo que no se puede comparar el trabajo del entrenador de un equipo al de una selección, ambos son muy diferentes, uno tiene muy poco tiempo para tarbajar con el equipo, en cambio el otro está en el día a día con ellos.

VIVAPOLONIA
07/12/2010, 10:16
Yo se lo daría a Del Bosque o a Mourinho, pero teniendo en cuenta solo cuestiones deportivas no me decido por ninguno de los dos

elverdaderoivan-loco
07/12/2010, 11:24
Veo un año rojo en esta eleccion, Del Bosque e Iniesta. NaCl U 2